Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Una selección de los mejores lugares para encontrar un profesor particular en Córdoba

Publicado por Rocío, el 22/08/2019 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > ¿Dónde tomar clases particulares en Córdoba?

¿Vivís en la ciudad de Córdoba o alrededores y vos o tu hijo tienen dificultades para aprender a pesar del esfuerzo? Para mejorar sus notas, o para que vos puedas aprobar esa materia de la facultad, y volver a tener confianza en uno mismo, hay que tener en cuenta la opción de tomar clases particulares a domicilio.

Aunque las clases para ponerse al día requieren un gran presupuesto mensual, el éxito académico es más importante, ya que contribuye al desarrollo personal y eso no tiene ningún precio.

Las clases de apoyo significan invertir tiempo libre en dedicar toda tu atención al tema que querés aprender o perfeccionar.  Pero que esto no te desanime, muchos estudiantes no pueden seguir el ritmo de una clase grupal, ya sea por que necesitan de un esfuerzo extra en comprender o repasar un temario. Esta demostrado que todos aquellos que recibieron clases particulares mejoraron su nivel académico.

En el mejor de los casos, vas a encontrar un profesor particular que te pueda enseñar varios temas, alguien que sepa matemáticas y biología al mismo tiempo, o que sea nativo inglés y sepa alemán.

No te preocupes, hay mucha oferta de apoyo escolar en Córdoba con la que te vas a poder sentir cómodo y mejorar tu nivel. Acá vas a poder leer un resumen de los lugares dónde podes encontrar clases particulares en la ciudad cordobesa.

Descubrí dónde recibir clases particulares en las principales ciudades de Argentina.

Empresas en Córdoba para encontrar clases particulares

Buscar la ayuda de un profesor que enseñe Química, Matemáticas o idiomas es un excelente complemento de apoyo académico para las personas que tienen dificultades en aprender.

Además, el apoyo escolar proporciona un seguimiento regular y permite ponerse al día más rápido. El profesor va a ser como una especie de «asesor» que se encargue de organizarte y brindarte métodos para que mejores en el aprendizaje.

Prepara tus exámenes finales correctamente con un profesor particular

Superprof buscó algunas de las empresas con las que podés recibir clases con un profesor particular:

La Docta 

La Docta es un instituto que brinda a aquel que necesite un seguimiento de todas las actividades relacionadas con lo académico. Su equipo está compuesto por docentes y administrativos que trabajan en forma conjunta para asegurar el éxito de sus alumnos. Se especializa en la enseñanza universitaria con cursos de apoyo a las clases y preparación para exámenes finales.

Entre las carreras a las que se ofrecen clases de apoyo podemos encontrar:

  • Veterinaria
  • Agronomía
  • Ciencias Químicas
  • Ciencias Económicas
  • Ingeniería
  • Biología
  • Geología

En todas estas carreras se ofrece preparación para el ingreso, para los parciales y finales de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba.

Encontrá clases de apoyo en la ciudad de Buenos Aires.

GePeeSe

El instituto GePeeSe también se dedica a brindarle ayuda educativa a aquellos alumnos que estén ingresando a la facultad o todavía no hayan terminado la escuela, ya que abarcan la enseñanza media e inicial. Pero, no solo eso, sino que también tienen un área especial de cursos y talleres breves que tienen una rápida salida laboral.

Buscan la forma de que logres superar todos esos miedos e inseguridades y terminar con aquellas limitaciones que te impiden aprender de una forma correcta para podes progresar. Los grupos de estudio son reducidos, por lo que la enseñanza se vuelve más personalizada, especializándose en: Ciencias Económicas, Abogacía, Arquitectura, Medicina y Ciencias Químicas, Ingeniería, Lengua e Inglés.

Entre sus servicios podemos encontrar:

  • Clases de apoyo a nivel primario y secundario de todos los colegios
  • Clases de apoyo para bachilleratos acelerados
  • Clases de apoyo para ingreso universitario: preparación de exámenes y de cursada y cursos de acompañamiento de tesis.

A parte de los cursos presenciales, también está la oportunidad de cursar de forma online para que puedas acceder al servicio desde cualquier parte de Argentina.

¿Estás buscando apoyo escolar en Tucumán?

Clases de idiomas en la capital cordobesa

Estudiar todos los dias A veces, estudiar por tu cuenta puede ser estresante. ¿Pensaste en contactar a algún profesor que te guíe?

Evidentemente, va a ser difícil tomar clases particulares de todas las materias. Primero que nada, porque es posible que no puedas llegar al presupuesto y, en segundo lugar, porque puede que tampoco te alcance el tiempo para cubrir todas las asignaturas.

La mejor opción es elegir aquellas materias en las que tus notas, o las de tu hijo, sean más bajas y tengas mas dificultades.

Sí tu punto débil son los idiomas, te va a ayudar mucho que tomes clases de apoyo más personalizadas. En Córdoba hay academias que te podemos recomendar:

  • British School: Se especializa en la enseñanza del inglés, busca capacitar a sus alumnos para que puedan estar a la altura de las exigencias del mundo actual.
  • Alianza Francesa: Esta sede ofrece cursos de francés para la comunidad local con el sello de excelencia académica que caracteriza a los cursos de esta entidad.
  • Instituto Italiano di Cultura de Córdoba: Difunde la lengua y cultura italiana, además se suelen organizar eventos culturales y cursos para estudiantes de todos los niveles.
  • Cepe idiomasEsta academia se especializa en la enseñanza del portugués. Los grupos son reducidos por lo que le brinda al alumno una enseñanza personalizada.

Descubrí los mejores lugares en los que podes recibir clases particulares en Rosario.

Plataformas de apoyo escolar en Córdoba

No podíamos hablar de los lugares en los que se pueden tomar clases particulares en Córdoba sin mencionar aquellas plataformas digitales que se dedican al 100% a poner en contacto a profesores y alumnos.

¿Crees que el nivel de tu hijo es bajo y que puede dar mucho más de el con un buen profesor particular? ¿Por qué no buscar en Internet? A veces, encontrar clases de apoyo es mucho más simple de lo que pensás. De esta forma podes tener un panorama general de todos los profesores disponibles, los precios por clase y de la formación de cada uno.

Otra opción es estudiar alemán en una institución especializada en la enseñanza de idiomas. Las clases particulares ofrecen la ventaja de ser completamente personalizadas en base a lo que el alumno necesita.

¿Te acordas cuando los profesores particulares dejaban tarjetas de visita o anuncios para promocionarse en su barrio? Hoy en día, se acude mucho a Internet para promocionar servicios, ya sea por redes sociales o en sitios web exclusivos. Puede que de esta forma encuentres al profesor que necesitas para ponerte al día con las materias o aprobar ese examen que venís posponiendo.

La ventaja de las plataformas digitales, como Superprof, es que podes tener un panorama general de los profesores que se encuentran cerca tuyo, para poder elegir el que más se adecue a lo que estás buscando. Hay muchas variedad de profesores disponibles: un estudiante universitario, un profesor titulado, un profesor funcionario o un nativo inglés, francés o alemán para ponerte al día con estos idiomas. Otros sitios en los que podes buscar clases de apoyo son Tus Clases, Busca Tu Clase o Apruebalo.

Encontrá clases particulares en Mar del Plata y en La Plata.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar