Inicio
Dar clases particulares

Clases de frances con un profesor particular

🥇 Los mejores profesores de francés
💻 13591 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 2384 opiniones.

1089 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1089

6 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá el
profe de francés
ideal

Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases de francés

Enviá pedidos de clases a los profes de francés para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencia en Francés

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de francés

Consultá todas nuestras clases de francés

Curso de francés junto a un profesor particular

Clases de Francés en Argentina

Buscar las mejores oportunidades profesionales y personales son parte de la vida de cualquier persona promedio y si vos te encontrás en esa búsqueda es una opción excelente comenzar a estudiar francés. No solo por la oferta laboral, sino también por la increíble oferta cultural que ofrece Francia.

En Superprof contás con un nutrido grupo de profesores particulares dedicados a enseñarte esta lengua romance, igual que un nativo de Francia y a alcanzar tus metas. Consultás cada perfil y encontrás todas las diferentes modalidades de cada uno, sus experiencias y comentarios de otros alumnos. Podés elegir cursos intensivos con profesores nativos y luego podrás rendir exámenes oficiales para tener una certificación en el idioma.

Para adultos o niños, nivel básico, intermedio o avanzado, online o presenciales, las mejores opciones para estudiar francés en Argentina las tenés aquí. Las clases particulares te permitirán manejar el horario de las mismas y luego practicar con los ejercicios que te de tu profesor.

¿Por qué aprender francés?

Las razones para aprender otra lengua son tan variadas como las personas,  la motivación y el interés de cada quien. Algunos lo hacen por razones profesionales, por que tienen una oferta laboral determinada, otros por razones románticas y así cada quien tiene sus propios motivos para aprenderlo.

Las razones prácticas para estudiar un idioma podrían ser:

  • Encontrar trabajo en otro país.
  • Comunicarse con personas extranjeras en su propio lenguaje.
  • Consultar bibliografía y documentos.
  • Viajar sin problemas y más confianza.
  • Ser parte de la cultura francesa.
  • Estudiar otro idioma favorece procesos cognitivos importantes.

Pero también existen las razones de simple gusto por aprender y conocer el mundo a través de una nueva lengua.

Sea cual sea la razón por la que vos decidiste estudiar otro lenguaje, por tradición o aumentar tu nivel cultural, como es el caso del francés, podés estudiarlo con clases particulares de francés en Argentina, vía online o a domicilio, en cursos intensivos o con un horario más limitado,  siempre apostando a tu comodidad. Como información adicional conocé algunos hechos importantes relacionados con el Francés:

  • Es una lengua romance.
  • Alrededor de 220 millones de personas lo hablan en todo el mundo.
  • Un alto porcentaje de las palabras en inglés moderno provienen del francés.
  • Sigue siendo uno de los lenguajes predominantes en el sector diplomático y de negocios.
  • Es el idioma oficial de al menos 29 países.

Además, popularmente se conoce como el lenguaje del amor, el romanticismo de esta lengua es indiscutible, desde la semántica hasta los sonidos evocan hermosas escenas de amor y poemas antiguos. La moda y la cocina también están relacionadas con este idioma ya que el origen de una y de otra está estrechamente ligado a Francia, con lo cual abrís la posibilidad de asistir a un curso de alta cocina en francés, por ejemplo.

Si has estado pensado en aprender otro idioma, el francés podría ser la opción para vos, al aprenderlo las opciones profesionales y culturales aumentan de una forma exponencial y esta lengua podría ser una de las mejores opciones debido a las semejanzas que comparte con el español y el italiano, haciendo más fácil su enseñanza que aprender alemán.

¿Cómo puede impulsar tu carrera profesional?

Hablar un segundo lenguaje está categorizado como la cuarta habilidad más valorada por los departamentos de recursos y talento humano, en algunas industrias esta valoración puede ser más alta, de hecho el francés entra en la categoría de los cinco idiomas más demandados en profesionales. No importa si tenés un nivel básico o intermedio, todo suma.

No en todas las actividades profesionales el francés tiene la misma relevancia, pero hay algunas otras en las que representan casi una obligación dominarlo, estas son: turismo, hostelería, salud, comercio y ventas.

Así que por más que lo pienses, resulta indispensable que empieces con algunas clases particulares de francés si tenés como meta crecer profesionalmente fuera de Argentina. Recordá que es uno de los lenguaje más hablado en el mundo, a nivel de clases o cursos de idiomas en Argentina es el segundo más buscado, después del inglés y seguido por el alemán.

También podés practicar el idioma teniendo conversaciones con nativos franceses o simplemente realizando ejercicios de páginas oficiales o aplicaciones para practicar los verbos y la gramática.

Si de estudios de idiomas modernos se trata a nivel medio y superior es uno de los más estudiados y durante el año o período académico, estudiantes o alumnos pueden necesitar algo de ayuda o asesoría con la materia, ya sea en la pronunciación, preparar un contenido para tus evaluaciones o exámenes, los profesores de Superprof también te pueden ayudar, a través de nuestra plataforma podés contactar al profesor o profesora que te ayude con tu preparación.

Francia y otros países de habla francesa tienen importantes compañías operando en el mundo entero y para ellas que su personal domine el francés es un valor agregado que saben cómo recompensar. Tanto quienes están recién egresados de una carrera en estas áreas, quienes la estén estudiando y quienes ya estén en el mercado laboral verán crecer sus posibilidades al estudiar y dominar el francés.

Aprender francés, puede resultar muy sencillo

Para los hispanos parlantes la estructura  lingüística del francés podría ser conocida ya que tanto el español como el francés tiene su origen en el latín, aprenderlo puede resultar sencillo o complicado dependiendo de algunos factores personales y otros, de las academias, escuelas y cursos.

Si tenés intención de aprender francés con clases particulares vía online o a domicilio, debés mostrar interés y compromiso con el aprendizaje de la lengua, que como todo nuevo conocimiento va a requerir memorización y repetición. Algunos consejos para sacarle más provecho a las clases de francés:

  • Repasar continuamente y repetir lo aprendido.
  • Estudiar un poco cada día.
  • Escribir, leer, escuchar.
  • Establecer vínculos entre las palabras en francés  e imágenes, no con palabras en español.
  • Memorizar oraciones cortas y de uso común.
  • Evitar traducir, dedicarse a comprender.
  • Ser más cuidadoso con las herramientas de enseñanza y traductores gratuitos.

Seguir estos consejos puede ser valioso para avanzar rápidamente en esta lengua tan fascinante.

Aprender a hablar en francés fluido puede ser más rápido de lo que creías

Quienes más rápido aprenden un lenguaje nuevo coinciden en afirmar que cuanto más atraídos se sentían hacia el idioma más sencillo les resultaba, así mismo, muchos recomiendan una inmersión en el lenguaje y la cultura alrededor de este, para ello no hay que mudarse a Francia, basta con hacer algunos pequeños ajustes en su entorno.

Estos pequeños ajustes le irán dando al estudiante facilidades para acostumbrar el oído, enriquecer el vocabulario y el cerebro a los sonidos y grafías.  Las frases cortas y significativas de uso diario son una forma perfecta de introducirse en el idioma, así como los números y las letras, también las canciones.

Otro elemento que favorecerá el aprendizaje es que este resulte divertido y amigable, comenzar con frases sencillas como los saludos y expresiones idiomáticas será de gran utilidad para ir adquiriendo más confianza y soltura tanto al escucharlo como al hablarlo, para ello las aplicaciones gratis son un buen recurso de refuerzo.

¿Cuándo y cómo aprender francés?

La motivación para estudiar un nuevo idioma puede venir dado también por la necesidad o el deseo de ocupar las horas libres en una actividad más productiva e interesante. Aprender francés desde casa o en una academia son opciones para conectar con el idioma y otras personas con los mismos intereses.

Sin embargo cuando optás por clases particulares de francés ,el profesor te acompañá en cada paso con una atención personalizada que favorece mucho las correcciones en cuanto a gramática, además que podés conversar en francés con la corrección inmediata del profesor. Aquí en Superprof tenés los perfiles de cada profesor de francés en Argentina que podés consultar y contactar directamente.

Los cursos online y las aplicaciones gratis pueden hacerte más fácil iniciarte, en los estudios de esta lengua tan popular, adquirir vocabulario y  practicar de forma más pedagógica, pero si deseas dominarlo como si fueras nativo de Francia debés contar con la mejor asesoría posible, como Superprof te la brindá, con un selecto grupo de profesores con los cuales podés aclarar todas las dudas en la conjugación de los verbos y practicar conversación, paso a paso con la atención personalizada que vos necesitás.

No todos aprendemos de igual manera, muchas personas necesitan más práctica diaria y dedicación constante mientras que otros estudiando un poco cada día logran grandes avances. El apoyo de un profesor particular de francés en Argentina es ideal para ambos casos, tanto para alcanzar un nivel excelente o para prepararse para exámenes de otorgamiento de becas.

Estudiar idiomas trae más beneficios tanto en el campo cognitivo como cultural y laboral, el francés adicionalmente es una de las lenguas más estudiadas en el mundo por su variedad de usos y aplicaciones  tanto en los negocios, la educación, la cultura y el arte en todas sus expresiones, si estás deseando o necesitando aprender un lenguaje nuevo y le apasiona el francés ya llevás una buena parte del camino andado.

En definitiva, estudiar francés es una muy buena opción. A través de nuestra plataforma podés contactar al profesor o profesora y seleccionar el que más se ajuste a tus objetivos, ya sean clases de francés para niños a para vos, sin el pago de matrícula, podés planear tus propios horarios y enfocarte en alcanzar o mejorar tu nivel en la pronunciación o si deseas practicar la conversación.

En Superprof podés conseguir los profesores para clases de nivel básico o avanzado, luego de seleccionar al de tu agrado podés coordinar junto a él la frecuencia de las clases según tu interés o el nivel que necesitás de francés, además tenés posibilidad de estudiarlas online, presenciales y a domicilio.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de francés?

El precio promedio de una clase de francés es de $1089.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de francés
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de francés?

Tomar clases de francés con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de francés a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de francés por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de francés online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de francés en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de francés?

Cerca tuyo hay 13591 profesores de francés disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 13591 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de francés?

De un total de 2384 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.