Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores lugares para ir a aprender inglés en Rosario

Publicado por Laura, el 12/11/2018 Blog > Idiomas > Inglés > ¿A dónde ir para mejorar tu inglés en Rosario?

¿Vivís en la ciudad del Monumento a la Bandera? Entonces, para estudiar inglés no hay una, sino miles de maneras de aprender (o mejorar) inglés.

Este punto de la Argentina también está lleno de estudiantes y turistas,  por lo que no te van a faltar las oportunidades de aprender el idioma de Shakespeare de la mano de anglófonos del mundo entero.

Antes de empezar, repasemos tu situación: ¿qué nivel de inglés tenés? ¿Lo entendés pero no lo hablás? ¿Te expresás con dificultades? ¿No podés escribirlo? Para muchas personas, hoy en día el hecho de no dominar este idioma es una limitación más que importante, tanto profesional como social.

¿Cuántas veces no pudiste conocer a alguien en profundidad por no hablar bien inglés? Llegó la hora de cambiar las cosas y aprender esta lengua. La pregunta es: ¿dónde aprender en Rosario? ¿En una academia privada, con clases particulares o grupos de conversación más relajados?

¿Querés aprender ingles online?

persona aprendiendo Aprender inglés solo tiene beneficios para tu futuro

Encontrá más información acerca de dónde estudiar en inglés en Argentina en este artículo.

Aprender inglés en Rosario en un instituto privado

Una vez más, es importante ponerse puntillosos: ¿qué tan bueno es tu nivel de inglés? No importa a qué te dediques, este idioma (el más hablado en el mundo profesional) podrá abrirte oportunidades, en lo momentos menos pensados. Por eso, no esperes a que sea demasiado tarde para ponerte a punto con tus competencias lingüísticas.

Durante tus viajes, al buscar empleo, mientras miras una serie o, simplemente, en encuentros con personas en tu propia ciudad. ¡Basta de excusas! Es hora de empezar.

Si sentís que te estás quedando atrasado en las clases del colegio o universidad, tomá las riendas de tus dificultades y elegí el método que más te convenga. Lo mismo si en tu trabajo todos hablan inglés, no dejes pasar demasiado tiempo para ponerte a la altura de tus compañeros.

También hay un amplio abanico de cursos de ingles online para aprender desde la comodidad de tu casa.

persona estudiando ¿Estudiar inglés por tu cuenta? No siempre alcanza

Si vivís en Rosario,  desde Superprof te dejamos varias soluciones para que vos decidas. Empecemos por la de anotarte en un centro privado y especializado en el aprendizaje del inglés y de otros idiomas.

Si quieres aprender inglés en Tucumán, acá te dejamos información útil.

Let’s Go

Casi 20 años de experiencia avalan a esta academia que se propone trasmitir la lengua inglesa respetando la edad y el nivel de niños, adolescentes y adultos. Al día de hoy funciona como una sede para pasar pruebas de la Universidad de Cambrigde y del Trinity College London. Su grupo docente se caracteriza por tener un excelente dominio del idioma inglés y por actualizar de manera constante sus conocimientos metodológicos para así lograr mejores resultados con sus alumnos.

Sus cursos se dividen en:

  • Preparatorios
  • Niños
  • Preadolescentes y adolescentes
  • Adultos

Además, los que envíen a sus hijos más pequeños a esta institución pueden asegurarse el seguimiento de los mismos. Desde esta academia, ofrecen informes regulares sobre el aprendizaje de los estudiantes más jóvenes así como reuniones presenciales para que los padres puedan evacuar sus dudas.

English in Rosario

Ideal para los que quieran aprender el inglés de la mano de nativos y de una manera no tradicional. Su propuesta está orientada a que las personas que hayan estudiado durante años este idioma, pero sin resultados, consigan esta vez reconciliarse con la lengua más hablada en el mundo de los negocios.

Sus cursos se dividen en:

  • Clases privadas. Ideal para atacar los puntos débiles de aquellos que lleven mucho tiempo tratando de dominar este idioma, pero no consigan sentirse cómodos a la hora de hablar (y escribir) el mismo.
  • Clases Grupales. Hay clases grupales para todos los niveles, y en todos los casos el cupo máximo es de 6 personas. Se trabaja desde marzo hasta noviembre.
  • Semi Intensivas. Este curso se dicta varias veces por año, y se trata de clases de 4 horas y media por semana.
  • Inglés para negocios. Los que quieran adquirir vocabulario específico y prepararse para el mundo del trabajo, deberían pensar en anotarse en esta propuesta.
  • In-Company. Estos cursos de ingles se imparten directamente en las compañías para asegurar el nivel de inglés de los empelados.
  • Super Intensivo. Este curso ingles es para cuando no hay tiempo que perder, ya que se dictan 60 horas por mes.

Rosario Idiomas 

A pasos del Parque Independencia se encuentra este instituto de inglés y de portugués. Su lema es brindar clases lo más personalizadas posibles, por lo que sus grupos no aceptan más 9 personas . Su oferta incluye clases de inglés turístico, de conversación y de revisión, entre otros. Entre sus cursos más populares, se encuentra:

Inglés turístico

Inglés de Conversación

Revisión en Inglés

Inglés para niños

Además, cuentan con un campus virtual donde es posible consultar películas, músicas y libros, entre muchos otros recursos, para aprender  el idioma de una manera más amena.

¿Preferís estudiar en Córdoba? ¡También tenemos información para darte!

Instituto de Inglés Grupo Crece

«Enseñamos como nos hubiera gustado que nos enseñen». Bajo esta consiga, este instituto privado se esfuerza por armar clases atractivas, que consigan despertar el interés de sus alumnos. Como también se enfoca talleres para adultos, la flexibilidad horaria es otro de sus grandes fuertes.

Además de cursos tradicionales, tiene propuestas más específicas:

  • Inglés para viajeros. Ideal para los que están por viajar y tengan poco tiempo para poner a punto sus conocimientos. Durante estas clases, se replican situaciones reales para que los estudiantes sepan cómo actuar frente a las mismas.
  • Social Club. En un ambiente más relajado que el de un aula, los alumnos pueden resolver dudas y hacer sus tareas con personas de su mismo nivel. ¿A quién no le gusta estudiar acompañado?

Los que se anoten en algún curso de este instituto, pueden participar de mesas de juego y talleres de conversación sin abonar extras. Esto puede resultar interesante para los que necesiten practicar el idioma por fuera de las clases regulares.

¿Vivís en Mar del Plata? Enterate dónde estudiar inglés en la ciudad balnearia…

Practicar inglés con grupos de conversación en Rosario

Nadie duda de que las academias son una forma muy eficaz de lograr disciplina y constancia a la hora de aprender inglés.

Pero, a veces, puede resultar un método algo serio…Si te parece que aprender inglés en un aula no está hecho para vos porque  ya pasás demasiadas horas cursando o encerrado en una oficina, te damos otra solución.

Existen grupos de conversación para que aprendas el idioma de los negocios a gran velocidad en un ambiente distendido. En Rosario (por suerte) hay muchas opciones…

También podés aprender inglés en La Plata

libros Participar de grupos de conversación te ayudará a mejorar tu nivel

La Casa de la Cultura

En España 1034, encontrarás esta asociación que entre otras de sus actividades ofrece grupos de conversación en inglés. La cita es todos los sábados de 10h30 a 12hs. Los grupos son reducidos y el aprendizaje de la lengua se hace a través de grupos de conversación, pero también jugando, escuchando música y mirando películas.

El objetivo es hacer que los que asistan refuercen conocimientos previos, en un entorno más distendido que en un aula tradicional.

Talkin Rosario

¿Querés aprender inglés mientras te hacés nuevos amigos? Tenemos una actividad a tu medida. Los eventos de intercambio linguístico Talkin se realizan dos veces por mes (de 20 a 22 hs) en dos bares diferentes: Buffalo House (San Lorenzo 1624) y Kerry Jones (Pellegrini 1842).

Para participar, es necesario inscribirse previamente de manera online. El día del evento, la primera media hora se dedica a conversar de manera distendida con los participantes. Después, cada 10 minutos los participantes van rotando de mesas para tener charlas breves de 12 minutos con los asistentes.  Obviamente, esta actividad no reemplaza a un curso tradicional de academia privada. Pero nadie duda de que es una excelente manera para reforzar conocimientos y perderle el miedo a hablar en público. ¿Qué te parece esta opción?

Aprendé sin salir de tu casa con un curso de ingles online.

Encuentra un profesor particular de inglés en Rosario

Para terminar, siempre existe una solución a medida que es la de empezar un curso de ingles particular.

Superprof reúne a los mejores profesores de este idioma en un solo lugar para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Querés aprender de la mano de un nativo? ¿O necesitás un docente recibido que te ayude a preparte para un examen internacional?

¡Tenemos un profesor para cada necesidad! 

¿El mejor consejo? Una vez que hayas elegido uno, establecé un primer encuentro y aprovechá para explicarle desde el principio cuáles son tus objetivos. Estamos convencidos que de la mano de un aprendizaje personalizado podés llegar mucho más lejos.

Si querés estudiar inglés en Buenos Aires, hay muchas maneras de hacerlo…

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz