

El perfil de Victória y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Victória
- Tarifa $18000
- Respuesta 3h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Victória ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Victória ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18000/h
- Matemática
- Química
- Química orgánica
¿Te cuestan las exactas? Te ayudo a entender de verdad Clases dinámicas de Química y Matemática
- Matemática
- Química
- Química orgánica
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 5 km desde Buenos Aires
Recomendada
Victória un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Victória
Hola! Soy estudiante de Medicina en la Fundación Barceló y doy clases particulares desde 2020.
Durante estos años, he acompañado a decenas de estudiantes que comenzaron con dificultades en Matemática y Química… y hoy ya ingresaron a las carreras universitarias que soñaban.
Acerca de la clase
- Inicial
- Nivel primario
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Inicial
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Pregrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método es personalizado y dinámico, con foco en la autoconfianza, la autonomía y en alcanzar resultados reales.
Utilizo una pizarra digital y tablet gráfica para brindar clases online tan claras como si fueran presenciales. También adapto los contenidos al estilo de aprendizaje de cada alumno: visual, práctico, auditivo o lógico.
Trabajo con:
- Nivel primario y secundario
- Ingresantes a Medicina y otros cursos universitarios
- Apoyo en materias exactas para estudiantes de ciencias de la salud
Para mí, enseñar no es solo explicar: es motivar, guiar y celebrar cada logro junto a mis alumnos.
Si necesitás una profe comprometida y cercana para aprender de verdad, ¡estoy acá para ayudarte!
Mis clases son personalizadas, enfocadas en tus dificultades, nivel y estilo de aprendizaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Una excelente profesional, muy informado y atento con los estudiantes.
Tomé clases con Vitoria para ayudarme con un examen universitario y ¡fue perfecto! Ella armó un horario y personalizó las clases según mis necesidades. Conseguí que me aprobaran y sus clases fueron fundamentales. Hay mucho profesionalismo y las clases son geniales.
La Prof.a Victória es re buena onda y siempre tiene mucha paciencia para explicar, aunque tengamos que preguntarle mil veces lo mismo. Se nota que le gusta enseñar y no se enoja si alguien no entiende rápido. Además, tiene una dinámica muy copada para dar clase, lo que ayuda un montón a los que tenemos problemas para concentrarnos. Hace que las clases sean más llevaderas y que todos se sientan cómodos para participar.
Simplemente increíbles las clases de la profe Victória. Tenía mucha dificultad para comprender matemáticas, incluso para hacer cuentas básicas, y ella simplemente empezó desde el principio, detalló cada paso de los cálculos, y ahora realmente comprendo matemáticas. Tengo una base sólida gracias a sus clases y su ayuda. Sin duda, la recomiendo a todos. ️
Profesora excelente, dedicada, tiene una didáctica increíble, eso importa como aprenden los alumnos! Super
Por qué la profesora Victória está muy comprometida con sus obligaciones, las clases son totalmente dinámicas y con una metodología increíble para enseñar a sus alumnos. Recomiendo mucho sus clases, pude aprender temas que nunca entendía. y además es súper atenta con nosotros los estudiantes y dispuesta a responder cualquier duda que podamos tener.
Excelente profe! Siempre preparando las clases de la manera más accesible y clara posible. Mucha amabilidad, paciencia e interés en el aprendizaje de los temas.
Recomiendo ampliamente!es la mejor! Su forma de explicar es clara, ordenada y muyyy didáctica, lo que hace que hasta los temas más difíciles se vuelvan comprensibles e interesantes. Se nota su pasión por la enseñanza, y eso nos re motiva a aprender.
Excelente profesor, explica de manera muy objetiva y sencilla, muy didáctico. Con él el aprendizaje se hace más fácil y divertido.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18000
Tarifas por packs
- 5h: $90000
- 10h: $180000
online
- $14000/h
Video de Victória
Profesores de Matemática similares
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $13000/h
Lidia
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Lorena
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $20000/h
Florencia
Buenos Aires & online
- $15000/h
Delfina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Pablo Iván
Recoleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alina
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Harley Alejandro
& online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Elias Marcelo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julian
Almagro & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Palermo & online
- $20000/h
Lucia
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mabel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel Matías
Buenos Aires & online
- $5500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática