Inicio
Dar clases particulares

Profesor de matematica en linea

🥇 Los mejores profesores
💻 172194 profes en línea
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
matemática

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 16655 avis.

693 $/h

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $693

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hs.

01

Encontrá al profe ideal de Matemática en línea

Consultá libremente los perfiles y contactá al más indicado de Matemática según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam)

02

Organizá tus clases de Matemática online

Enviá pedidos de clases a los profes de Matemática para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesoros, coaches y masterclass online y en físico durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas ya sea cerca tuyo como del otro lado del planeta.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de matemática

Descubrí todas las clases de matemática

Profesor de matematica en linea

¿Por qué la ayuda para Clases de matemática es necesaria? 

No cabe duda de que la matemática es la materia más odiada por la mayoría de alumnos. Los alumnos suelen sentir terror, miedo y ansiedad frente al estudio de esta asignatura. A la vez, esta materia es una de las más útiles tanto para el alumno en la etapa de aprendizaje como para su futuro ya que nos sirve a diario para todo tipo de actividad.

Junto con leer, el saber matemática es una herramienta poderosa que nos permite el desenvolvernos a diario frente a diversos problemas, dudas y preguntas que se nos presentan en la vida cotidiana. Es por eso que el aprender bien matemática es clave para todo alumno de primaria, secundaria y hasta la etapa universitaria ya que en estos tres niveles aprendemos ecuaciones, fracciones y demás temas dentro de esta amplia disciplina.

Frente a las clases grupales que suelen presentarse en las instituciones escolares y educativas más de un alumno requiere un seguimiento personalizado teniendo soporte por parte de un profesor particular de matemática online

 

¿Y si se considera un profesor de matemáticas online? 

Hoy en día, se cuenta a nivel nacional con las herramientas necesarias para que los alumnos puedan seguir aprendiendo no solamente desde el aula cuando se puede sino que avancen con sus lecciones desde la casa. Esto puede ocurrir de forma presencial con la ayuda de un docente particular como de manera virtual a través de clases de matemática online. Son muchos los profesores que frente a la demanda, optan por ofrecer este tipo de servicio. Muchas veces los padres carecen de teoría, tiempo o hasta atención por parte de sus hijos para poder enseñarles o repasar conceptos vistos en el aula, es por eso que toman la decisión de contratar a un profesor online de matemáticas para que haga la labor. El profesor particular online va a contar con los recursos necesarios para que el alumno aprenda de manera virtual y pueda desenvolverse con mayor facilidad frente a las ecuaciones, números racionales, expresiones decimales, entre otros. 

Por otro lado, los alumnos más avanzados como los de secundaria y el nivel universitario van a encontrar a través de las clases matemáticas online más libertad frente al aprendizaje de esta ciencia. Internet nos permite el acceso a recursos más lúdicos y pedagógicos frente a la enseñanza de esta materia y, sobretodo, más adaptados a las nuevas generaciones.

Superprof cuenta con 95.000 profesores en línea a nivel mundial dedicados al aprendizaje y comprensión de la matemática y otras ciencias exactas. Los hay de todos los niveles y especializados en todos los temas. 

 

Consejos para elegir al mejor profesor de matemática en línea

A la hora de tomar clases particulares online de cualquier materia se vuelve fundamental confiar y sentir interés por lo que el profesor -que se encuentra del otro lado de la pantalla- tiene para decirnos. Pero esto adquiere todavía más importancia cuando la materia que tenemos que revisar nos genera dificultades y hasta por momentos rechazo.  

Tanto si te encontrás en secundaria o universidad o si sos padre o madre con hijos/as en primaria, siempre habrá un profesor particular de matemática listo para ayudarte o darle apoyo a los tuyos. Y para que sus lecciones sean efectivas, es fundamental que el perfil del docente sea afín a tus objetivos a la hora de contratarlo.

Si tenés que rendir un examen de las carreras de Ingeniería o Computación, te convendrá invertir un poco más para tomar clases con personas recibidas de la misma formación o similar. De otro modo, si el pequeño de tu casa el que necesita apoyo escolar en esta asignatura tan temida lo mejor será que busques profesores particulares que ya hayan trabajado con niños y niñas. 

Este tipo de perfil de profesor particular sabrá cómo posicionarse para que el alumno/a se enfrente sus lagunas de aprendizaje sin por ello frustrarse o sentirse menos que los otros. Además, hay que recalcar que cuando las clases de matemática se realizan de forma online los profesores tienen una tarea adicional a la de enseñar la materia y es la de mantener a sus alumnos interesados para que no pierdan la concentración.

Un maestro con experiencia dando clases de matemática en el ámbito de la educación formal cuenta con estrategias y herramientas para lograr que los estudiantes no pierdan el hilo de sus clases. Algo fundamental cuando hablamos de clases por cámara web dónde el chico/a puede dispersarse con los estímulos de su casa: la televisión prendida en otra pieza de la casa, sus hermanos/as y hasta los juegos de Internet.

En definitiva, contratando los servicios de un profesor por cámara web de matemática, los padres y madres no están obligados a seguir de cerca el desarrollo de las lecciones particulares y pueden confiar en que los docentes tendrán bajo control el encuentro virtual. 

Cómo preparar una clase de matemática en línea

No todos los profesores particulares de matemática empezaron dando clases online cuando se lanzaron a este mercado. Sin embargo, la demanda creciente de lecciones por webcam ha hecho que muchos de ellos tengan que especializarse sobre la marcha.

Si éste es tu caso y estás recién empezando a darte cita con tus alumnos por Skype y HangOuts, entre otro de los programas, desde Superprof tenemos algunos consejos para que tu nuevo emprendimiento llegue a buen puerto.

En primer lugar, es fundamental que cuentes con el equipamiento adecuado para que tus lecciones se vean y se escuchen correctamente. Hablamos principalmente de una computadora fija o notebook lo suficientemente rápida, un micrófono y una cámara. 

Por otra parte, es clave que cuentes con Internet de calidad para que tus lecciones no se vean interrumpidas por problemas de conectividad. Esto último es algo que, como profesor por webcam, no podés permitirte. Tus alumnos pagarán por entre una y dos horas de lecciones semanales y durante el tiempo que duren los encuentros virtuales ningún desperfecto técnico del que seas responsable puede privarlos de tus servicios.

Por esto mismo, antes de lanzarse al mercado de las clases personalizadas online, lo mejor será que inviertas para tener un proveedor de Wi-Fi de calidad.

Por otra parte, como profesor de matemática (y de cualquier otra materia online) tenés que convertirte en un experto del programa que utilices para darle la clase y comunicarte con tus alumnos. Muchos de ellos nunca antes habrán utilizado este tipo de herramientas y una vez que logren conectarse será tu responsabilidad guiarlos para que entiendan en qué parte descargar archivos, enviar mensajes, etc.

Además de dominar el programa de mensajería con el que te comuniques con tus estudiantes, también es clave que investigues qué otras herramientas virtuales pueden ayudarte a que tus lecciones sean más atractivas. Por ejemplo, las pizarras virtuales multiusuario que te permiten hacer que tus clases online se parezcan todavía más a las presenciales. 

Por último, te recomendamos que pautes con tus alumnos por webcam qué otros medios de comunicación a distancia establecerán para enviarse documentos. Desde WhatsApp hasta el e-mail, todos los recursos son bienvenidos para acortar las distancias que te separan de tus estudiantes. 

 

El precio de las clases de matemática en línea 

Con solo ingresar que buscas clases de Matemática en nuestra plataforma vas a darte cuenta de que existe una diferencia entre el valor de las lecciones presenciales y virtuales. Estas últimas son más accesibles que las primeras, entre otras cosas y fundamentalmente porque el docente no tiene que desplazarse hasta el domicilio de su alumno.

Esto hace que el profesor no solo no gaste en transporte, sino que también tenga más tiempo por día para dar clases (y no trasladándose de una casa a otra).  Solo para que te des una idea: el precio promedio de hora de clase de Matemática en Argentina es de $215. Pero, tomando estas lecciones a distancia, podés hacer que progresar en esta materia tan temida te cueste todavía menos.

Y todavía más, si necesitas abaratar los costos de tus clases particulares, podés tomar clases bajo esta modalidad con estudiantes avanzados (pero no recibidos) de carreras vinculadas con la Matemática: Ingeniería, Computación, Informática, Física, Química, etc. 

¿Otra estrategia para reducir los costos de tus clases por webcam? Juntarte con amigos y amigas que estén necesitando refuerzos en Matemática como vos para compartir el gasto. Muchos profesores en línea tienen habilitada esta opción que, además, puede hacer que te motives todavía más a la hora de sentarte a estudiar esta materia temida. 

Desde Superprof te aconsejamos que te tomes el tiempo necesario de buscar un docente que se acomode a tu proyecto escolar o académico. Tenemos perfiles de lo más variados para que siempre progreses de la mano de alguien a la altura de tu desafío. Y no te olvides que gracias a las opiniones de otros estudiantes, podés conocer todavía más al profesor particular que te interesa incluso antes del primer encuentro virtual.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases virtuales dematemática?

Podés contactar con tu profe directamente realizando un pedido de clases desde Superprof y al momento de personalizar el mensaje en tu pedido podés indicarle desde qué plataforma querés proceder con las clases:

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Meet
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora.

172194 profes particulares proponen clases a distancia de matemática.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de matemática?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elegí a tu profesor entre 172194 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar matemática por webcam?

172194 profes de matemática proponen clases de matemática.

Podés visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elegí a tu profesor entre 172194 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase por webcam?

El precio promedio de una hora de clase de matemática es de $693.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de matemática.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases virtuales son por lo general un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubrí las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota tienen los profesores online de matemática?

Con 16655 notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por correo o teléfono de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para cada materia, podés leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases virtuales?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


172194 profes de matemática están disponibles acá para ayudarte.