Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Descubrí las clases de español para extranjeros en Córdoba

Publicado por Alejandra, el 04/09/2019 Blog > Idiomas > ELE > ¿Dónde puedo recibir clases de Español en Córdoba?

Hoy en día hay un gran número de personas que quieren aprender español como lengua extranjera porque les apasiona y también porque saben que representa una gran oportunidad a nivel profesional. Poder dar clases de español a extranjeros puede ser una valiosa herramienta para trabajar en otro país.

Estás buscando aprender español para enseñar desde nivel inicial, ayudar a otros a perfeccionar su pronunciación o mejorar los conocimientos que tienen de gramática? Descubrí en esta nota alguna de las mejores opciones para aprender español rápidamente en Córdoba, así como consejos prácticos para que el camino sea más sencillo y placentero.

Descubrí dónde tomar clases de español en las principales ciudades de Argentina.

Las clases grupales pueden distraerte más que una clase personalizada.

AC Xspanish – Instituto de español para extranjeros

AC Xspanish es un organismo en Córdoba que se dedica a la enseñanza de idiomas para alumnos que no conocen el idioma español. Sus cursos tienen un doble objetivo: por un lado quieren continuar con la capacitación de los profesores interesados en el campo del español como lengua extranjera y por el otro quieren brindar una formación inicial a aquellas personas que tal vez sin una preparación especifica en esta área, quieren comenzar a trabajar en esta profesión.

El instituto cuenta con una amplia variedad de cursos organizados en cuatro ejes temáticos importantes, el objetivo es poder proporcionar todos los conocimientos, herramientas, técnicas y estrategias que son necesarias para desempeñarse en este campo.

Lo bueno de este curso es que cuenta con una orientación principalmente práctica y brinda una certificación oficial. Los cursos están organizados en diferentes niveles de dificultad y especialidades. Por eso, si querés aprender español y estás buscando un curso intensivo, te recomendamos que mires este instituto.

Para quien está pensado este tipo de curso:

  • Profesores con poca experiencia
  • Profesores de idiomas sin experiencia en español para extranjeros
  • Estudiantes o recién graduados de alguna carrera relacionada a las lenguas
  • Estudiantes o profesionales con formación en otras áreas que les interese los diferentes idiomas y culturas.

Principalmente está pensado para hablantes nativos del español con ganas de enseñar.

¿Y si descubrís también dónde aprender español en Buenos Aires?

¿Aprender en grupo? A veces puede tener sus ventajas tener compañeros de clase.

Mirá también a nuestro artículo sobre dónde aprender español en La Plata.

Aprender español en Córdoba con clases particulares

Como siempre mencionamos, una de las opciones más interesantes a considerar en Córdoba para aprender Español como Lengua Extranjera es la opción de recibir clases particulares. En la plataforma de Superprof vas a poder encontrar una diversa oferta de perfiles con distintas experiencias para tu profesor de español, siempre podés aprovechar el beneficio de tomar la primera hora de clases totalmente gratuita que ofrecen los profes en Superprof y así descubrir si el profesor es el indicado para tus necesidades y objetivos.

¿Por qué es buena idea un profesor particular? Si elegís esta opción para aprender español, vas a contar con un docente sumamente cualificado y con su amplia experiencia que puede personalizar por completo los contenidos, adaptados especialmente a tu nivel, a tus necesidades y objetivos. etc.

Descubrí también dónde recibir clases de español en Tucumán.

Si te gustan las librerías y los elementos de estudio, aprovechá el inicio de tus clases para armar tu propia cartuchera.

La idea de disponer de la ayuda de una persona que te va a proporcionar un aprendizaje hecho a tu medida, es una excelente forma de prepararte. Siempre tomate el tiempo necesario para elegir el profesor indicado y probar la case, ya que en las clases particulares se crea un vínculo muy cercano y personal entre el alumno y su profesor. Es importante que ambos puedan sentirse cómodos en el tiempo que van a compartir.

Si estás lejos de la ciudad, las clases particulares a distancia pueden ser tu mejor opción. A veces es difícil coordinar los horarios o encontraste el profe ideal pero vive lejos, en estos casos no te preocupes, ya que existe otra manera. Si el profesor ofrece clases a distancia, pueden charlar por cámara y llevar a cabo la clase de esta manera. Aunque para las personas tradicionales puede sonar raro, esta moderna modalidad es cada vez más utilizada y tiene muchísimas ventajas: su amplia flexibilidad, la comodidad de estudiar desde casa, bajo precio y libertad horaria.

¿Te gustaría saber también dónde aprender español en Rosario?

¿Te gustaría dar clases de español para extranjeros en Córdoba?

Si actualmente ya sos profesor de Español en un colegio o en un centro como profe de Lengua Extranjera y estás interesado en dar clases en Córdoba, es bueno que sepas que existen muchas opciones a tu disposición para que selecciones la mejor.

Puede ser un instituto oficial o clases particulares online, lo que decidas va a estar bien.

Las clases online pueden ser tu mejor opción para aprender español con Superprof.

Si todavía no sos profesor de español para extranjeros pero realmente te gustaría empezar a dedicarte a eso, es bueno saber que en Córdoba hay una gran cantidad de centros que se dedican a dar cursos de formación para profesores de español.

Todos estos recursos son solo el comienzo, ya que tanto online como presencial en tu ciudad, podés encontrar una gran lista con profesores destacados, distintos tipos de educación particular o presencial, y todos los recursos que necesitás para empezar a aprender y tener muchísimo éxito educativo. Puede ser confuso pero seguro con nuestra ayuda vas a encontrar todo lo que necesitas.

Por supuesto sabemos que el camino no es fácil, sobretodo para aquellas personas que crecieron con otro idioma. Por eso antes de poder dominar el español,  los alumnos suelen necesitar muchas lecciones de refuerzo y mucha lectura de práctica, ya que el idioma español resulta bastante complejo y difícil de comprender para aquellos estudiantes que no lo conocen o no lo tienen como lengua materna, pero con la ayuda correcta de tu mano y ganas de enseñar, sin duda va a ir muy bien.

¿Te gustaría aprender español en Mar del Plata? Lee nuestro artículo.

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar