Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de orientación vocacional

10 310 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de orientación vocacional

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 1 162 opiniones

432 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $432

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de orientación vocacional

Consultá todas nuestras clases de orientación vocacional

Apoyo en orientación vocacional junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

En ocasiones el alumno se encuentra con algunas dificultades para afrontar su vida académica y es necesario que reciba clases de Orientación escolar. Pero es preciso contar con buenos profesores, especializados en el enfoque de la Orientación escolar, para que pueda sacar partido de sus estudios. Nosotros hemos buscado los mejores profesores de Orientación escolar, proporcionándote clases amenas, para resolver tus problemas. La Orientación escolar sirve de estímulo al aprendizaje y para comprender el ritmo de las clases y las técnicas de los profesores. En unas pocas clases de Orientación escolar el alumno será capaz de afrontar su formación de una forma más óptima. Pero no solo te ofrecemos profesores de Orientación escolar, sino que completamos tu formación con un profesor de Apoyo escolar, o profesores de Lectura rápida. Si tu objetivo es recibir clases particulares de Preparación oposiciones / exámenes, o aprender Grafoterapia, también puedes contar con nosotros, con todas las garantías.