Convertite en profesor de ELE y enseñá español a extranjeros ¡en cualquier lugar del mundo!

Formación Necesaria para Convertirse en Profesor de ELE

El español es el segundo idioma más hablado en el mundo. Según estadísticas actualizadas a este año, la lengua española es la materno o secundaria de más de 500 millones de personas, distribuidas en la gran cantidad de países hispanohablantes del mundo. Estos números ubican al español en el segundo puesto de los más usados […]

16 octubre 20207 minutos de lectura

Algunas razones por las que estudiar la lengua española

Según cifras del Instituto Cervantes, ¡son más de 577 millones las personas que hablan español en el mundo! Esto quiere decir que si hace tiempo estás pensando en perfeccionar tus conocimientos de este idioma no deberías dejar pasar más tiempo. Aunque 480 millones tienen al español como lengua materna, todos los restantes lo aprendieron a […]

9 septiembre 20197 minutos de lectura

Tus clases de Español como Lengua Extranjera en Argentina

Ya sea que estés pensando en vivir en otro país donde se habla español o mismo en Argentina, manejar correctamente el español puede abrirte puertas y brindarte oportunidades como estudiante en un programa de intercambio o en el mundo laboral, ya que suele ser un requisito esencial para integrarte. En todo el país existen muchas posibilidades […]

4 septiembre 20195 minutos de lectura

Todo lo que tenés que saber acerca del ELE

El español se ha convertido en la segunda lengua más estudiada luego del inglés en todo el mundo. Pero ¿cuáles son las instituciones educativas en Argentina que brindan la posibilidad de aprender Español como Lengua Extranjera (ELE) y que se encargan de promover esta disciplina? ¿Cuál es el rol que ocupa el Instituto Cervantes? ¿Pueden […]

31 agosto 20197 minutos de lectura

¿Querés Aprender Castellano?

¿Querés estudiar Español para extranjeros? Nuestros profes te proporcionan todos sus consejos para que aprendas lo que deseas saber.
Te ayudarán a lo largo de tu aprendizaje para que se desarrolle lo mejor posible.

Ya seas principiante, busques perfeccionamiento o prepares un examen, podrás encontrar la ayuda que necesitás.

Si querés aprender ELE, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profes. Podés encontrar a tu profe ideal de ELE en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Miguel de Tucumán.

¡También podés tomar clases de ELE online!

 

Estudiar ELE por el mundo.

Aprender ELE por el Mundo con el Instituto Cervantes

«El lenguaje no sólo describe la realidad, sino que además es capaz de crearla. Nuestra forma de hablarnos a nosotros mismos afecta tremendamente a nuestra manera de relacionarnos con el mundo» - Mario Alonso Puig ¿Sabías que el español es el segundo idioma con mayor número de hablantes nativos? Pues sí, ¡solo por detrás del […]

14 febrero 20197 minutos de lectura

¿Quieres saber cómo llegar a ser profesor de español?

¿Cómo Dar Clases de ELE?

«Un buen maestro puede inspirar esperanza, encender la imaginación e inculcar el amor por el aprendizaje». - Brad Henry El aprendizaje de un idioma es una verdadera suerte tanto en la vida profesional como en la personal. Según una encuesta realizada por Babbel, el 98 % de los jóvenes de entre 25 y 35 años […]

4 febrero 20197 minutos de lectura

Consejos para ser bilingüe en español

Hablar Español: Nuestros Consejos para Conseguirlo

¿Cómo aprender español de manera efectiva? ¿Cómo dominar la lengua de Cervantes y lograr hablar español con fluidez? Aprender las excepciones de una regla gramatical, la conjugación y los verbos irregulares, practicar la pronunciación de las consonantes y las vocales, las entonaciones, las concordancias, los acentos... La lista es muy larga. Puede que el español no sea […]

10 enero 20186 minutos de lectura

Clases de español para extranjeros

Saberlo Todo Sobre las Clases de Español para Extranjeros

Para un extranjero, aprender el idioma de Cervantes puede ser imprescindible, sobre todo para vivir en España. ¿Cómo puedes hacerlo fácilmente y mejorar tu nivel de idioma de manera efectiva? Clases de español para adultos, Clases particulares Sitios de Internet, Aplicaciones móviles para aprender ELE... Con o sin presupuesto, vamos a hacer un recorrido por […]

5 enero 20187 minutos de lectura

ELE: definición.

Todo lo que Hay que Saber sobre el ELE

Enseñar español como lengua extranjera en clases de idiomas para alumnos no hispanohablantes es totalmente diferente a un curso de idiomas de español en España. Aprender español como lengua extranjera es totalmente a aprender ruso, alemán, inglés o francés como primera o segunda lengua. Se trata de enseñar a hablar español a aquellos extranjeros que no […]

25 octubre 20177 minutos de lectura

ELE, definición y presentación

ELE, español como lengua extranjera, hace referencia a la lengua española cuando se enseña a hablantes no nativos.

Las clases de ELE se dirigen a todos, y a ti también si deseas aprender a hablar español o consolidar tu nivel de español.

La enseñanza de ELE tiene un objetivo profesional, cultural, turístico o social según el tipo de público interesado.

¿Estás buscando clases de ELE para convertirte en profesor de español como lengua extranjera en un futuro?

¿Buscas profesores de español que impartan clases de calidad para poder progresar en español como segunda lengua extranjera?

¿Padeces dislexia y necesitas una puesta al día en español? En Superprof, podrás encontrar a un profesor nativo que te hará alcanzar tus objetivos.

Las clases particulares de ELE con Superprof

Nuestros profesores de ELE son docentes con experiencia en el ámbito de la docencia, personas nacidas en España o en otro país hispanohablante y titulados en Filología Hispánica o similar.

Cada profesor de español tendrá una manera de enseñar y contará con una especialidad.

¡Por lo tanto, no dudes en visitar los perfiles de todos ellos para encontrar al profesor que más te convenga! Sean cuales sean tus objetivos, la mayoría de los profes de ELE enseñan todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Además, los objetivos de cada alumno son muy variados: perfeccionar la expresión oral, dominar la escritura española, sentirse más cómodo a la hora de comunicarse, progresar en la conjugación (tiempos, modos, verbos), consolidar puntos gramaticales o mejorar la comprensión escrita, entre otros, etc.

¡Realiza un curso intensivo! Puede que sea la ocasión perfecta para hacer un test de nivel y descubrir la cultura española y a los grandes autores.

Las clases de ELE, ¿a quién se dirigen?

La clase de español puede dirigirse a personas en situación de exclusión social: unas 600.000 personas en España son analfabetas.

Por lo tanto, recibir clases particulares de ELE podría servir para disminuir la tasa de analfabetismo.

Además, apúntate a clases de ELE si eres estudiante cuya lengua materna es el español y te encanta viajar.

Tu nivel de la lengua de Cervantes te permitirá dar clases de español a extranjeros y valorar la cultura española fuera de tu país o ciudad natal.

Un profesor particular puede ayudarte a preparar el examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) según tu nivel, desde el nivel más básico A1, al más avanzado C2.

¿Para qué?

Para adquirir los elementos didácticos y pedagógicos necesarios y los conocimientos básicos de la lengua española – gramática, pronunciación, ortografía, alfabeto y vocabulario – necesarios para poder enseñar español como lengua extranjera a personas no hispanohablantes.

¿Una temporada en un país de habla hispana? Las personas extranjeras que deseen instalarse en un país de habla hipana una temporada suelen querer llegar a dominar el idioma como un nativo para llegar a ser bilingües en español.

La lengua de Cervantes tiene fama de ser difícil de aprender. Aunque existen muchas escuelas y academias de idiomas que imparten clases de español, nuestros profesores de ELE sabrán adaptar las clases a tu nivel y objetivos.

Es la ventaja de las clases de ELE a domicilio o mediante una webcam: la clase privada optimiza el aprendizaje gracias a un método pedagógico personalizado que ayuda a progresar al alumno rápidamente.