Inicio
Dar clases particulares

Clases de yoga online

🥇 Los mejores profesores
💻 2408 profes en línea
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
yoga

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 707 avis.

1476 $/h

El mejor precio: 98% des los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $1476

6 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 6hs.

01

Encontrá al profe ideal de Yoga en línea

Consultá libremente los perfiles y contactá al más indicado de Yoga según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam)

02

Organizá tus clases de Yoga online

Enviá pedidos de clases a los profes de Yoga para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesoros, coaches y masterclass online y en físico durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas ya sea cerca tuyo como del otro lado del planeta.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de yoga

Apoyo en yoga con un profe particular: una ayuda a veces necesaria.

Aprovechar el tiempo en casa para tomar clases de yoga

Ya consideraste el hecho de hacer una actividad física en la comodidad de tu casa? Si es así, es importante que leas esto para considerar el realizar clases de yoga online con Superprof.

El yoga es la disciplina hindú por excelencia que busca la armonía entre el cuerpo y mente. Esta disciplina física es extremadamente popular en occidente desde la década de los noventa. Hoy en día, más que nunca, la practican millones y millones de personas a través del mundo. Ya sea por moda o por el simple hecho de vivir en una sociedad de sobre consumo y sobre información, el yoga encuentra mas de un sentido en nuestras vidas. 

El yoga, a través de sus diferentes posturas (denominadas en la práctica como asanas) y repeticiones, tipos de práctica (hatha, iyengar, ashtanga, kundalini, bikram, pilates yoga, yoga para principiantes etc.) y momentos en la sesión ya sea durante los ejercicios como en el momento de la meditación, conquistó y conquista en la actualidad a mas de una persona. 

Profesores de yoga online para todos los gustos

Si sos yogui y querés satisfacer tu necesidad de clases de yoga en línea no dejes de consultar en Superprof. Contamos con mas de 1800 instructores de yoga capacitados y aptos para brindarte el apoyo y seguimiento que necesitas en esta disciplina en línea. La enseñanza del yoga en digital te permite practicarlo todos los días sin necesidad de perder el tiempo en desplazamientos, como también te permite establecer una rutina; al levantarte y justo antes de acostarte para liberar el estrés de todos los días.
La clase de yoga en línea te permite realizar la disciplina sin necesidad de conocer mucho y también sin muchos materiales: necesitarás nomas un pequeño espacio en el cual acostarte y donde poner tu yoga mat, ropa cómoda y medias para evitar deslizar.

Por otro lado, no importa el estado en el que te encuentres, hay clases online de yoga destinadas a todos los públicos y gustos: yoga para embarazadas, yoga para parejas, clases de hatha yoga, yoga acrobática, yoga de la risa, etc.

¡No dejes de adentrarte en este mágico universo del yoga y elegí el que mejor te corresponda!

¿Por qué es mejor practicar con un profesional que con tutoriales o videos?

Es cierto que al practicar yoga desde la casa uno se plantea el primero seguir tutoriales o videos en línea. La realidad es que al optar en vez por un docente de yoga este nos va a saber guiar de forma más personalizada frente a los asanas, las repeticiones y hasta en qué tipo de yoga optar. Muchas veces las sesiones de yoga comienzan con una simple pregunta por parte del profesor o profesora de yoga. La misma es: “¿Alguien se encuentra con alguna condición especial la cual me quiera dar a conocer?" Ya sea por la regla, como por algún dolor de espalda, rodilla u otro que tenga la persona es cierto que la práctica de yoga mejora 100% cuando el instructor nos indica qué hacer o cómo realizar tal postura frente a nuestro caso en particular.

Por eso, desde Superprof, te vamos a recomendar dar tus primeros pasos en yoga junto a un profesor diplomado y recomendado por sus alumnos.

Los grandes beneficios que trae la práctica del yoga

Si vivís estresado o tenés problemas de ansiedad, la práctica del yoga te puede ayudar a llevar tu día a día de una mejor forma. Es necesario entrar en contacto con nosotros mismos para favorecer a nuestra salud mental.

El yoga es una manera consciente de parar un rato, entrar en contacto con nuestro propio cuerpo y mente y recargar energías a través de cada movimiento. También, ayuda a concentrarnos en nuestras respiraciones, siendo esta consciente de cada inhalación y exhalación.

Las sesiones de yoga, tanto presenciales como online, se extendieron por todo el mundo y, hoy en día, ya es una necesidad para muchas personas. Incluso, la práctica se extendió tanto, que surgieron muchas alternativas; como las clases de yoga pilates, una combinación entre ambas disciplinas.

Practicar yoga cotidianamente fortalece los músculos, mejora la postura, la exhalación y beneficia muchas otras partes del cuerpo. Además, este ejercicio va a lograr que te desconectes de las pantallas y otros aparatos electrónicos, siendo una práctica muy efectiva que luego podemos combinar con algunos minutos de meditación.

En Superprof podés encontrar todo tipo de profesores especializados en distintas técnicas y ramas del yoga: yoga prenatal, kundalini yoga, hatha yoga, yoga para niños. Podés consultarles cuando quieras y pedir sugerencias sobre el mejor tipo de práctica acorde a tus necesidades e intereses.

Respirá y relajate: clases de yoga en tu casa

Gracias al avance de Internet, podemos tranquilamente tomar clases en línea de lo que queramos. La práctica del yoga es muy común que se realice desde casa, si bien no es lo más recomendable seguir videos grabados previamente.

En el caso de que no puedas asistir a ninguna clase de yoga presencial, te sugerimos ponerte en contacto con algunos de los docentes particulares inscriptos en nuestra plataforma, arreglar días y  horario y comenzar a tomar lecciones de yoga. Ellos van a saber guiarte y asesorarte con cada movimiento que realices.

No recomendamos ver clases ya grabadas, ya que no sabés si esa clase es apta para vos y, además, podés lesionarte si no recibís asesoramiento personalizado.

Ya seas principiante o una persona con años de práctica en esta disciplina, un instructor particular de yoga va a ir al ritmo de tus objetivos y necesidades. También, si querés formarte como profesional del yoga, un profesor particular podrá prepararte en materias como anatomía y fisiología, para un mejor conocimiento del cuerpo humano, los músculos, el sistema nervioso y demás, y en temas como el hinduismo, la cultura y el arte de la meditación.

Practicar yoga implica que la persona pueda concentrarse en sí misma y el profesor debe detectar cuando el alumno no está en ese espacio mental o físico, por eso muchas veces se requiere de ejercicios a medida de las posibilidades de cada uno.

Los instructores particulares de yoga pueden preparar una clase online a través de una videollamada, para que puedas realizar en la comodidad de tu casa. No hay ningún factor externo que se interponga entre tu concentración en la práctica del yoga y la atención de tu profesor.

¿Qué materiales necesito para una clase de yoga online?

La gran inquietud de muchos alumnos es sobre el tipo de materiales que se necesitan para tomar una clase de yoga desde sus casas.

La realidad es que el yoga surgió 5.000 años atrás en la India y fue evolucionando con el tiempo, incorporando nuevos elementos, sin perder la esencia original.

Los materiales que precises van a depender del tipo de yoga que quieras realizar. La realidad es que, en el yoga tradicional no se usa nada más que una colchoneta de yoga o "yoga mat" y, si la clase va a ser online, únicamente necesitas una computadora con una buena conexión a Internet.

Se podría decir que la colchoneta de yoga es el único elemento esencial de una clase de yoga. En el mercado vas a encontrar mucha variedad de tamaños, colores y marcas, pero muchos factores son solamente estéticos.

Asegurate que tu "yoga mat" cumpla estas características:

  • Debe tener un grosor adecuado. El tamaño estándar es de 60 cm de ancho por 1,73 de largo y el grosor debe tener 2, 4 o 6 mm. Estas medidas son suficientes para cualquier práctica.
  • Deben ser ligeras y fáciles de transportar a cualquier lado.

Otros accesorios que no son indispensables, pero muchas veces son de gran ayuda, son: los bloques (para ayudarte con el equilibrio), correas de yoga (ayudan a realizar ciertas posturas), tener almohadones para meditar o sentarte también es muy útil.

Más allá de las herramientas mencionadas, si querés realizar una clase de yoga para principiantes, no es necesario que dispongas de ellas.

Para seguir la sesión en directo desde tu casa también deberás contar con un dispositivo móvil como un celular o una computadora, con una conexión a internet y con algún programa que te permita seguir la clase como por ejemplo Zoom.

Otra opción gratis es hacer cursos de yoga a través de algún canal de YouTube: ¡los hay para todos los gustos!

Sobre las distintas ramas dentro del yoga

Cuando somos principiantes en yoga, las nociones sobre esta disciplina son muy pocas. Incluso si tenés una formación, existe mucho vocabulario y técnicas que requieren de mucha práctica. A medida que vayas profundizándote cada vez mas, vas a poder ir conociendo e identificando cada rama del yoga, hasta que puedas optar por la que más te guste.

Comenzando por el término "Raja Yoga", o también llamado "Ashtanga Yoga", es la práctica del yoga basada en el yoga sutra de Patanjali, el redactor del yoga sutra. El Raja Yoga no es igual que el Hatha Yoga, no pertenecen a la misma tradición.

El Raja Yoga comprende ocho disciplinas distintas: yama, niyama, asana, pranayama, prathyahara, dharana, dhyana, samdhi. Seguro alguna vez escuchaste nombrar algunos de estos nombres, el Pranayama es muy común de verlo en Internet y es una disciplina en la cual se enfoca totalmente en la respiración y el control del "prana", en sánscrito significa "respiración aliento vital"

El Hatha Yoga es una disciplina que agrupa el despertar espiritual, los asanas, el sistema respiratorio y la meditación. Es la rama del yoga más extendida en el occidente, y es la que más vas a encontrar en las sesiones de yoga presenciales u online. Esta práctica se basa en el hecho de sentarse y mantener una buena postura.

También, se menciona al "Yoga Nidra", que comprende todo lo relacionado con los sueños lúcidos. Sirve para mejorar la calidad del sueño, junto con la práctica del pranayama o sueño profundo.

Estos son algunos de los términos mas famosos, pero sin embargo, cuando profundices en la práctica del yoga, vas a ir conociendo muchos otros: Samadhi, surya, yoga kundalini (o kundalini yoga), mantra, ayurveda, ayurvédique, natha yoga, mudra, qi-gong, sivananda o yoga sivananda, karma yoga, sadhana, power yoga, pilates yoga, ashram, bhakti, gita, tikhimiroff, savasena, vedanta, kriya yoga, iyengar, shri, yoga vinyasa (o vinyasa yoga)…

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases virtuales deyoga?

Podés contactar con tu profe directamente realizando un pedido de clases desde Superprof y al momento de personalizar el mensaje en tu pedido podés indicarle desde qué plataforma querés proceder con las clases:

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Meet
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora.

2408 profes particulares proponen clases a distancia de yoga.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de yoga?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elegí a tu profesor entre 2408 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar yoga por webcam?

2408 profes de yoga proponen clases de yoga.

Podés visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elegí a tu profesor entre 2408 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase por webcam?

El precio promedio de una hora de clase de yoga es de $1476.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de yoga.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases virtuales son por lo general un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubrí las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota tienen los profesores online de yoga?

Con 707 notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por correo o teléfono de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para cada materia, podés leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases virtuales?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


2408 profes de yoga están disponibles acá para ayudarte.