Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Tus clases de español como lengua extranjera en MDQ

Publicado por Alejandra, el 04/09/2019 Blog > Idiomas > ELE > Clases de Español como Lengua Extranjera con un profesor de Mar del Plata

¿Te gustaría dar clases des español a extranjeros desde tu casa en Mar del Plata? ¿Te interesa adquirir un título para poder enseñar de forma oficial? ¿Estás pensando en convertirte en profesor particular en MDQ? Si alguna de estas preguntas te interesa, entonces te recomendamos que sigas leyendo.

Tus clases particulares pueden ser a distancia con Superprof.

Un estudiante aspirante de español para extranjeros puede tomar clases en varios esquemas y a través de diversos medios: por ejemplo en academias de idiomas oficiales o en grandes instituciones de la zona. ¡En este artículo vamos a repasar los mejores lugares donde tomar clases de Español en Mar del Plata.

Descubrí dónde tomar clases de Español en las principales ciudades de Argentina.

Aprender Español en una academia de Mar del Plata

Instituto Educo Idiomas

Desde el año 20014 el Instituto Educo Idiomas es el único centro educativo de lengua y cultura en Mar del Plata.

Los Cursos de Formación de Profesores de español como Lengua Extranjera en el instituto son dictados bajo el marco de referencia europeo.

Específicamente como está pensado el diseño de los Cursos de Formación de Profesores en Educo Idiomas es con el objetivo de  intentar desarrollar todos los aspectos prácticos y teóricos necesarios de la enseñanza de la lengua española tan fundamentales para que los profesores de español, puedan ayudar a sus alumnos, siempre buscando incorporar y probar el uso de diferentes materiales didácticos:

Desde una pizarra digital interactiva, respaldos audiovisuales, materiales de elaboración propia para mostrar en clase, materiales escritos y ejemplos, los recursos de aprendizaje que hay en internet, solución a posibles problemas, cuidar el componente lúdico de cada clase  y el componente cultural de sus alumnos.

¿Te gustaría saber también dónde aprender Español en Rosario?

Compartir las clases con tus compañeros hace pasar el tiempo más rápido.

Siempre se busca incorporar  conocimientos prácticos y todos los recursos disponibles y metodologías posibles que se pueden aplicar  a la enseñanza de español para extranjeros.

Los cursos del Instituto pueden ser tomados por estudiantes universitarios interesados en español que se encuentran en el final de su carrera o ya están recibidos y consideran la enseñanza del español como una opción profesional a futuro.

También destinado para los profesores con experiencia en el campo de la enseñanza o los idiomas que buscan una manera de reciclar su carrera y empezar a familiarizarse con nuevas metodologías de la enseñanza ya sea en el español u otro idioma.

¿Y si descubrís también dónde aprender español en Buenos Aires?

Alguno de los objetivos del curso:

  • Adaptar todos los contenidos vistos para que estén dentro del Marco Común Europeo Referencia para las Lenguas.
  • Facilitar a sus alumnos los objetivos generales y los contenidos de aprendizaje necesarios.
  • Incorporar todos los aspectos conceptuales y metodológicos básicos para la enseñanza del español como idioma extranjero.
  • Medir y evaluar la actuación del plantel docente y hacerlos reflexionar sobre las competencias necesarias para ser un gran profesor de español.

¿Te interesa saber también dónde aprender Español en Córdoba?

Las clases ya casi llegan a su final, ¿estás listo para las vacaciones?

Mar del plata y sus clases de español

Los institutos y centros educativos enfocados en español para extranjeros dictan una gran variedad de cursos de español para todos los niveles de conocimiento y se adaptan de acuerdo a las necesidades específicas de cada estudiante interesado. Lo bueno es que suelen ofrecer sus clases con un tipo de enfoque de enseñanza para grupos reducidos y con alumnos distintos países  del mundo.

El instituto actualmente cuenta con una sala preparada para mirar multimedia, a la vez funciona como un laboratorio de idiomas con una pequeña biblioteca que cuenta con acceso a Internet por si es necesario consultar algo entre clases.

El ambiente de la escuela es muy agradable y familiar, siempre buscando fomentar el vínculo entre el personal y los estudiantes para brindar una mejor experiencia educativa para aprender español.

Depende de lo que estés buscando, tus horarios o conocimientos, podés optar por el cursos estándarcursos intensivos para las personas con poco tiempo. 

Seguro que con paciencia y tiempo vas a encontrar el tipo de clase que más cómoda te sea.

Gracias a la amplia cantidad de opciones disponibles actualmente online, y también los recursos que podés encontrar en tu ciudad, podés elegir el tipo de enseñanza que mejor se adapte a tus necesidades educativas actuales, además puede ser muy divertido elegir profesor en Mar del Plata.

clases particulares, clases por webcam, clases grupales…existen muchas opciones para empezara prepararte como profesor de español para personas de otros países.

Mirá en detalle también  nuestro artículo sobre dónde aprender Español en La Plata.

Siempre tener a mano los elementos necesarios para estudiar y no perder tiempo.

Clases particulares de español en Mar del Plata

Así como en todas las grandes ciudades de Argentina, puede ser muy fácil encontrar el profesor adecuado particular de español como lengua extranjera. Tenés muchas opciones para descubrirlo, desde las páginas web de anuncios clasificados más conocidas, pasando por la recomendación del boca a boca, o a través de las plataformas más actuales que ponen en contacto a alumnos que necesitan algún tipo de formación particular con un profesor en una materia o actividad determinada buscando enseñar sus conocimientos. Para poder encontrar  aquellos profesores de Español para extranjeros con amplia experiencia en lo que hacen podes chequear nuestra web.

En la plataforma de Superprof, vas a encontrar miles de profesores que dan clases de español como lengua extranjera en Mar del Plata y el resto del país. Sus perfiles son muy variados, pero comparten casi siempre su amor a la enseñanza. Con un poco de paciencia vas a poder elegir el que más se adapte a tus necesidades y según los criterios de búsqueda que más te importen (por ejemplo sus títulos oficiales o experiencia como profesor de español, que viva cerca de tu casa o que esté habilitado para darte clases por webcam.

El precio promedio de una hora de clase de español para extranjeros puede variar de acuerdo a las capacidades y experiencias de cada profesor. Por último, siempre es bueno recordar que en Superprof la gran mayoría de los profesores particulares te ofrecen la primera hora de clase completamente gratis, como recurso para promocionar sus servicios y que vos puedas conocer en detalle el método de enseñanza antes de comprometerte a seguir adelante.

Descubre también dónde recibir clases de Español en Tucumán.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar