La tecnología ha venido a acelerar y mejorar muchos ámbitos de la vida, y el aprendizaje es uno de ellos. ¿Qué quiere decir esto? que a partir del avance tecnológico el rubro del conocimiento se ha revolucionado, incorporando nuevos métodos que resignifican el aprendizaje y también los modos de enseñar.

Todos sabemos que hasta hace poco tiempo, si uno deseaba aprender algo nuevo, o incluso perfeccionarse en algún rubro, era necesario realizar una búsqueda minuciosa y gestionar una serie de pasos hasta encontrar un curso, una carrera, o un profesor adecuado para  nosotros. A su vez, había que tener en cuenta muchos aspectos pragmáticos para hacer posible esta experiencia como la distancia hasta el lugar de las clases, los días y horarios de las mismas, el traslado hasta el lugar, ya sea un aula, una universidad, un instituto o una academia (entre otros), haciendo que la concreción del objetivo sea bastante compleja.

¿Y si probas estudiar de una forma diferente?

Sin embargo, las cosas hoy en día han cambiado. La aparición de nuevas metodologías nos permiten acceder al conocimiento de manera mucho más sencilla y pragmática, haciendo de las experiencias de formación algo mucho más accesible.

Y Superprof es por excelencia el método para acceder a una modalidad de formación con tan solo algunos clicks; clases de canto, de inglés, de matemáticas, de baile, de contabilidad....la lista de asignaturas que superprof ofrece es inmensa y a continuación te brindaremos toda la información que necesitás para poder acceder a un aprendizaje de excelencia que se amolde a tus posibilidades y a tus preferencias, de forma sencilla y ágil.

Los mejores profesores de Apoyo escolar disponibles
Evelyn
5
5 (14 opiniones)
Evelyn
$2200
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Marina
5
5 (35 opiniones)
Marina
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Reinier
5
5 (11 opiniones)
Reinier
$900
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Marisa
5
5 (30 opiniones)
Marisa
$900
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Andrea
5
5 (9 opiniones)
Andrea
$500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Federico
5
5 (13 opiniones)
Federico
$1400
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Viviana
5
5 (33 opiniones)
Viviana
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Mirtha
5
5 (11 opiniones)
Mirtha
$750
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Evelyn
5
5 (14 opiniones)
Evelyn
$2200
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Marina
5
5 (35 opiniones)
Marina
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Reinier
5
5 (11 opiniones)
Reinier
$900
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Marisa
5
5 (30 opiniones)
Marisa
$900
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Andrea
5
5 (9 opiniones)
Andrea
$500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Federico
5
5 (13 opiniones)
Federico
$1400
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Viviana
5
5 (33 opiniones)
Viviana
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Mirtha
5
5 (11 opiniones)
Mirtha
$750
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Allá vamos

Sobre Superprof

Superprof: la plataforma en línea que viene a transformar la educación

Superprof es una página web que permite el encuentro entre profesores particulares de miles de materias, y usuarios interesados en aprender. ¿Porqué clases particulares? porque con un enfoque moderno sobre la educación, y con la convicción de que el vínculo entre el profesor y el alumno es fundamental para que pueda producirse un aprendizaje significativo y cargado de sentido, Superprof propone un modelo educativo y pedagógico que tiene en cuenta la subjetividad de cada alumno. Este modelo contempla las particularidades de cada alumno teniendo en cuenta aspectos como:

  1. Las posibilidades de cada estudiante
  2. Su forma particular de conocer
  3. El tiempo del que dispone para poder dedicar a su formación
  4. Sus horarios
  5. Sus puntos débiles y fuertes en relación a cada temática
  6. Etc.

Con una oferta total de 19 millones de docentes en Argentina, Superprof se posiciona como la mejor alternativa para que puedas incursionar en el aprendizaje de casi cualquier disciplina sin siquiera tener que salir de tu casa. 

Sobre nuestros docentes

Leé las opiniones de otros alumnos para conocer mejor cómo trabaja cada profe.

Te imaginarás que entre estos 19 millones de profesores, podremos encontrar especialistas en diferentes materias o campos. Cada uno de nuestros profesores cuenta con la formación y la experiencia, no solo técnica o específicamente referida a la asignatura que imparte, sino también con las herramientas didacticas y pedagogicas necesarias para hacer que los contenidos que enseña puedan ser accesibles para sus alumnos. En este sentido, la plataforma ofrece la posibilidad de que los estudiantes puedan realizar una búsqueda minuciosa de su docente ideal, accediendo gratis al perfil de cada uno de los docentes de Superprof.

Esto le otorga a los alumnos la opción de  visualizar toda la información necesaria antes de seleccionar a un profesor. En los perfiles docentes podrás enterarte de la formación , la experiencia, la metodología, las especializaciones (por ejemplo en niños, adolescentes o adultos), el nivel de conocimientos que imparte sobre la materia (principiante, intermedio o avanzado), entre otros aspectos fundamentales para que puedas elegir al profesor que más te convence, de la forma más directa y sin perder tiempo.

También podés acceder gratis, a las opiniones de otros estudiantes que ya han tomado clases con Superprof. Con una puntuación con comentarios sobre cada profesor, podrás hacerte una idea un poco más clara acerca del estilo de cada profe. Esto te permitirá orientar tu búsqueda accediendo a experiencias de otros alumnos como vos que ya han transitado el camino que estás por recorrer.

Sobre las asignaturas que se puede aprender con Superprof

Pero concretamente, ¿qué asignaturas se puede estudiar de la mano de Superprof? ¡Prácticamente todas!

A continuación te ofrecemos un listado general con algunos de los rubros temáticos que podrás aprender con nuestros profesores:

Artes:

Contamos con profesores especializados en disciplinas artísticas como

  • Canto
  • Baile: Salsa, tango, rock,
  • instrumentos: Clases de guitarra, piano, armónica,
  • Comedia musical: combinando las artes del canto, el baile y el teatro.
  • Artes visuales: Dibujo, dibujo técnico, pintura, clases de manga

Idiomas:

  • Inglés
  • Alemán
  • Italiano
  • Español para extranjeros
  • Francés
  • Portugués
  • Etc.

Deportes:

  • Entrenamiento personal
  • Yoga
  • Pilates
  • Funcional
  • Apoyo a deportistas de alto rendimiento
  • Gimnasia para adultos mayores
  • Gimnasia para embarazadas
  • Patinaje artístico
  • Etc. Muchos deportes no son solo para adultos sino también para niños o adolescentes.

Ciencias económicas:

  • Contabilidad
  • Economía
  • Microeconomía
  • Macroeconomía
  • Matemática financiera
  • Criptomonedas
  • Etc.

Apoyo escolar:

Podrás encontrar clases apoyo escolar en todas las asignaturas, dirigidas a alumnos de todos los ciclos lectivos para que puedas contar con un especialista que acompañe a tus hijos en su educación realizando un seguimiento integral, y brindándole las herramientas para que pueda transitar lo escolar de la mejor forma posible. Para estudiantes de:

Apoyo a estudiantes universitarios:

  • Física
  • química
  • Filosofía
  • Contabilidad
  • Matemática
  • Medicina
  • Etc.

Sobre las modalidades de nuestros cursos

A través de Superprof tendrás acceso a variedad de modalidades de clases o cursos, a fin de que cada alumno que pueda elegir aquella con la que más se identifica.  Cursos presenciales o a distancia, grupales o individuales, intensivos o regulares, son solo algunos ejemplos de formatos de clase que nuestros docentes imparten.

Cursos presenciales o a distancia: Según tu preferencia podrás optar por tomar clases particulares a distancia de forma online con tu webcam, o tomar las clases de forma presencial, ya sea en tu domicilio, en el del profesor o en un lugar que entre ambos establezcan.  Todo dependerá de lo que vos prefieras ya que ambos formatos tienen sus beneficios: mientras las clases de modo presencial permitirán un vínculo más cercano y personalizado con tu profesor, las clases online te permitirán estudiar desde la comodidad de tu casa. Asimismo, el formato en línea suele ser más económico ya que no implica gastos de desplazamiento ni para el alumno ni para el profesor. Por otra parte, la alternativa virtual aumenta el abanico de docentes ya que la búsqueda no se limita a una zona geográfica sino que abarca a los pedagogos de la plataforma de todo el país.

¿Buscás clases en línea? En Superprof accederás a los mejores docentes online y presenciales.

Nivel del curso: Dependiendo de tus conocimientos, deberás acceder a un profesor que imparta clases que se adecúen a tu nivel. Prestá atención a las leyendas principiante, intermedio o avanzado presentes en perfiles de los profes.

Cursos intensivos o clases regulares: teniendo en cuenta tus objetivos y del tiempo que estés dispuesto a dedicarle a las clases, podrás optar por alguna de estas modalidades. Si necesitás incorporar los conocimientos por algún motivo en particular (exámen, entrevista, viaje, lo que sea) seguramente te convenga tomar un curso intensivo, manteniendo una mayor cantidad de encuentros o de horas de clase semanales a fin de aprender más rápidamente. En cambio, si no tenés ningún apuro, entonces te va a convenir optar por un curso de mayor duración a fin de que puedas sostener tus aprendizajes en el tiempo. 

Modalidad individual o grupal: Con las clases individuales podrás organizarte a tu gusto, aprendiendo en el día y horario de la semana que mejor te resulte. De esta forma tendrás por parte del profesor, un seguimiento más personalizado de tu proceso. Las clases grupales en cambio, son una buena forma de socializar o de mantenerte en contacto con tus amigos o conocidos que comparten tu interés por la temática, a la vez que esta modalidad suele ser más económica. 

 

 

 

 

>

La plataforma que conecta profes particulares y alumnos

1era clase gratis

¿Te gustó este artículo? ¡Puntualo!

5,00 (1 rating(s))
Loading...

Delfina