Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de italiano en Buenos Aires

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de italiano en Buenos Aires es de 4.9 con más de 38 opiniones.

654 $/h

Los mejores precios: el 91% de nuestros profesores en Buenos Aires ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de italiano en Buenos Aires cuestan $654

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h

Aprender Italiano en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de italiano en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de italiano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de italiano en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Italiano en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero aprender italiano en Buenos Aires, ¿cuánto me saldría la clase particular de esta lengua?

Nuestras clases particulares de lengua italiana salen a $654/hora en Buenos Aires.

 

Los precios varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de italiano
  • Dónde se desarrolla la clase particular (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • La duración y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares regalan la primera hora de clase. Descubrí los precios de las clases particulares cerca tuyo.

 

¡No esperés más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Cuál fue la puntuación que pusieron en Buenos Aires a nuestros profes de lengua italiana?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores para cualquier nivel de italiano.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 38 valoraciones, los usuarios asignaron una calificación promedio de 4.9 sobre cinco a sus profesores de italiano.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a darte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos vía e-mail de lunes a viernes. Encontrá todo lo que querés saber sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de manera virtual?

4 de cada 5 profesores también dan clases de italiano en línea.

 

Las clases de lengua italiana en línea son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de italiano online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👴🏼 Si decido aprender italiano, ¿qué ventajas podría obtener de esta lengua?

🥇 Estudiar italiano te permitirá ampliar tus oportunidades laborales gracias a la influencia económica y cultural de Italia en Europa y el mundo.

 

Siendo una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, el idioma italiano impulsará tus posibilidades laborales conectándote con nuevos empleadores. Además, esta lengua romance está muy de moda no solo en la Eurozona, sino también en el resto del globo, y cada vez es más fácil contactar con empresas que necesitan distintos servicios en italiano, como el que pueden proporcionar traductores, expertos en soporte e información, y redactores.

 

😍 Adéntrate en una lengua rica en cultura.

 

Cuando nos referimos a Italia no podemos olvidar la gran importancia que esta nación ha tenido tanto en los origenes de nuestro país, en la historia universal como en el arte. Al comunicarnos en italiano estamos usando el mismo idioma que hablaron en su día figuras como Leonardo Da Vinci, Dante o Michelangelo, y cuyas expresiones permanecen inalterables en el mundo del arte actual. Además, al aprender italiano, podremos descubrir los nexos que nos relacionan con el latín, el habla de los emperadores romanos que dio origen a las lenguas romances.

 


🥂 Una lengua armoniosa y musical que te ayudará a ampliar tus fronteras y relacionarte con el entorno.

 

Las posibilidades que abre la lengua italiana se experimentan como nunca al viajar y conocer a otras personas. Su tono armonioso y alegre es fácil de reconocer y resulta realmente popular entre los hablantes de otros idiomas en cualquier rincón del mundo. Para aprovechar sus cualidades, no hay nada mejor que desplazarse a la propia Italia y conocer de cerca sus monumentos, tradiciones y su gastronomía. Además, al practicar con hablantes nativos serás capaz de hacer muchos contactos y amistades allá donde vayas.

 

¿Todavía no te decidiste? Por si estas razones no fueran todavía suficientes, aprender un idioma diferente favorecerá tu capacidad de comprensión y atención, influyendo de manera muy positiva en tu salud mental.

 

¿Qué esperás para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ Cuántos profesores se encuentran en Buenos Aires para dar clases de lengua italiana?

Si querés aprender italiano, más de 175 profesores particulares te esperan en Buenos Aires para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Si tu objetivo es dominar la lengua italiana como los grandes artistas del pasado, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Buenos Aires o en los alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender adecuada. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del italiano se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que buscás.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Italiano en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Italiano talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí el mejor italiano curso en Buenos Aires 🇮🇹

El italiano es un idioma eterno porque en él han sido plasmados escritos inolvidables que pasan de generación en generación, además es uno de los idiomas más bellos de toda la historia.

Aprender esta lengua es una oportunidad de sumergirte en los principios de la lengua romántica y una de las más antiguas del mundo.

Hoy son mucho los que eligen estudiarla de manera particulares a través de cursos online por cuatrimestre, tutoriales o clases con una profesora (italiano nativo).

La virtualidad ha ofrecido una ventaja en este sentido porque permite que desde cualquier parte podás recibir tus clases de italiano de manera online, así como practicar ejercicios y tener correcciones en la pronunciación en tiempo real.

Mejorá tu vocabulario, aprende de la conjugación de verbos, recibí lecciones de italiano y mejora tu aprendizaje en gramática con la ayuda de los profesores de Superprof.

Podés consultar directamente en el perfil de cada uno, y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades de tarifas, ubicación horarios, entre otros. Cada profe cuenta con opiniones de otros estudiantes que te ayudarán a decidir.

También te conviene saber que la mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis.

Elegí a un profe de Superprof y empezá con tus clases de italiano online o a domicilio, vos elegís la mejor opción.

Conocé más de éste, seguí leyendo.

Lo que no sabías del italiano

Es la lengua de reyes, príncipes, historiadores, poetas, científicos, pintores, escultores y grandes pensadores.

Pero, ¿cómo ha llegado a tener tanta importancia?

El italiano es la lengua del amor, una lengua apasionada que seduce a las personas que incluso se ha usado para cambiar sus vidas.

Es un idioma enamorado y realmente esto se debe a que fue creado por poetas, grandes y reconocidos artistas dejaron marcas en la historia y le dieron su característico modo de hablarlo.

El italiano siempre ha estado orientado hacia lo literario de donde surge como su fuente y tiende como a su fin.

Hablar italiano también supone descubrir una cultura única en el mundo.

Un personaje determinante en la aparición del Italiano es nada más y nada menos Dante Alighieri con su increíble obra La Divina Comedia con ella nace la cultura artística envidiada en todo el mundo.

Este país es la tierra de los grandes Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Caravaggio. Italia es y será siempre la gran capital artística.

No está de más mencionar que Italia es el centro artístico Europeo y es la precursora del cambio cultural que experimenta durante el Renacimiento.

Siendo el centro artístico europeo, Italia da inicio al cambio cultural que experimenta el continente durante el Renacimiento

El italiano es la lengua de la elegancia de la cultura todas las esculturas y las pinturas tienen un lugar importante en la alta sociedad.

Aprendá toda su gramática, verbos, entonación y su origen con profesores nativos en Superprof.

A través de clases online de italiano podés dominar el idioma rápidamente con la práctica diaria con ejercicios sencillos así como correcciones en tiempo real. Aprender italiano nunca había sido tan fácil.

Según tus horarios podés organizar las clases de tu curso, con lecciones personalizadas, contactá directamente al profesor por su perfil donde encontrás sus tarifas y opiniones de otros estudiantes.

Si te faltan motivos para decidirte a tomar alguna lección, a continuación te dejamos los motivos y también podés recibir la primera clase gratis con alguno de nuestros profes de la plataforma.

Razones para aprender italiano

El italiano también es el idioma para las negociaciones comerciales

Todos sabemos la eminencia que es cuanto a su economía, no es casualidad que sea considerada una de las cinco economías más importantes del mundo. Aprender italiano te permitirá obtener empleo y te abrirá una gran cantidad de puertas en tan bello país.

Sabiendo italiano contarás con la enorme ventada de que podrás estudiar en sus universidades

Una de las puertas que te abrirá aprender italiano es que podrás estudiar en las prestigiosas universidades italianas.

Cabe mencionar que las universidades italianas son están consideradas entre 50 mejores del mundo en 21 disciplinas.

Conocerás a fondo el maravilloso patrimonio cultural italiano

Hablar de arte es hablar de italiano.

Italia es el país cumbre cuando de pensadores, escritores, músicos y artistas se habla.

Aprender este hermoso idioma te permitirá adentrarte en el más amplio patrimonio cultural del planeta que cuenta con más de 3,400 museos, alrededor de 2,100 áreas y parques arqueológicos y 43 sitios de la UNESCO.

Y disfrutar mucho más en tus viajes.

Aprenderás el sentido del lenguaje no verbal

Todo italiano habla con la boca y con el movimiento de las manos además de una prominente gesticulación mientras hablan.

Tal idioma sería incompleto sin los gestos propios.

La enseñanza del idioma se ha diversificado mucho en los últimos tiempos, ya no es necesario acudir a una academia para aprender inglés, español o francés, a través de cursos online es muy sencillo, dinámico y práctico.

Una muestra son los cursos de italiano online, ofrecidos por la profesora Andrea en su plataforma, con los cuales los alumnos reciben todos los aspectos formales de la enseñanza de un idioma como aprender el vocabulario, frases, entonación, pronombres, verbos irregulares, gramática, entre otros.

Si con lo que hemos dicho aún no estás cautivado por este idioma te daremos unos datos realmente fascinantes, seguí leyendo.

Características generales del italiano como lengua

  • Solamente 21 LETRAS.
  • Seguramente no sabías que el alfabeto italiano solo tiene 21 letras. Las letras que no tiene a diferencia de nuestro idioma son j, k, w, x e y.
  • En 1861 fue un año determinante para el italiano.
  • Solo fue a principios de 1861 cuando el parlamento nacional de italiano proclamó la unificación de Italia.
  • Dentro de los padres del italiano están el escritor italiano Dante y el lingüista Petrarca los cuales marcaron el camino para que el toscano se convirtiera en la lengua nacional de Italia.
  • Habla italiana.
  • De acuerdo a los censos hechos por los expertos han manifestado que el italiano es el idioma materno de unos 65 millones de hablantes que residen en la gran Europa además que es la segunda lengua de otros 15 millones de personas.
  • También es interesante saber que el italiano es una de las lenguas oficiales de Suiza y que lo hablan más de 85 millones de personas en todo el mundo.
  • El italiano es y siempre será el idioma oficial de la música clásica.
  • Si lo tuyo es la música has de tener claro que todas las partituras y términos de este estilo, tales como crescendo, soprano, alto o tempo, entre otros, provienen única y exclusivamente del italiano. Esta particularidad a la popularización de las notas musicales en italiano, se dió durante el renacimiento y el barroco.
  • Existen diversos dialectos italianos.
  • En Italia existe una gran variedad de italianos, esta gran variedad de las lenguas de Italia se desarrollaron independientemente del latín.
  • Se han descubierto textos antiguos en italiano.

Otros datos interesantes

Allá por los siglos XIII existió una gran cantidad de literatura sobre todo estos eran poemas publicados en italianos.

Los textos más antiguos escritos en italiano datan de los años 960-963. Se conocen como Placiti Cassinesi, y son cuatro declaraciones juradas de una conocida riña sobre la propiedad de un territorio.

Todos empezaron a amar al italiano gracias a su precursor el gran Dante Alighieri.

Dante es conocido sin lugar a dudas como el padre del idioma italiano gracias a su obra La Divina Comedia que en un estilo muy propio.

Utilizando la versatilidad del nuevo idioma logró plasmar una de las obras más importantes de la historia que hasta el día de hoy sigue siendo muy valiosa para el amplio mundo de la literatura.

Los versos, las frases, sus cantos toda la obra está plasmada de tan bello idioma que le ha valido al autor el prestigio y la eternidad que le han dado sus lectores.

Con tal obra dejó para toda la eternidad una huella imborrable en el idioma, y al mismo tiempo ayudó a que el italiano toscano se convirtiera en la base de la lengua hablada hoy en día.

Sin lugar a dudas el italiano es una lengua que toda persona debe saber hablar, con este podés adentrarte en un amplio mundo de cultura, arte, música, belleza, moda, entre otras.

Aprendizaje del italiano

¿Quieres aprender hablar italiano?

Así como cualquier idioma, como el inglés o el francés, requiere que dediqués tiempo a la práctica y el ejercicio diario, tanto en la escritura, lectura y al hablarlo.

Una buena manera de iniciar es conociendo el alfabeto y la pronunciación de cada una de las letras.

En este idioma no hay palabras con las letras "k" (cappa), "w" (vi/vu), "x" (ics), "y" (greca), "j" (lunga), sin embargo se utilizan para deletrear palabras extranjeras.

Una manera también entretenida de hablar italiano es nombrar los objetos cotidianos de tu vida en este idioma así como aprender las frases básicas como: buongiorno, ciao, scusi, per favore, entre otras.

Un profesor de italiano nativo te puede ayudar mucho con la pronunciación y gramática, en ocasiones cuando estudiamos por nuestra cuenta hay elementos que nos escapan y una buen manera de perfeccionarlo es a través de asesoría personalizada.

También en cursos en línea, como los de Andrea, que se desarrollan por cuatrimestre son excelentes formas de aprender aspectos formales del idioma.

En esta modalidad de aprendizaje desarrollada por zoom, puedes aprender sobre gramática, la conjugación de verbos irregulares, leer frases en italiano e identificar cada parte de la oración pronombres, verbo, entre otros, incluso prepararte para presentar un examen de certificación internacional.

Aprendé italiano con las clases particulares de nuestros profes de Superprof.

En cada uno de sus perfiles encontrás información y opiniones de otros alumnos de la plataforma así como sus tarifas, modalidad y experiencia.

Encontrá al profe ideal de italiano que mejor se ajuste a vos.

 

¿Qué te interesa aprender?