Índice
¿Te gustan las clases de yoga y empiezas a probar posturas cada vez más difíciles?
Entonces es que estás progresando en tus clases de yoga.
Si eres adicto a las redes sociales, también puedes encontrar los mejores especialistas del fortalecimiento, de la meditación y del yoga dinámico. Facebook, pero sobre todo Instagram y Snapchat están repletos de yoguis de todo el mundo, dispuestos a aconsejarte con sus posturas, consejos y progresos...
Superprof te presenta a los Instagramers que hacen furor en este momento en el mundo del yoga y la levitación.
Descubre todo lo que debes saber para hacer yoga por tu cuenta.
El top 10 de los gurús del yoga están en Instagram
La página DoYouYoga ha publicado un artículo muy interesante sobre las 10 cuentas de los yoguis más activos en Instagram.
Entre decorados idílicos, ropa estilosa y posiciones increíbles, los yoguis numéricos se han convertido en las nuevas estrellas de Instagram.
Gracias a las fotos tomadas en todo el mundo, los Instagramers han llegado a ser influyentes y son cortejados por las marcas.
Sacan provecho de su talento y su notoriedad con contratos publicitarios y numerosas contribuciones editoriales.
¿Quieres conocer sin más tardanza a las 10 personas que hay que seguir actualmente? Sigue nuestra guía...
¿Ya sabes qué ropa ponerte para tus sesiones de yoga?
7 yoguis que tienes que seguir sin falta en las redes sociales
Laura Kasperzak, de la gimnasia al yoga stand up paddle

Laura tiene 1,1 millones de seguidores en Instagram (@laurasykora).
Esta profesora de yoga que comenzó con la gimnasia y el "cheerleading", es ahora una reconocida profesora de yoga diplomada. Da clases de yoga en compañía de su marido, Edward, en nivel 1 de Acrovinyasa (ver más adelante las explicaciones).
Laura da también clases de yoga en Stand Up Paddle, para los amantes de la relajación y el deslizamiento. A menudo hace las poses junto con su hija, que es un portento para su edad.
Kerri Verna: yoga en la playa
Esta americana ha montado su página web con el mismo nombre que su seudónimo: Instagram @beachyogagirl.
La yogui adora dar clases de yoga en la playa, de ahí su nombre. También da clases de pilates y entrenamiento personal.
Te seducirán sus magníficas asanas es los mejores sitios de West Palm Beach, en California.
Brian Miller: del boxeo a la meditación
Conocido por su seudónimo de @brianmilleryoga, Brian Miller tiene 52 000 seguidores en Instagram.
Este antiguo boxeador, que ha practicado este noble arte durante más de 15 años, descubrió el yoga por casualidad y ya no ha dejado de practicar esta disciplina.
Brian ha abierto desde entonces un estudio de yoga en su ciudad natal de Montreal, desde donde da igualmente clases de yoga en línea. Podrás descubrir la experiencia de Brian con fotos de posturas de yoga muy difíciles, publicadas en su cuenta.
El canadiense ha creado igualmente una página de venta en línea de productos dietéticos sabrosos y excelentes para la salud, Karmavore Superfoods. ¡Échale un vistazo, es muy interesante!
Kathryn Budig: escritos y posturas
¡Muy polifacética, esta Kathryn!
Además de ser una profesora de yoga internacional, presente en los mayores festivales del mundo, Kathryn es también una bloguera en el ámbito culinario y escribe para diferentes revistas y periódicos de renombre, como Health Magazine, The Huffington Post o Yahoo Health, como experta en yoga.
Su cuenta @kathrynbudig tiene más de 210 000 seguidores y ha publicado más de 4 400 mensajes y fotos de yoga.
Armonía, trabajo de la postura, equilibrio, refuerzo, Kathryn está a 100 % en la dinámica del bienestar, ¡no dudes en seguirla!
Taylor Harkness: la elasticidad en estado puro
Este profesor de yoga es la prueba fehaciente de que los hombres pueden ser tan flexibles como las mujeres. En su estudio de yoga, Taylor propone clases de yoga dinámico. Su nivel de práctica le ha permitido llegar a un nivel de elasticidad increíble.
Taylor Harkness (@tjhark) es seguido por más de 36 000 abonados.
Carson Clay Calhoun, contorsionista
Profesor de yoga ashtanga, Carson es seguido por 122 000 personas en Instagram (@carsonclaycalhoun).
Su especialidad: las asanas cabeza abajo, pies arriba y la integración de la danza que desarrolla también el fortalecimiento y el equilibrio en paralelo a las posturas de yoga.
Echa un ojo también a nuestro artículo sobre el material necesario para tus sesiones de yoga.
Caitlin Turner: profe de yoga atípica
Conocida por su seudónimo de @gypsetgoddess, esta profesora de yoga es una mezcla entre la gitana y la jet-set, que da clases de yoga online en todo el mundo, compartiendo sus posturas en los lugares más insólitos, como una cabina de sauna o en el mar.
Es muy apreciada por sus fans gracias a sus conjuntos de yoga siempre impecables. Sus posturas desprenden también mucha serenidad y dan ganas de probar una sesión de yoga con ella. Caitlin tiene 329 000 abonados.
Honza y Claudine Lafond: beneficios del yoga a dos
Fundadores de la página YogaBeyond, esta pareja de profesores de yoga (@ogabeyond) se ha especializado en acrovniyasa, una práctica del yoga inspirada por "las asanas del yoga tradicional y un componente acrobático" que se practica en solitario o en dúo.
Esta sesión de yoga aporta grandes beneficios, sobre todo para las personas que temen confiar entre sí. La práctica de este tipo de yoga permite también trabajar la respiración, los músculos, el buen alineamiento corporal y la flexibilización de la columna vertebral.
Esta pareja 100 % cosmopolita, ya que Claudine es de Nueva York y Honza de República Checa, tiene 367 000 seguidores.

Patrick Beach, especialista de la cabeza abajo
El encuentre entre Patrick (@patrickbeach) y el vinyasa yoga se produjo gracias a una apuesta.
Su padre le había desafiado a hacer el peral. No solo el joven Patrick cumplió el reto, sino que se especializó en este tipo de posturas invertidas. Patrick viaja por todo el mundo para animar sesiones y cursos de yoga y ha sido elegido entre los 100 profesores de yoga más influyentes por Sonima Live.
Además de ser un experto en vinyasa yoga, Patrick es muy atractivo: rollo hípster, brazos tatuados, cuerpo musculoso, ojos azules... como para no dejar indiferentes a los que se inician en el yoga, que seguro que le solicitan clases particulares a este Apolo de los tiempos modernos. No resulta sorprendente que tenga 332 000 abonados.
¿Te gustaría conocer también las mejores páginas web para practicar yoga?
Rachel Brathen: yoga desde el Caribe
Nacida en Suecia, esta hermosa joven se ha especializado en yoga vinyasa.
Durante sus clases de yoga, Rachel (@yoga_girl) se centra en el alineamiento corporal y las técnicas de respiración. Se ha convertido en una de las primeras profesoras de yoga en proponer clases de Stand Up Paddle (SUP).
Casada desde hace poco y embarazada, ha hecho yoga prenatal. Una buena idea para las mujeres embarazadas que quieran trabajar su concentración y los ejercicios de respiración, para un parto sin dolor.
Después de haber viajado por América Central, donde desarrolló su conocimiento personal y su espiritualidad, mientras seguía una formación de yoga, Rachel se ha instalado finalmente en la isla del caribe neerlandés de Aruba, donde da clases de yoga vinyasa a tiempo completo.
También ha publicado un libro titulado Yoga Girl, que se ha convertido en un best-seller internacional. Rachel Brathen tiene 2 millones de abonados, lo que demuestra su influencia en el mundo del yoga.
La revista Vogue también ha publicado en su página la selección de los mejores profesores de yoga a seguir, los 10 Instagram de yoga que más inspiran, descubre los Top 3 de Superprof...
¿Te interesa saber también cuál es la mejor música para hacer yoga?
Top 3 de los profesores de yoga a seguir
Kino MacGregor: 1 millón de abonados
Esta rubia (sus fotos ilustran este artículo) tiene más de 1 millón de abonados en su cuenta Instagram, ¡y 100 millones de vistas en su cadena YouTube!
También es escritora y protagonista de 6 DVD de clases de yoga.
Kino (@Kinoyoga) es una experta del ashtanga yoga, también llamado raja yoga. Está considerado como uno de los más completos.
En su canal YouTube, podrás encontrar clases de yoga para principiantes, así como tutoriales para hacer las posturas.
Tara Stiles: entre baile y yoga
Esta antigua modelo, que puedes seguir bajo el seudónimo de @tarastiles, es fundadora de un movimiento Strala, que es una mezcla de baile y yoga.
Cuenta con más de 139 000 abonados en Instagram, donde da consejos de yoga, también para mujeres embarazadas.
Toda una adepta del yoga prenatal, ya que continuó dando clases de yoga incluso cuando estaba embarazada de 37 semanas.
Echad un vistazo a sus fotos de embarazada, es impresionante.
Sandrine Bridoux: yoga made in France
Con 25 700 abonados (@Frenchyogagirl), esta francesa cuenta con menos seguidores que sus colegas, pero desde luego te recomendamos que sigas su cuenta.
"Desde sus fotos de vacaciones, a su ropa deportiva tan llamativa, pasando por su receta de smoothie del día, te cautivará su universo y su puesta en escena, al estilo bloguera a la moda", podemos leer en el artículo de Vogue que comentábamos anteriormente. Sandrine da clases de yoga con el método Strala.
Crear una cuenta Instagram es casi obligatorio si quieres seguir a los mejores profesores de yoga del mundo y quieres estar al corriente de lo último en cuestión de cursos, tendencias, ropa y prácticas de yoga.
Descubre también las mejores aplicaciones para practicar yoga por tu cuenta.
Si estás buscando clases de yoga para niños, no dudes en contactar nuestros profesores.
La plataforma que conecta profes particulares y alumnos