Aprender italiano o cualquier lengua extranjera, representa un gran avance personal, so conocimientos que vas a usar a lo largo de tu vida. Puede ser porque te gusta la historia del pais, la lengua y la cultura italiana, sea cual sea tu razón, es hora de que empieces con tus clases de italiano.

Para incitarte en la lengua italiana, te invitamos a leer este artículo de Superprof sobre los distintos puntos del mapa donde podés estudiar este idioma.

Aprender italiano
Destiná un sector de tu casa para tener tus clases particulares de italiano.

Aprender italiano en Buenos Aires

Empezamos por la capital de nuestro país

Para aprender italiano en Buenos Aires, tienes diversas opciones: desde el Instituto Italiano de Cultura, la escuela Oficial de Idiomas, el Centro Superior de Idiomas, además de todas las instituciones privadas.

Estos centros de lengua italiana te van a brindar :

  • clases de iniciación para mejorar tu nivel principiante
  • clases para todas las edades: niños, adolescentes y adultos
  • cursos intensivos de: expresión oral, gramática, pronunciación y comprensión del italiano
  • talleres de italiano intensivo para cursar menos tiempo

Lugares donde aprender la lengua italiana en la ciudad de Córdoba

Córdoba es una ciudad grande donde se ofrecen cursos diversos de idiomas, centros culturales,  asociaciones y la universidad de Córdoba proponen clases para principiantes, clases intensivas para mejorar tu italiano.

Te recomendamos que te acerques a la institución que esté más cerca de tu domicilio para informarte mejor sobre todos los organismos que se dedican a promover la enseñanza de la lengua Italiana.

Profesor particular de italiano
Una taza de café puede ser tu mejor compañía para una larga tarde de estudio.

Una de las mejores alternativas que podemos ofrecerte para aprender italiano en Córdoba son las clases particulares. Para mejorar más rápido tu nivel de italiano, no dudes en acudir a un profesor particular, con clases individuales personalizadas o en grupo, para todos los niveles de conocimiento y todas las edades.

Si algo tienen en común, es que todos los centros ofrecen clases de conversación, clases de gramática, lecciones enfocadas en aprender a hablar italiano como un nativo. Aprender este idioma es la excusa ideal para organizar un viaje a Italia.

¿Sabías qué podes aprender italiano online?

Estudiar italiano en La Plata

Para aprender italiano en La Plata tenés una gran variedad de centros educativos según tu presupuesto y tus objetivos educativos.

Descubrí las clases de Superprof
Las bibliotecas siempre son una buena opción para pasar una tarde de estudio en silencio.

Tomate tu tiempo para elegir el centro de formación italiana que mejor se acomode a tus objetivos, todos ellos proponen clases de italiano de nivel principiante a avanzado, para todas las edades y bolsillos.

Si estás buscando mejorar tu expresión oral, la comprensión de lectura, el vocabulario, entonces vas a tener que buscar clases donde se le da prioridad a la conversación oral. Ya sea en las clases particulares como en los cursos grupales de un instituto.

No olvides que podés visitar la página de Superprof para encontrar profesores particulares de lengua italiana en la ciudad de La Plata.

Aprender la lengua italiana en Mar del Plata

Aprender un idioma nuevo, asistir a clases de italiano en Mar del Plata puede aportarte numerosos beneficios en los que por ahí ni siquiera habías pensado.

Para empezar, buscá las principales opciones para aprender italiano en Mar del Plata.

Aprender un idioma nuevo
Los alumnos de idiomas suelen tomar la costumbre de anotar un resumen de cada clase.

Entre los centros que ofrecen formaciones lingüísticas podés encontrar:

  • La escuela Oficial de Idiomas
  • La Asociación Dante Alighieri
  • Academias privadas
  • Centros culturales
  • Centro de Idiomas
  • Profesores particulares

si tu elección es el profesor particular, entonces Superprof te ayuda a encontrar al profesional que necesitás para progresar con rapidez y hablar perfectamente italiano.

Dónde estudiar italiano en Rosario

Italia es asombrosa, su historia del arte,  la belleza de los paisajes italianos, son algunas de las características que te dan ganas de viajar a Italia y aprender a hablar como un nativo del país.

Elegí Superprof para saber donde aprender italiano en Rosario

El profesor particular a domicilio es perfecto para tus clases intensivas. Te puede acompañar de manera personalizada y darte todas las herramientas que necesitás para aprender italiano.

Aprender italiano en Tucumán

Italia está muy presente en toda la Argentina, si vivís especificamente en Tucumán, tenés varias opciones en función de tus objetivos y disponibilidad para empezar con tus clases.

En la provincia existen diversos métodos de enseñanza y pedagogía disponibles para aprender italiano en Tucumán. Desde formarte como estudiante de idiomas en la universidad, en el sector público, en el sector privado o en asociaciones culturales.

Nuestra recomendación es siempre investigar el mercado del apoyo escolar privado que también está muy presente en esta ciudad y puede representar una gran diferencia de costos.

En la plataforma de Superprof vas a encontrar una gran cantidad de profesores de todas las materias ( matemáticas, lengua, ruso, alemán, francés, inglés, y obviamente, de italiano).

En nuestra plataforma vas a encontrar:

  • Profesores serios y muy motivados por enseñar
  • Un programa personalizado en función de tus necesidades y objetivos
  • La opción de encontrar todos los profesores disponibles en tu barrio
  • Una primera clase de italiano gratuita que te permite ver si ese profesor es lo que estás buscando
  • Precios que se adaptan a tu presupuesto

Ahora ya tenés toda la información para tomar una decisión y empezar a aprender italiano en Buenos Aires o mejorar el nivel que ya tenés. Es hora de encontrar tu profesor ideal y comenzar con tus clases particulares, en poco tiempo vas a comprobar que tu nivel del idioma subió considerablemente y estamos seguros que vas a tener muchas ganas de viajar a Italia.

¿Necesitás ayuda de un profe?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5 - 1 votos
Loading...

Alejandra

Creadora de contenidos fanática de los animales, el chocolate y las miniaturas. Siempre tengo el meme perfecto para el momento justo :)