

El perfil de Daniela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Daniela
- Tarifa $14009
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14009/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
- Memorización
Estudiante de procesos educativos BUAP brinda apoyo pedagógico extraescolar proporcionando distintas estrategias de aprendizaje
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
- Memorización
Modalidad de la clase
Recomendada
Daniela un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Daniela
Año Título Licenciatura en Procesos Educativos (En curso) 2015- Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Diseño, innovación, instrumentación, seguimiento y evaluación de planes y programas de estudio en los diferentes ámbitos y niveles educativos. Fundamentos teóricos de la educación. Enfoques teórico-metodológicos y prácticos relativos a los procesos educativos para fortalecer la práctica docente. Fundamentos teórico-metodológicos y prácticos sobre la psicología del desarrollo y estrategias de aprendizaje, procesos cognitivos, estrategias de aprendizaje en el aula y la coordinación y manejo de grupos aplicados a los diferentes niveles educativos. 2015-2018 San Nicolás, Tepeaca Puebla. Curso anual recreativo de verano para niños de 4 a 12 años, durante 7 semanas los niños realizan actividades artísticas (dibujo, pintura, danza, teatro, cine y música), manualidades (reciclado), activación física, lectura y creación literaria, ejercicios de relajación y filosofía para niños, botánica y cocina. 2017 Internado Julián Hinojosa Puebla, Puebla Tallerista Taller de matemáticas como apoyo para alumnos de sexto año de primaria con bajo rendimiento en esta área. 2017-2018 Internado Julián Hinojosa Puebla, Puebla Tallerista Taller impartido a alumnos de primero a cuarto año. A través del taller se analizó la influencia del arte en el desarrollo infantil, específicamente en las relaciones socioemocionales de los niños. 2018 Ponente en el Encuentro de Estudiantes y pasantes de Filosofía de la CONEFI Tijuana, Baja California "Filosofía y Educación: Filosofía para niños"
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ya que mis cursos son principalmente dirigidos a niños, se enseña a través del juego, haciendo uso del arte como herramienta pedagógica privilegiada. Independientemente del tema, se involucra a los alumnos, se trata de aprender haciendo y sobre todo reflexionando. La enseñanza de la filosofía desde los primeros años es fundamental para fomentar el pensamiento crítico y autónomo; mientras que el arte puede ser utilizado como un recurso para acercar a los niños a la filosofía, pues permite la libre expresión y fomenta la apreciación estética. Además de crear, comunicar e imaginar, el arte es parte de la cultura y posibilita el descubrimiento personal, la reflexión sobre uno mismo y, de esta manera, el encuentro con el otro. No queremos formar más autómatas obedientes, sino seres humanos que comprendan a sus semejantes, al mundo en el que viven y sean capaces de mejorarlo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy buena apoyando y les brinda mucha seguridad a los niños, es muy dedicada a su trabajo y ama lo que hace.
Es una persona que consta de valores y una ética profesional innegable, durante su trabajo se desenvuelve de manera autónoma y eficiente.
Creo que sus ideales son fundamentales para propiciar el pensamiento complejo y crítico en sus estudiantes, formando personas conscientes ante su realidad, mi total respeto al conjunto de cualidades que posee esta mujer tan culta.El año pasado llevé al curso de verano a mi hija de 4 años que estaba por entrar al jardín de niños, aprendió mucho, desde a pintar, los números y colores pero sobre todo a convivir con otros niños y al entrar al kinder no me costó nada que se quedara.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14009
Tarifas por packs
- 5h: $66153
- 10h: $116740
online
- $14009/h
desplazamientos
- + $100
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Daniela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
Las tarifas varían si se trata de visitas a domicilio dependiendo de la distancia. En caso de cancelar una clase se deberá avisar con tres días de anticipación.
Video de Daniela
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Caseros & online
- $12000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $15250/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Mel
El Talar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $10000/h
Agostina
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Rosario & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $7000/h
Flor
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrea
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Córdoba & online
- $12600/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires & online
- $11500/h
- 1a clase gratis
Mariana Cecilia
Haedo
- $1000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar