Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca…
Hay que medir, pensar, equilibrar…
y poner todo en marcha.

(Gabriel Celaya)

La modernidad y la tecnología han venido a reformular prácticamente todas las áreas de la vida. Y el aprendizaje así como las formas de conocimiento, son aspectos que no quedan por fuera de esta resignificación. Los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje en ocasiones no son lo suficientemente eficientes, teniendo en cuenta las características del mundo actual, lo que nos lleva a repensar los sistemas, a cuestionar las instituciones y a formular nuevas alternativas, dinámicas y creativas, a la altura de las exigencias, las oportunidades y los desafíos que la modernidad plantea.

Superprof es la plataforma online que revoluciona la forma de estudiar.

En ese contexto surge Superprof: una plataforma virtual que plantea nuevas posibilidades para que el aprendizaje pueda ser más accesible para todos, de forma sencilla, confiable y a la vez garantizando la excelencia de los saberes que enseña. En este sentido, podemos decir que Superprof, es nada más ni nada menos que la materialización de la transformación del sistema de enseñanza-aprendizaje y la puesta de la tecnología al servicio del conocimiento.

Pero concretamente...

Los mejores profesores de Apoyo escolar disponibles
Evelyn
5
5 (14 opiniones)
Evelyn
$2200
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Mirtha
5
5 (11 opiniones)
Mirtha
$650
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Andrea
5
5 (9 opiniones)
Andrea
$500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Reinier
5
5 (11 opiniones)
Reinier
$900
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Viviana
5
5 (32 opiniones)
Viviana
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Marina
5
5 (34 opiniones)
Marina
$1200
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Federico
5
5 (13 opiniones)
Federico
$1400
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Mariana cecilia
5
5 (7 opiniones)
Mariana cecilia
$600
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Evelyn
5
5 (14 opiniones)
Evelyn
$2200
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Mirtha
5
5 (11 opiniones)
Mirtha
$650
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Andrea
5
5 (9 opiniones)
Andrea
$500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Reinier
5
5 (11 opiniones)
Reinier
$900
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Viviana
5
5 (32 opiniones)
Viviana
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Marina
5
5 (34 opiniones)
Marina
$1200
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Federico
5
5 (13 opiniones)
Federico
$1400
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Mariana cecilia
5
5 (7 opiniones)
Mariana cecilia
$600
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Allá vamos

¿Qué es Superprof Argentina?

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón" (Howard G. Hendricks)

Superprof es una plataforma online que conecta a alumnos, de todas las edades y de todos los niveles, con profesores particulares de prácticamente todas las disciplinas o materias.

En Superprof podrás tomar clases de muchas asignaturas en varios niveles: primaria, secundaria, terciario o universidad.

Con sede en Francia, Superprof se inició en el 2014 y año a año se fué expandiendo a otros 38 países como Austria, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Nigeria, Japón, Nueva Zelanda, India, Italia, Argentina, entre otros. Ya te iremos contando cuáles son los motivos por lo que esta joven empresa tuvo un crecimiento tan vertiginoso, pero básicamente tiene que ver con que ofrece al usuario un servicio revolucionario que resignifica la educación y la manera de aprender en general.

Se trata de poner la tecnología al servicio de la educación para que la experiencia de aprender pueda ser vivida por cada estudiante de forma individual y subjetiva, teniendo en cuenta:

  • Sus posibilidades,
  • Sus dificultades,
  • Sus intereses,
  • Su disponibilidad horaria y tiempos para aprender,
  • Su forma de aprender,
  • Entre otros aspectos.

Subjetivar el aprendizaje es una deuda del sistema de educación que desde tiempos inmemorables intenta normativizar a los estudiantes, y plantea un modelo rígido al cual los alumnos deben amoldarse en vez de ser a  la inversa (por supuesto que hay profesores magistrales que son la excepción a esta generalidad), lo que plantea dificultades para aquellos que no logran esta adaptación.

Superprof, atento a todas estas cuestiones, aporta las herramientas para que todos los alumnos puedan encontrar profesores particulares que los acompañen en sus procesos de aprendizaje, ya sea como apoyo de las materias que les resultan más complicadas o como un método diferente para aprender o mejorar en alguna disciplina.

¿Qué se puede aprender en Superprof?

El educador es el hombre que hace que las cosas difíciles parezcan fáciles (Ralph Waldo Emerson)

Con Superprof podrás tener acceso a profesores particulares de miles de disciplinas o materias, todas unificadas ¡en una sola plataforma! Idiomas (inglés, portugués, japonés, español para extranjeros, y muchos más), artes (canto, baile, pintura, dibujo, etc.), apoyo escolar en todas las materias para niños de primaria o estudiantes de secundaria e incluso niveles terciario y universitario, deportes, entre muchas otra áreas.

¡Los mejores cursos de inglés, de español, de deportes, de artes, entre muchas asignaturas más, están en Superprof!

Teniendo en cuenta tu estilo de aprendizaje, tu disponibilidad horaria, el presupuesto que estés dispuesto a destinar a las clases particulares, podrás optar por tomar cursos con diferentes modalidades. Ya sea,

  • Cursos presenciales: Las clases presenciales pueden llevarse a cabo en tu domicilio, en el de tu profesor o en un lugar que combinen entre ambos como un bar, una biblioteca, una plaza (para tomar clases de deporte por ejemplo), o en cualquier lugar conveniente según la materia.
  • Clases a distancia en línea: Las clases a distancia son excelentes para aquellos estudiantes que cuentan con una agenda acotada y que no desean perder tiempo en desplazamiento. Lo bueno de esta opción es que tengas los planes que tengas, mientras tengas una compu o smartphone y acceso a internet, siempre podrás tomar la clase pautada. Por otra parte, las clases a distancia suelen ser más económicas ya que no implican gastos en viáticos, ni para el alumno ni para el profesor.
  • Cursos intensivos: Si contás con poco tiempo para incorporar nuevos conocimientos (por motivo de un examen, de un viaje, de una entrevista laboral, etc) podés optar por un curso intensivo tomando clases más de un día a la semana.
  • Clases regulares: Para alumnos que no tienen apuro y que desean iniciar un proceso de aprendizaje. Si bien lo común de esta modalidad suele ser un día de clase semanalmente, esto puede acordarse con el profesor teniendo en cuenta las particularidades del alumno.
  • Clases individuales: Para tener una experiencia 100% personalizada.
  • Clases grupales: Dependiendo de la materia, puede ser una buena idea unirte con otros interesados y armar un grupo. Esto puede hacer las clases más divertidas a la vez que permite abaratar los costos.

Asimismo, según los criterios de tu búsqueda, podrás encontrar profesores expertos en diferentes aspectos:

Cursos online o presenciales, grupales o individuales, intensivos o regulares...¿cuál de todas estas opciones es la que más se amolda a tu estilo?
  • Edad: Algunos de nuestros profesores se dedican a la enseñanza de un grupo etario exclusivo, ya sea niños, adolescentes, adultos, o adultos mayores
  • Nivel de los contenidos: Dependiendo del manejo que cada alumno tenga en relación a la materia que busca apoyo, deberá optar por un profesor que cuente con los conocimientos de los contenidos a estudiar, según el nivel en que se encuentra. En este sentido, prestá atención a las leyendas principiantes, intermedios o avanzados, que suelen estar presentes en los perfiles de los profes particulares, haciendo referencia al nivel de los contenidos que manejan.

¿Cómo usar Superprof?

A menudo damos a los niños respuestas que recordar en lugar de problemas a resolver (Roger Lewin)

¡Es súper simple! Utilizando Superprof tendrás a los mejores profesores particulares al alcance de tu mano. ¿Cómo? ingresando a nuestra plataforma online podrás iniciar la búsqueda de tu profesor ideal utilizando filtros, que te irán acercando a lo que estás necesitando.

Ya sea para aprender algo nuevo, para tomar clases de apoyo escolar o universitario, vas a ver que estudiar nunca fue tan fácil como con la guía de uno de nuestros docentes expertos.

¿Porqué usar Superprof?

La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser (Hesíodo)

Superprof, una plataforma en línea segura y confiable.

Si bien navegando por internet es posible acceder a muchas alternativas en clases particulares, creemos que vale la pena detenerse para estudiar un poco las alternativas, a fin de tomar la mejor decisión. Es fundamental tener no solo confianza en la plataforma, curso o profesor que se elija, sino también seguridad en que el método funciona.

¿Por qué Superprof es confiable? Podemos resumirlo en 3 razones fundamentales

  1. Docentes con perfiles verificados: Nuestros profes cuentan con certificaciones en el área que enseñan. Asimismo, en el perfil de cada profesor podrás acceder a información clave como su experiencia, su formación, su modalidad de clases, entre otros puntos claves para orientar tu elección.
  2. Evaluaciones de alumnos certificadas: Antes de elegir a un profe podrás tener acceso a las opiniones de otros alumnos que ya han tomado clases. No te saltees este punto, estas opiniones pueden ser de gran ayuda en tu búsqueda.
  3. Pago es 100% seguro: con protocolo https, certificación SSL y datos encriptados.

 

 

>

La plataforma que conecta profes particulares y alumnos

1era clase gratis

¿Te gustó este artículo? ¡Puntualo!

5,00 (2 rating(s))
Loading...

Delfina