Saber francés no es sencillo, incluso si ya contás con algo de conocimiento, para alcanzar un nivel avanzado es necesario estudiar mucho.

Con constancia y paciencia podés llegar a ser bilingüe en francés. ¿No sería genial?

Si querés comenzar, puede ser que te preguntes ¿Cómo buscar clases particulares de francés? ¿cuánto cuesta una clase de francés? ¿Es muy caro? ¿Cómo puedo acceder a las clases más baratas? En este artículo de Superprof te contamos todos los detalles sobre los precios de las clases, las distintas opciones según tu presupuesto y más.

Clases de francés
Los profesores particulares pueden ser tus grandes aliados para aprender un idioma nuevo.

Las clases particulares de idiomas suelen ser las más baratas

Las clases de idiomas están disponibles en la plataforma de Superprof a lo largo del año.

A la hora de tomar clases particulares siempre es importante hablar de precios, ya que el presupuesto es una variable que tenemos que tener en cuenta cuando elegimos profesor. Pero ¿Cuánto cuesta una clase de Francés? ¿Cuál es la tarifa por hora de un profesor de francés particular? El presupuesto destinado a este tipo de clases de idiomas es realmente accesible?

La respuesta a estas preguntas es «sí». Por ejemplo, ahora en el año 2019, el precio promedio de una clase particular en Superprof de francés es de $300 la hora. Un precio más que razonable para aprender un idioma.

Además, aunque la plataforma cuenta con numerosas categorías de clases particulares y distintos precios, las clases de lengua están entre las más económicas del sitio. El precio promedio de una clase de inglés es de $240 en Superprof.

Aprender un idioma nuevo
No te olvides de tomar apuntes en tu clase particular de francés.
Emilie
Emilie
Profesor de Francés
4.90 4.90 (10) $1009/h
¡1a clase gratis!
Olga beatriz
Olga beatriz
Profesor de Francés
5.00 5.00 (6) $350/h
¡1a clase gratis!
Profesor de Francés
4.67 4.67 (3) $0/h
¡1a clase gratis!
Grégory
Grégory
Profesor de Francés
4.00 4.00 (3) $500/h
¡1a clase gratis!
Natacha
Natacha
Profesor de Francés
5.00 5.00 (6) $300/h
¡1a clase gratis!
Zahira
Zahira
Profesor de Francés
5.00 5.00 (1) $170/h
¡1a clase gratis!
Andresa
Andresa
Profesor de Francés
4.75 4.75 (3) $350/h
¡1a clase gratis!
Magali anael
Magali anael
Profesor de Francés
$350/h
¡1a clase gratis!

Clases de francés super accesibles para todos los estudiantes

Clases para todos los niveles y gustos. ¿Sos un estudiante principiante? ¿Te apasionan los idiomas? ¿Te gustaría aplicar a una beca? Sea cual sea tu razón, este es el momento ideal para asistir a clases de francés: podés elegir clases de francés online, escuela de idiomas  oficiales (academias de francés), universidad o clases particulares con un profesor cerca de tu casa. Incluso las aplicaciones para el celular pueden ayudarte.

Es importante que siempre busques un tipo de aprendizaje que sea intensivo y eficaz. Y además que te permita adquirir amplios conocimientos de la lengua francesa. Algunas materias como la historia y la civilización pueden ser útiles para entender el contexto, otras materias como la expresión oral, la comprensión, el perfeccionamiento del vocabulario, son clases de gramática esenciales para poder usar frases de la vida cotidiana, poder conversar con otros hablantes del francés.

Conocer algunas técnicas de estudio también puede servirte para aprender un nuevo idioma.

No te olvides además de progresar en la parte de expresión escrita, algo indispensable para adquirir las competencias lingüísticas necesarias y poder estar preparado en las clase de francés.

Clases de francés
Las clases grupales te van a permitir conocer gente nueva e incluso hacer amistades con tus compañeros

Ya sea que quieras aprender francés para hacer un curso intensivo en el extranjero, obtener un diploma universitario, comprender la literatura francesa o hacer un intercambio con tu escuela... cualquiera de los casos, requieren que estudies mucho.

Si tu pregunta es cómo aprender francés y todos los conceptos de la gramática francesa, vocabulario francés, conjugación sin volverse loco. Entonces te contamos que la respuesta es: con un profesor de francés que te acompañe en el proceso.

A continuación te compartimos las tarifas de las clases para aprender francés con Superprof. Descubrí  el precio promedio de una clase de francés.

Saber los costos y tu presupuesto te va a permitir elegir bien tu profesor de francés.

Así que por un momento olvidate de las «clases de francés gratuitas» y métodos para aprender el idioma de manera superficial. Con un profesor de francés particular, los resultados van a ser aún mejor, por un precio razonable.

Precios según el sitio en Argentina

Además de las bajas tarifas de las clases particulares, es importante que conozcas otras formas de reducir los costos a la hora de aprender francés.

Comenzando por el beneficio de la primera hora de clase gratis. Esto significa que muchos de los profesores de la página ofrecen la primera hora gratuita a sus alumnos para que puedan probar el servicio. Además, podés obtener un descuento considerable contratando un pack de clases particulares, hay muchos profesores que brindan un precio promocional por contratar cantidad de lecciones.

Si vivís en Buenos Aires, las clases, sean cuales sean, probablemente sean más caras que en otros lugares del país. Los precios en Capital Federal, al igual que sucede en Córdoba, son más elevados.

En cambio si vivís en provincias más alejadas de Argentina, vas a comprobar que  los precios para aprender francés con un profesor particular son más económicos.

Aprender un idioma nuevo
Leer literatura en el idioma que querés aprender puede ayudarte a practicar mucho mejor.

Precios de las clases según la experiencia del profesor

Es bueno que a la hora de contratar un profesor tengas en cuenta que cuanta más experiencia y más referencias tenga el profesor, más cara va a ser su hora de clase. Es lógico.

Si bien el precio de la clase no te garantiza la calidad del profesor, generalmente es el resultado de su experiencia o la falta de la misma. Lo ideal para familiarizarte con las bases del francés, es elegir un profesor nativo francés que sepa como transmitirte todo su conocimiento.

¿Clases de francés online o clases de francés a domicilio?

¿Cúal de las dos opciones te conviene más? Eso depende de tus necesidades,pero vas a ver que con Superprof por ejemplo, un profesor particular puede proponer sus servicios de distintas maneras y con distintos precios.

Desde tener las clases en un lugar público, como una biblioteca o ir a tu casa. Si en cambio ninguna de estas opciones te sirve, también podés aprender francés a distancia online.

Ahora es momento de que tomes una decisión y empieces con tus clases de francés. Te deseamos mucho éxito.

 

¿Necesitás un profesor de Francés?

¿Te gustó este artículo?

0,00/5, 0 votes
Cargando…

Alejandra

Creadora de contenidos fanática de los animales, el chocolate y las miniaturas. Siempre tengo el meme perfecto para el momento justo :)