Inicio
Dar clases particulares

Clases de yoga a domicilio o por webcam

🥇 Los mejores profesores de yoga
💻 2907 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 844 opiniones.

1431 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1431

6 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá el
profe de yoga
ideal

Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de yoga a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases de yoga

Enviá pedidos de clases a los profes de yoga para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencia en Yoga

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de yoga

Consultá todas nuestras clases de yoga

Clase de yoga en Argentina al alcance de todos

Cuando buscamos cambiar hábitos de vida, siempre es recomendable iniciar con alguna actividad física integral que nos beneficie tanto mente como cuerpo.

Tal es es caso del yoga, una práctica que ha crecido en aficionados, por sus beneficios, entre los que resaltan la meditación, flexibilidad y entrenamiento físico. Son diferentes las modalidades en que se ejecuta esta actividad, puede ser grupal, individual, clases privadas, a domicilio o sesiones online.

Si el yoga es lo tuyo podés visitar nuestra plataforma y revisar las clases particulares de yoga, dictadas por profesores y profesoras con amplia trayectoria en formación. Cada uno cuenta con un perfil verificado donde podés conocer el tipo de yoga, la modalidad a domicilio o por webcam, sus tarifas y sesiones gratis.

El yoga es una actividad ancestral, que se lleva practicando hace muchos años, porque puedes aprender técnicas de relajación que te servirán para toda la vida, ya sea hatha, vinsaya, ashtanga o asanas, todos los tipos de yoga aportan los principios para una vida más plena y relajada.

Conocé aquí más información sobre sus técnicas y las ventajas de practicarlo con clases particulares de yoga en Argentina.

Yoga en línea, una posibilidad real y efectiva

La práctica de Yoga se ha popularizado en los últimos años y pareciera que ha estado por siempre en la cultura occidental, pero sus orígenes se remontan a una de las más antiguas civilizaciones orientales, los maestros de la India, quienes han estudiado y desarrollado por años distintas ramas de lo que ellos mismos denominan como una disciplina que integra el cuerpo y la mente, aseguran que los beneficios de su práctica continua son notables.

Lo primero que tendrías que saber, es que para practicar Yoga no tienes porqué tener una edad o condición física particular, todos pueden practicar y todos pueden experimentar las ventajas de esta disciplina, en segundo lugar debemos decirte que existen varias clases, por lo que siempre podés encontrar un estilo que se adapte a tus intereses y por último que en una misma sesión pueden convivir diferentes niveles de la misma disciplina.

Las clases online personalizadas son una opción perfecta para quienes se inician en esta disciplina y también para quienes ya la han practicado antes, bien sea que lo intentés por primera vez o ya tengas un camino recorrido en la práctica del yoga, en una clase por webcam podés avanzar y sentir plenamente los cambios.

En Superprof queremos apoyarte más, con las clases particulares de yoga, para ello contás con profesores calificados con años de experiencia. En su perfil verificado podés consultar el tipo de sesión que quieres, además de información sobre la modalidad que utiliza, precios y comentarios de otro alumno.

Solo ingresás al anuncio y contactás al profe que más se parezca a lo que buscás. Y prepárate para vivir la experiencia de la meditación y relajación.

Beneficios de la práctica de yoga

Practicar yoga con regularidad produce muchos beneficios asociados a la mente y el cuerpo, aquí te contamos sobre algunos:

Disminución de los niveles de estrés y ansiedad

El yoga está estrechamente relacionado con la respiración, nos muestra como conectar el movimiento con la respiración, al estar atentos a esta relación nuestra mente se calma, la presión arterial se regula, al igual que el ritmo cardíaco, así como también los niveles de estrés y la ansiedad disminuyen.

Regula las funciones del sueño y propicia un mejor descanso

Estudios han demostrado que quienes se inician en la práctica de yoga descansan mejor cada noche, se quedan dormidos antes y despiertan descansados, quienes tenían problemas de insomnio mejoran la condición.

Mejora el rendimiento en el trabajo y en los estudios

Estando más relajados y un cuerpo descansado tienen mejores posibilidades de rendir más y mejor en sus actividades diarias de trabajo y estudio, pero eso no es todo al aumentar más la capacidad y flexibilidad del cuerpo y del cerebro, los practicantes están mejor preparados para afrontar actividades que de otra forma podrían clasificar como estresantes y agotadoras.

Contribuye a fortalecer huesos y músculos

La actividad física de una clase de yoga está centrada en “estirar” músculos y articulaciones, esta acción estimula la creación y fortalecimiento de la masa muscular y ósea, al tiempo que fortalece las articulaciones haciéndolas más resistentes a enfermedades como la artritis y la osteoporosis.

Reduce los dolores en el cuerpo

Una práctica adecuada y bien dirigida puede reducir considerablemente los dolores crónicos causados por diferentes patologías, al relajar el músculo, alargar las articulaciones y fortalecer los huesos, el cuerpo está mejor preparado para combatir las causas de los dolores crónicos y posturales.

Reduce medidas

Al ser una actividad física estimula la pérdida de peso y contribuye a modelar el cuerpo, reduce medidas y aumenta la energía, lo que se traduce en una mejor forma física desde el punto de vista estético.

Puedes mejorar significativamente tu situación de salud, al practicar esta actividad, eligiendo una profesora particular de yoga que te ayude a iniciarte poco a poco y vayas adaptando tu cuerpo a nuevas posturas y ejercicios de respiración que con los años sabrás agradecer todo lo aprendido.

¿Cómo escoger la clase perfecta para ti?

Una vez que conocemos todo lo que el yoga puede hacer por tu salud, evaluemos cómo conseguir la clase de yoga para cada quien, hemos mencionado que existen diferentes estilos de yoga, cada persona puede encontrar uno que le satisfaga y ayude a su estado.

En este punto es necesario mencionar que todos los tipos de yoga se basan en unas mismas posturas (asanas) la variación para cada tipo está en el ritmo de la clase y la organización de la misma.

El estilo más conocido y practicado en Occidente es el hatha yoga o yoga físico de este se derivan toda una gama de estilos que son válidos para personas de todas las edades y condiciones.

Escoger el estilo de yoga va a depender de los intereses de las personas, algunos como el vinyasa y el ashtanga son más dinámicos y exigentes físicamente pero con la práctica constante pueden alcanzarse.

Para algunos les resulta común confundir el pilates con la práctica del yoga, pero no son iguales. En pilates la atención focal es el estado físico, mientras que para cualquier tipo de yoga vinyasa su alcance es más integral, que va desde lo físico hasta lo espiritual, incluso el manejo de la respiración (pranayama)

Si querés tener más información sobre cada uno, las orientaciones te las puede brindar una profesora, con años de formación, como las que encontrás en Superprof, en cuyo anuncio podés compartir tus necesidades. Las clases particulares de yoga pueden ser presenciales o por webcam, también tenés más opciones, solo tenés que entrar en el perfil verificado de cada profe.

Las clases online de Yoga

Las clases de yoga online acercan esta disciplina a un número mayor de personas, extendiendo a sí mismo sus beneficios.

Para seguir una clase de yoga vía webcam todo lo que necesitas es un espacio donde la esterilla tenga espacio suficiente, un computador o teléfono y toda la disposición a seguir las instrucciones del profesor.

Una buena profesora puede guiar tus movimientos en la distancia, marcar los límites para evitar lesiones y transmitir la calma y tranquilidad a tu mente.

Las clases particulares tienen la ventaja adicional que después de lograr un estado de relajación y tranquilidad no tienes que salir a la calle, puedes tomarte el tiempo para relajarte y a tu propio ritmo volver a tus actividades.

Sin tener que salir de casa, o en un rato libre en la oficina podés conseguir todas las ventajas de esta práctica, las posibilidades son más y muy variadas, tómate el tiempo de escoger la clase en la que participarás, escuchá atentamente las instrucciones del facilitador y no forcés tu cuerpo. Con los años de entrenamiento ya podés ejecutar por sí solo cada postura.

Lo importante es iniciarse y permitir que el yoga cambie tu vida como ha cambiado la de muchos practicantes, atrévete a mejorar tu cuerpo y tu mente, a vivir desde la tranquilidad y la ecuanimidad, en un cuerpo fuerte y preparado para enfrentar enfermedades y el envejecimiento.

¿Qué encontrás en Superprof?

Cuando buscás clases de yoga, podés elegir centros de enseñanza o instructores referidos por amigos. Pero si se trata de seguridad y confianza, aquí tenés diferentes alternativas que te contamos a continuación:

  • Tenemos muchos profesores y profesoras especialistas en diferentes tipos de yoga y más.
  • Podés revisar en su perfil verificado su experiencia y tarifas. Muchos ofrecen una sesión gratis para que vivás la experiencia del yoga también pueden compartir fotos de las posturas más recomendadas.
  • Las clases particulares pueden ser presenciales o vía online.
  • El contacto y los horarios los podés organizar vos con el profesor directamente.

Todos nuestros profesores y profesoras de yoga tienen años en esta práctica y la experiencia para enseñarte a ejercitar tu flexibilidad sin lastimarte y más, así como también podés participar de alguna sesión gratis. En su perfil verificado tenés comentarios y opiniones de algún alumno, que te ayudarán a tomar la decisión más acorde con tus habilidades y años de práctica.

El yoga es una excelente práctica de la meditación, no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia con nuestros profesores en Superprof.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de yoga?

El precio promedio de una clase de yoga es de $1431.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de yoga
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de yoga?

Tomar clases de yoga con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de yoga a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de yoga por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de yoga online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de yoga en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de yoga?

Cerca tuyo hay 2907 profesores de yoga disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 2907 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de yoga?

De un total de 844 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.