

El perfil de Antonella y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Antonella
- Tarifa $29663
- Respuesta 1h

$29663/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
Profesora de educación física y personal trainer. Realizó entrenamientos a domicilio, te ayudo a contruir tu mejor versión!
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Sobre Antonella
Tengo 24 años, Soy profesora de educación física y personal trainer. Me gusta ayudar a las personas a mejorar su condicióm física y que puedan cumplir sus metas. Soy ordenada y muy comprometida con todos mis alumnos.
¡Educando a través del movimiento!
Estudios complementarios:
- Certificada como Personal Trainer
- Certificada para la prescripción del ejercicio físico para embarazadas pre y post parto
- Diplomada en Nutrición Deportiva
Mi experiencia laboral: Junto a mi pareja llevamos 2 años realizando entrenamientos personalizados Online y a domicilio, además tengo amplia experiencia trabajando con niños/as de enseñanza básica y media en diferentes deportes y/o disciplinas.
Mis servicios:
Clases particulares online y a domicilio.
Musculación, cumplimiento de objetivos, mediciones antropométricas, tips de alimentación, entre otras.
Entrenamiento para embarazadas pre y post parto.
Hace 2 años creamos junto a mi pareja (Profesor ed.física) nuestro propio emprendimiento de clases de entrenamiento personalizado a domicilio y online, hasta el día de hoy seguimos transformando la vida de muchas personas, nuestros alumnos han sido fieles y muy motivados en su cambio. Contamos con diferentes implementos como discos, banca, mancuernas, barras, elásticos, balones medicinales, bandas, entre otros. Nos movilizamos a domicilio para que las personas se sientan en la comodidad de su hogar y con los mejores implementos para cumplir con sus objetivos y realizar un excelente entrenamiento. Realizamos evaluaciones mensuales de antropometría, para que puedan ir evidenciando resultados y seguimiento de sus cambios físicos.
Nuestro lema: ¡Construye la mejor versión de ti con nosotros!
Realizamos clases para niños entre 4 y 12 años, adolescentes, adultos, adultos mayores y embarazadas.
No dudes en contactarme...
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Realizo entrenamientos a domicilio junto a mi pareja, donde llevamos todo lo necesario para lograr un excelente entrenamiento. 100% enfocado en tus objetivos (bajar % grasa, aumentar masa muscular, bajar de peso, etc.) Incluye Evaluaciones al inicio y mensuales para ir evidenciando resultados.
Precios
Tarifa
- $29663
Tarifas por packs
- 5h: $148315
- 10h: $296630
online
- $29663/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $12000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $9500/h
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paolo
Palermo & online
- $8750/h
Luz
Buenos Aires & online
- $4500/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $30/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $25/h
Flor
Buenos Aires
- $40/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires
- $24000/h
Evelyn
Belgrano & online
- $35000/h
Dario
Ezeiza & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Isabella
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal