¿Estás interesado en aprender italiano pero venís postergando este proyecto por falta de tiempo? ¿Debido a tu estilo de vida no crees posible tu asistencia a un curso especializado del idioma (con lecciones en horarios fijos, exámenes, tareas, trabajos prácticos, etc)? ¿Ya contás con conocimientos de italiano y te gustaría reforzarlos sin tener que comprometerte con un curso formal en un instituto?

¡No te preocupes! Aprender idiomas de formas alternativas a las tradicionales es posible y a continuación venimos a contarte todo sobre un método flexible e innovador que está haciéndose cada vez más popular, no solo en Argentina, sino también en el mundo: Tomar clases de italiano con un profesor particular.

¿Sabías que podés aprender la lengua italiana con un docente particular, tomando un curso especializado según tus preferencias y posibilidades?

El desarrollo tecnológico ha revolucionado muchos ámbitos de nuestra vida, y los procesos de enseñanza/aprendizaje no quedan por fuera de esta transformación. Si bien las clases particulares son un método conocido por todos, las nuevas tecnologías nos permiten reivindicarlas y resignificarlas añadiendo varios condimentos que las vuelven:

  • Más accesibles
  • Más completas
  • Más confiables
  • Más eficientes

A continuación te brindamos toda la información que necesitas para que puedas beneficiarte de esta alternativa y aprender italiano de forma relajada y flexible, con un curso diseñado de forma personalizada a la medida de tus preferencias y posibilidades.

Los mejores profesores de Italiano disponibles
José gabriel
5
5 (32 opiniones)
José gabriel
$1800
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Stefano agostino
5
5 (20 opiniones)
Stefano agostino
$950
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Agustina valeria
5
5 (20 opiniones)
Agustina valeria
$2000
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Mónica
5
5 (11 opiniones)
Mónica
$1950
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Sandra
5
5 (16 opiniones)
Sandra
$1400
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Lorenzo
5
5 (14 opiniones)
Lorenzo
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Marta
5
5 (10 opiniones)
Marta
$1200
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Ludmila
5
5 (6 opiniones)
Ludmila
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
José gabriel
5
5 (32 opiniones)
José gabriel
$1800
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Stefano agostino
5
5 (20 opiniones)
Stefano agostino
$950
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Agustina valeria
5
5 (20 opiniones)
Agustina valeria
$2000
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Mónica
5
5 (11 opiniones)
Mónica
$1950
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Sandra
5
5 (16 opiniones)
Sandra
$1400
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Lorenzo
5
5 (14 opiniones)
Lorenzo
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Marta
5
5 (10 opiniones)
Marta
$1200
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Ludmila
5
5 (6 opiniones)
Ludmila
$1500
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Allá vamos

Superprof: la plataforma de excelencia de clases particulares

Como se mencionó anteriormente, las clases particulares como modo de refuerzo o aprendizaje, existen desde antes de nuestros abuelos. Sin embargo, existen diferentes tipos de cursos particulares, algunos mucho más eficientes que otros. Superprof es una plataforma online que conecta a alumnos con profesores de prácticamente todas las materias y disciplinas.

Superprof es la plataforma en línea que conecta a docentes especializados con alumnos de todos los niveles (ya sean de nivel básico intermedio o avanzado) y de todas las edades (niños, adolescentes y alumnos)

Desde el momento de su fundación en Francia en el año 2014, Superprof ha tenido un desarrollo vertiginoso permitiendo que en la actualidad cuente con sede en 38 países más. Es que se trata de un método que pone al servicio de los usuarios -potenciales estudiantes- todas las facilidades para que puedan adquirir un aprendizaje diferente: personalizado, especializado, accesible y divertido.

Esta plataforma propone un aprendizaje por medio de clases particulares, en miles de asignaturas y para todos los niveles: estudiantes con básico, intermedio y avanzado pueden beneficiarse con Superprof. A su vez, nuestros profesores se especializan en diferentes perfiles de alumnos, ya sean niños, adolescentes, adultos o adultos o adultos mayores.

Los idiomas, en particular el idioma italiano, son un área que no queda por fuera de Superprof...¡como ves, la oferta de enseñanza es súper amplia!

Pero concretamente...

¿Por qué aprender italiano tomando cursos con un profesor particular?

Introducite en la lengua italiana de la mano de un docente que te enseñe todos los aspectos del idioma (vocabulario, gramática, pronunciación, pronombres, etc.) ¡con ejercicios diseñados específicamente para vos!

No todo el mundo cuenta con el tiempo o la energía para formarse en la lengua de italia asistiendo a un curso especializado en un instituto o academia de idiomas. ¿Por qué? porque este tipo de aprendizaje requiere sobre todo de tiempo y dinero, 2 cosas que no todos tenemos el lujo de darnos.

Las clases particulares en cambio nos dan la posibilidad de recibir un aprendizaje personalizado teniendo en cuenta nuestros tiempos y horarios, así como nuestras posibilidades económicas.

En relación a los tiempos, a diferencia de los cursos formales en lo que es necesario amoldarse a los horarios pre establecidos de las clases, aprendiendo el idioma con un docente particular podrás organizar las lecciones según la disponibilidad de tu propia agenda. Olvidate de tener que andar moviendo todos tus compromisos para aprender italiano: con las clases particulares podrás combinar con el profesor segun los dias y horarios que más te convengan.

Asimismo, no tendrás que perder tiempo viajando hasta el aula sino que podrás aprender desde la comodidad de tu casa (ya sea de forma presencial u online) o en algún sitio cerca de tu casa o que te resulte accesible que acuerden con el profesor.

¿Cómo son las clases particulares de italiano?

¡Mucho más fáciles de lo que te podés imaginar!

Horarios

Las lecciones se llevarán a cabo la cantidad de veces por semana que el alumno esté dispuesto a tomar, en el día y horario que se haya establecido en acuerdo con el docente.

Locación

La locación dependerá de la modalidad que vos prefieras para tu aprendizaje del italiano.

Clases presenciales: Si preferís tomar clases presenciales entonces podrás combinar con el profesor una locación que te quede cómoda, ya sea cursos de italiano en capital federal, curso italiano cordoba, Mendoza o en lugar del país en que te encuentres.  Estas pueden ser en tu casa, el domicilio del profesor o algún punto de encuentro que entre ambos combinen como una biblioteca o un bar del barrio. En estos casos te recomendamos que elijas un lugar tranquilo, en el que haya mesas y sillas cómodas donde puedas desplegarte y que cuente con enchufe cerca para el cargador de la compu (tuya o del profesor) ya que las páginas web o apps de italiano suelen ser un recursos complementarios que nuestros profesores utilizan mucho.

Aprendé la lengua de Italia y otros países tomando clases en línea

Clases online: Lo bueno de las lecciones online es que podrás aprender de la comodidad de tu casa, sin tener que perder tiempo desplazándose a ningún sitio. A su vez, esto hace que generalmente las clases con modalidad online sean más económica ya que no incluye gastos de viáticos (ni de los profesores ni de los estudiantes). Para tomar cursos online es importante que cuentes con una computadora o smartphone con cámara y micrófono, una buena conexión a internet, un escritorio o mesa en el que puedas realizar la clase cómodo, y un ambiente propicio para el aprendizaje.

¿Te interesa aprender italiano viendo películas?

Precios

Superprof cuenta con una cartilla de docentes, no solo con perfiles variados, sino también con diferentes precios. Dependiendo tu nivel y tus objetivos podrás optar por uno u otro profesor, que a su vez, cobran diferentes valores por sus clases. La idea es que cada alumno pueda encontrar a su docente ideal, y estamos al tanto de que la economía es un factor a tener en cuenta en esta búsqueda. Es por eso que en nuestra plataforma podrás hallar diferentes posibilidades, inclusive en lo económico.

Por otra parte, la mayoría de los docentes de Superprof ¡ofrecen la primera hora de clase gratis!. El objetivo de este beneficio tiene que ver con que el alumno pueda conocer al docente y estar al tanto de la modalidad y estilo que aplica antes de dar inicio al curso.

¿Qué se aprende al tomar clases particulares de italiano?

¿Buscás un docente nativo de Italia? ¡Encontralo en Superprof!

Todos los aspectos de la lengua italiana pueden ser abordados con un docente particular de Superprof: vocabulario, verbos, gramática, pronombres, pronunciación, etc. Nuestros docentes cuentan con los conocimientos, no solo en lo formal de  lengua, sino también en los métodos de enseñanza que harán que los aspectos lingüísticos puedan ser adquiridos por los alumnos: ejercicios, juegos, glosarios de vocabulario, tips memorísticos, técnicas de estudio, entre miles de recursos más.

Dependiendo del perfil de los alumnos (niños, adolescentes o alumnos; estudiantes de nivel básico, intermedio o avanzado), en la plataforma podrás acceder a docentes especializados para hacer el idioma accesible según las particularidades de cada alumno.

Por otra parte, dependiendo cuales sean los intereses y objetivos del alumno, podrás optar por estudiar con un profe nativo de Italia que pueda no solo enseñarte el idioma sino también cuestiones vinculadas a su país de procedencia: cultura, comidas típicas de su país, lugares para visitar, etc. Formarse con un profe nativo suele ser la alternativa más adecuada para aquellos alumnos que desean adquirir el idioma para viajar o para ingresar a una empresa italiana por ejemplo (también te puede resultar útil adquirir el idioma conversando con amigos virtuales). En cambio, para la preparación para un examen de nivel por ejemplo, quizás no sea necesario que el docente sea nativo.

Ya contás con toda la información que necesitás para comenzar a introducirte en el idioma italiano de la mano de Superprof. ¿Qué estás esperando?

 

 

 

>

La plataforma que conecta profes particulares y alumnos

1era clase gratis

¿Te gustó este artículo? ¡Puntualo!

5,00 (1 rating(s))
Loading...

Delfina