Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Tus clases de español lengua extranjera en La Plata

Publicado por Alejandra, el 04/09/2019 Blog > Idiomas > ELE > ¿Dónde aprender español para extranjeros en la ciudad de La Plata?

Puede que seas un estudiante o adulto interesado en aprender un idioma nuevo o enseñarlo a otros, sea cual sea tu caso, existen muchas posibilidades y métodos de enseñanza a tu disposición para acercarte a tu objetivo, finalmente esto te va a ayudar a mejorar tus conocimientos del español.

Existen muchos motivos por los cuales podés estar pensando en tomar clases de español, desde marcarte metas profesionales o aprender puramente por motivos personales. En La Plata vas a encontrar centros, institutos, universidades y clases particulares que te van a ayudar con el aprendizaje del español a través de los cursos especializados para extranjeros. Si ya estás viviendo en Argentina, es necesario saber español a la perfección si tu idea es meterte de lleno en la cultura del país.

¿Te preguntás cual es la razón de estudiar español? Muchas razones, por ejemplo buscar trabajo, poder mandar mails en español, conocer a gente nueva, etc. Hay muchas razones válidas para aprender español, por eso en esta nota te vamos a compartir algunas de las opciones de clases de español para extranjeros en La Plata.

Descubrí dónde tomar clases de español en las principales ciudades de Argentina.

Aprendé un idioma nuevo con las clases particulares online de Superprof.

Clases en la universidad para aprender español en La Plata

La Universidad Nacional de La Plata tiene su propia área de español como lengua segunda y extranjera: El programa de la universidad de Español para Extranjeros es ideal para sumergirte a fondo en la historia del país, la cultura y la sociedad argentina. Además funciona ahí mismo el centro de idiomas en el que cualquiera puede aprender español. Los cursos dictados en la universidad se dividen por cuatrimestres o más cortos en el verano.

¿Y si descubrís también dónde aprender español en Buenos Aires?

Centros privados para aprender español en La Plata

Existen un montón de escuelas privadas en La Plata donde podés aprender el idioma. Una ventaja de asistir a los centros privados es que tienen mucha experiencia en la enseñanza del idioma y suelen proponer un programa muy completo para que todos los alumnos aprendan con las mejores condiciones.

Aprender español con Mil Voces Spanish Lessons

Este instituto cuenta con una amplia experiencia en la formación del español. Entre su oferta de cursos, además del curso pensado exclusivamente para extranjeros, vas a encontrar disponibles muchas otras opciones de clases de acuerdo al presupuesto con el que cuentes y tus objetivos de aprendizaje.

El escritorio es un lugar sagrado en el cual estudiar tiene que ser un placer.

Lo genial de este instituto es que brindan sus clases durante todo el año y también podés elegir una clase particular con enseñanza individualizada en el centro.

¿Te interesa saber también dónde aprender español en Córdoba?

El centro de La plata te va a proporcionar las herramientas y métodos que más necesitás para mejorar tu nivel de español y progresar. Cuentan con clases para adolescentes, español para grupos, incluso para el ámbito profesional.

En una escuela privada podés recibir la ayuda que necesitás para preparar exámenes. Los profesores del instituto se enfocan en la metodología tradicional para reforzar la gramática, por ser una parte fundamental del idioma español, con un enfoque moderno y lúdico, de esta manera logran que refuerces los conocimientos de una manera divertida. La comunicación oral es otro conocimiento que tiene mucho peso en el temario del curso.

Además de incluir todo el material en las clases, los precios resultan bastante accesibles para estar hablando de un instituto privado de enseñanza.  Ellos se van a encargar de ayudarte a mejorar todas tus debilidades en el idioma, practicar, conocer recursos online útiles para tu estudio, técnicas para mejorar la pronunciación y conversación o incluso considerar aprender otras disciplinas gracias a tu conocimiento actualizado del español. Un mundo de oportunidades y posibilidades comienza con tus clases.

¿Te gustaría aprender aprender español en Mar del Plata? Lee nuestro artículo.

Estudiar puede ser aburrido, pero si nos motivamos con el ambiente correcto, la experiencia es otra.

Descubrí también dónde recibir clases de español en Tucumán.

Cursos particulares de español para extranjeros en La Plata

Si a pesar de nuestras recomendaciones detalladas, estas opciones no te terminan de convencer, siempre podés elegir otra ruta. Por ejemplo ponerte en contacto con un profesor particular que te enseñe un temario más personalizado. Existen distintas modalidades por ejemplo a domicilio o por videollamada. Esta opción es sin duda eficaz y mucho más económica que los centros privados de enseñanza que hay en la ciudad de La Plata.

Por eso si tu objetivo es aprender español desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo, recurrir al profesor particular puede ser lo mejor para vos. Las clases se desarrollan en un ambiente distendido y agradable, además resulta más económico. De esta manera podés aprender poco a poco y reforzar tus conocimientos del idioma, practicar y mejorar tu nivel de español.

Toma todos los apuntes que puedas en cada clase, van a ser necesarios a la hora de estudiar.

Lo bueno de acudir a clases particulares es que tenés una gran variedad de profesores, con los cuales vas a poder mejorar tu nivel, y aprender una nueva metodología de estudio. ¿Pero por dónde podés empezar a buscar? Buena pregunta.

Primero es importante que no te sientas abrumado, ya que para realizar este tipo de búsqueda es necesario mantener la tranquilidad y entender que va a tomar cierto tiempo encontrar la respuesta correcta. Por eso te recomendamos primero consultar toda la información disponible online y aprovechar los recursos que te brindamos en esta nota.

Superprof es tu respuesta ideal. Desde la plataforma, según tu perfil y tu nivel de idioma, vas a poder elegir entre todos los profesores de español disponibles que están muy bien capacitados para dar clase de español en La Plata.

¿Te gustaría saber también dónde aprender español en Rosario?

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar