Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores lugares donde hacer deporte en Córdoba

Publicado por Juliana, el 22/02/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Informate sobre los gimnasios más importantes de Córdoba

¿Te encontrás en Córdoba capital y estás pensando en comenzar a hacer algún tipo de actividad física? ¿No sabés en dónde buscar información? ¿Te gustaría hacer ejercicio al aire libre o preferís hacerlo en un gimnasio? ¿Estás en plena búsqueda de un entrenador personal? Si esto es así, no podés perderte este artículo de Superprof.

Hoy, te contaremos todo lo que tenés que saber para comenzar a ejercitarte dentro del contexto de la bella capital cordobesa. ¡No te lo pierdas! Aquí te presentamos nuestro análisis.

Si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y querés saber dónde podés ejercitarte, hacé clic aquí.

¿Cuáles son los mejores gimnasios de Córdoba?: combinación de precio y calidad

¿Ya has tomado la decisión de hacer ejercicio, pero no sabés por dónde comenzar? Pues bien, no te preocupes. En esta sección, te presentamos un pequeño listado con algunos de los sitios para ejercitarte que combinan precio y calidad en su servicio.

Megatlon

Esta es una cadena de gimnasios de sumo prestigio a nivel nacional. Cuenta con una amplia gama de servicios de práctica deportiva. Aquí, podrás tomar las clases que desees, teniendo en cuenta la disponibilidad económica que poseas.

Lo interesante de esta opción es que podrás adquirir un pase de prueba para ver si te agradan los servicios y el clima que se experimenta en el gimnasio.

Ergo Club

Esta es una cadena de tres gimnasios, localizados en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Podrás practicar: Karate, musculación, BodyPump (clases con barras y discos), zumba, entrenamiento funcional, Spinning y todo tipo de prácticas acuáticas.

Un buen gimnasio te permitirá mejorar tus lazos sociales. Un buen gimnasio debe tener un excelente clima.

Como verás, la oferta es variada. Además de poseer un equipo de trabajo especializado, cuenta con un servicio para empresas, destinado a fortalecer el estado físico y mental de los trabajadores que componen grupos laborales.

¿Estás en La Plata? Conocé Dónde hacer ejercicio en la ciudad de La Plata.

Estilo Fitness

Este gimnasio posee varias sedes dispersas por la capital cordobesa. Allí, podrás practicar: aeróbica libre, musculación, circuito funcional, CrossFitness, Elastic Ball, Cardio Local, gimnasia localizada, entre otras actividades.

Existen gimnasios con cuotas accesibles para realizar ejercicio sin pensar en el dinero. Existen muchos gimnasios que tienen un buen precio y brindan un servicio de calidad.

Uno de los atractivos de este centro es que le ofrecen al usuario distintas promociones. Como consecuencia de ello, el dinero no será un factor limitante a la hora de comenzar a ejercitarte.

Inclub Gimnasio

Este es un gimnasio creado en el año 2006 que combina realización deportiva, rehabilitación, masajes, Estética y Nutrición. Aquí, contarás con el apoyo de profesores y profesionales especializados. Podrás conocer la disponibilidad de las clases a través de la información actualizada desde su página web.

Gimnasio Manantial

Con 16 años de trayectoria dentro del mercado de la actividad física, este gimnasio cuenta con una gran oferta de actividades. Además, le brinda al usuario múltiples promociones. De este modo, busca mejorar la calidad de vida de sus socios, cuidando su economía, brindándoles un servicio acorde a sus posibilidades.

¿Vivís en Tucumán?  Descubrí Los mejores sitios para hacer ejercicio en Tucumán.

¿Entrenadores personales?: encontralos en Superprof

Con el avance de las nuevas tecnologías, hoy en día, es más fácil realizar todo tipo de actividad. Incluso la práctica deportiva se ve beneficiada por la transformación digital.

«(…) los software de entrenamiento para el teléfono o el smartwatch ofrecen, a través de videos didácticos, un plan de ejercitación inteligente y eficaz», se lee en CLARÍN.

Dentro de este contexto, encontrar un profesional que preste servicios es más simple. Y el caso de los entrenadores personales no es la excepción. Por eso, si estás en plena búsqueda de un personal trainer curso a domicilio, podés encontrarlo fácilmente por medio de la plataforma de Superprof.

Conocé dónde hacer ejercicio en Mar del Plata.

¿Cómo hacerlo? Es sencillo. Lo único que tenés que hacer es ingresar a nuestro sitio online y comenzar la búsqueda.

Los entrenadores personales «actúan como motivadores externos y planifican rutinas que se adaptan a cada caso en particular», de acuerdo con LA NACION. 

Te encontrarás con todo tipo de entrenadores personales. Elegí el tuyo según tu ubicación geográfica, tus preferencias personales y tipo de actividad física que deseás realizar.

Con un solo click, podrás contratar los servicios de un entrenador personal, a través de Superprof. A través de tu celular, sin importar dónde estés, podrás buscar un entrenador personal.

Otra de las ventajas de Superprof es que podrás ver los comentarios que han dejado los alumnos del personal trainer en el que estés interesado. Así, tendrás una noción de cuál es su perfil profesional.

Informate sobre Los lugares de mayor relevancia para hacer ejercicio en Rosario.

Practicá deporte al aire libre en Córdoba

¿Te gusta el contacto con la naturaleza? ¿Preferís hacer ejercicio al aire libre en vez de realizarlo dentro de un gimnasio? Si es así, no dejes de leer esta sección de nuestro artículo. A continuación, te detallamos una lista de algunos de los sitios más bellos de Córdoba. Hacer ejercicio al aire libre es posible.

Parque La Cañada

Ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, posee cuatro kilómetros de parques. Es ideal para aquellos que aman practicar Running. Podrás hacerlo solo, en grupo o bajo la supervisión de tu entrenador personal.

Parque Sarmiento

Este sitio está localizado en el centro de la ciudad. Cuenta con unas 80 hectáreas aproximadamente para que puedas correr, andar en bicicleta y realizar la práctica deportiva que desees.

«Estar al aire libre genera una mayor sensación de vitalidad y optimismo y disminuye los niveles de tensión y estrés», como dice INFOBAE.

A su vez, posee una serie de circuitos especialmente diseñados para ello. Usualmente, el desarrollo de las prácticas deportivas inicia a las 18 horas.

Parque de las Naciones

Este lugar está ubicado en la zona norte de la capital cordobesa. Tiene un kilómetro, el que puede ser transitado haciendo ejercicio, ya sea en bicicleta (ciclovía), caminando o haciendo Running.

Parque del Kempes

Este es un extenso parque de unas 40 hectáreas de uso público. En efecto, aquí, podrás realizar distintas actividades: caminatas, bicicleta, rollers y/o prácticas deportivas de fuerza o de alto rendimiento.

Actividades en las afueras de la ciudad y algunos consejos

Por otra parte, si deseás alejarte un poco de la ciudad, podés sumergirte en las tantas sierras que ofrece el paisaje cordobés. Lo único que tenés que hacer es tomar la iniciativa.

Si vivís en Córdoba, podrás practicar trekking al aire libre. Practicar trekking es una de las posibilidades que ofrece la ciudad de Córdoba.

De todos modos, te aconsejamos que siempre lo hagas acompañado y en sitios que estén pensados para la práctica deportiva.

¡Tu entrenador personal sabrá asesorarte sobre ello! Además, será él quien te asesore sobre la importancia de realizar chequeos médicos antes de la práctica de cualquier actividad.

A su vez, no olvides utilizar la vestimenta adecuada, teniendo en cuenta la práctica que lleves a cabo.

Hemos llegado al final de este artículo sobre los mejores sitios para que hagas deporte en la ciudad de Córdoba. Recordá que a través de Superprof, podrás encontrar un entrenador personal que supervise y optimice tu entrenamiento deportivo.

¡Ingresá en nuestra plataforma online y comenzá ya mismo!

Por último, descubrí ¿Dónde hacer deporte en las grandes ciudades argentinas?

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar