Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Cuáles son los precios que cobran los profesores particulares de alemán?

Publicado por Juliana, el 23/07/2019 Blog > Idiomas > Alemán > Informate sobre las tarifas de las clases particulares de alemán

¿Querés estudiar alemán y no sabés cuánto dinero deberás invertir para hacerlo? ¿Cuáles son los factores que inciden en la fijación de los precios de este tipo de servicios educativos? ¿Se puede estudiar alemán por la Web en forma gratuita? ¿Las clases online son más caras o más económicas que las tradicionales presenciales? ¿Es conveniente tomar cursos de alemán en una academia de idiomas? No te preocupes. En este artículo de Superprof, te contaremos todo lo que tenés que saber acerca de cuánto dinero cobran por sus clases los profesores de lengua alemana.

También, te puede interesar seguir leyendoCómo mejorar tu alemán asistiendo a clases con un profesor.

Clases de alemán en una academia de idiomas

Un instituto dedicado a la enseñanza de idiomas como el alemán te permitirá aprender de manera ordenada, distintos aspectos de la lengua. Además, ampliarás tus vínculos sociales, tomando contacto con estudiantes que sienten la misma pasión que vos por el aprendizaje de alemán.

«El chino, alemán, o francés, son algunos de los idiomas más interesantes en el mercado de empleo. Si ya tienes un buen nivel de inglés, puedes ir a por ellos», se puede leer en NOTICIAS UNIVERSIA.

Los precios son variables y dependen del tipo de curso y del nivel. Por ejemplo, el CUI (Centro Universitario de Idiomas), dependiente de la UBA, brinda cursos de alemán de todos los niveles.

Otra opción es estudiar alemán en una institución especializada en la enseñanza de idiomas. Muchos estudiantes deciden tomar clases de lengua alemana en centros de enseñanza de idiomas.

Otra institución de renombre que brinda cursos de alemán es el Goethe Institut, que tiene sedes en Buenos Aires y en la provincia de Córdoba. Además, por medio de este centro educativo, podrás tomar cursos online de esta lengua.

Estudiar alemán en línea

Hoy en día, Internet brinda la posibilidad de aprender alemán en forma gratuita. ¿Cómo? A través de múltiples sitios en línea, especializados en la enseñanza de este idioma.

«Con solo una conexión a Internet se puede estudiar desde casa, en el horario que más te convenga, oyendo el tono de voz del profesor y sus gestos, con materiales gratuitos y la posibilidad de interactuar con los compañeros en foros», se puede leer en CLARÍN.

Además, existen muchos canales de YouTube, que podrán servirte para practicar aspectos de la lengua, como la pronunciación o el vocabulario. 

Otra alternativa es estudiar alemán en línea a través de la Web. Podrás estudiar alemán online sin problemas.

A su vez, existen plataformas online de enseñanza de idiomas, que requieren de una suscripción. Esta dependerá de la cantidad de clases que quieras tomar. Un ejemplo de este tipo de páginas es Babbel. 

Informate sobre cómo Obtener el máximo rendimiento de las clases particulares de alemán.

Estudiá alemán viajando al extranjero

Para aquellos alumnos que tienen la posibilidad de realizar un viaje a Alemania, el estudio de la lengua alemana se verá facilitado.

viajar al extranjero es una buena opción para aprender rápidamente a hablar la lengua alemana. Si querés manejar el idioma a la perfección, podés realizar un viaje a Alemania.

Al estar inmerso en la cultura de dicho país, se optimizará el manejo de la gramática de la lengua y más aún, de su pronunciación. El trabajo conversacional será constante y necesario.

Por supuesto que deberás invertir mucho dinero en el viaje. Pero el resultado estará garantizado. Te recomendamos que fortalezcas aspectos básicos del idioma y propios de la conversación.

Tomar clases particulares antes del viaje es una de las mejores opciones y complementarlas con las clases online o la práctica en plataformas en línea relacionadas.

Descubrí Algunos consejos para elegir bien a tu profesor de alemán.

Clases de alemán con un profesor particular

Otra excelente alternativa consiste en tomar clases particulares con un docente especializado en la enseñanza del idioma alemán. Así, podrás tener clases personalizadas, en función de los objetivos educativos que hayas planteado junto con tu docente.

los precios de las clases particulares de lengua alemana suelen ser más baratas que las que se dictan en centros educativos privados. Por medio de las clases particulares de alemán, podrás aprender el idioma de una manera económica y personalizada.

Es importante que sepas que, generalmente, las clases particulares son más económicas que las que se dictan en centros educativos de idiomas.

«El interés por aprender lenguas extranjeras avanza al ritmo de la globalización», según la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

No obstante, muchos estudiantes deciden asistir a clases en institutos y además, complementar su educación con un profesor particular. 

La experiencia y la formación del docente, factores que inciden sobre el precio de las clases

Generalmente, las clases de un profesor con mayor experiencia son más caras que aquellas que imparte un estudiante de lengua alemana, que recién está comenzando y que trabaja para solventar sus gastos de estudio.

Las clases particulares online son más económicas

Además, contemplá que las clases particulares online de alemán suelen ser más baratas que las presenciales, ya que el docente no debe trasladarse al domicilio del alumno y además, el material es enviado por la Web.

Solamente, necesitarás una buena conexión a Internet y un dispositivo digital (smartphone, tablet, computadora) en buen estado.

Tomá clases con un profesor particular vía Superprof

Si ya estás decidido a aprender alemán, te aconsejamos que lo hagas poniéndote en contacto con un docente particular. Pero ¿cómo hacerlo? Es sencillo. A través de la plataforma online de Superprof.

Los precios de las clases de alemán en Superprof son variables, teniendo en cuenta la experiencia, la formación del docente y la modalidad de enseñanza. Por ejemplo, en la provincia de Buenos Aires, una clase particular de alemán tiene un precio promedio de $341. Además, las tarifas varían entre los $250 y $500. 

Lo único que tenés que hacer es realizar una búsqueda avanzada del docente que estás necesitando en nuestro sitio en línea. Cuando lo hagas, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes elementos:

  • Zona geográfica en la que tomarás las clases.
  • Modalidad de enseñanza (online o presencial).
  • Precio de las clases.
  • Si el docente brinda o no clases de prueba.
  • Formación académica y experiencia del profesor.
  • Comentarios que le hayan dejado sus alumnos en el perfil profesional de Superprof, etc. 

Entonces, ¿qué estás espernado? ¡Ingresá ya mismo en Superprof y comenzá a aprender alemán!

Para finalizar, te recomendamos que continúes leyendo: Dónde encontrar cursos de alemán que se adapten a tus necesidades.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar