Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Cuánto cuesta aprender a manejar una computadora?

Publicado por Alejandra, el 20/03/2019 Blog > Arte y ocio > Informática > El precio de las clases particulares de informática

¡Cualquiera puede aprender informatica!

Si estás pensando en ir a clases de informática, por ejemplo para aprender a usar Illustrator, photoshop,  aprender a utilizar programas 3D, herramientas de edición vídeo, no pierdas tiempo. En Superprof tenemos los profesores que buscas.

Puede que te preguntes ¿cuánto cuesta una clase de informática? o ¿cuánto cuestan los cursos de programacion?

En este artículo Superprof aclara tus dudas.

Clases particulares de computación Invertir en aprender programación o informática puede ser muy redituable para tu futuro.

El costo de las clases particulares

Los valores de las clases pueden variar de acuerdo al nivel o zona donde se dicta. Pero ya sea que el profesor vaya a la casa del alumno o que la clase particular se realice a distancia ( con cámara web), el costo promedio de una clase particular es de unos 200 pesos la hora.

En la plataforma de Superprof, las clases de informática son de las más solicitadas. Miles de alumnos a diario consultan por profesores particulares que los ayuden a meterse en el mundo de la computación y programación.

Otra de las clases más solicitadas en Superprof son las de matemáticas, con un costo promedio de 150 pesos la hora.

Si todavía no sabes que necesitas para aprender computación, chequea el artículo sobre como equiparte para tus clases de informática.

El precio de las clases de informática

Los precios no son todos iguales, ya que pueden variar de acuerdo al tipo de materia y por programa. A continuación algunas cifras actuales de clases de informática en Superprof

Como puedes observar en la siguiente lista, las clases particulares más “básicas” son las más baratas. En cambio el precio aumenta con clases más complejas o especializadas como los lenguajes de programación y de animación 3D.

Clases particulares Las clases particulares online pueden ser más útiles para realizar en tiempos libres.

Las clases más solicitadas

Hoy en día todas las marcas y empresas deberían figurar en internet. Por eso se recomienda que si estás pensando en comenzar un emprendimiento tengas encuentra lo que respecta a la creación de páginas web y la posterior optimización en los diferentes motores de búsqueda. Para esto sirven las clases de indexación. Las cuales están muy solicitadas y por lo tanto el costo aumenta.

Con el avance de la tecnología, los buenos desarrolladores informáticos son muy solicitados también. Por eso los estudiantes e ingenieros informáticos que aspiren a aprender programación: el trabajo de desarrollador tiene mucho futuro.

Son también muy valorados los técnicos de mantenimiento informático. Estos profesionales aseguran el mantenimiento y la reparación de materiales informáticos en las empresas. Brindando apoyo y soluciones de los productos que comúnmente utilizamos en nuestras computadoras. Cuando llega el momento de instalar nuevos equipos o resolver problemas de uso, ellos vienen a salvarnos de la desesperación informática.

Además del aspecto profesional, muchos jóvenes y adultos buscan clases de informática y de electrónica para aprender a manejar sus dispositivos tecnológicos. La gente mayor que suele tener problemas con el mundo digital, puede verse muy favorecida por la asistencia personalizada de un profesor que sepa enseñar con pedagogía y paciencia.

Encontrá en Superprof el mejor curso de programacion que se adapte a tus necesidades.

Clases particulares de informatica Los técnicos informáticos pueden asesorar a las empresas y solucionar problemas en sus terminales.

Los precios de las clases particulares según los programas

Para tener una mayor referencia de precios de clases particulares puedes considerar los principales programas utilizados en las empresas que requieren una formación de algunas horas al mes para saber usarlos. Aquí te compartimos las tarifas de los programas más frecuentes en la plataforma:

Por supuesto cuanto más especializados sean los lenguajes, más limitada será la oferta y por lo tanto, más caras las clases de los profesores particulares. Como podrás imaginar encontrar el profesor adecuado lleva tiempo.

Los softwares más usados 

Final Cut Pro es un programa muy potente ideal para edición de video, mientras que para maquetas y diseño de páginas web  de calidad profesional, Adobe Indesign puede ser el indicado. Las clases particulares te dan la oportunidad de aprender a manejar estos programas para agregar este tipo de competencias a tu curriculum profesional.

Si en cambio sabes mucho sobre computación y te gustaría dar clases presenciales o por webcam. Puedes enseñar manejo inicial,  Internet, manejo de blogs, administración de redes, retoque fotográfico, edición de video, técnicas para Adobe Photoshop, diseño de páginas web, manejo de WordPress, Photoshop, optimización web, técnicas de publicidad y más.

Según tus capacidades tienes un abanico de posibilidades para enseñar y capacitar a otros en los temas que más confiado te sientas.

Aprende programación El interior de una computadora puede ser asombroso.

Si el precio es tu principal criterio de elección, en Superprof vas a poder encontrar variedad de opciones, precios y zonas para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Los libros pueden ayudarte en el proceso de aprendizaje.

Deberás prestar atención cuando decidas, para elegir bien a tu profesor particular y comprobar que posee el nivel necesario para la materia de informática o el programa especifico en el que te quieres perfeccionar. Si ya comenzaste no olvides repasar entre tus clases de informática para obtener un mejor resultado y sacarle el provecho a cada clase.

¿Estás buscando un curso de programacion? Superprof te presenta los más indicados para vos?

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 5,00 sobre 5 entre 1 votos)
Cargando…
avatar