Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares con un personal trainer por c√°mara web

ūü•á Los mejores profesores
ūüíĽ 11712 profes en l√≠nea
ūüĒí Pag√° de forma segura tu Pase Alumno
ūüíł Arregl√° las clases con el profe

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
entrenador personal

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y m√°s de 1819 avis.

971 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $971

3 h

M√°s r√°pido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hs.

01

Encontrá al profe ideal de Entrenador personal en línea

Consult√° libremente los perfiles y contact√° al m√°s indicado de Entrenador personal seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases online v√≠a webcam)

02

Organiz√° tus clases de Entrenador personal online

Envi√° pedidos de clases a los profes de Entrenador personal para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesoros, coaches y masterclass online y en físico durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas ya sea cerca tuyo como del otro lado del planeta.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de entrenador personal

Descubrí todas las clases de entrenador personal

ūüí™ personal trainer cursos: una ayuda a veces necesaria.

Hoy en día, encontramos muchas formas de hacer actividad física y sentirnos con un bienestar corporal adecuado: tomar clases de un deporte en particular, acudir a cursos de yoga u otras prácticas que conecten el cuerpo, la respiración y la mente, o también se puede contar con un personal trainer. El entrenador personal será la persona encargada de guiarnos en nuestro afán por llevar una vida fitness y tendrá la responsabilidad de adaptar un plan de actividades a nuestras necesidades y deseos.

¬ŅQu√© hace el personal trainer?

Seg√ļn la Federaci√≥n Internacional de Entrenadores, el personal trainer o coach es esa persona que brinda un entrenamiento, un acompa√Īamiento personalizado a una persona en la puesta en marcha, ejecuci√≥n y evoluci√≥n de su proyecto personal.

El personal trainer, también conocido como entrenador personal, puede trabajar mediante distintas modalidades, cada una con sus diferencias y ventajas concretas:

  • Individual: se centra en un programa deportivo dise√Īado especialmente para vos. La relaci√≥n entrenador y alumno ser√° esencial para pautar las bases del entrenamiento, gui√°ndose siempre en los deseos del alumno y en sus objetivos. No es lo mismo querer tomar clases para bajar de peso que para ganar masa corporal, por ejemplo. Estas sesiones son sumamente personalizadas y el personal trainer har√° un seguimiento minucioso de tu evoluci√≥n.
  • Grupal: al contrario que la individual, esta modalidad se centra en el grupo. Es una opci√≥n interesante para aquellos que deseen formar parte de un equipo en el que tiran todos para el mismo lado. Adem√°s, es una forma de conocer a otras personas con quienes compart√≠s objetivos y metas concretas.
  • A domicilio: como bien dice su t√≠tulo, esta modalidad trata de que el personal trainer se desplaza a tu domicilio para hacer las actividades programadas. Esta forma de aprendizaje es ideal para aquellos que tienen una agenda muy apretada y no pueden moverse de un lado a otro. Si no ten√©s el material necesario en tu casa, no te preocupes, ya que el entrenador personal llevar√° todo lo necesario para las sesiones de entrenamiento.
  • En el gimnasio u otro lugar espec√≠fico: a diferencia de la anterior, en esta modalidad vos sos el que tendr√° que desplazarse de tu casa o trabajo a un lugar concreto para hacer deporte. Esta opci√≥n muchas veces se lleva a cabo en un gimnasio, pero tambi√©n puede que sea en otro centro deportivo acorde a lo que vayas a hacer. De esta forma, el personal trainer contar√° con much√≠simas m√°quinas para poder programar un entrenamiento completo y seguro.

Cada forma de ejercitación tiene sus diferencias, ya sean económicas como de comodidades. Desde Superprof te invitamos a contactar con alguno de los muchos entrenadores personales disponibles para que te saques todas las dudas y encuentres tu forma ideal de entrenar. ¡Animate a llevar una vida fitness!

El entrenamiento personal mejorar√° tu vida en todos los sentidos

La Organización Mundial de la Salud (OMS), al igual que muchas otras organizaciones y entes especialistas, resaltan que la práctica regular de actividades físicas juega un papel vital en el bienestar general de una persona. Además de evitar muchas enfermedades y trastornos tanto físicos como psicológicos, practicar un deporte garantiza un equilibrio mental y corporal idóneo.

Un personal trainer, además de brindar un servicio orientado a la actividad física, también podrá jugar un rol clave para estimular la confianza y la estima de uno mismo, luchando así contra la depresión o la ansiedad, para citar tan solo unos ejemplos.

En este contexto, es innegable el sentimiento de felicidad y optimismo que uno siente cuando puede completar una sesión de entrenamiento o un ejercicio en concreto. Ya sea en un plano físico, cognitivo, afectivo o psicológico, la actividad física, así como la musculación o las sesiones de cardio, influyen tanto en cada individuo como en el conjunto de un grupo cuando el entrenamiento deportivo es practicado en equipo.

Asimismo, la actividad física, ya sea dedicarle una hora al día a salir a caminar o tener una sesión intensiva de ejercicios, influye positivamente sobre la salud física y tiene consecuencia igual de positivas en diversos aspectos, como por ejemplo:

  • Reduce la posibilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular
  • Mejora la resistencia frente a los desaf√≠os del d√≠a a d√≠a
  • Mejora la calidad del sue√Īo
  • Tiende a generar buenos h√°bitos de alimentaci√≥n
  • Regula la actividad psicol√≥gica del individuo

De esta forma, podemos asegurar que las clases con tu personal trainer harán que tu cuerpo y tu mente estén conectados y funcionen a un 100%.

Un personal trainer en tu casa

Como dijimos anteriormente, una modalidad de entrenamiento personal, o coaching, es desde el domicilio de quien quiera tener entrenamientos y sesiones individuales. Es así que un preparador físico se desplazará directamente a tu domicilio con el material necesario para dispensarte unas sesiones que están hechas 100% a medida.

Ya sea para ponerte en forma, perder peso, desarrollar la musculatura, ganar en elasticidad, o para prepararte físicamente con vistas a un acontecimiento deportivo, el entrenamiento personal a domicilio puede responder a todas tus demandas gracias a ejercicios enfocados en función de tus capacidades, en la comodidad de tu casa.

Entre las principales ventajas de hacer de contar con tu coach en tu propia casa es que el tiempo de tus entrenamientos será aprovechado al máximo. Además, no perderás horas yendo al gimnasio o al lugar donde se hagan los ejercicios. Por otra parte, podrás gozar de la intimidad y la familiaridad de estar en casa ejercitándote. Muchas personas presentan cierta timidez al entrar a un gimnasio, por lo que unas clases a domicilio con tu personal trainer será la solución a este problema.

El entrenamiento a domicilio es un verdadero¬†acompa√Īamiento mental y f√≠sico que te har√° entender la importancia de la pr√°ctica de un deporte. Adem√°s, te asegurar√°s un programa deportivo dise√Īado y dirigido en su totalidad a tus necesidades y no a las de un grupo. Respecto a este tema, vale la pena aclarar que en Superprof nos enfocamos en que todos los entrenadores sean profesionales titulados y que hayan tenido una formaci√≥n espec√≠fica centrada en el aprendizaje. Es as√≠ que garantizamos un servicio global enfocado en la persona, desde lo deportivo hasta la nutrici√≥n misma.

Las clases grupales, una solución económica y social

Entrenarse durante todo el a√Īo, en vistas de un acontecimiento deportivo o para perder peso por ejemplo, requiere motivaci√≥n, y cuando estamos solos, no es raro a veces abandonar o no rendir al m√°ximo, preguntarse para qu√© hacer tantos esfuerzos y si vamos a conseguirlo.

Con el entrenamiento personal en grupo, vas a poder aprovechar la energía de otros, sean cuales sean tus objetivos:

  • Perder peso
  • Tener m√°s acompa√Īamiento que el del entrenador personal
  • Para compartir a tu profesor con tus amigos

Discutir con otros profesores y deportistas como vos, verlos trabajar, escuchar sus historias, descubrir sus motivaciones, son solo algunos motivos por los que querr√°s trabajar en equipo.

De repente, ya no estarás solo ante el objetivo que te has fijado. Asimismo, el entrenador personal va a servirse igualmente de la energía del grupo para insuflarla a cada uno de sus alumnos, para que todos consigan lo que se propusieron.

Entre las ventajas y beneficios de estas clases grupales, encontramos:

  • Hac√©s amigos o te encontr√°s con ellos, con conocidos que vienen a ayudarte a practicar tu deporte. En grupo, cada uno se motiva, se anima y se desaf√≠an unos y otros durante las sesiones deportivas.
  • En el entrenamiento personal en grupo, tendr√°s una entrevista con tu entrenador que har√°¬†una evaluaci√≥n de tu capacidad deportiva, as√≠ como de tus costumbres, para realizar un proyecto a tu medida y puedas acoplarte al mejor equipo.
  • Ya sea a domicilio, en el exterior, en un gimnasio o donde sea, no estar√°s nunca solo durante la realizaci√≥n de tus ejercicios, est√°s siempre acompa√Īado de dos o tres personas como m√≠nimo adem√°s de tu entrenador.

Por √ļltimo, y no menos importante, las clases grupales suelen ser m√°s econ√≥micas. Es por eso que te animamos a que te re√ļnas con unos amigos y se contacten con un personal trainer para diagramar actividades deportivas en conjunto.

El entrenamiento personal llegó para quedarse

Ante el auge del entrenamiento personal, la demanda de clases particulares no para de aumentar. Cada vez son más los entrenadores que proponen sus servicios para dar clases particulares de entrenamiento personal por Internet. Esto se debe a que el efecto boca en boca funciona y muy bien, ya que en cuanto un cliente está satisfecho de los servicios de un entrenador personal online o de un profesor, habla fácilmente a su entorno. Así, incitan a otros a probar un programa de entrenamiento.

Además, cada vez estamos mejor informados sobre los diferentes problemas de salud que pueden experimentar a lo largo de nuestra vida; ahora se sabe que es esencial tener una actividad física para estar en forma, lo que nos anima a aprovechar al máximo la oportunidad de hacer deporte con un profesional de las actividades deportivas y del fitness.

Preguntas frecuentes

ūüďí ¬ŅC√≥mo se desarrollan las clases virtuales deentrenador personal?

Podés contactar con tu profe directamente realizando un pedido de clases desde Superprof y al momento de personalizar el mensaje en tu pedido podés indicarle desde qué plataforma querés proceder con las clases:

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Meet
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Tel√©fono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora.

11712 profes particulares proponen clases a distancia de entrenador personal.

ūüĒé ¬ŅC√≥mo se seleccionan los profes online de entrenador personal?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elegí a tu profesor entre 11712 perfiles.

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores hay disponibles para dar entrenador personal por webcam?

11712 profes de entrenador personal proponen clases de entrenador personal.

Podés visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elegí a tu profesor entre 11712 perfiles.

ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio promedio de una clase por webcam?

El precio promedio de una hora de clase de entrenador personal es de $971.

El precio puede variar en funci√≥n de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de entrenador personal.
  • La duraci√≥n y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases virtuales son por lo general un 20 % m√°s baratas que las clases presenciales.

Descubrí las tarifas de nuestros profes.

ūüĖč ¬ŅQu√© nota tienen los profesores online de entrenador personal?

Con 1819 notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por correo o teléfono de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para cada materia, podés leer las opiniones de los alumnos.

ūüíĽ ¬ŅPor qu√© elegir clases virtuales?

La profesionalizaci√≥n de la ense√Īanza a trav√©s de internet est√° m√°s valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


11712 profes de entrenador personal est√°n disponibles ac√° para ayudarte.