Entrenar de forma personalizada con un personal trainer es una alternativa cada vez más popular. Esto se debe a que este método de training contempla las necesidades y las posibilidades de cada cliente, lo que permite obtener resultados no solo con mayor rapidez, sino también desde una perspectiva de salud que tiene en cuenta a la persona que se ejercita de forma integral. En este sentido, un personal trainer no es solamente un profesor que te indica que ejercicios hacer, sino que los diseña y los compila formando una rutina que tiene en cuenta las particularidades de cada cliente. Asimismo, el personal trainer se posiciona como un aliado que guía y motiva a sus alumnos, para que puedan desplegar todo su potencial.

¿Buscás un entrenador personal certificado? Ingresá a Superprof para contactar con los mejores profesionales del deporte de tu zona geográfica.

Sin embargo y a pesar de la gran popularidad que esta modalidad de entrenamiento ha adquirido en los últimos tiempos, lo cierto es que mucha gente carece de cierta información que es fundamental para poder animarse a introducirse en ella: ¿Cuánto cuestan las sesiones de entrenamiento con un personal trainer? y ¿qué tipos de ejercicios se pueden realizar? son dos preguntas fundamentales que cualquiera que quiera incursionar en esta actividad debe saber la respuesta. Por eso a continuación ¡venimos a brindarte toda la información que necesitás para que puedas comenzar un entrenamiento con un profesor de Superprof!

Los mejores profesores de Entrenador personal disponibles
Abril
5
5 (14 opiniones)
Abril
$700
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Lourdes
4,9
4,9 (34 opiniones)
Lourdes
$700
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Lucas
5
5 (15 opiniones)
Lucas
$420
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Paolo
5
5 (31 opiniones)
Paolo
$1225
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Noelia
4,9
4,9 (26 opiniones)
Noelia
$1300
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Alan
5
5 (30 opiniones)
Alan
$600
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
María ignacia
5
5 (8 opiniones)
María ignacia
$2000
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Sol
5
5 (11 opiniones)
Sol
$1100
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Abril
5
5 (14 opiniones)
Abril
$700
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Lourdes
4,9
4,9 (34 opiniones)
Lourdes
$700
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Lucas
5
5 (15 opiniones)
Lucas
$420
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Paolo
5
5 (31 opiniones)
Paolo
$1225
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Noelia
4,9
4,9 (26 opiniones)
Noelia
$1300
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Alan
5
5 (30 opiniones)
Alan
$600
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
María ignacia
5
5 (8 opiniones)
María ignacia
$2000
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Sol
5
5 (11 opiniones)
Sol
$1100
/h
Gift icon
¡Ofrece clase de muestra!
Allá vamos

¿Qué tipos de entrenamiento se pueden realizar con un entrenador personal?

El abanico de opciones de training con un entrenador personal es súper amplio: musculación, pilates, yoga, culturismo, zumba funcional...gimnasia para niños, adolescentes o adultos...sesiones de entrenamiento para embarazadas, entrenamientos físicos con planes de nutrición...¡todo esto y mucho más es posible de realizar con un personal trainer!

Al ser un entrenamiento personalizado, el esquema de actividades se diseñará considerando aspectos esenciales de quien realizará los ejercicios como la edad, la historia deportiva del cliente, su estilo de vida y hábitos, su condición física, estado de salud, objetivos, puntos fuertes y puntos débiles a la hora de realizar actividad deportiva, cantidad de sesiones que desea realizar, y por supuesto, del tipo de ejercicio que desea realizar, entre otros.

Accedé a Superprof para entrenar con un profesional certificado en el tipo de entrenamiento que quieras realizar: musculación, pilates, yoga, cardio, hitt, y muchos más.

De esta forma el cliente podrá entrenarse de la forma que más le gusta y con la confianza de que se encuentra en manos de un profesional que cuida de su cuerpo y que lo acompaña de forma personal para que se supere día a día. Este es un aspecto fundamental para reforzar la motivación y el compromiso con el espacio, y de esta forma lograr los resultados que desea obtener.

Para que te hagas una idea más clara de las alternativas que existen, decidimos hacer una recopilación de los servicios que ofrecen algunos de los entrenadores personales de la plataforma Superprof para que conozcas un poco más acerca del entrenamiento personalizado.

Lucas es un profesor recibido en el 2020 que cuenta con la certificación en fitness y musculación argentina del FMA. Cuenta con experiencia de  entrenamiento con pesas desde hace más de 10 años y ha participado en competiciones de culturismo en el año 2011. Cuenta con evaluación positiva de muchos clientes que ya han realizado o se encuentran realizando entrenamientos con él y con comentarios que te permitirán conocer un poco más acerca de lucas según la experiencia de otros alumnos. Dicta clases presenciales en Burzaco, Buenos Aires cuyo valor es de $300, o sesiones online con una tarifa de $250.

Mariam es personal trainer especializada en pilates, barre fit, gimnasia para embarazadas y stretching, certificada por  la Federación Española de Deportes y Actividades Dirigidas (FEDA), con especialización en embarazos, post partos y deportistas. Dicta clases individuales y grupales, tanto de forma presencial como online. Las presenciales tienen un valor de $1800 mientras que las online cuesta $1200 por hora. También ofrece paquetes con tarifas más económicas por paquetes de 5 o 10 hs. En su perfil también podrás visualizar las opiniones y evaluaciones de otros clientes.

¡No hace falta ser un atleta experto! Con la conducción de un profesional certificado, cualquiera puede realizar ejercicio físico sin dañar el cuerpo.

Gonzalo es atleta federado, personal trainer y estudiante de kinesiología. Con una visión de la salud y del alumnos de forma integral, Gonzalo ofrece entrenamientos  al aire libre en CABA, trabajando el principio con el peso del propio cuerpo para paulatinamente comenzar a aumentar la carga teniendo en cuenta el progreso del alumno. En la misma línea, ofrece planes integrales de fitness y nutrición que diseña en conjunto con una Lic. en nutrición con quien trabaja. Sus sesiones al aire libre tienen un precios de$1200 por hora y las online de $300. También ofrece paquetes de 5 o 10 hs que le permitirán abaratar los costos al alumno.

Profesor de educación física, personal trainer con 6 años de experiencia y numerosas capacitaciones de ENADE de Personal Trainer, funcional, HITT, musculación, Migue dicta clases grupales e individuales 100% personalizadas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada persona. La enseñanza y la corrección en la técnica de realización de los ejercicios son un aspecto clave de las clases virtuales de Migue, cuyo valor es de $1200 por hora.

Como verás, la plataforma cuenta con una cartilla de entrenadores personales variada, que cuentan con la formación y las herramientas necesarias (así como la evaluación y opiniones de otros alumnos) para que puedas confiar en que te encontrás en manos de un profesional del deporte.

¿Cuánto salen las sesiones con un entrenador personal?

¿Cansado del gimnasio? ¿Porqué no probás haciendo una rutina de musculación al aire libre con un entrenador personal?

Las sesiones de entrenamiento físico con un personal trainer de Superprof tienen un precio promedio de $1296. Sin embargo este valor puede ir variando según diferentes criterios como la formación del profesional, los años de experiencia en el rubro, y sobre todo, de la zona geográfica en que dicta sus clases. Como todos sabemos, los precios generales varían alrededor de Argentina, y lo mismo sucede en relación a las sesiones de actividad física con un personal trainer. A continuación te compartimos una lista para que te hagas una idea de los valores del servicio según las diferentes ubicaciones de los profesores:

  • Córdoba: $604
  • Entre Ríos: $494
  • Caba: $673
  • Misiones: $667
  • La Pampa: $ 517
  • Jujuy: $408
  • Corrientes: $1011
  • Santa Fe:  $500
  • Chaco: $1011
  • Salta: $844

Estés donde estés no dudes en ingresar a nuestra plataforma para descubrir la oferta de profesores y de precios de tu ciudad. En la mayoría de los casos, las clases virtuales suelen ser más económicas que las presenciales ya que no implican gastos de desplazamiento, lo cual puede ser una buena alternativa para abaratar los costos. Y un dato no menor...el 97% de los profesores de Superprof ofrecen gratis la primera hora de clase gratis a fin de que el alumno pueda conocer la modalidad de las sesiones antes de elegir a un profesional.

¿Qué estás esperando para iniciar un entrenamiento personalizado?

 

>

La plataforma que conecta profes particulares y alumnos

1era clase gratis

¿Te gustó este artículo? ¡Puntualo!

5,00 (1 rating(s))
Loading...

Delfina