Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar alrededor mio En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de portugués en Buenos Aires

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de portugués en Buenos Aires es de 5.0 con más de 39 opiniones.

444 $/h

Los mejores precios: el 93% de nuestros profesores en Buenos Aires ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de portugués en Buenos Aires cuestan $444.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de portugués en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de portugués para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de portugués en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Portugués en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires evalúan a sus profes de portugués

Amanda

Profesor portugués

Super recomendada! Muy divertidas las clases, variadas y siempre se adapta a lo que uno necesita aprender. 10 puntos!

Amanda

Profesor portugués

Las clases con Amanda son súper entretenidas. Ya voy tomando 3 clases y siento que estoy aprendiendo un montón. Valoro mucho que si bien te explica las estructuras y gramática, tiene un enfoque moderno y te enseña a hablar como realmente lo...

Ivana, Hace 7 meses

Ricardo

Profesor portugués

Foi um prazer ter aulas com o Ricardo, aprendi muito com ele. Todas as semanas, começaríamos com um resumo do que vimos na semana anterior. Ele me mandou links de músicas e letras para que eu pudesse praticar. Ele também é muito paciente.

Marie, Hace 1 año

Cecilia susmann

Profesor portugués

Excelente dinámica! Primera vez en la plataforma, no conocía a la profe Cecilia y me sorprendí gratamente. Super recomendada!

Julieta, Hace 1 año

Erida

Profesor portugués

Erida es una excelente profesora. Muy atenta, dedicada, paciente, alegre y cariñosa. Estoy muy contenta de tomar clases con ella. Es muy clara para explicar. Sus clases son muy dinamicas, lo que se hacen muy entretenidas. La recomiendo muchisimo!!!

Mariana, Hace 1 año

Erida

Profesor portugués

Quería escribir esto en portugués pero lo haré en español para que quien recién esté aprendiendo lo pueda leer. Es la mejor profesora que vas a tener, siempre te recibe con una sonrisa, explica todo lo que no entiendes, tiene mucha paciencia,...

Cristian, Hace 1 año

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de portugués en Buenos Aires?

El precio promedio de una clase de portugués en Buenos Aires es de $444.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de portugués
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de portugués en Buenos Aires?

Tomar clases de portugués con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Buenos Aires o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Buenos Aires y tomar clases de portugués a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de portugués también enseñan en línea.


Las clases de portugués por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Buenos Aires, tomar una clase de Portugués online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de portugués en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de portugués en Buenos Aires?

Hay cerca de 152 profesores de portugués en Buenos Aires disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 152 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de portugués en Buenos Aires?

De 39 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Buenos Aires.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Dejate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Se bilingüe en portugués gracias a nuestros cursos de portugues en Buenos Aires.

Cada vez más argentinos elijen el portugués como idioma a aprender, ya que es fácil y abre innumerables puertas en el ámbito profesional. Asimismo, es una experiencia única y nutrirá a todos aquellos que ansían expandir su mundo y sus conocimientos.

El portugués es un idioma cercano ya que lo tenemos muy presente por nuestra proximidad con nuestro país vecino de Brasil. Su cálida sonoridad nos traslada a playas paradisiacas con aguas cristalinas y bajo la sombra de palmeras altísimas. Sumado al carisma de los nativos portugueses, muchos argentinos deciden estudiar portugués para descubrir una nueva cultura y así poder gozar de un nuevo conocimiento.

Clases de portugués en Buenos Aires

El portugués es un idioma interesante y provechoso de aprender si se tienen los objetivos claros. Como dichos objetivos pueden variar de forma significante, los métodos de aprendizaje también. De esta forma, no es lo mismo tomar un curso de portugués que clases de forma esporádica, como tampoco es lo mismo acudir a una academia, tomar clases particulares o aprender de forma propia a través de cursos gratis o material disponible de forma online.

En Buenos Aires hay muchas escuelas especializadas en portugués que gozan de un reconocimiento a nivel local e internacional, y ellas son:

  • Casa Do Brasil: esta escuela privada de enseñanza portuguesa es reconocida en todo el mundo y tiene sucursales en otros países, como en España y Francia. Brinda cursos de portugués para todos los niveles y edades, y prepara a sus alumnos para los exámenes del Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (CELPE-Bras), certificado desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil. Con esta titulación, quedará verificado que sabés portugués.
  • Espacio Idiomas: instituto donde imparten tanto cursos de portugués como clases particulares, donde el principal método de enseñanza es la interacción entre los alumnos para que puedan desarrollar la parte oral al máximo. La modalidad de las clases es online.
  • Verde Amarelo Instituto: academia donde las clases son impartidas por profesores nativos, lo que permite tener un contacto más próximo con las culturas portuguesa y brasilera. Los cursos se pueden caracterizar como sumamente dinámicos, ya que cada uno se amolda a las necesidades del alumno, por lo que las clases son personalizadas.

Si bien estas son las academias más conocidas en Buenos Aires, también cabe resaltar que la mayoría de las universidades tanto nacionales como privadas cuentan con un centro de idiomas donde los alumnos pueden acceder a cursos de portugués, entre otros.

¿Por qué tomar clases de portugués en Buenos Aires?

Si vivís en la capital, podrás encontrar cerca de 150 profesores de portugués que podrán ayudarte en tu aprendizaje. Los alumnos podrán explorar sus perfiles y elegir al que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas, por lo que es seguro que para cada uno habrá un profesor o profesora perfecta.

Entre las muchas razones para tomar clases de portugués, encontramos que es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Más de 250 millones de personas son hablantes nativos del portugués en todo el mundo, con una fuerte presencia en América del Sur y Europa sobre todo.

Asimismo, el portugués es el quinto idioma más utilizado en el mundo online, dato no menor teniendo en cuenta el mundo interconectado en el que vivimos. Esta cifra crece año tras año y se espera que dentro de poco tiempo avance de casilla en el ránking de Internet.

Aprender portugués para viajar

Argentina se encuentra en una posición privilegiada para aprender portugués. Teniendo a Brasil al lado, los argentinos deciden tomar clases de portugués para poder disfrutar de sus vacaciones al cien por ciento y sumergirse de lleno en la cultura brasilera. Las míticas ciudades, las playas paradisíacas y los paisajes de ensueño son sólo algunas de las razones por las cuales los argentinos elijen viajar a Brasil para disfrutar de sus días libres.

Muchos jóvenes argentinos deciden tomar clases o cursos de portugués con profesores particulares para aprender la gramática y la pronunciación, para luego viajar a Brasil o Portugal a poner en práctica todo lo aprendido. Asimismo, no son pocos los que deciden aprender de forma autónoma y gratis mediante cursos por Internet o videos específicos en YouTube de portugués. Los de un grupo y el otro buscan demostrar sus conocimientos del portugués con hablantes nativos, por lo que viajar a alguno de estos destinos es el resultado final de sus estudios.

Los argentinos que viajan a Brasil lo hacen principalmente para descubrir y vivir nuevas experiencias. La gastronomía es uno de los puntos fuertes del país vecino, por lo que viajar sabiendo qué significa cada ingrediente y componente de los platos típicos ampliará aún más tus conocimientos y hará que el momento sea más único. Otro aspecto cultural muy importante de Brasil es su música y su baile tan característico: la samba. ¿Te interesa entender las letras de las canciones y poder así interpretar mejor los movimientos? Tomando clases de portugués en Buenos Aires, podrás saber esto y mucho más. Así que ya sabés, antes de ir al próximo carnaval de Río de Janeiro, tomá algunas clases de portugués y viajá mejor preparado.

Otro destino para viajar y poner a prueba todo lo que aprendiste en tus clases de portugués es, valga la redundancia, Portugal. El país europeo es uno de los preferidos por los estudiantes de portugués de todo el mundo, ya que su cultura es sumamente interesante y cuenta con atracciones únicas, como las ciudades de Lisboa, Oporto y Sintra.

Tomar clases de portugués en Buenos Aires para trabajar en todo el mundo

Un idioma que no sea el nativo te abrirá muchas puertas en lo que refiere a lo laboral y profesional. Si bien el inglés es el idioma más valorado por las empresas, cada vez son más las que ven con buenos ojos que los aspirantes sepan portugués. Como no son muchas las personas que dominen este idioma, tomando unas clases de portugués con un profesor o profesora particular hará que resaltes en las búsquedas laboral y que tu currículum vitae resalte por sobre el resto.

Es así que si sabés portugués, podrás aspirar a trabajar como profesor particular, como traductor o intermediario entre empresas multinacionales presentes tanto en Argentina como en Brasil o Portugal, entre otras muchas otras ofertas laborales. Otra opción que cada vez más jóvenes argentinos deciden tomar es la de ir a Portugal a trabajar durante la temporada de verano, cuando las ofertas laborales incrementan de forma notoria.

Aprender portugués para crecer personalmente

Tomar clases de un nuevo idioma, además de ser satisfactorio para la moral, también está verificado que mejora la salud. Científicos pudieron demostrar que tras el aprendizaje de lenguas extranjeras, algunas zonas del cerebro crecen y se desarrollan de mejor forma, sobre todo las relacionadas con la memoria.

En este contexto, aprender un nuevo idioma también mejora la creatividad y hace que las personas razonen con mayor facilidad y rapidez. Al aprender un nuevo idioma, se generan cambios en el procesamiento y en la estructura neurológicos, por lo que se suele ser más creativo.

Asimismo, asistir a clases ya sean de portugués, francés o el idioma que fuera, genera un incremento de la atención y la responsabilidad. El alumno se ve obligado a cumplir con un plan de estudios, entrega de tareas, trabajos a realizar, entre otras obligaciones, que lo empujan a ser organizado y responsable. Sobre este punto, un estudio de la York University, en Reino Unido, señala que las personas que saben dos o más idiomas son más atentas y logran despejar las distracciones de una forma más eficaz que el resto que maneja sólo la lengua materna. De igual forma lo demostró otro estudio de la Universidad Pompeu Frabra, en Barcelona, que postula que las personas bilingües tienen mayor capacidad de centrar su atención en la información realmente importante.

Tomar clases de portugués pondrá al alumno en un desafío que tiene un resultado muy marcado e importante: dominar una segunda lengua, la cual le brindará un sinfín de oportunidades.

Si te gusta socializar, las clases de portugués en Buenos Aires son para vos

Aprender un nuevo idioma es la excusa perfecta para conocer gente y nuevas culturas. Al tomar un curso de portugués, no sólo estás cursando la asignatura, sino que también estás presentándote a muchísimas otras personas que buscan lo mismo que vos: nuevas experiencias y vivencias únicas.

No es de extrañar que una vez que te afiances al grupo de tu curso decidan organizar un viaje a Brasil o Portugal para poder poner a prueba todos los conocimientos. Está verificado que las personas inquietas y sociables elijen tomar clases de un nuevo idioma para seguir conociendo gente y hacerse nuevos amigos.

Estas son apenas algunas de las razones por las cuales tendrías que tomar una clase de portugués. ¿Te animás a encontrar al profesor o profesora ideal para vos en Buenos Aires? ¿Qué estás esperando para descubrir nuevas culturas?

¿Qué te interesa aprender?