Inicio
Dar clases particulares

Curso de alemán online

🥇 Los mejores profesores
💻 3501 profes en línea
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
alemán

Ver más profesores

4.9 /5

Los profes Estrella con una nota media de 4.9 estrellas y más de 618 avis.

1135 $/h

El mejor precio: 98% des los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $1135

9 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 9h.

01

Encontrá al profe ideal de Alemán en línea

Consultá libremente los perfiles y contactá al más indicado de Alemán según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam)

02

Organizá tus clases de Alemán online

Enviá pedidos de clases a los profes de Alemán para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesoros, coaches y masterclass online y en físico durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas ya sea cerca tuyo como del otro lado del planeta.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de alemán

Clases de alemán online

Clases particulares de alemán en línea con un profesor

Sos vos quien elije quién te ayudará a aprender alemán online, desde lo más básico como el alfabeto alemán, cómo decir "hola" y las palabras de cortesía en alemán, el abecedario, pronombres, adjetivos en alemán, proposiciones…

Todo esto y mucho más podés aprenderlo con clases virtuales con un profesor de alemán. Ya vas a ver que no resulta tan complicado aprender los tres géneros que tiene esta lengua…¡Sí, escuchaste bien! ¡Tres géneros!

Aprender alemán online

Aprender alemán online te va a hacer conocer y disfrutar de algo más que el idioma: vas a descubrir su arte, gastronomía, literatura, su cultura… Vas a poder entender desde el himno alemán, hasta cualquier película. El alemán básico y hasta el más avanzado, no te serán problema si encontrás el apoyo de un profesor a través de un curso privado online.

Hoy en día son muchas las instituciones como el Sprachzentrum o el Instituto Goethe de Buenos Aires en Argentina que gozan de buena reputación frente a la enseñanza de este idioma, pero si no contás con tanta disponibilidad horaria para el desplazamiento o simplemente ganas de perder tiempo en el tráfico o transporte público o simplemente preferís hacerlo de forma más personalizada pero no con clases particulares presenciales, acá te dejamos algunas de las especialidades de alemán que podés aprender con algún Superprof en línea sin importar si tu nivel es básico o avanzado:

  • Comprensión escrita de alemán
  • Comprensión oral de alemán
  • Expresión escrita en alemán
  • Expresión oral en alemán
  • Reducción de acento
  • Traducción alemán

 

Alemán básico online

La lengua alemana es sumamente usada en la ingeniería, industria automotriz y en la cultura como puede ser en el séptimo arte, así que si tu vocación profesional va por ahí, no dudes tomar un curso de alemán online de Superprof. Es una gran opción si necesitas adentrarte en los idiomas, además de una gran inversión.

Es fácil aprender sin salir de casa. Tomá el curso de alemán online que más se adapte a tus horarios y necesidades.

Clases virtuales de vocabulario en alemán

Definitivamente es una de las partes más complicadas del aprendizaje del alemán. Seguramente en línea podés encontrar muchos cursos gratis de alemán pero, al contar este idioma con una estructura tan diferente del español (tomando en cuenta sus verbos separables, regulares e irregulares, verbos recíprocos), estudiar alemán y hablarlo de forma fluída.

Animate a descubrir este hermoso idioma de la mano de un profesor de alemán en línea. Ya sea un profesor alemán nativo que vive en tu mismo país o ciudad como con clases coordinadas con un alemán desde el mismo país no dejes de consultar el catálogo de profes que se encuentran en Superprof.

 

La importancia del alemán en el mundo

Si bien nadie puede negar lo difícil que resulta aprender el idioma de Goethe desde cero, lo cierto es que cada vez son más las personas que se deciden a estudiarlo. Según cifras oficiales, actualmente existen más de 130 millones de personas que tienen al alemán como lengua materna o como su segundo idioma. Por otra parte, el alemán es el idioma con más hablantes nativos en la Unión Europea.

Pero no solo dentro de este territorio las personas se preocupan por dominarlo. Sin ir más lejos, más de 15 millones de personas en diferentes partes del globo estudian el alemán. Esta cifra no hace más que demostrar que aunque las diferencias con el español son evidentes, la lengua de Angela Merkel no deja de ganar adeptos. 

 

Hablar alemán para conseguir trabajo

A estas alturas nadie puede negar que dominar lenguas extranjeras puede marcar la diferencia a la hora de conseguir mejores oportunidades laborales.  De hecho, según un estudio de la consultora Eurostat hablar idiomas puede aumentar en un  40% la posibilidad de conseguir trabajo. Sin embargo, de acuerdo con este mismo relevamiento,  apenas el 25% de las personas saber hablar dos o más. 

Si éste es tu caso y sabés inglés  -la primera e indiscutida opción de quienes quieren sumar competencias lingüísticas a su CV-, pero no dominás ninguna otra lengua hablar alemán te permitirá ampliar el horizonte de tu búsqueda laboral. Una vez que tengas conocimientos intermedios o avanzados del idioma oficial de Alemania, Suiza y Bélgica, entre muchos otros países, vas a poder apuntar a puestos en empresas privadas e instituciones que antes seguramente quedaban fuera de tu alcance.

Tampoco hay que olvidar que el alemán es un idioma muy popular en el campo de los estudios literarios. Con esto queremos decir que si lo tuyo son las letras, hablar el idioma de Goethe te va a ayudar a insertarse en el mundo de los libros y las traducciones. De hecho, el 20% los libros del mundo están escritos en esta lengua. 

También, y una vez que consigas llevar tus conocimientos al siguiente nivel, vas a poder vos mismo enseñar el idioma. Como siempre decimos, para dar clases de lenguas extranjeras no es necesario ser nativo ni contar siempre con diplomas que avalen tus habilidades lingüísticas. Obviamente, si tu sueño es dar clases de alemán en la secundaria o la Universidad, te serán demandados títulos oficiales. Pero, si querés dar clases particulares (presenciales o por cámara web) o inclusive en ciertas escuelas primarias, no tenemos dudas de que tu formación personalizada de la mano de un profesor particular puede ayudarte a conseguir ese puesto.

De hecho, en nuestra plataforma vas a poder encontrar miles de profesores de lenguas con nivel intermedio o superior (pero no nativos ni con años de experiencia) que dan clases particulares para hacerse un dinero extra por mes.

 

Tomar clases de alemán para descubrir la cultura germánica

Así como mejorar tus conocimientos de alemán puede ayudarte a impulsar tu carrera profesional, dominar esta lengua apasionante te permitirá acceder a algunas de las producciones culturales más importantes de la historia, ¡en idioma original!

Si empezamos por el mundo literario, existe una larga lista de autores de los que seguramente ya hayas escuchado hablar y a quienes hayas también probablemente leído alguna vez en español: el mismísimo Goethe, Thomas Mann, Herta Müller, Bertolt Brecht, entre muchos otros. Si bien las obras más importantes de la literatura germánica, no hay nada como leer a nuestros preferidos en el mismo idioma en que se expresaron a la hora de plasmar sus ideas. 

Pero si hablamos de cultura alemana, no podemos dejar de hablar de películas.  Hay que decir que la historia del cine no puede estudiarse sin tomar en cuenta el legado de los grandes directores de este país. El gabinete del doctor Caligari, Nosferatus y Metrópolis son tan solo algunos de los films -que aunque pertenecientes al cine silente- nos demuestran la influencia que tuvo la cultura germánica en los inicios del séptimo arte. 

Pero si lo que preferís es el cine contemporáneo, tenemos buenas noticias. Una vez que avances con tus clases de alemán online vas a poder sumergirte de lleno en la propuesta de realizadores como Herzog, Wenders y Kluge. Incluso es importante destacar que una gran cantidad de textos teóricos sobre el cine han sido escritos en la lengua de Goethe. Una razón más para que estudiar alemán valga la pena. 

 

Por qué estudiar alemán online con un profesor nativo

Si ya te decidiste a estudiar alemán puede que te encuentres en el momento de evaluar perfiles para quedarse con el profesor más indicado. Una vez que ingreses a Superprof vas a poder elegir entre un amplio abanico de docentes. Los hay con experiencia enseñando en las aulas, autodidactas y también nativos. 

Una de las ventajas de inclinarte por este último perfil de docente por cámara web es que nadie mejor que ellos o ellas para explicarte los “secretos” de la lengua alemana. Como nativos y en muchos de los casos también confrontados al desafío que implica aprender una lengua extranjera, tienen en cuenta la dificultad que reviste aprender otro idioma diferente al de uno mismo…Por esto mismo, lo más probable es que la paciencia esté de su lado y que logren estrategias para transmitirte el alemán que no todos los profesores aplicaron.

Pero esto no es todo. Un nativo conoce expresiones y palabras del habla cotidiana y, todavía más, la historia de su país no le es para nada ajena. Esta combinación hace que un profesor nativo de alemán (por cámara web o presencial) sea una de las mejores personas para transmitirte toda la belleza y complejidad de la lengua materna de Goethe. 

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases virtuales de clases de alemán?

Podés contactar con tu profe directamente realizando un pedido de clases desde Superprof y al momento de personalizar el mensaje en tu pedido podés indicarle desde qué plataforma querés proceder con las clases:

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Meet
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora.

3501 profes particulares proponen clases a distancia de alemán.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de alemán?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elegí a tu profesor entre 3501 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de alemán por webcam?

3501 profes de alemán proponen clases de alemán.

Podés visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elegí a tu profesor entre 3501 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de alemán por webcam?

El precio promedio de una hora de clase de clases de alemán es de $1135.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de alemán.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases virtuales son por lo general un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubrí las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota tienen los profesores online de alemán?

Con 618 notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 4.9 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por correo o teléfono de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para cada materia, podés leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases virtuales?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


3501 profes de alemán están disponibles acá para ayudarte.