Excelente
opiniones

Mirá nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de Química es de 5.0 con más de 226 opiniones.

346 $/h

Una oferta irrepetible: el 95% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan $346.

4 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 4h

Aprender Química en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Configurá tus clases particulares de Química en Buenos Aires

Hablá con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y arreglá el pago directamente con el profe. Tomar clases de química en Buenos Aires o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

3. Disfrutá de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de Química en Buenos Aires, ¿cuánto me costaría la clase particular?

Nuestras clases particulares de Química cuestan 346 $/hora en Buenos Aires.

 

Tres elementos pueden influir en el precio:

  • La experiencia del profe de Química
  • Dónde se desarrolla el curso (por webcam o a domicilio) y la oferta local
  • El tiempo y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubrí los precios de las clases en tu zona.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿En Buenos Aires, qué valoración recibieron nuestros docentes de Química?

Cada vez más personas solicitan clases de Química por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran cantidad de profes en Buenos Aires para cada curso.

 

Los alumnos les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores de Química de Buenos Aires.

 

Tené presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Para obtener más información entrá en las FAQ.

💻 Si no me es posible ir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

El 80 % de nuestros profes proporcionan clases de Química a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de Química online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Existe un buen motivo para aprender Química en la actualidad?

✍️  El complemento perfecto para triunfar en el colegio

 

Aunque la Química es una asignatura que puede llegar a ser sorprendente, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tenés problemas a la hora de pasar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no lo pienses más y contratá a un profesional. A lo largo del curso, la Química puede volverse cada vez más difícil, pero con unas buenas clases complementarias, los resultados mejorarán rápidamente.

 

🏆  Empezá tu carrera con buen pie perfeccionando tus conocimientos

 

Mas allá de la etapa escolar, la Química resulta necesaria en muchos casos para acceder a la universidad. Tomar clases particulares durante este periodo crucial puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más ameno. Además, si elegís una carrera relacionada con las ciencias, es muy posible que estas lecciones puedan volver a ser de utilidad de cara a algunas asignaturas.

 

😍  Descubrí cómo funciona el mundo que hay a nuestro alrededor

 

Si siempre te has preguntado el porqué de las cosas, las clases de Química supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de las propiedades y los cambios que suceden a nuestro alrededor no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que sacale partido a esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para estudiar Química hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos que. nos rodean, los conocimientos que adquieras en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en Buenos Aires para enseñar Química?

Si deseás aprender Química o mejorar tus notas en esta materia, más de 1560 docentes te esperan en Buenos Aires para enseñarte tanto en tu casa como a distancia a través de webcam.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de Química, en nuestra web existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir fuera de la ciudad ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca tuyo o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Química en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Química talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomar clases de química en Buenos Aires nunca fue tan fácil 👨🏻‍🔬

¿Por qué tomar clases particulares de Química?


A partir de la escuela primaria, los alumnos comienzan a realizar experimentos de laboratorio para familiarizarse con algunos de los fenómenos químicos básicos que nos rodean en el día a día, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Pero es recién cuando llegan a la escuela secundaria que se ven obligados a aprobar esta materia para pasar de año. Y es en este momento cuando pueden empezar a sonar a las alarmas. En esta etapa, se busca que los estudiantes de Química puedan ir adquiriendo una cultura científica que les permita no solo alcanzar una mejor comprensión del mundo que los rodea, sino también una posición crítica frente a él. Es decir, los docentes de esta asignatura buscarán principalmente a partir de la realización de diferentes experimentos que sus alumnos consigan razonar, comprobar e incluso predecir fenómenos cotidianos vinculados con esta ciencia. Sin embargo, y a pesar de la importancia que tiene la Química en nuestra vida y para el futuro profesional de un gran número de estudiantes, todavía son muchos los que no consiguen aprobar esta materia con notas satisfactorias. Si al igual que una gran parte de los alumnos de secundaria del país, también encontrás dificultades para estudiar ésta y otras de materias ligadas con las ciencias duras (como Matemática y Física), tomar clases particulares es una excelente iniciativa. De la mano de un profesor a domicilio de Química vas a poder repasar los conceptos vistos en el aula, y plantear todas las dudas que te surjan a medida que vayan avanzando con el plan de estudios. 

 ¿Qué formaciones seguir si te interesa Química?


Si la materia Química te resulta fácil y llama tu atención, desde hoy mismo podés empezar a investigar acerca de las carreras vinculadas con esta disciplina en las que podés anotarte una vez que termines la secundaria. Por ejemplo, la Licenciatura en Químicas puede resultarte una opción atractiva si te imaginás pasando tus días en un laboratorio. La Universidad de Morón, la Universidad Kennedy y la Universidad de Belgrano son tan solo algunos de los centros educativos que imparten esta formación en Buenos Aires. Otra opción puede ser que te interese transmitir tus conocimientos en Química a otras personas. En este caso, te aconsejamos que investigues el plan de estudios de la Licenciatura de Enseñanza de la Química de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. De la mano de este título, podrás  participar en el diseño e implementación de proyectos de enseñanza vinculados con el mundo de las Ciencias Químicas, desde el nivel de Educación Media hasta el de Educación Superior. 

Otra opción si te apasiona el estudio de la materia es la de convertirte en Bioquímico/a. Las personas que completan esta formación estudian las reacciones químicas que tienen lugar dentro de los seres vivos. Es por esto que podemos decir que esta carrera es la ideal si los fenómenos químicos atraen tanto tu atención como la biología en general. Pero existen muchas otras carreras científicas en las que, tarde o temprano, tendrás que volver a agarrar los libros de Química…¡Una buena noticia si sos fanático de las ecuaciones! Medicina, Geología, Farmacia, Ingeniería y Biología, por solo mencionar algunas. Si todavía dudás cuál de todos estos títulos es el más indicado para vos, no dejes de consultarle a tu profesor de Química -de la secundaria o particular- cuáles son las salidas laborales de cada una de ellas. Muchos docentes de esta materia han ejercido a lo largo de su vida en diferentes sectores y ramas de actividades vinculadas con el campo científico, y por lo tanto podrán ayudarte a tomar una decisión estratégica respecto a tu futuro profesional. 

Clases de Química para adultos 


A diferencia de lo que muchos creen no solo los estudiantes de secundaria pueden beneficiarse con las clases privadas de Química. También aquellos en la Universidad siguiendo carreras científicas pueden necesitar en algún momento de  su cursada lecciones privadas de esta asignatura. ¿El motivo? Estudiar para un examen, preparar una solicitud para una beca y hasta revisar una tesis de la mano de un profesor particular antes de entregarla. Además, incluso los profesionales ya insertos en el mundo del trabajo puede que requieran clases de Química para actualizar sus conocimientos en algún campo vinculado con este área. Algunas veces se enfrentan a esta necesidad por pedido de un jefe y, en otros casos, recurren a los servicios de un profesor particular para llegar mejor preparados a una entrevista laboral. Como ves, existen diferentes motivos para contratar los servicios de un profesor particular de esta materia. Y, dependiendo de tu objetivo a la hora de tomar este tipo de lecciones, siempre encontrarás un docente listo para ayudarte a conseguirlo. 

Dónde recibir clases privadas de Química en Buenos Aires


Si necesitás levantar tus notas de Química para evitar repetir de año o buscás una actualización profesional dentro de este campo, es importante que recurras a clases privadas lo antes posible. Ahora bien, ¿qué métodos existen para tomar este tipo de lecciones? Además de la clases con profesores particulares a domicilio, también existe la posibilidad de ponerse en contacto con institutos especializados en apoyo escolar. La gran mayoría de ellos cuenta con un plantel de docentes especializados en las diferentes materias obligatorias para primaria y secundaria. En Buenos Aires, podés dirigirte al Centro integral de profesores (CIP), Centro Zabala, Instituto Enlaces, Instituto Cursiva, etc. En estos institutos privados te asignarán, en función de tu nivel y necesidades puntuales, un profesor particular. A diferencia de los docentes privados que podés contratar por Internet en las plataformas especializadas en el mercado de las clases a domicilio como Superprof, en las academias no vas a tener la posibilidad de conocer el recorrido profesional ni académico del docente que te ayudará a alcanzar tus metas. Sin embargo, si no te sentís a gusto con la metodología de tu clases privadas de Química en una academia, no dejes de solicitarle al responsable del equipo pedagógico que te ayude a encontrar otro maestro. Para progresar en las clases privadas Química -¡así como en aquellas de cualquier otra materia!-, es importante que exista una conexión entre el alumno y el profesor. De otro modo, los resultados pueden hacerse esperar más de la cuenta...

Los profesores particulares de Química en Buenos Aires 


Además de tomar clases en una academia de apoyo escolar, también podés elegir vos mismo a tu profesor particular gracias a Internet. Con solo ingresar a Superprof, por ejemplo, vas a poder hacer una búsqueda de docentes de Química cerca de tu domicilio. Solo para que te des una idea: el precio promedio de una hora de clase de esta materia es de $236. Dependiendo de tu nivel, pero también de la experiencia que tenga el maestro que te interese, esta tarifa puede ser más o menos elevada. Y si no estás convencido de cuál es el profesor particular más indicado para ayudarte con tus metas académicas, ¡no te preocupes! En nuestra plataforma vas a encontrar 1334 perfiles de docentes de Química que dan clases en Buenos Aires...Te aconsejamos que te tomes el tiempo de revisar sus anuncios para entender cuál el diferencial que ofrecen. Algunos cuentan con años de experiencia enseñando a estudiantes de secundaria y otros, en cambio, han hecho carrera en el sector privado y podrán ayudarte a preparar una entrevista laboral para un puesto en este campo. 

Consejos para convertirte en profesor particular de Química 


La enseñanza de la Química en secundaria, como decíamos anteriormente, busca que los alumnos alcancen una mejor interpretación de la naturaleza, así como que desarrollen su capacidad para entender los fenómenos que la componen. Por esto mismo, antes de proponer tus servicios como profesor particular de esta materia vas a tener que dominar a la perfección los principales bloques conceptuales que incluye la enseñanza de esta asignatura: la materia y su estructura, los cambios en la sustancia, la energía y la cinética, los modos de producción de conocimientos, entre otros. Es importante que sepas que para ofrecer clases particulares de Química en nuestra plataforma no estás obligado a tener títulos universitarios. Es decir, si estás por ejemplo estudiando una carrera vinculada con este campo de la ciencia y te sentís preparado para transmitir conocimientos, no dudes en crear un anuncio hoy mismo. Y si considerás que tu nivel todavía no es suficiente para enseñarle Química a un adulto, dirigí tu anuncio únicamente a  estudiantes de primaria y secundaria. A diferencia de concentrarte en tus debilidades, poné el acento en todos tus fuertes: podés mencionar que sos paciente, pedagógico y que adaptás tu método de trabajo a las necesidades de aprendizaje de cada alumno. Si lográs armarte un perfil atractivo, estamos convencidos de que encontrarás personas interesadas en aquello que tenés para aportarles. Por último, no subestimes la importancia del boca en boca. Cuánto mejores sean tus clases, más satisfecho estarán los estudiantes con tu servicio y mayores serán tus posibilidades de crecer en el mercado de las clases de Química a domicilio

¿Qué te interesa aprender?