Inicio
Dar clases particulares

Clases de yoga en Buenos Aires

🥇 Los mejores profesores
💻 209 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de yoga

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de yoga es de 5.0 con más de 60 opiniones.

437 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de yoga cuestan $437.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros yogis te responden en 3h

01

Encontrá tu profesor particular de yoga en Buenos Aires

Consultá libremente los perfiles en Buenos Aires y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de yoga a domicilio o vía webcam, yoga hatha, yoga ashtanga, yoga bikram, yoga kundalini o yoga iyengar)

02

Organizá tus clases particulares de yoga en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de yoga para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de yoga en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias y abre tus chakras

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Yoga en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires evalúan a sus profes de yoga

Descubrí todos nuestros profes de yoga en Buenos Aires

Descubrí nuestros consejos para convertirte en yogui profesional

Los profes particulares de yoga en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender yoga. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de yoga en Buenos Aires y alrededores.

Las clases particulares de yoga te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto hay que pagar para tomar a un curso de yoga en Buenos Aires?

En promedio, en Buenos Aires, el precio de una clase particular de yoga es de 437 $por hora.

 

Cada profesor decide cuál es el preciode sus clases. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres elementos:

 

  • La localización de las sesiones: a domicilio, en casa del profe o online.
  • La cantidad y la duración de las sesiones
  • La formación, experiencia o estudios del instructor de yoga.

 

casi todos nuestros instructores de yoga ofrecen su primera clase gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestro sitio podrás hacerte una idea de los precios de todos los profes que hay en tu ciudad. ¡Seguro que encontrás un profe de yoga dentro de tu presupuesto!

👴 En Buenos Aires, ¿cuántos coaches particulares hay disponibles para dar clases de yoga?

En Buenos Aires hay un total de 209 profes particulares de yoga que estarán encantados de darte clase.

 

Podés descubrir todos los anuncios de los profes de yoga en Superprof y contactar con el que más te resulte.

 

En sus avisos podrás conocer toda la información importante relativa al profesor como su experiencia, formación, qué tipo de yoga enseña, si va a domicilio o si tiene valores especiales por packs de 5 o 10 horas. Todo esto te ayudará a decidirte  por un profe u otro.

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de yoga ideal.

⭐️ ¿Conocés los diferentes estilos de yoga que podés practicar?

Antes de lanzarte a la búsqueda de un instructor de yoga, debés tener claro qué esperás de la práctica. Tenés que tener en cuenta que existen muchos tipos de yoga y según cuáles sean tus objetivos, deberás elegir uno u otro. Existen más de 30 tipos de yoga aunque las los más conocidos podríamos decir que son 5:

 

  • Hatha: es el yoga «tradicional», que se basa en las posturas o «asanas». Este es el más practicado en España y la dificultad de las figuras varía según el nivel.
  • Kundalini: este tipo de yoga tiene como objetivo la plena conciencia de uno mismo mediante la energía vital que tenemos cada uno en la columna vertebral y que chakra que se encuentra en la parta más alta de nuestra cabeza.
  • Ashtanga: es un yoga dinámico que se práctica al ritmo de la respiración. Las posturas se encadenan de forma fluida y estas son posturas específicas.
  • Vinyasa: derivado del Ashtanga, es también un tipo de yoga dinámico, aunque la diferencia es que las posturas que se encadenan no son posturas específicas, sino que hay un componente de improvisación.
  • Iyengar: la característica de este tipo de yoga es la precisión. Es también un tipo de Ashtanga, es decir un yoga dinámico. Lo más importante es la buena alineación del cuerpo. Es común que para la realización de este yoga se use material como bloques o cinturones, para que sea el cuerpo el que se adapte a la postura y no al contrario.
  • Brikram: este tipo de yoga se practica en una sala climatizada a 40ºC y con un 45% de humedad. Esta atmósfera ayuda a la relajación de los músculos así como a su flexibilidad. Es muy importante escuchar a tu cuerpo en el Bikram y no olvidar la hidratación.

Como ves, tenés una gran variedad de yoga donde elegir, ¿sabés ya cuál querés practicar?

✍️ ¿Cuál es la nota promedio que les dieron los alumnos a los monitores de yoga de Buenos Aires?

A los profesores de Buenos Aires, los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre 5, promedio hecho con un total de 60 calificaciones recibidas.

 

Recuerda que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible toda la semana para ayudarte con cualquier dificultad que te surja. Podrás contactarles vía mail o por tlf.

 

Si tenés más dudas, Podés ver nuestra sección de preguntas frecuentes.

⏰ ¿Por qué empezar a practicar yoga?

La práctica del yoga tiene muchos beneficios para la salud, además el yoga lo pueden practicar desde niños hasta mayores, no hay límite de edad. El ritmo de vida que llevamos actualmente es la principal causa de estrés de muchos ciudadanos. El estrés no solamente afecta a nivel psicológico, sino que además puede llegar a desencadenar enfermedades físicas. El yoga ayuda disminuirlos niveles de estrés y a relajarse. La respiración es una parte muy importante en la práctica del yoga, y saber controlarla te ayudará a controlar el estrés. Una mente sin estrés significa un sistema inmunológico más fuerte.

 

Todo esto tiene un impacto positivo en el sueño: la disminución del estrés y la ansiedad así como aprender a relajarse, ayuda a la conciliación del sueño y a un sueño de mayor calidad.

 

Si empezaste a practicar yoga en el último tiempo, verás que uno de los cambios que experimenta tu cuerpo es un aumento de flexibilidad. El yoga es un deporte que se adapta a todos los niveles y donde no fuerzas el cuerpo, por lo que el riesgo lesionarse es más bajo comparado con otros deportes. Con una práctica regular, verás cómo cada vez sos más flexible. También, poco a poco, verás que mejorarás en equilibrio y fuerza.

 

En el yoga, la postura es lo más importante. Muchas personas sufren de dolores de espalda por estar sentados la mayor parte del tiempo, ya sea en el trabajo o estudiando. El yoga te enseña a mantener una postura correcta y lo podrás extrapolar a tu día a día y así evitar dolores. Gracias a la práctica del yoga también se pueden aliviar ciertos dolores crónicos.

 

varias investigaciones han demostrado que el yoga sirve para equilibrar el sistema nervioso bajando los niveles de cortisol. La reducción del cortisol está muy relacionada con la gestión del estrés, ya que esta hormona se genera como respuesta al mismo. Además también reduce el nivel de colesterol en sangre.

 

 

Entonces, ¿te animás a probar el yoga?

💻 ¿Es posible utilizar la página de Superprof para recibir clases de yoga online con el profe que he seleccionado?

Claro que si La mayoría de nuestros profesores a parte de las clases presenciales, dan también sesiones de yoga de forma virtual.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más económicas y tener un horario más flexible.

 

Las clases particulares de francés a distancia son una oportunidad de lujo para seguir con la práctica desde la comodidad de tu casa.