Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Conocé dónde hacer ejercicio en Mar del Plata

Publicado por Juliana, el 22/02/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > ¿Qué lugares existen para ejercitarse en Mar del Plata?

¿Te encontrás en la ciudad de Mar del Plata? ¿Querés hacer alguna actividad deportiva y no sabés dónde? ¿Estás buscando un gimnasio cercano a tu trabajo o a tu hogar? ¿Preferís practicar deporte al aire libre que dentro de un gimnasio? Si es así, este artículo de Superprof te puede interesar.

Hoy, te presentamos una guía detallada de los mejores lugares y alternativas existentes para hacer actividad física en «La Feliz».

También, te puede interesar Cómo mantenerse en forma en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Gimnasios de buen precio y calidad en Mar del Plata: ¿cuáles son?

¿Tenés ganas de comenzar a ejercitarte en un gimnasio, pero no querés que tu economía se vea afectada? No te preocupes. Hacer ejercicio es posible, si asistís a un gimnasio que piensa en el bolsillo de sus usuarios.

A continuación, Superprof te ofrece un listado de algunos de los gimnasios de Mar del Plata que brindan un servicio de calidad y a un buen precio.

Si vivís en Córdoba, te aconsejamos que sigas leyendo  Los mejores lugares donde hacer deporte en Córdoba.

Gym Flex

Esta es una red de gimnasios localizados en distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata. Por eso, podrás elegir la sede más conveniente según tus necesidades de desplazamiento geográfico. A su vez, tendrás para elegir una amplia variedad de actividades deportivas.

City Hall

El cronograma de clases de este gimnasio es amplio. Podrás consultar los horarios en su página web sin problemas.

Si necesitás asesoramiento deportivo, te aconsejamos que contrates los servicios de un buen entrenador personal. A través del servicio de un buen entrenador personal, podrás optimizar tu rendimiento deportivo.

Con una trayectoria de más de 25 años y con un espacio de 2000 metros cuadrados, ofrece las siguientes actividades deportivas: pilates, gimnasia, musculación, Fitness y spinning.

Complejo Pulse

A través de su variada franja horaria, podrás elegir la clase que más encaje con tus compromisos familiares y/o laborales. Cuenta con equipamiento especializado y un salón de usos múltiples.

Aquí, podrás practicar todo tipo de actividades, incluyendo pilates y entrenamiento funcional. Los comentarios de sus usuarios son positivos y recomiendan sus servicios.

Nucleo Gimnasio

En sus instalaciones, podrás practicar: musculación, CrossFit, boxeo, entrenamiento funcional, running, aeróbico y spinning.

Se trata de un espacio de trabajo deportivo, cuya misión consiste en brindar un buen servicio con precios accesibles. Constantemente, buscan generar un clima de trabajo positivo entre los usuarios.

Informate sobre Los mejores sitios para hacer ejercicio en Tucumán.

Los mejores gimnasios de CrossFit de Mar del Plata

¿Sabés de qué se trata el CrossFit? ¿Deseás practicarlo en Mar del Plata y no sabés dónde? En este apartado, vamos a explicitarte brevemente en qué consiste y te detallaremos algunos de los centros que ofrecen la posibilidad de practicar CrossFit en «La Feliz».

¿Qué es el CrossFit?

Esta actividad deportiva consiste en la realización de múltiples movimientos aleatorios y combinados, mediante los cuales se trabaja la técnica y la fuerza.

Originalmente, fue diseñado en Estados Unidos como un entrenamiento para bomberos, oficiales del Ejército y de la Policía.

Es importante que sepas que para comenzar a practicar CrossFit, se necesita efectuar una consulta médica. Este es un entrenamiento de fuerza y de alto rendimiento que requiere contar con un apto médico previo.

¿Dónde hacer CrossFit en Mar del Plata?

CrossFit Survive

Ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, este centro te ofrece la posibilidad de reservar turnos de manera online, a través de su página web o por medio de su app.

«Para muchas personas acostumbradas a hacer deporte, crossfit otorga un diferencial muy interesante: permite, mediante el trabajo a alta intensidad en rutinas cortas, trabajar varios grupos musculares y lograr un gran gasto energético»,  de acuerdo con LA NACION.

Punto CrossFit

Ubicado sobre la calle Dorrego, cuenta con un equipo de trabajo especializado. A su vez, se destacan las opiniones beneficiosas de sus usuarios en relación con su funcionamiento.

Jarko CrossFit

Localizado cerca de la Plaza Mitre, te ofrece practicar CrossFit de manera profesional y segura. Se focaliza en generar un espacio de desarrollo deportivo que permita la creación de una buena atmósfera de trabajo en equipo. Los comentarios sobre este centro son sumamente positivos.

Encontrá a tu entrenador personal en Superprof

Hacer deporte con la supervisión y acompañamiento de un entrenador personal es una excelente idea. Te sentirás acompañado y guiado en cada uno de tus ejercicios. Así, alcanzar tus metas deportivas será mucho más sencillo.

«(…) hacer ejercicio de forma regular favorece distintas funciones del cerebro, desde la capacidad de concentración, mantener la materia gris o mejorar la memoria. Además, reduce la ansiedad, alivia el estrés y previene la depresión», explicita INFOBAE.

Si ya estás decidido a contratar los servicios de un entrenador personal, podés hacerlo sin problemas a través de Superprof. ¿De qué modo?

Solamente, tenés que ingresar a nuestra plataforma online y visualizar los perfiles profesionales de cada uno de los entrenadores que están disponibles para darte un curso Personal Trainer.

Buscá en Superprof el mejor entrenador personal para optimizar tu rendimiento físico. Por medio de Superprof, encontrar al mejor entrenador personal es posible.

Tendrás información sobre su ubicación geográfica, su formación profesional, su especialidad deportiva, así como los comentarios que le han dejado sus alumnos. Así, te darás cuenta acerca de la calidad de sus clases con un solo vistazo.

Descubrí Dónde hacer ejercicio en la ciudad de La Plata.

Descubrí los mejores sitios para hacer deporte al aire libre en «La Feliz»

La belleza de las playas marplatenses son una compañía perfecta para que realices actividades deportivas al aire libre. Podrás hacerlo, en el caso de que vivas allí; o también, si te encuentras de paseo por vacaciones.

En esta sección, te vamos a informar cuáles son los mejores espacios para hacer deporte teniendo contacto directo con la naturaleza.

La Rambla

Mar del Plata ofrece la posibilidad de practicar deporte a lo largo de toda la Rambla. Este sendero está preparado para aquellas personas que desean hacer running, rollers, bicicleta y/o caminata. Podrás hacer ejercicio disfrutando de la vista de cada una de las playas que componen la ciudad balnearia.

«Al correr generalmente se incrementa más la frecuencia cardíaca por el traslado del propio peso del cuerpo. En la bicicleta es necesario incrementar el ritmo de pedaleo (…)», según CLARÍN.

Mar del Plata y sus playas

Si bien es cierto que durante época de vacaciones, Mar del Plata se encuentra repleta de turistas y se vuelve un poco complicado realizar actividades deportivas en la playa, podrás hacerlo en horarios adecuados. ¿Cuál es la franja horaria ideal? Durante la mañana, bien temprano o cuando ya ha atardecido.

El running en la playa te brindará una experiencia de ejercitación acompañado por la naturaleza circundante. Si vivís en Mar del Plata, debés experimentar la sensación de hacer running en la playa.

Es importante tener el recaudo de cuidarse de las altas temperaturas, estar bien hidratado y tener la indumentaria adecuada.

Hay muchas personas que suelen correr sin calzado en la arena. Esto no es recomendable. Procurá utilizar la vestimenta y el calzado apropiado, teniendo en cuenta el sitio en el que harás ejercicio.

Parque Camet

Si deseás alejarte un poco de la ciudad, a unos 7 km, podrás visitar este parque que cuenta con 136 hectáreas de espacios verdes, con fauna y flora abundantes, que harán que tu ejercicio físico sea también un momento de relax.

Es ideal para hacer todo tipo de deportes. Practicar running y ciclismo son dos excelentes opciones.

La actividad física al aire libre te otorga múltiples beneficios. Hacer bicicleta con tu entrenador personal es una excelente alternativa para ejercitarte.

Su entrada es libre y gratuita para peatones y ciclistas. En el caso de que vayas con tu vehículo, se te cobrará un bono contribución.

Descubrí Los lugares de mayor relevancia para hacer ejercicio en Rosario.

Hemos llegado al final de este artículo sobre cuáles son los mejores lugares para ejercitarte en gimnasios o al aire libre en la ciudad de Mar del Plata. Esperamos que haya sido de tu agrado y que te sea de utilidad para evaluar las opciones disponibles y elegir la mejor para vos.

Desde Superprof, queremos ayudarte para que encontrar a tu entrenador personal que te acompañe durante tu práctica deportiva sea una labor sencilla.

¿Qué estás esperando? Ingresá ya mismo a nuestra plataforma online y encontrá al personal trainer que estás buscando.

Por último, te recomendamos que sigas leyendo: ¿Dónde hacer deporte en las grandes ciudades argentinas?

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz