Aprender portugués en Portugal, la mejor elección

El amor es una muestra mortal de la inmortalidad - Fernando Pessoa Como el gran poeta portugués Fernando Pessoa dijo en su momento, el amor es una muestra mortal de la inmortalidad. Hablando de inmortalidad, aprender un nuevo idioma también es una forma de ser inmortal y de cumplir con deseos propios que nos llenan […]

11 abril 20217 minutos de lectura

Nuestros consejos para dar clases particulares de portugués

El idioma portugués hoy en día está creciendo en todo el mundo. Al ser uno de los idiomas del futuro, el portugués se enseña cada vez más en nuestro país. ¿En tu caso sos bilingüe y te gustaría ser profesor de portugués? Seguí leyendo para descubrir de qué manera podés dar clases de portugués según […]

29 julio 20194 minutos de lectura

Otra opción es estudiar alemán en una institución especializada en la enseñanza de idiomas.

¿Dónde tomar clases de portugués en Argentina?

«Minha patria é a lingua portuguesa» Fernando Pessoa Debido a la cercanía geográfica que tiene Argentina con Brasil, este país es un destino muy cercano a nosotros. Entre sus fascinantes playas (que no tienen nada que envidiarle al Caribe), su música, la famosa feijoada -un plato típico brasilero-, el fútbol y muchas otras costumbres más, Brasil […]

22 julio 20197 minutos de lectura

Nuestros consejos para comenzar a aprender la lengua portuguesa

Guía informativa completa sobre el aprendizaje de la lengua portuguesa

¿Te apasiona estudiar idiomas y querés aprender a hablar portugués? ¿Necesitás hacerlo para ampliar tus oportunidades laborales? ¿Estás por realizar un viaje a Brasil y querés aprender la lengua portuguesa para poder disfrutarlo aún más? ¿Te interesa informarte sobre qué tener en cuenta a la hora de encontrar a un buen docente de portugués? ¿Es […]

15 julio 20197 minutos de lectura

¿Querés Estudiar Portugués?

Nuestros profes de portugués comparten todos sus consejos para que aprendas a hablar este idioma.
Te ayudarán durante todo tu aprendizaje para que se desarrolle de la mejor forma posible.
Tanto si eres principiante como si quieres perfeccionarte o preparar un examen, acá está la ayuda que buscas.

Si querés aprender Portugués, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profes. Podés encontrar a tu profe ideal de Portugués en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Miguel de Tucumán.

¡También podés tomar clases de Portugués online!

Por qué aprender portugués.

¿Por qué Aprender Portugués?

En la familia de las lenguas latinas, ¡yo me quedo con la madre! El galaicoportugués es descendiente directo del latín y es uno de los elementos lingüísticos fundamentales de nuestras lenguas europeas. Aprender portugués supone unirse a una comunidad que, según la UNESCO, se compondrá de  más de 335 millones de personas hacia el año […]

5 marzo 20188 minutos de lectura

Guía para aprender portugués

Cómo Aprender Portugués

¡Ah, Portugal! ¡Su reconocida gastronomía, sus hermosos paisajes y su melodioso idioma! Muy parecido al castellano, el portugués, una de las lenguas más importantes de la Unión Europea, es hablado por más de 240 millones de personas en países como Brasil, Mozambique y Guinea Ecuatorial. A pesar de su sonido melódico, la lengua de Camões no está muy […]

5 marzo 20186 minutos de lectura

¿Por qué aprender portugués?

El portugués no sólo se habla en Portugal, sino también en Brasil y en varios países africanos, entre ellos Mozambique y Angola.

También es una de las diez lenguas identificadas como las más importantes para el futuro del Reino Unido en el informe del British Council sobre las lenguas para el futuro.

En el séptimo de nuestra serie, Paula Boyce, que ha vivido en Río de Janeiro durante más de dos décadas, examina el portugués.

El portugués se pronuncia de manera diferente en Brasil y Portugal
Al igual que existen diferencias entre el inglés americano y el inglés británico, existen diferencias entre el portugués brasileño y el portugués portugués.

Algunas palabras son diferentes y a veces pueden crear confusión.

Empezar en lengua portuguesa

Aprender portugués, ya sea para ser bilingüe o para ser de habla portuguesa para conversar, tomará algún tiempo antes de que se pueda resolver.

¿Un viaje a Sao Paulo, Brasil para preparar?

¿Pagarás un curso de inglés en Lisboa a tu hijo este verano?

¿Fascinado desde la infancia por el idioma y la cultura portugueses?

Si desea aprender portugués y el francés es su lengua materna, debe hacerlo sin demasiadas dificultades.

El portugués forma parte de las lenguas románicas, al igual que el francés, el español y el italiano, por lo que está próximo a nuestra gramática francesa o a la española.

En tus cursos de portugués verás que es más fácil aprender este idioma que seguir un curso de alemán o un curso de chino.

Si, por el contrario, ya tienes un pequeño nivel de portugués, tus clases particulares con nuestros profesores te permitirán enriquecer tu vocabulario portugués y aprender a hacer malabares con nuevas palabras.

¿Qué hacer en clase particular de portugués?
En Superprof, referente en materia de cursos de idiomas, podrá iniciarse y perfeccionarse con profesores particulares cualificados, competentes, experimentados y de diferentes perfiles: nativo de Brasil o de Portugal, diplomado de portugués, certificado del CAPES del portugués, bilingüe francés-portugués, traductor o simplemente políglota apasionado…

Al principio, su profesor evaluará su nivel de idioma y construirá un método con material didáctico en consecuencia.

Si eres principiante, trabajarás así la fonética y el alfabeto, para sumergirte en los sonidos de la lengua y facilitar la comprensión escrita y oral.

Cuidado con los prejuicios: ¡el alfabeto portugués es diferente del español, al igual que el alfabeto italiano varía del nuestro! Algunas vocales son diferentes y son más frecuentes en portugués que en español.

Sin embargo, nuestros profesores particulares se adaptan a su nivel y a sus demandas para satisfacer sus objetivos.

Construirán un método adaptado a las necesidades de cada alumno: curso intensivo para perfeccionar o aprender la gramática (verbos conjugados y verbos irregulares, adverbios, adjetivos, pronombres, etc.), el vocabulario portugués o las expresiones idiomáticas, cursos de portugués de apoyo escolar, prácticas de revisión para el bachillerato, cursos de verano, etc.

Usted tendrá todas las condiciones reunidas para tener un buen aprendizaje de idiomas, aumentar sus competencias lingüísticas, o incluso convertirse en lusófono bilingüe.

Aprender portugués, un activo profesional
Como ya sabrán, el portugués es también el idioma oficial de Brasil.

Saber escribir, leer y hablar portugués te permitirá encontrar trabajo en uno de los países de habla portuguesa del planeta.

Además, aprender portugués brasileño te sumergirá en la cultura brasileña.

De qué asimilar sus códigos, sus normas y sus valores incluso antes de llegar al país gracias a los cursos de portugués.

El portugués es el sexto idioma más hablado del mundo, con 240 millones de hablantes nativos, en 11 países donde es el idioma oficial (Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Macao, Mozambique, Portugal, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental y Unión Europea).

¿Sigues sin querer intentar la expatriación para una reconversión o pasar tu jubilación en Portugal?