Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Santa Rosa

Ver más profesores

434 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Santa Rosa cuestan $434

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 0h

Aprender Entrenador personal en Santa Rosa jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Santa Rosa

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Santa Rosa nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Santa Rosa, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por un entrenador personal en Santa Rosa?

Por lo general, el precio de una hora de entrenamiento con un personal trainer en Santa Rosa ronda los $434 la hora.

 

Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tenés que tener en cuenta que los valores varían en función de varios factores:

  • La experiencia del entrenador y sus estudios.
  • El lugar elegido para las sesiones: en casa del alumno, en el domicilio del profe, en línea o en un gimnasio o parque.
  • El tiempo de las sesiones y la frecuencia.
  • Si su entrenamiento se enfoca en una disciplina física en concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

¡Encontrá al mejor personal trainer con Superprof!

⏰ En Santa Rosa, ¿cuántos instructores deportivos hay disponibles para ponerme en forma?

En Santa Rosa y aledaños hay en total 11 entrenadores personales disponibles para entrenarte.

 

Consultá los avisos de los entrenadores que hay en Santa Rosa con una simple búsqueda y contactá con el que más te guste. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo es su metodología.
  • Los comentarios de otros usuarios acerca de sus clases.

 

Toda está información la podrás encontrar en el anuncio de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡No te lo pienses más y empezá a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 Si no encuentro un entrenador cerca de mí, ¿puedo hacer los entrenos de forma virtual?

4 de cada 5 coaches deportivos de Superprof además ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones de forma virtual.

 

Por regla general, los entrenamientos por webcam son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué calificación tienen en promedio los entrenadores personales en la ciudad de Santa Rosa?

Los instructores deportivos de Superprof han recibido un total de evaluaciones lo que supone una nota general de sobre 5.

 

¿Tenés otras preguntas? Podés contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por mail durante la semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesités.

 

Para otras preguntas, podés consultar nuestra sección de FAQ.

👴 ¿Qué ventajas tiene hacer deporte con un entrenador personal?

Hacer deporte con un entrenador personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte rutinas personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Nunca hiciste deporte y querés empezar a practicarlo? Empezar a hacer deporte por tus propios medios, ya sea en casa con videos o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus movimientos, podés terminar lesionado. Un personal trainer, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

¿Hacés ejercicio regularmente pero querés mejorar tu rendimiento? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

Hacer deporte posee muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de mejorar el autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

En cualquiera de los casos, siempre es aconsejable tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para tu caso y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

¡Ponete en contacto ahora con un entrenador personal!

¿Querés aprender Entrenador personal en Santa Rosa?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en Santa Rosa!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en Santa Rosa y toma un curso de personal trainer 💪🏼

No busqués más un personal trainer, aquí los tenés todos.

En Superprof nos especializamos en tener una importante base de perfiles de profesores para todas las áreas y si de entrenadores personales se trata, no podíamos dejarlo de lado. Si te encontrás en Santa Rosa o Buenos Aires tenés acceso a múltiples perfiles de entrenadores personales disponibles para empezar tus sesiones de entrenamiento online o a domicilio.

El horario y el lugar lo decís vos. Si no sabés en qué te puede beneficiar el entrenamiento personal, seguí leyendo.

Entrenamiento Personal, ¿qué es?

El auge por el autocuidado y la perspectiva de llevar una vida más saludable sigue creciendo en el mundo es por ello que cada vez más personas prefieren recibir asesoría física de parte de un experto en el acondicionamiento físico antes que ir a un gimnasio o entrenar por su cuenta.

Sin importar las condiciones físicas o la edad, el entrenamiento personal supera por mucho otras formas de hacer ejercicio.

El rol del personal trainer es clave para tener resultados a corto y mediano plazo.

Si has intentado mejorar tu fitness por tu cuenta o te cuesta ser constante en las rutinas de ejercicios, el entrenamiento personalizado será una opción perfecta.

Podés explorar los perfiles que tenemos en nuestra plataforma, con la información de sus años de experiencia, opiniones de otros alumnos y mucho más. Empezá tus entrenamientos en Santa Rosa, con los mejores coach de entrenamiento personal disponibles aquí.

Razones por las que debés elegir un personal trainer

Ante todo debés saber que estos son profesionales con educación recibida a través de curso de personal trainer, máster de entrenamiento físico o estudios universitarios a nivel técnico.

Durante su formación aprende de su profesor todo sobre el cuerpo, la importancia de los músculos, el deporte, los principios de la alimentación así como de fisioterapia.

Estos expertos tienen la capacidad de crear planes de entrenamiento personalizado para cada quien de acuerdo a su condición física y edad con solo realizar una evaluación física.

En los mismos no solo se incluyen rutinas determinadas de acuerdo a la meta fitness establecida sino que también incluye un plan de nutrición con los que conseguís hábitos más saludables en cuanto a tu alimentación sin omitir ningún alimento.

Sin importar el objetivo deportivo o físico, las clases con une entrenador personal te cambiarán la vida, ya que te compartirá todas la herramientas para la tonificación muscular y comer mejor. Eso se traduce en más salud.

Además de ello, es un motivador, hay personal trainer curso que les capacita para lo que se conoce como "psicología deportiva" que es el área que se especializa en entrenamiento físico y son precisamente esas técnicas las que impulsan a atletas de alto rendimiento seguir adelante.

Por ello, es perfecta esta opción para quienes no logran sus objetivos por falta de voluntad o motivación.

¿Cómo elegir el mejor entrenador personal?

Lo primero que debés saber son sus años de experiencia y si está certificado como personal trainer. Recordá que su preparación es lo más importante para determinar los tipos de clientes que puede ayudar.

En algunos casos se cae en el error de dejarnos llevar solo porque alguien lo recomendó o porque es un conocido del gimnasio que entrena todos los días y ha conseguido su meta fitness. Sin embargo, esto no es lo más recomendable.

Un experto en el entrenamiento personal sabrá cómo adaptar un plan de ejercicios funcional y nutrición a tus necesidades específicas.

Además es una persona con la experiencia para reconocer cuando un ejercicio o deporte no se está ejecutando de la manera correcta y por ello evitará que te lesiones.

Otro de los elementos importantes es elegir un perfil con el que puedas adaptar tu rutina diaria con sus horarios y disponibilidad, es crucial la flexibilidad especialmente si llevás una vida profesional que te demanda mucho tiempo.

No te dejes llevar solo por el precio o el primer anuncio en internet, te sugerimos que indagues en detalle y te tomés el tiempo para elegir el que mejor se adapte a vos.

¿Por qué elegir los entrenadores en Superprof?

Todo lo que necesitás saber del entrenamiento personal en Santa Rosa en una misma plataforma.

El mundo del fitness está enriquecido con muchos profesionales que han decidido guiar el entrenamiento de deportistas, atletas de alto rendimiento, personajes famosos y personas comunes.

En Superprof los reunimos en un mismo lugar para que tengás la posibilidad de elegir el perfil que mejor se adapte a los objetivos que tenés en cuanto al entrenamiento.

Encontrá en cada uno de los perfiles toda la información que necesitás conocer del entrenador, sus años de experiencia, cursos, precio del entrenamiento personal, la modalidad de las sesiones online o a domicilio e incluso podés participar en su primera clase gratis que ofrecen la mayoría de los entrenadores.

Como usuario de la plataforma tenés un registro de pago seguro. Te facilitamos la búsqueda del profesional para que empecés a materializar tus metas fitness cuanto antes.

¿Qué te interesa aprender?