Inicio
Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en Buenos Aires

🥇 Los mejores profesores
💻 2552 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 323 opiniones.

234 $/h

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase. En promedio, las clases de apoyo escolar cuestan $234.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hs

01

Encontrá tu profe particular de apoyo escolar

Consultá libremente los perfiles en Buenos Aires y contactá un/a fantástico/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de apoyo escolar a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de apoyo escolar en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de apoyo en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Buenos Aires.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires evalúan a sus profes de apoyo escolar

Descubrí todas nuestra clases de apoyo escolar en Buenos Aires

Clases de Apoyo Escolar en Buenos Aires

Todo lo que necesitás saber del Apoyo Escolar en Buenos Aires

Las calificaciones bajas o el fracaso de tus chicos en la escuela, ya no debe ser una preocupación para vos. Llegaste a la plataforma o red de profesores particulares, más importante de Buenos Aires, donde podés encontrar ese profe ideal, que puede acompañar a tu niño en su enseñanza, desde sus primeros años en el cole hasta que finaliza el bachillerato, con clases de apoyo escolar.

Con más de 60.000 perfiles, podés elegir lo que necesitás, si clases particulares en matemáticas, clases de inglés u otra materia, refuerzo académico o también aprender un arte. Además que podés elegir el perfil más acorde a tu economía. Pueden ser a domicilio o virtuales, la mayoría de los profes dictan su primera clase gratis. En Superprof encontrás todo en la plataforma educativa por excelencia, en Buenos Aires y sus alrededores.

Apoyo Escolar en Buenos Aires

Cuando vos como padre observás que tu niño tiene calificaciones bajas en sus exámenes optás por clases de apoyo escolar, mantenés las expectativas que tu hijo logre mejorar su rendimiento académico y esperás que rinda fruto la inversión que hacés en su educación. A razón de ello, al ingresar en internet, encontrás un sinfín de profesores particulares que ofrecen sus servicios, y vos te sentís perdido con tanta información, sin saber cuál elegir, y más aún en una cosmopolita como Buenos Aires.

Aquí en Superprof, podés elegir entre un grupo de profes calificados por nuestro equipo, para ayudarte en la árdua tarea de conseguir el perfil que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo. Hoy más que nunca como adulto, con múltiples preocupaciones que atender, es una necesidad tener un profe de confianza que pueda apoyar a los niños en sus deberes escolares, o bien a aprender ese tema de matemáticas que le “quemá la cabeza”, enseñarle la conjugación de verbos, o que le haga seguimiento en todas sus tareas y así puedan recibir esa atención presencial o por webcam que les acompañe de  manera efectiva.

El apoyo escolar es una ayuda personalizada que se le brinda a los niños al inicio de su educación y a los jóvenes en el bachillerato, que puede ser a mediano o largo plazo, y favorece el desarrollo integral en las actividades académicas, a diferencia de una clase particular en una materia específica. Además de ello estimula sus procesos cognitivos al mantener a día sus labores diarias, y aprende a gestionar mejor su tiempo fuera de la escuela, lo que representa recursos muy importantes más adelante.
¿Querés conocer un poco más de estas diferencias? Seguí leyendo.

¿Cómo identificás si necesitás apoyo escolar o clases particulares?

Si te encontrás aquí es porque seguro habrás notado que necesitás ayuda con las actividades del colegio de tus hijos en casa, o el docente de la escuela ya habrá conversado sobre el bajo rendimiento de tu hijo. ¡Vos no tenés que preocuparte, sino ocuparte!

Es común que todo chico desde los primeros años de educación hasta la universidad, requiera en un momento preciso alguna ayuda para el repaso antes de un examen o para una materia en particular, por ejemplo: matemáticas, química, física o para la puesta al día de sus tareas escolares diarias, y con ello también comience a adquirir técnicas, método y hábitos de estudio.

Un alumno puede acudir a clases particulares de inglés o de alguna materia de ciencias, porque necesita prepararse para un examen, mejorar el nivel y aumentar sus calificaciones, pero no manifiesta tener dificultades de aprendizaje en esa área, para esos casos no hablamos de un profesor de apoyo, sino un profe particular, especializado en el área de conocimiento.

Por otra parte el acompañamiento es necesario cuando el estudiante requiere un seguimiento sostenido en una o varias materias, para superar dificultades de aprendizaje, falta de método de estudio y vacíos de conocimiento, este acompañamiento incluso puede utilizarse en la preparación de los niños que pasan a secundaria, o en los estudiantes que van a la universidad.

La diferencia entre ambas modalidades reside básicamente en la meta, con la primera se profundizan y se adquieren conocimientos nuevos sobre algún tema en específico, mientras que con la segunda el chico o chica recibe acompañamiento por más tiempo para superar dificultades en la enseñanza de una o varias áreas del conocimiento.

Apoyo escolar en primaria

Si vos tenés un chico en casa, lo más probable sea que necesités una ayuda extra con las labores de la escuela. Un profesor de apoyo en primaria puede facilitar la comprensión de ciertas materias o contenidos que tienen una mayor dificultad entre los niños, como las matemáticas o el análisis de textos, las cuales son competencias que los niños necesitarán a lo largo de sus estudios a nivel superior, además demandan atención y seguimiento constante, especialmente durante sus primeros años de educación.

Lo más importante para los niños que se encuentran en primaria, es mantener una atención constante para detectar posibles dificultades, atenderlas a tiempo a través del refuerzo, y así con ello, evitar bajo rendimiento, bases de conocimientos insuficientes para el próximo año o repetir el curso.

Con los actuales ritmos de trabajo, carga de estrés y tiempo insuficiente, a los padres se les hacé esta labor casi imposible de asumir, lo que se traduce en niños desatendidos y alumnos con bajo rendimiento académico. Para ello un poco de ayuda adicional es una excelente alternativa para darle solución a esta problemática que sucede en muchas familias.

Apoyo escolar en secundaria

En el bachillerato los estudiantes suelen tener pocos hábitos de estudio, sus intereses están puestos a otras inquietudes, y cuando se dan cuenta, sobre sus escritorios sólo se encuentran los deberes acumulados sin que puedan darle ninguna solución a esos problemas de matemáticas, química, física o tareas de inglés, historia, lengua, … Y aquí es donde salta la duda ¿Qué podés hacer?

Los índices de bajo rendimiento y repitencia en este nivel de la educación en Buenos Aires son altos, de aquí que darle solución para que su hijo no se encuentre dentro de las estadísticas, es su principal deber, para ello una clase particular o una atención más constante, son las soluciones para vos y su hijo.

Con este tipo de ayuda el alumno no sólo adquiere destrezas de distribución de tiempo sino que también supera esas dificultades específicas, en asignaturas como química, física o ciencias en general, que pueden presentarse en cualquier momento durante el bachillerato.

Con el apoyo escolar también se facilita la puesta al día con sus deberes, y empezará a notar la mejoría en sus exámenes y por ende en sus calificaciones, lo que generará confianza y motivación, además podrá elegir junto con el profe, la cantidad de tiempo de atención y la distribución durante la semana, con ello vos, como padre, quedarás liberado de la gran carga que estas labores exigen y a las cuales no podés dedicarle el tiempo que tu hijo realmente necesita.

¿Qué beneficios aportá la tecnología a las clases de apoyo escolar?

Ahora que ya tenés resuelta la importancia y los beneficios que recibí tu hijo al tener una atención adicional, te podés preguntar ¿presenciales o por webcam? Sin duda alguna las clases de apoyo representan una herramienta que les otorga a las familias tranquilidad y confianza, y cada vez son más los que solicitan y eligen clases a distancia o por webcam. Quizás aún tenés dudas de su eficacia, pero son más los beneficios que desconocés que las dificultades.

Un buen número de los chicos y chicas en Buenos Aires, cuentan con dispositivos electrónicos, que acaparan su atención plena, por lo que su uso y acceso ya forma parte de su cotidianidad, entonces ¿por qué no programar  dos horas al día de repaso de sus asignaturas fuera del cole?

Para ellos será una gran ventaja recibir esta atención a través de su smartphone o portátil, porque podrán tener acceso de una manera más sencilla y distribuir su tiempo, mientras vos podés tener una mayor libertad e incluso podés pautarle atención durante los fines de semana, obteniendo más beneficios, además de reducir costos, debido a que las clases  por webcam suelen ser clases más económicas, incluso la primera gratis.

Así como también, de acuerdo a la experiencia del profe y la materia, se pueden incluir en las clases por webcam recursos didácticos, como juegos, trivias, videos u otros que sea considerado necesario para estimular y enriquecer el proceso de enseñanza  de los alumnos en casa, además que facilitá la comprensión del tema de una manera divertida.

Si utilizás nuestra plataforma para conseguir un profe particular, te aseguramos que tendrás la información precisa que necesitás para elegir el más adecuado entre las múltiples opciones que hay en Buenos Aires, y los que ofrecen su primera clase gratis.

En los datos de cada perfil del profe se describen las asignaturas en las que se especializa, experiencia, opiniones de los chicos, y muchas más información que te facilitará la elección, según el nivel que necesitás para tu hijo, primaria o bachillerato, tanto si lo que precisás es ayuda específica en una materia o seguimiento y soporte diario de la jornada educativa.

No dudés en consultar las múltiples opciones en Superprof.

Preguntas frecuentes

💸 En Buenos Aires, ¿Cuánto hay que pagar para poder tomar un curso de ayuda con los deberes con un profesor particular?

En promedio, la tarifa de una clase particular de apoyo escolar en en Buenos Aires es de $234 la hora. Son los mismos profesionales los que eligen sus precios y estos varían según 3 circunstancias:

  • Su experiencia y sus conocimientos en el campo.
  • La ubicación de las clases:  Probablemente no será el mismo valor si las clases se dictan a domicilio que en casa del profe o a distancia.
  • El número de clases y el tiempo de las mismas.

9 de cada 10 profesores de apoyo en Superprof ofrecen su primera clase gratis.

✍🏻 ¿Qué nota general fue atribuida a nuestros profes de ayuda con los deberes en Buenos Aires?

Si analizamos una muestra de 323 reseñas recibidas por nuestros profesores, los estudiantes otorgaron una apreciación promedio de 5.0 sobre cinco.


 

En caso de que tengas cualquier pregunta con nuestro servicio, nuestro equipo de soporte a los miembros de Superprof se encuentra 100% disponible para encontrar una solución rápida (por teléfono o por e-mail 5 días/7).

 

Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 No encuentro ningún profesor de apoyo escolar cercano, ¿puedo tener clases a distancia con un profe de su sitio?

¡Obvio! Casi el total de nuestros profes dan clases a distancia aparte de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases a distancia son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, el horario es más fácilmente adaptable.

 

El refuerzo escolar online es una buena ocasión de no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

👴🏼 ¿En qué casos conviene optar por clases individuales de repaso en Buenos Aires?

La ayuda escolar permite a miles de estudiantes superar los obstáculos durante el año escolar.

 

Las clases de refuerzo escolar son la mejor alternativa para reforzar aquellos temas en los que tengas más dudas o para subir nota de cara al próximo grado o nivel.

 

Un profe de repaso te ayudará con la teoría y los deberes que tenés que realizar en casa, pero asimismo puede permitirte ir más allá de lo que repasaste en clase.

 

Lo mejor de los profesores particulares de refuerzo escolar es que te proporcionarán una ayuda a medida  y podrán supervisar tu avance de manera individual y más adaptada a tus necesidades como a tus propósitos.

 

La finalidad es asegurarse de que el alumno tenga todas las claves para no solo superar los exámenes, sino también aprender.

 

Podés hacer uso de nuestro motor de búsqueda para descubrir miles de profesores cerca tuyo. Una vez que encontraste el profesor indicado, podés solicitar un pedido de clase desde su aviso de clases y empezar a programar las clases de apoyo escolar en total libertad.

⏰ ¿Cuántos profes están disponibles para dar clases particulares de repaso en Buenos Aires ?

Tenemos más de 2552 profes registrados sobre nuestra plataforma que pueden dar clases de repaso en casa o por webcam.

 

Si buscás un profe en Buenos Aires que se adapte a tus necesidades, podés consultar la oferta de clases y escoger el perfil que más te satisfaga para tus clases de apoyo escolar.

 

Si querés profundizar de los conceptos estudiados durante el año escolar y evitar un posible fracaso, el apoyo escolar puede ser la solución. Sabiendo que el nivel va en aumento a lo largo de la escolaridad, tomar clases de apoyo es una manera de asegurar el éxito.

 

¿Qué es lo que esperás para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 2552 perfiles?