Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes
en Buenos Aires

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 4609 opiniones

423 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $423

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes contestan en promedio en 3 hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases en Buenos Aires

Enviá pedidos de clases a los profes de para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass en Buenos Aires o a distancia durante 1 mes. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires
evalúan a sus profes

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase en Buenos Aires?

El precio promedio de una clase en Buenos Aires es de $423.

 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor en Buenos Aires
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase en Buenos Aires?

Tomar clases con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Buenos Aires o en cualquiera otra ciudad del mundo.


Empezá tu búsqueda con un click.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases en Buenos Aires?

Hay cerca de 33486 profesores en Buenos Aires disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 33486 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores en Buenos Aires?

De 4609 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Buenos Aires.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender algo en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por gran variedad de profesores talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Dejate acompañar por los mejores profes de Buenos Aires

Una plataforma para apoyar la enseñanza en todos los ámbitos.

Cuando elegís por clases de todas las materias le permitís a tu hijo superarse en la escuela evitando las bajas calificaciones o el fracaso escolar.

Gracias a nuestra plataforma, podés conseguir un profesor particular que te aporte nuevos métodos de estudio, para la nivelación en tus materias y soluciones para enfrentar el nuevo ciclo académico o para la preparación de un exámen.

En Superprof cada profe tiene un perfil verificado en el que podés consultar su información sobre años de experiencia, materias que imparte, horarios, experiencia y opiniones de otros alumnos de la plataforma.

La mayoría de nuestros profes ofrece su primera clase gratis para que comprobés si es lo que buscás.

Conocé las múltiples áreas de estudio y materias que tenemos y asegurá tu éxito académico y profesional.

¿Qué encontrás en la plataforma?

En primer lugar debés saber que nuestra plantilla de especialistas cada día va en aumento, todas las materias que busqués las tenés en un mismo lugar.

Sin importar el ciclo académico, primaria o bachillerato, años de la universidad o si sos un adulto que buscá aprender a tocar guitarra, todos nuestros profes serán el apoyo que necesitás.

Podemos decir que nuestras enseñanzas estás diferenciadas por categorías, de la siguiente manera:

Artes: donde se ubican todos los profesores de pintura, teatro, expresión artística, entre otras de las materias de arte.

Bienestar y salud: aquí encontrás especialistas en diferentes áreas del crecimiento personal, coaching y dietética.

Idiomas: todos nuestros profes especialistas en lenguas extrajeras se encuentran disponibles para apoyarte con tus clases de inglés, francés, italiano y muchos más idiomas perfectos para entrar en el mercado laboral internacional.

Tutorías: Todas las materias de estudios reunidas en un mismo lugar, desde las ciencias básicas hasta los profesores de matemáticas, se encuentran en esta sección para apoyarte en las clases de primaria como bachillerato incluso si te encontrás en la universidad también recibís apoyo especializado.

Informática: Esta sección es de suma importancia para aquellos sumergidos en el mundo de la tecnología, todos nuestros profes son especialistas en algún campo, lenguaje de programación, autocad, diseño web, entre múltiple opciones más.

Elegir Superprof es tomarte en serio tu rendimiento o tu calidad de vida haciendo algo que te gusta.

Ventajas de las clases de todas las materias

Todos los padres buscan lo mejor para sus hijos, verlos graduarse y superarse a nivel profesional es el gran anhelo.

Lo cierto es que es un largo camino que atravesar desde que empiezan la primaria hasta que terminan el bachillerato, y durante el trayecto se pueden presentar dificultades que son necesarias de atender a tiempo y con apoyo.

Bajo rendimiento, poca concentración, falta de métodos de estudios son, entre otras, las dificultades más comunes entre los niños y adolescentes en edad escolar, de allí que surja la duda, ¿cómo puedo ayudar a mi hijo?

Las clases de todas las materias, son la forma más tradicional de lo que conocemos como clases particulares, y son una alternativa genial de acompañamiento para primaria y bachillerato que tienen debilidades en alguna materia o no siguen el ritmo de otros de su misma edad.

El apoyo en todas las materias es la ayuda que se le otorga al alumno que necesita de un complemento extra y nivelar ciertos contenidos o procesos cognitivos que en el aula no le es posible, a consecuencia se genera apatía y desinterés en el alumno.

No es sencillo identificar donde está el problema.

Es allí cuando se hace necesario contar con la ayuda de profesores de todas las asignaturas, que tengan reconocida experiencia y vocación, como los que encontrás en Superprof.

El refuerzo continuo, acompañado de los métodos que utilizan los docentes  en durante las clases particulares, aseguran que el niño logre alcanzar los objetivos previstos, y nivelar aquellos vacíos de conocimiento que pudiera tener en materias como por ejemplo matemáticas.

Los profesores de clases particulares son bastante versátiles, y se adaptan a todas las situaciones. No importa el problema de estudio que se presente, los profesores de Superprof podrán solucionarlo.

¿Qué hacé un profesor de todas las materias?

Todos pueden pensar que si ya está recibiendo clases de todas las materias, es seguro que apruebe su ciclo escolar.

Lo cierto es que un profesor con este acompañamiento puede brindar otros beneficios que van más allá de la aprobación de los cursos o nivel. Entre ellos:

Clases personalizadas. Hay chicos que para poder avanzar necesitar ir a un ritmo propio, sin presiones, un profesor de apoyo va de la mano con el aprendizaje particular y lo conduce de manera efectiva, sin que el alumno sienta presión.

Mejorá su concentración. en las aulas, suelen haber entre 20 a más estudiantes lo que le dificulta la atención mientras que el docente fácilmente puede no atender en su totalidad cada una de las demandas. En clases particulares esto no ocurre, y el alumno logra concentrarse y comprender cada tema que no pudo en el cole.

Apoyo en varias o todas las materias. Un profesor puede manejar dificultades en una o varias materias simultáneamente, su acompañamiento favorece el cumplimiento integral de las metas que se propongan.

Reforzá la motivación. Durante una clase de orientación el profesor no sólo enseña, también refuerza lo aprendido y estimula la confianza de los chicos, resaltando las competencias de cada uno.

Tipos de clases en Superprof

Cuando entrás en nuestro portal en Superprof vas a poder diferencias muchas opciones. Los profesores de todas las materias se adaptan de acuerdo a lo que necesités aunque algunos se especializan en áreas específicas.

Los tenés para clases particulares de matemáticas, clases particulares de inglés, o apoyo en lengua castellana y literatura.

Y es importante que reconozcás los diferentes tipos de clase para elegir la más adecuada.

Una materia o asignatura

Este tipo de clases particulares son las más comunes, y se eligen cuando los chicos tienen dificultades en una materia solamente como matemáticas o lengua.

Materias múltiples

Para este tipo suelen ser para asignaturas de la misma área, como las ciencias (física, química, matemáticas), que un sólo profesor dominá aunque si son materias de áreas diferentes, quizás tengás que optar por varios profesores, especialmente si el alumno se encuentra en secundaria.

De refuerzo escolar. para este tipo los chicos no presentan dificultades en materias específicas, pueden tener problemas es en la realización de los deberes, por falta de concentración o métodos de estudio. En estos casos el profesor acompaña al alumno de manera más frecuente.

De apoyo eventual Aquí el estudiante necesita un apoyo para prepararse en un exámen o trabajo especial solo será necesario unas sesiones limitadas.

Importancia de la educación integral

El alumnado en general sin importar el nivel o los cursos debe recibir una educación multidisciplinaria en la que sean igual de importantes las clases de biología como de artes.

Esta es la manera como cada uno puede más adelante sentirse identificado con algún área de estudio en específico, ingeniería, filosofía, administración u otros, de acuerdo a su perfil entre humanidades o ciencias.

La formación no solo es parte del contenido de las escuelas y es necesario apoyarse en los troncales para medir las aptitudes de los estudiantes y brindarle apoyo donde lo requiera.

De acuerdo a la modalidad, la edad del alumnado y su madurez habrán actividades que les favorezcan más que otras, juegos, lecturas, lecciones vía webcam, prácticas de dibujo online, en fin, existen múltiples recursos para estimular la formación de un niño y este se sienta motivado.

En la actualidad hay muchas maneras de reforzar las asignaturas y se utilizan diversos métodos de enseñanza para alcanzar el objetivo.

Además se hace necesario aprender a reconocer las necesidades en cada caso, a través del análisis con el fin de brindar un apoyo personalizado.

Esa es la flexibilidad que nuestra plataforma ofrece un grupo nutrido de profes disponibles para todas las materias, en la que los propios estudiantes pueden contactarlos y conocer su método de clases.

Si soñás con estudiar una lengua extranjera también será necesario reforzar algunas áreas así como el idioma, por lo que una educación multidisciplinaria es lo que necesitás.

El apoyo que necesitas más cerca de vos y en un mismo lugar lo encontrás solo en Superprof

¿Qué te interesa aprender?