Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Tus clases particulares de español en la provincia de Tucumán

Publicado por Alejandra, el 04/09/2019 Blog > Idiomas > ELE > Clases Particulares de Español para extranjeros en Tucumán

No es porque sea la nuestra, pero realmente la lengua española es hermosa y fascina no solo por su sonoridad y su sutileza, sino también porque millones de personas en el mundo la utilizan a diario para comunicarse.

Por supuesto no es fácil, sobretodo para aquellas personas que crecieron con otro idioma. Por eso antes de poder dominar el español, se suelen necesitar muchas lecciones y mucha lectura de práctica, ya que el idioma español es bastante complejo y difícil de comprender para aquellos estudiantes que no lo conocen o no lo tienen como lengua materna, pero con la ayuda correcta no es imposible.

La gran pregunta es entonces, ¿dónde puedo tomar clases de español en Tucumán? ¿Cuáles son las opciones disponibles en la provincia y los mejores lugares para progresar rápidamente en español? ¡En esta nota Superprof te lo cuenta todo en detalle!

Descubrí dónde tomar clases de Español en las principales ciudades de Argentina.

Las vacaciones de invierno, son un buen momento para practicar lo que aprendimos el resto del año.

Aprender español en la Universidad de Tucumán

Los Cursos de Español como Lengua Extranjera que se dictan actualmente en la Universidad Nacional de Tucumán desarrollan su cursada a lo largo del año educativo.

Los cursos de español para extranjeros de La Universidad Nacional de Tucumán dependen de la coordinación de lenguas extranjeras, el cual colabora hace varios años con los distintos organismos oficiales enfocados en la difusión del español.

La Universidad de Tucumán es un excelente lugar para elegir y aprender español ya que cuenta con un gran reconocimiento internacional, varios de sus estudiantes suelen ser extranjeros.

Sus Cursos de Español para extranjeros, muestran una gran asistencia año a año, ya que sus programas le permiten a los alumnos proyectar una carrera profesional como profesor de español en otros países. organizan.

En la Universidad ofrecen cursos de 4 semanas, 12 semanas o cuatrimestrales. Si tu interés está puesto en los intensivos, no dudes en consultar cual es la disponibilidad para el más corto.

¿Te interesa saber también dónde aprender español en Córdoba?

El Curso más extenso de formación para español, está pensado para alumnos universitarios o estudiantes de último año de carrera relacionada a idiomas que deseen orientar su formación hacia la enseñanza de español para extranjeros. Entre los conocimientos vistos durante la cursada, se hace especial peso en los aspectos teóricos y gramaticales, tan necesarios para comenzar a desempeñar con éxito tu actividad docente.

Tus elementos de estudio siempre deben estar a mano para encontrarlos cuando los necesitás.

Alguno de los conocimientos adquiridos durante este tipo de programas incluyen:

  • Enfoques metodológicos y didácticos
  • Herramientas para enseñar el léxico
  • Recursos para practicar la pronunciación y la corrección fonética
  • Perspectivas de futuro para los profesores de español para extranjeros

Descubrí también dónde aprender español en Buenos Aires.

Además en la universidad ofrecen cursos de español como lengua extranjera para los estudiantes que vienen a aprender español a la ciudad y son de otro país, o aquellos alumnos que ya conocen algo del español pero desean perfeccionar el idioma. La  amplia experiencia en la enseñanza de esta institución y la organización de los cursos de español para extranjeros, lo vuelve una excelente opción para considerar.

Mirá en detalle también nuestro artículo sobre dónde aprender español en La Plata.

Rodeate de color e inspiración para estudiar con muchas más ganas.

En la universidad o cualquier otro centro formal de estudio que encuentres, la metodología en la enseñanza del español suele ser una combinación entre una parte teórica, una parte gramatical, y una parte práctica con diversas actividades para poder ayudar a los alumnos a expresar y reforzar lo aprendido. En las clases se suele aplicar especial atención a las conversaciones, redacciones y debates entre compañeros, de esa manera se permite que el alumno pueda interiorizar la información adquirida en clase.

¿Te gustaría saber también dónde aprender español en Rosario?

Aprender español para extranjeros con clases particulares

En la provincia de Tucumán, como en todas las principales provincias de Argentina, resulta bastante sencillo encontrar un profesor particular de español, aunque no todos pueden estar preparados para enseñar el idioma con el objetivo de ayudar a extranjeros. Buscando en Internet los portales de anuncios, podés encontrar los mejores profesores que brinden clases particulares de español o cualquier otro idioma que te interese.

En la plataforma de Superprof, hay muchísimos profesores de español disponibles en Tucumán. Y aunque el precio promedio de la hora de clase puede variar de acuerdo a la zona y la experiencia del profesor, estamos seguros que vas a encontrar la mejor opción al mejor precio. El éxito de tu búsqueda también depende de los objetivos que te pongas y tus necesidades más grandes. Además, siempre es bueno tener en cuenta que casi todos los profesores de Superprof ofrecen la primera clase de forma gratuita en nuestra plataforma, esto sin duda es una ventaja para vos.

Un profesor particular te puede brindar todas las herramientas y tips de estudio más necesarios.

¿Te gustaría ayudar a los extranjeros a aprender nuestro idioma español?

Para resumir la información adquirida en esta nota:

Las clases de español para extranjeros representa una gran ventaja profesional por su demanda, ya que aprender español es necesario para cualquiera que desee vivir en un país de habla hispana.

Por suerte en Tucumán y en el resto de la Argentina existen distintas opciones  para aprender a hablar español o trabajar como profe particular. Ya sea que elijas asistir a una academia de idiomas o la Universidad de la provincia, sin duda vas a encontrar los recursos necesarios para cumplir tus sueños.

Lo bueno de contar con toda la información necesaria es que ahora podés dedicarte a buscar el tipo de profesor y educación que mejor se adapte a tus necesidades educativas. Sin miedo y con bastante paciencia podés encontrar una extensa lista de opciones a tu disposición para tomar la correcta decisión y empezar a aprender.

Ahora, ¡solo te queda elegir la opción que más te interese para tu futuro profesional!

¿Te gustaría aprender español en Mar del Plata? Lee nuestro artículo.

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar