Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de apoyo escolar por cámara web

29 935 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
apoyo escolar

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Ranelagh
$ 100/h
Brenda y.
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion primaria se ofrece para dar: clases de apoyo escolar, ayuda en los deberes y trabajos practicos.

Mi metodo de enseñanza es guiar al alumno para que llegue por si mismo a la resolución de las problematicas planteadas.

Balvanera
$ 180/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece apoyo escolar de todas las materias. Con Bachiller en Economía y administración de empresas.

Mis clases se basan en la explicación oral y toma de apuntes y/o resúmenes sacados de la bibliografía de la materia. Se explica de forma oral y dinámica para luego ser llevada al papel. También, considero importante el uso de herramientas de estudio como redes conceptuales, cuadros comparativos y líneas del tiempo.

Buenos Aires
$ 250/h
Natasha
(5)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Ingeniería Electrónica ofrece cursos para técnicas de estudio, apoyo escolar y resolución de dudas

Actualmente me encuentro dando clases tanto presenciales como por Skype. Los primeros 30 minutos de la primera clase es un momento de conocimiento mutuo entre el alumno y el profesor, fijar los objetivos de las clases y lo que se quiere lograr.

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia, trabajos prácticos, exámenes, métodos de estudio, comprensión de textos.

Mi metodología se basa en la comprensión de los procesos históricos, entender más que aprender, que fue lo que sucedió en el pasado y que relación tiene con el presente. Preparación para exámenes de noviembre/diciembre. Confección de trabajos prácticos, etc.

Santo Tome
$ 90/h
Mariana
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para alumnos que necesiten rendir materias como biología química físico química...

Mi método de enseñanza es de acuerdo a lo que el alumno espera de mi, por lo general pido el programa de la materia con el que se trabajará, luego realizo explicación de los temas que abarque la sesión y por último realización de ejercicios para fijación de los conceptos. de acuerdo a las sesiones a realizar puedo hacer una promoción.

Rosario
$ 100/h
Brenda
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educacion primaria "todas las materias" y bachillerato en informatica

Estoy en 3er año de la carrera, una carrera que propone ideas muy innovadoras y sobretodo, formacion de sujetos criticos y reflexivos, no notaras que introduzco solamente conocimiento, sino que ayudo a procesarlo y que sea significativo para la persona que este aprendiendo conmigo.

Victoria
$ 180/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario ofrece apoyo escolar primario y primer ciclo de secundario

mi método es mucha actividad recreativa y entretenida. gran tiempo para estudiar mediante las clases. Pretendo que los alumnos estén al 100 % para poder manejar perfecto la clase sin inconvenientes. Necesito que me avisen con tiempo las materias que rinden!!! No doy matemática. Y tampoco preparo a chicos un día antes de rendir.

Arroyo Cabral
$ 180/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua ofrece clases particulares individuales o grupales totalmente personalizadas a tus requerimientos. Corrección de trabajos escritos y también preparación para exámenes y coloquios. ¡No

Clases prácticas y teóricas según los requerimientos del estudiante. Énfasis en la comprensión de las actividades. Realización de resúmenes, cuadros y esquemas para apropiarse de los contenidos de la clase. Destinado a nivel secundario.

Lanús Oeste
$ 200/h
Ana
(5)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 200/h
Maria jose
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tecnología de los Alimentos enamorada de la química y la biología

Mi método de enseñanza es bastante didáctico, intento siempre de explicar de lo micro a lo macro, realizo clases de forma sencilla para amplia comprensión, hago un uso amplio del soporte bibliográfico así como la repetición de ejercicios prácticos y usos en la vida cotidiana para una buena memorización. Soy analítica y no permito que los retos me superen.

Carapachay
$ 200/h
Jhoana
(20)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece ayuda con los deberes escolares y clases personalizadas para niños y niñas en Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en potenciar las habilidades de cada estudiante y mediante ello generar los conocimientos necesarios

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Liniers
$ 200/h
Yuxceli
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente y administradora ofrece apoyo y ayuda escolar a niños de diferentes edades

Mi método de estudio es diverso depende del estudiante siempre trato de amoldarme a su aprendizaje sabiendo su edad , carácter , conocimientos , ya que en mi carrera educativa llegue a la conclusión que todos somos diferente al aprender con varias técnica todos tenemos diferente perceptivas de los estudios y ay que llegar al corazón para enseñar de la manera correcta

Córdoba
$ 385/h
Jesica
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Lic. en Nutrición de la U.N.C con promedio superior a 8

Mi metodología de enseñanza es la ejemplificada y siempre llevo la situación a la vida real o con ejemplos concretos. Al final siempre hago un resumen de los puntos más importantes. No avanzo si la base no está comprendida por el alumno.

Paraná
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Lic en Relaciones Internacionales ofrece clases de apoyo escolar y curso de técnicas de estudio

En mis clases abordamos la materia desde lo que al alumno le resulte más cómodo y eficaz, trato de adaptarme al alumno. Cuando enseño técnicas especificas las clases son mas practicas que teóricas, me centro en que el alumno no solo comprenda cómo se realiza sino que además sea capaz de aplicarlo.

Buenos Aires
$ 180/h
Ivanna
(3)
¡Primera clase gratis!

Filosofía, estudiante . Aprendamos a enseñarnos juntos. Apoyo para tus deberes y los míos.

La idea de las clases es que se lleven a cabo mediante un hilo conductor y, así abordar los temas a tratar, siguiendo una propuesta aleatoria entre técnicas, métodos y análisis. La comunicación entre los miembros es fundamental y enriquecedora.

Moreno
$ 120/h
Melanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario, diferentes materias se dan.

Mi metodo de enseñanza es explicar de una manera clara y sencilla para que el alumno comprenda correctamente los contenidos, si no entiende de una manera explicarlo de otra, cuento con paciencia para poder ayudar y respetar los tiempos a la hora de aprender de cada alumno.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Nani
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Historia. Ciencias Sociales y Humanidades. Todos los niveles. Amplia disponibilidad horaria.

Creo en la libertad de pensamiento y en el aprendizaje mediante la elaboración de proyectos. No me gusta la memorización sin problematizar. La mejor forma de enseñar es poniendo incómodo a quién aprenda para que se cuestione todo, incluso lo que yo le doy como establecido. Tengo en cuenta la realidad sociocultural de cada estudiante y el tipo de inteligencia que tiene.

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos. Brinda clases de apoyo escolar.

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

Ciudad de Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografia, se ofrece para brindar clases particulares en materiales de ciencias sociales

Mis clases estan dirigidas a todos los niveles escolares ,cuento con una tecnica fuera de lo estructural tradicional. Las clases tiene una duracion aprox de 60 minutos a 90 minutos , en la cual se explica el tema y se realiza actividades de afianzamiento .

La Falda
$ 120/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Con esta profe si apruebo! ciencias sociales, naturales, biología, formación ciudadana y mas.

Abordamos las materias de acuerdo a las necesidades de comprensión de cada alumno, adaptando técnicas de estudio e incorporando la tecnología a la capacitación, para que la instancia sea productiva y duradera. Las clases son dinámicas y participativas. Pueden ser individuales o grupales.

Rosario
$ 150/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar en Cs sociales y orietación e iniciación para el primer año universitario. Técnicas de estudio y aprendizaje para todas las áreas y niveles de las Cs Sociale

Mi método de enseñanza es el meta-aprendizaje y la construcción del propio conocimiento. La primera consiste en el aprendizaje tanto del alumno como de quien enseña, mutuamente. El segundo consiste en una técnica donde el profesor brinda herramientas de base mientras guía al alumno en la construcción propia del conocimiento, alcanzo así el pleno razonamiento en todas las áreas.

Caseros
$ 200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y filosofia ofrezco clases grupales e individuales de Materias IPC ( pensamiento cientifico, logica) , Filosofia, ICSE ( Historia general) , Economia y Historia economica. Amplia

Mi nombre es Veronica , la manera que disfruto dar clases es de MANERA DINAMICA E INTERACTIVA. Clases orientadas a estudiantes de Secundario y estudiantes universitarios de cbc y primeros años de carreras letras, filosofia. Apoyo de redaccion ACADEMICA Y TECNICAS DE ESTUDIO.

Buenos Aires
$ 200/h
Esteban
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología doy particular de materias afines y Apollo escolar de secundaria

Mí métodos de enseñanza se basaran según los objetivos que se estáblescan con el cliente.

Caballito
$ 190/h
Ana gisela
(8)
¡Primera clase gratis!

Puedo apoyarte en tus tareas de Biología, Parasitosis humanas, Malaria, Chagas-Mazza, enfermedades emergentes y reemergentes

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Medicina o Enfermería, también a nivel secundario y nivel técnico. Capacitada como tutora virtual, para mejorar las bases teóricas de las materias a desarrollar. Orientación para desarrollar técnicas de estudio y .aprendizaje.

Córdoba
$ 100/h
Macarena paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesora en Artes Visuales

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y/o secundario. La metodología de estudio es concentrarme en el proceso de aprendizaje y recursos que el alumno/a necesite para poder comprender contenidos y de esta manera transmitir los aprendizajes a los demás.

Manuel Alberti
$ 350/h
Jorgelina
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles ofrece clases de apoyo y acompañamiento para materias como;Historia, Literatura, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales en nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza se centra en el alumno. En crear una base solida , sin lagunas, que le permitan avanzar y seguir creciendo en cada materia y también ,en general, en su aprendizaje a lo largo de su vida.

Capital
$ 300/h
Luciano
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en Filosofía. Doy clases de Filosofía, Lógica, Física, Matemática, Historia, Inglés, Geografía, Formación para la vida y el trabajo, Metodología, Tesis de grado, marco teórico, monografías.

Otorgo herramientas de búsqueda y análisis de información, métodos de estudio efectivos para memorizar y relacionar conceptos y saberes. Mi enfoque didáctico es mixto y aplico técnicas tanto de hermenéutica y heurística filosófica como de análisis matemático y síntesis lógica. Comprensión lectora y pensamiento abstracto en relación con la vida y el trabajo.

Caseros
$ 120/h
Mel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del "Instituto Superior del Profesorado Técnico" se ofrece para dar clases de apoyo de Matemática, fisica e ingles para secundaria o primaria.

Primero explico las cosas como a mí me lo enseñaron, si el chico o la chica no entienden, busco la manera de expresarme diferente para poder hacerlos razonar y en base a eso, entender lo que está aprendiendo. Todo en el nivel de dificultad en el que se encuentre, dependiendo mucho de la edad también.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Santiago es el profesor ideal para nuestro hijo: muy responsable, meticuloso, nos dá pautas fundamentales en cada clase que nos sirve a nosotros, los padres, para ayudar a fortalecer el aprendizaje y crecimiento de Fran. Muchas gracias Santiago,...

M
Mercedes, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! excelente explicando, y las clases son interesantes

M
Mauro, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 5 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 5 meses

Apoyo en apoyo escolar con un profe particular: una ayuda a veces necesaria.