Inicio
Dar clases particulares

Curso de francés online

🥇 Los mejores profesores
💻 13256 profes en línea
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
francés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 2309 avis.

1102 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $1102

6 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 6hs.

01

Encontrá al profe ideal de Francés en línea

Consultá libremente los perfiles y contactá al más indicado de Francés según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam)

02

Organizá tus clases de Francés online

Enviá pedidos de clases a los profes de Francés para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesoros, coaches y masterclass online y en físico durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas ya sea cerca tuyo como del otro lado del planeta.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de francés

Descubrí todas las clases de francés

Clases de frances online con un profe particular: una ayuda a veces necesaria.

¿Por qué aprender francés? 

Aprender un nuevo idioma es uno de los desafíos más estimulantes que le podemos ofrecer a nuestro cerebro: Mejora la memoria, afina el oído, desarrolla la creatividad y aumenta la capacidad de toma de decisiones y otros beneficios que pronto te vamos a contar más en detalle.

Si bien es cierto que para los adultos resulta más difícil aprender un idioma nuevo, el francés es, de alguna manera, uno de los más amigables de adquirir para los hispanohablantes.

Además de ser hablado por 270 millones de personas en el mundo, el francés es uno de los idiomas más importantes en lo referido al mundo laboral. Dominar el idioma de Molière brinda infinitas posibilidades laborales tanto en Argentina como en el extranjero.

Y, contar con más habilidades lingüísticas en el CV resulta sumamente atractivo y marca la diferencia entre un candidato y otro. ¿Estás listo para sumar nuevos conocimientos con un curso de francés?

Tomá un curso online de francés

Adquirir un nuevo idioma requiere, sobre todo, práctica y paciencia. Y, para ello, hacer un curso de francés online puede ser la mejor solución.

Desde la comodidad de tu casa, en el horario y día que te resulte más conveniente, podés ir mejorando poco a poco, a través de ejercicios de gramática y conversación, hasta conseguir el nivel deseado. Un profesor particular de francés te va a guiar con tu aprendizaje. En nuestra plataforma, vas a poder encontrar tu primer clase gratis para que pruebes.

Tomar lecciones de francés a distancia puede brindarte, además de un acercamiento a la lengua, un gran pantallazo de la cultura y el estilo de vida francés. Conocer sus comidas, sus tradiciones y sus fiestas es una gran forma de aprender el idioma de forma más profunda y entretenida.

Por otro lado, hablar un nuevo idioma, abre también un nuevo abanico social. Podrás hacerte nuevos amigos francófonos sin la barrera de la lengua y conocer mucha gente interesante de diferentes países que te enseñarán nuevas formas y perspectivas de ver la vida.

Empezá de cero con lecciones para alumnos principiantes

No importa el nivel que tengas, podés tomar clases particulares francés online con un profe que se adapte a vos y a lo que necesitás y practicar de forma autónoma con series, películas, canciones y videos. En Superprof podés iniciar desde un nivel basico, no tengas miedo en empezar con una formacion inicial, poco a poco podrás avanzar a uno intermedio y hasta llegar a uno bilingüe. Todos empezamos como principiantes alguna vez.

Además de tomar clases, existen cientos de aplicaciones que te van a ayudar a la hora de adquirir más vocabulario francés. Las más recomendadas son: Duolingo, Busuu y Mosalingua. Todas ellas son gratuitas y muy útiles, ya que podés tenerlas en tu celular para practicar en cualquier momento del día.

Todos los logros comienzan con un gran desafío. Por lo tanto, no tengas miedo de no saber o no tener un buen nivel, todo se puede aprender y adquirir, tu profe particular te irá guiando para que el proceso sea exitoso.

Hacer un curso de francés online a distancia con un profesor o profesora particular es lo más recomendable si no sabés por dónde empezar, ya que, un docente va a saber cómo organizar sus clases de forma personalizada para que puedas alcanzar tus objetivos, ya sea para comunicarte en un viaje, para aprobar un examen o por simple placer de sumar nuevos conocimientos a tu vida.

También, vas a tener disponible la opción de tomar un curso de forma grupal, con tu pareja o algún amigo o de forma individual, hay múltiples plataformas de videollamada que podés aprovechar: Skype, Zoom, Google Meet...

Hacé la prueba con una clase gratis y el profesor de francés online que te interese, ¡à bientôt!

¿Por qué aprender un segundo idioma?

Si bien, en Argentina, luego del español, el segundo idioma más hablado es el inglés, pero ya no basta solo con aprender uno solo. ¿Consideraste sumar más conocimientos y volverte poliglota? ¡¿Por qué no aprender francés?! Si estás en búsqueda laboral, no podés pasar por alto esta propuesta. Incorporar nuevos idiomas, como el francés o el italiano, va a hacer que puedas conseguir un mejor puesto en una empresa, incluso en el extranjero. Este tipo de perfil está siendo muy buscado por las áreas de Recursos Humanos de compañías internacionales.
Puede que estén buscando un traductor de francés, alguien para hablar con clientes de Francia u otro lugar francófono de Europa... Entonces, ¿cómo podemos hacer para destacar? ¡Con clases particulares de francés!

Con varias veces al mes, vas a poder dominar el idioma en un periodo de tiempo relativamente corto. Es cierto que ser principiante en un idioma nuevo no es fácil, hay muchas cuestiones a las que estar atentos: expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la comprensión oral y escrita... Contar con más de un idioma en tu CV va a hacer que te destaques frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Si estás en la escuela o en tus estudios universitarios, podés ocupar tu tiempo libre siendo un alumno de francés online a distancia. Con un profesor calificado y un programa de contenidos vas a poder rendir exámenes internacionales y obtener tus diplomas en la lengua francesa.

Incluso, si vas a un instituto de francés o si estás estudiando la carrera de Traductorado, complementar las clases del programa con cursos de apoyo escolar a domicilio vas a poder tener más opciones para practicar y así, tener un éxito asegurado en tu aprendizaje de francés y prepararte para tu futuro profesional.

Los cursos de francés online, preparadas por un docente, son la mejor opción de trabajar en profundidad los diferentes aspectos del idioma. Pero no solo eso, sino que vas a poder pasar un rato entretenido hablando y aprendiendo distintos contenidos sobre la cultura francesa, la historia y el vocabulario. Ir más allá de lo simple. ¡Todo eso con tus clases particulares!

Aprender francés te va a abrir nuevas puertas a un mundo emocionante

Muchas personas no están al tanto, pero la lengua francesa si bien tiene origen europeo no solo se habla en Francia, sino que en otros países de Europa y otros continentes: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez y otros más. ¿Por qué no aprovechar un programa internacional de intercambio para practicarlo? En Argentina tenés disponibles muchas empresas dedicadas a organizar viajes de estudios o trabajo: Work & Travel, EF Education First, la Alianza Francesa. Los viajes de intercambio cultural son toda una aventura, podés ir a trabajar o estudiar al país que desees y conocer gente nueva. También, siempre está la opción de organizar un viaje por tu cuenta, para eso, debés estar al tanto de los visados y permisos para viajes de trabajo o estudio.

Antes de planear tu estadía, te recomendamos tomar clases particulares online y iniciarte en otros idiomas. Tu profesor puede realizar un seguimiento personalizado antes y durante el viaje.

Hoy en día, existen muchas oportunidades para ir a aprender francés a otro país, perfeccionar tu nivel y hacer nuevos contactos: cursos intensivos, prácticas, vacaciones escolares o una estadía. Hablando con gente nativa es como vas a poder ser un experto en la pronunciación.

¡Encontrá al profesor de francés perfecto!

Para iniciarte en el francés, tomar lecciones desde la comodidad de tu hogar es una excelente idea. A diferencia de videos tutoriales que podemos encontrar en YouTube, tener un profesor particular te va a permitir entablar conversaciones para poder reforzar tus conocimientos y avanzar. Tener a alguien que te escuche y sepa corregir tus errores es esencial en el aprendizaje de cualquier lengua y del francés mucho más, ya que la pronunciación es un tanto complicada si sos principiante.

Poco a poco, vas a poder pasar de un nivel básico a uno intermedio y, finalmente, a uno avanzado. Con una buena educación vas a poder comunicarte y mejorar tu expresión oral.

Con clases a distancia mediante webcam, vas a poder elegir que día y horario te gustaría tener tu clase. La modalidad de cursos online es perfecta para aquellas personas que están ocupadas todo el día pero no quieren dejar de aprender uno nuevo.

Los profesores capacitados para dar clases online saben cómo hacer para que la clase sea entretenida e interesante a pesar de no ser presencial. Gracias a la tecnología, podemos aprovechar muchas herramientas que nos ofrece Internet para que la educación pueda ser a distancia: opciones de compartir pantalla, pizarras digitales e interactivas, juegos, material descargable como PDFs, películas, audio y música, Podcasts y mucho más.

Aprendé francés online con Superprof

La oferta de profesores de francés en Argentina es amplia -¡más de 9.000 profesores!- y seguro te estés preguntando cómo elegir uno. En realidad, es más sencillo de lo que parece.

En nuestra plataforma de clases particulares vas a poder encontrar muchos profesores esperando a que los contactes para tu primer clases gratis de prueba. Todos nuestros docentes están calificados para dar clases y, en su perfil, ofrecemos todos los datos necesarios: qué estudiaron, si son nativos, cuál es su experiencia, si son estudiantes universitarios, a qué niveles dan clase, si preparan para certificaciones oficiales...

Tu profesor de francés tiene que ser alguien que te transmita seguridad y comodidad. Así que, una vez que tengas claro cuáles son tus objetivos, analiza los anuncios de los profesores disponibles en nuestra web, que seguro vas a encontrar a uno que se adapte con lo que buscas y esté dentro de tu presupuesto. ¡Ya no hay más excusas!

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases virtuales defrancés?

Podés contactar con tu profe directamente realizando un pedido de clases desde Superprof y al momento de personalizar el mensaje en tu pedido podés indicarle desde qué plataforma querés proceder con las clases:

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Meet
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora.

13256 profes particulares proponen clases a distancia de francés.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de francés?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elegí a tu profesor entre 13256 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar francés por webcam?

13256 profes de francés proponen clases de francés.

Podés visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elegí a tu profesor entre 13256 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase por webcam?

El precio promedio de una hora de clase de francés es de $1102.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de francés.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases virtuales son por lo general un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubrí las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota tienen los profesores online de francés?

Con 2309 notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por correo o teléfono de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para cada materia, podés leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases virtuales?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


13256 profes de francés están disponibles acá para ayudarte.