Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer Córdoba

🥇 Los mejores profesores
💻 203 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Córdoba

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 4.9 con más de 20 opiniones.

286 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Córdoba cuestan $286

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 1h

01

Encontrá tu entrenador personal en Córdoba

Consultá libremente los perfiles en Córdoba y contactá un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organizá tus sesiones con un entrenador personal Córdoba

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubrí todos nuestros personal trainers en Córdoba

Descubrí nuestros consejos para saberlo todo sobre el entrenamiento personal

La actividad física: gran aliado para combatir enfermedades

Son muchas las patologías crónicas que afectan a nuestra población; depresión, diabetes, obesidad, hipertensión, accidentes cardiovasculares, y muchas otras más. Según el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de nuestro país, 6 de cada 10 adultos presentan sobrepeso, siendo más del 50% de la población la que presenta un exceso de peso, lo cual aumenta las posibilidades de desarrollar algunas de las enfermedades que mencionamos anteriormente. En Córdoba, la última Encuesta Nacional de Factores de Riesgo (ENFR), realizada por la Secretaría de Salud de la Nación y el INDEC, el 24,5% de cordobeses mayores de 18 años indicaron que tienen obesidad. 

Entre muchas de las recomendaciones podemos encontrar que hacer actividad física al menos 150 minutos a intensidad moderada semanalmente ya podemos combatir el sobrepeso u otra enfermedad. 

Hacer deporte es un antídoto contra las enfermedades, no solo físicas sino también para las enfermedades mentales. Gracias a la secreción de hormonas de la felicidad -endorfinas, serotonina y melatonina- durante el ejercicio, contribuímos a nuestro bienestar personal. Es por eso que, aunque tu estado de salud esté perfecto, siempre se recomienda llevar una rutina deportiva constante durante todo el año. Si no sabes por dónde empezar, siempre lo mejor es consultar con profesionales. 

Superprof ha encontrado la solución para luchar contra esta dejadez: encontrar un entrenador personal.


Razones para empezar a entrenar

Comenzar a entrenar con un entrenador personal a domicilio, o en cualquier otro lugar, va a hacer que te mantengas en forma. A menudo, resulta difícil comenzar y ser constante, sobretodo si tenés que ir al gimnasio luego de un día largo de trabajo. 

La ventaja de poder contar con un programa de entrenamiento a domicilio es que el entrenador realiza un programa adaptado a cada uno de sus clientes para satisfacer sus objetivos. Ya sabemos que cada cuerpo es distinto, por lo que cada uno necesita un plan de entrenamiento y alimenticio acorde a cada organismo. 

Entre las razones de por qué la gente opta por un entrenamiento personal podemos encontrar varias, no solo para bajar de peso sino también para ganar musculatura, tonificar y esculpir el cuerpo, ganar fuerza, mejorar la postura, sentirse mejor y ganar confianza en uno mismo, superar metas y obstáculos, tener un espacio para desestresarse, mejorar la elasticidad, etc.  

No podemos establecer una lista completa de todas las razones que guían a alguien a comenzar a realizar actividad física, pero las mencionadas anteriormente son las principales. 


No solo para la figura, el ejercicio físico aporta numerosos beneficios para la salud

Para comenzar, la práctica deportiva ayuda a superarse a sí mismo y a estimular nuestra autoestima. El entrenamiento deportivo regular tiene efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular, el trabajo muscular que conlleva hacer flexiones, correr o simplemente moverse disminuyen la tensión arterial. Todos los riesgos que existen de sufrir una enfermedad cardíaca se reducen de forma drástica. El deporte favorece una mejor ventilación pulmonar, aún más para aquellos que abandonaron el cigarrillo, o si estás planeando dejarlo el entrenamiento ayuda a adquirir buenos hábitos y reducir el estrés. Las clases individuales de entrenamiento pueden ayudarte aún más que hacer ejercicio en la sala de un gimnasio. Además,  complementando con una buena dieta o siguiendo consejos nutricionales, hará que en poco tiempo mejores tu rendimiento físico. 


¿Qué debo dejar de consumir para mejorar hábitos?


No basta con solo comenzar a realizar ejercicio, si realmente querés cambiar tu estilo de vida debes renunciar a otras cosas. Siempre es mejor consultar con médicos y nutricionistas, pero lo que te recomienda Superprof es que disminuyan el consumo de alimentos procesados y precocidos, comenzá a elaborar tu propia comida casera, incluí legumbres, proteínas, pescados, verduras y aumentá el consumo de agua. Es importante comer carne de una forma moderada y comer más fruta.  

Para tu salud y bienestar, tu personal trainer se va a ocupar de tu entrenamiento de forma rigurosa y empática, tanto en Córdoba como en todo el país, solo tenés que registrarte en nuestra plataforma y contactar con nuestros profesores. 

Las personas que se forman para ser entrenadores deportivos no son necesariamente deportistas de alto nivel, muchos de ellos disfrutan ayudar a la gente a superarse y mejorar su vida. Se puede ser entrenador aun sin haber sido deportivo de alto nivel en el pasado, es posible realizar una formación de entrenador para proponer nuestras técnicas y conocimientos a múltiples niveles. A parte de los conocimientos, se requieren una serie de cualidades para ser un buen profesor deportivo:

  • Tener una buena relación con la gente
  • Tener cualidad de líder 
  • Ser pedagógico a la hora de enseñar
  • Ser paciente y empático
  • Llevar una vida saludable para poder dar el ejemplo
  • Mostrarse dinámico, sonriente y agradable
  • Saber adaptarse a cualquier situación
  • Ser puntual 

Se pueden seguir agregando más características a esta lista. Pero, evidentemente un entrenador personal tiene que estar seguro de sì mismo, de sus competencias y tiene que lograr que su cliente se sienta cómodo. Saber hacer que un cliente se sienta cómodo no es una cualidad que tenga todo el mundo, y sin embargo, es una cualidad fundamental.

Porque para hacer deporte correctamente, nuestro cuerpo debe ser flexible, estar relajado, sin estrés: ¡no conseguirás que alguien que está completamente rígido haga yoga!

Como las sesiones individuales son regulares –normalmente semanales–, tendrás que encontrar un entrenador que sea agradable y con el que te entiendas bien.


L@s profes particulares de entrenador personal en Córdoba

¿Cómo elegir un entrenador en la provincia de Córdoba entre todos los profesores disponibles?Un súper entrenador será alguien que te proporcione una valoración de tu condición física completa, acompañamiento deportivo, un seguimiento personalizado y un servicio de entrenamiento multitareas.

Para elegir correctamente, podes probar utilizando nuestra plataforma. Vas a poder ver la formación de cada profesor, en que se especializan, las opiniones y valoración de otros alumnos. Sos vos quien elige quién te ayudará a entrenar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de entrenador personal en Córdoba y alrededores. El precio promedio de una clase de fitness en Córdoba es de $252 la hora, sin embargo, tenés para elegir otros precios. La mayoría de profesores ofrecen una primer clase gratuita de prueba. ¿Qué estás esperando?

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor de referencia de un entrenamiento personal en @TPL VILLE@?

En Córdoba, una sesión con un instructor deportivo cuesta en promedio $286 la hora.

 

Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tenés que tener en cuenta que los valores varían en función de varios factores:

 

Primero, la experiencia de tu entrenador personal y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán desde tu domicilio, en casa del entrenador, en un gimnasio o a distancia?) Tercero, la frecuencia y duración de las sesiones. También puede influir la especialización del profesor que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Hacé una búsqueda y mirá todos los entrenadores que hay cerca tuyo.

⏰ En Córdoba, ¿cuántos entrenadores hay disponibles para ponerme en forma?

En @TPL VILLE@ y aledaños hay en total 203 instructores deportivos disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a consultar los perfiles de los entrenadores de @TPL VILLE@ y que contactes con aquel que más te parezca a lo que buscás. Algunos parámetros en los que te podés fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: la tarifa, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entreno, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡Contactá ya con un entrenador personal!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de la página online?

4 de cada 5 entrenadores de Superprof además ofrecen la posibilidad de hacer las clases online.

 

Por regla general, los entrenamientos a distancia son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ En Córdoba, ¿cuál es la nota global dada a nuestros personal trainers?

Los personal trainers de Superprof han recibido un total de 20 opiniones lo que supone una nota general de 4.9 sobre cinco.

 

¿Tenés otras preguntas? Podés contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía mail durante la semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesités.

 

Mirá nuestras FAQ.

👴 ¿Por qué siempre es una buena decisión hacer deporte con un instructor deportivo?

Hacer deporte con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Para comenzar, es mucho más entretenido hacer ejercicios con alguien que sabe a que tratar de hacerlos solo. Un coach deportivo te permitirá mantener tus ganas a largo plazo. Es un profesional que sabrá prepararte y que te hará avanzar a al ritmo deseado a lo largo de los entrenamientos.

 

Si nunca hiciste ejercicios y decidiste empezar a entrenarte, trabajar por tu cuenta mirando videos o yendo al gimnasio puede ser arriesgado. Un coach te permitirá evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

Si eres deportista, tener un profesional a tu lado te ayudará a mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz de mantener tu motivación al 100%.

 

La práctica del deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la edad adulta como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los chicos que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

Siendo adulto, seguir haciendo deporte también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer de colon, mejorar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y disminuir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos personal trainers tienen también formación en nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los tus entrenamientos.

 

Entonces, ¿qué esperás para empezar con un entrenador personal?