Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer cursos Mendoza Capital

🏋️ Los mejores entrenadores personales
💪 Sé tu mejor versión
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Mendoza Capital

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 7 opiniones.

425 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Mendoza Capital cuestan $425

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 4h

01

Encontrá tu entrenador personal en Mendoza Capital

Consultá libremente los perfiles en Mendoza Capital y contactá un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organizá tus sesiones con un entrenador personal Mendoza Capital

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Mendoza Capital evalúan a sus profes de entrenador personal

Descubrí todos nuestros coaches en Mendoza Capital y toma un curso de personal trainer 💪🏼

Descubrí nuestros consejos para saberlo todo sobre el entrenamiento personal

Descubrí tu capacidad deportiva con un preparador Físico en Mendoza

“El lunes empiezo la dieta”, “mañana salgo a correr”, "en estos días me anoto en el gimnasio", “cuando arme un equipo de fútbol arranco un entrenamiento”, “la semana que viene dejo las harinas”…son tan solo algunas de las muchísimas frases que todos solemos pronunciar de vez en cuando, haciendo referencia a nuestro estilo de vida relativo a nutrición/deporte.

  • ¿Te cansaste de pagar gimnasios a los que después no vas? 
  • ¿Probaste con diferentes tipos de entrenamientos, ya sea pilates, spinning, crossfit, y nada te funciona?
  • ¿Sentís que no tenés la conducta o motivación necesarias para realizar entrenamiento por tu cuenta?
  • ¿Sos de realizar entrenamiento por tu cuenta pero sentís que a tu rutina le falta algo, o no ves los resultados?
  • ¿Te cansaste de esperar a ese amigo con el que siempre te intentas organizar para salir a correr?
  • ¿Sos de entrenar y querés hacer énfasis en alguna área en particular?

Si respondiste que si a alguna de estas preguntas, entonces lo que estás necesitando es un personal trainer que te acompañe y te enseñe a entrenar a tu manera y de la forma que mejor se adecúe a vos, según tu cuerpo, tus gustos, necesidades, tus posibilidades y tu estilo. 

Porque como bien leíste, a entrenar se aprende. Y este aprendizaje es un proceso que lleva tiempo y conocimiento de vos mismo. Asimismo, para poder lograr esto, también es necesario aprender a valorizar los logros y avances. Es común la expectativa de los resultados rápidos y fáciles y la realidad es que cada persona es un mundo, y que no todos vemos los resultados al mismo tiempo y de la misma manera. Esta expectativa de resultados inmediatos es uno de los motivos por el cual mucha gente no logra sostener las actividades físicas que empieza ya que no al ver los logros pretendidos de forma instantánea, se sienten frustrados y abandonan lo que habían empezado y que con tanto esfuerzo lograron emprender. Quizás no es que no haya resultados, sino que no tenemos la educación para poder verlos y valorarlos. 

Venimos a contarte que ¡es posible revalorizar la relación con tu cuerpo y con tu salud! Recibiendo la guía y la escucha adecuadas podrás comenzar a experimentar una forma diferente de entrenar, de alimentarte, que tendrá un impacto directo en el resto de las áreas de tu vida. 

Te contamos todo lo que tenés que saber para ponerte en contacto con un personal trainer que te acompañe en este camino. ¡Ya vas a ver cómo de esta forma, se torna más ameno de recorrer y ya no tan tortuoso, exigente y aburrido!

¿Qué es un personal trainer?

Vamos a responder primero a esta pregunta. Es común escuchar hablar cotidianamente de esta profesión, pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de un personal trainer?

Un personal trainer o entrenador personal es un profesional del fitness que cuenta con la preparación y los conocimientos para elaborar planes de entrenamiento personalizado, que se amolden a las necesidades y posibilidades de sus clientes, a fin de que los mismos puedan obtener resultados efectivos dentro un marco de salud.

Los planes personalizados incluyen metas y objetivos con rutinas y ejercicios adaptados. Sin embargo, el profesional no solo fija metas sino que también motiva y acompaña en el cumplimiento de las mismas, supervisando y monitoreando de forma constante estos procesos. 

Cualidades de un personal trainner

A través de las redes sociales e internet, nos vemos constantemente expuestos a una oferta desmesurada de opciones de entrenamiento, profesores particulares  y entrenadores personales que brindan sus servicios. Es bueno tener cierta información para poder hacer un filtro a la hora de elegir a uno para que lleve adelante nuestro entrenamiento y no caer en las manos de cualquiera que pueda dañar nuestro cuerpo o generarnos algún tipo de frustración que preferimos evitar.

Lo cierto es que un profesional capacitado debe contar con ciertas cualidades, que son necesarias para que pueda guiarte de forma integral

  • Capacidad analítica: Para poder analizar las necesidades, objetivos, gustos y posibilidades de cada uno de sus clientes y elaborar un plan de entrenamiento adecuado y personalizado que tenga en cuenta todos estos aspectos. 
  • Empatía: Es indispensable que el profesional fitness tenga la habilidad de ponerse en el lugar de su cliente, a fin de comprender sus necesidades, dificultades, puntos fuertes, metas, y proponerlas como desafíos motivacionales.
  • Tolerancia: Para poder alentar a su cliente en su camino de training, sin juzgarlo ni criticarlo, sino guiándolo de la mejor manera para que pueda mejorar día a día y así poder alcanzar sus metas. 
  • Compromiso: Demostrar a sus alumnos que se encuentra comprometido e interesado con el acuerdo establecido a través de acciones concretas como la puntualidad, la planificación de las rutinas de cada día, la modificación de estas rutinas teniendo en cuanta las opiniones y el feed-back del cliente. 
  • Creatividad: Para lograr la motivación de sus alumnos proponiendo ejercicios desafiantes y divertidos que permitan hacer del entrenamiento un momento entretenido y que lleve a sus alumnos a incorporar acciones saludables en su vida cotidiana. Es fundamental que vaya variando la rutina en cada sesión, ¡esto creará una experiencia deportiva mucho más divertida y dinámica!
  • Profesionalismo: Contar con la formación, la titulación y las herramientas profesionales necesarias para ejercer su rol de forma idónea, promoviendo la salud de sus clientes en todas las sesiones. 

¿Cómo elegir un entrenador personal?

A la hora de contratar un preparador físico  te recomendamos que no te quedes solo con la primera información, sino que puedas comunicarte telefónicamente con el profesional  y hacerle todas las preguntas necesarias para cerciorarte de que sea el mejor para vos. 

Algunos aspectos clave para determinar esto:

¿Cuál es su formación? Es importante que el coach cuente con una formación profesional, ya sea profesor o estudiante de educación física, entrenador personal titulado o deportista de alto rendimiento con años de experiencia en el rubro deportivo. Lo importante es que te quedes tranquilo de que el profe cuenta con las herramientas necesarias para llevar adelante la tarea que realiza de forma integral. Podés consultarle si  incluye un plan de nutrición que acompañe la preparación física. Claro que el profesional debe estar capacitado en el área de nutrición o trabajar en conjunto con un nutricionista o experto del rubro. 

¿Cuántos años de experiencia tiene? Dependiendo de tus objetivos, la trayectoria del profesional puede ser un aspecto a evaluar. Por ejemplo, si sos un deportista de alto rendimiento probablemente requerirás un coach con muchos años de experiencia y de entrenamiento, en cambio si recién estás iniciando, puede ser adecuado trabajar con un profe que sea estudiante o que no tenga una trayectoria profesional tan significativa. Asimismo si querés realizar entrenamientos específicos como pilates, preparación física para una maratón, fortalecimiento muscular para mejorar el rendimiento en un deporte particular, debés chequear que el coach particular tenga la experiencia y formación para poder guiarte.

¿Cuál es el formato de sus clases? Aspectos como la duración de las clases, si las mismas son individuales o grupales, si se requiere de materiales propios para la realización de los ejercicios, o si cuenta con equipamiento, son puntos que no pueden pasarse por alto.

¿Dónde realiza sus clases? Según tus preferencias podrás optar por un profesor que dicte sus clases en un gimnasio, a domicilio para realizar las clases desde la comodidad de tu casa, en un parque o ambientes naturales (aprovechando las montañas de Mendoza y su increíble naturaleza), online con webcam...en fin, hay miles de posibilidades, solo asegurate de elegir al profesor que se adapte a tus preferencias.

¿Cuál es el valor de sus sesiones? ¡No pases por alto la consulta por el valor de sus clases o de paquetes! También podés preguntarle si ofrece una clase de prueba promocional o gratis a fin de conocer su forma de trabajo y ver si te sentís a gusto con ella.

Si estás interesado en iniciarte o mejorar en el ámbito del deporte, te invitamos a que accedas a la plataforma online de Superprof. En la misma podrás acceder a muchísimos entrenadores personales dispuestos a guiarte en el camino deportivo con planes y entrenamientos personalizados para vos, teniendo en cuenta tus intereses y tus posibilidades.

El acompañamiento personalizado te permitirá realizar un proceso integral que te permitirá tener un aumento progresivo de tu calidad de vida y de tus hábitos positivos. Ya verás como los resultados concretos a los que estés apuntando, que suelen ser estéticos como el deseo de adelgazar o tonificar, aparecerán indirectamente o por añadidura, en un marco de salud más general.

El valor promedio de una clase con un coach particular de fitness en Mendoza Capital es de $415 la hora. Recordá que si no lográs encontrar a ningún profesor cerca de tu domicilio, podés consultar por la posibilidad de realizar las clases online. Y la buena noticia es que la mayoría de los profesores ¡ofrecen la primera hora de clase gratis!

Ya no tenés más excusas para seguir posponiendo tu training, ¡animate a empezar un entrenamiento de forma más divertida!

 

 

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor de referencia de un coach deportivo en Mendoza Capital?

Por lo general, el precio de una hora de entrenamiento con un personal trainer en Mendoza Capital ronda los $425 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada aviso. Algunas de las cosas que hacen variar las tarifas son:

  • La experiencia del entrenador y su formación.
  • El lugar elegido para los entrenamientos: en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, en línea o en un gimnasio o parque.
  • La duración de los entrenamientos y la frecuencia.
  • Si su entrenamiento se enfoca en una disciplina física en concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Hacé una búsqueda y mirá todos los entrenadores que hay cerca tuyo.

⏰ ¿Cuántos coaches personales hay disponibles en Mendoza Capital?

En Mendoza Capital y aledaños hay en total 49 coaches deportivos disponibles para entrenarte.

 

Consultá los avisos de los entrenadores personales que hay en Mendoza Capital con una simple búsqueda y contactá con el que más te interese. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de otros usuarios acerca de sus clases.

 

Toda está información la podrás encontrar en el anuncio de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡No te lo pienses más y empezá a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 Si no encuentro un entrenador cerca de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenamientos online?

8 de cada 10 entrenadores personales además ofrecen la posibilidad de hacer las clases por webcam.

 

Por lo general, los entrenamientos virtuales son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué nota promedio les han dado los clientes a los entrenadores personales de Mendoza Capital?

Los personal trainers de Superprof han recibido un total de 7 valoraciones lo que supone una nota general de 5.0 /5.

 

¿Tenés otras dudas? Podés contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por email durante la semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesités.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de FAQ.

👴 ¿Por qué siempre es una buena decisión hacer deporte con un instructor deportivo?

Practicar ejercicio con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte sesiones personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Empezaste recientemente a hacer deporte? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con tutoriales o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus ejercicios, podés hacerte daño. Un personal trainer, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus condiciones y metas

 

¿Ya sos deportista pero querés mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

La hacer deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la edad adulta como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los chicos que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también conocimientos de nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los tus entrenamientos.

 

Entonces, ¿te animás a hacer deporte con un entrenador personal?