Inicio
Dar clases particulares

Clases de baile online

🥇 Los mejores profesores
💻 4172 profes en línea
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
baile

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 721 avis.

807 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $807

4 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 4hs.

01

Encontrá al profe ideal de Baile en línea

Consultá libremente los perfiles y contactá al más indicado de Baile según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam)

02

Organizá tus clases de Baile online

Enviá pedidos de clases a los profes de Baile para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesoros, coaches y masterclass online y en físico durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas ya sea cerca tuyo como del otro lado del planeta.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de baile

Clases de baile online

Aprendé a bailar en el living de tu casa

Un dispositivo con acceso a internet, música fuerte y ¡a bailar!

El baile es excelente para la salud en general. La flexibilidad, fuerza y resistencia que se adquieren con el baile ayudan a mantener el cuerpo libre de lesiones, ademas es un ejercicio excelente para el cerebro y para prevenir enfermedades como el Alzheimer.

Al tratarse de un ejercicio aeróbico, el baile disminuye el colesterol “malo” y ayuda a incrementar el colesterol “bueno”. De esta manera, la danza, resulta una de las mejores formas de perder peso sin perder masa muscular.

Y, sobre todo, si tenés que quedarte en tu casa, hacer ejercicio es la mejor medicina para la salud mental. Un poco de ritmo y movimiento, desde la comodidad de tu casa pueden ser tus mejores aliados.

¿Por qué tomar clases de baile online?

Si bien bailar es una de las formas de expresión más puras y auténticas del cuerpo, al hacerlo como deporte, es necesario aprender algunos pasos básicos, y una técnica, los cuales te van a asegurar que estás ejercitando de forma correcta todos tus músculos. Ademas, hay tantos estilos de bailes como ritmos en el mundo y, tomar cursos de baile online, te ayudará a ponerte en contacto con el tipo de baile que más te guste.

No te olvides que cada estilo musical tiene una forma de baile específica y es necesario aprenderla para dominar ese ritmo.

Desde tu casa podés elegir tomar clases a través de tu computadora, con el profe que más te guste y se adapte a tus horarios. Podés tomar las lecciones con algún miembro de tu familia, tu pareja o un amigo mientras el profe se ocupa de enseñarles de forma personalizada.

No importa el nivel que tengas, una vez que comiences a bailar de forma regular, verás cómo tu cuerpo comienza a cambiar y las rutinas de baile te serán cada vez más fáciles y podrás tomar lecciones más desafiantes y probar nuevos ritmos y tipos de baile.

Miles de profesores de danza para vos

En Superprof contamos con más de 3000 profes disponibles para darte una clase baile online con un precio promedio de $777 la hora de clase. También, tenés a tu disposición una primera clase gratis de prueba, para que veas si el modelo de clases online te resulta.

Podés buscar a tu profe ideal y comenzar tus clases de salsa online, flamenco o el ritmo que más se ajuste a tu personalidad y tus gustos. En nuestra plataforma están disponibles los datos profesor o profesora en su perfil -experiencia, formación, especializaciones- y, lo más importante, vas a poder ver las opiniones de otros alumnos. Toda la información está disponible para vos en Superprof.

En Superprof vas a encontrar desde profesores de ballet clásico, flamenco, bachata online, cha cha cha, ritmos latinos, salsa, danza cubana y hasta danzas modernas y urbanas y, sobre todo, vas a poder contactarte con docentes de todo el mundo y descubrir las distintas culturas a través de la danza. Un buen profesor o profesora de baile puede enseñarte también, a parte de la técnica, la parte teórica o académica de las distintas danzas y eso te va a llevar a tener una mejor comprensión de cada movimiento y coreografía.

A diferencia de videos tutoriales en YouTube, las clases en vivo con un profesor te van a permitir avanzar más rápidamente y tener un aprendizaje más formal. Viendo videos por tu cuenta no vas a tener a nadie que corrija tus errores.

Ya seas un alumno avanzado o principiante, las clases de baile online se adaptan a tus niveles, necesidades e intereses. ¡No dudes en contactar a tu profesor a través de nuestra plataforma para aprender a bailar!

¿Por qué te recomendamos tomar clases de baile online?

Si te gustan las actividades movidas, en la que tu sistema cardiovascular se active, pero no te gusta ir al gimnasio, te recomendamos iniciarte en el baile con lecciones online desde tu casa.

El baile es una actividad que podemos realizar a cualquier edad, siempre y cuando los cursos estén adaptados, ademas aprender a bailar te va a brindar beneficios inmediatos a nivel físico y mental.

Un problema muy habitual, que nos pasa a todos, es mantener una mala postura, ya sea por el uso del celular, la computadora o por estar mucho tiempo parados. Una postura incorrecta nos puede llevar a tener dolores de espalda, de cuello o generar fatiga. La falta de ejercicio físico también perjudica nuestro estilo de vida, convirtiéndolo en uno más sedentario.

Para estar bien de salud no hace falta que comas el alimento más caro de todos o que te inscribas al mejor gimnasio de tu barrio, solamente tenés que encontrar una actividad entretenida que disfrutes realizar. Las clases de baile pueden ser la solución.

Al aprender a bailar tu cuerpo toma una postura correcta, te va a hacer sentirte con más energía, va a atenuar los dolores corporales y tu estado de ánimo va a mejorar considerablemente. Va a influir positivamente en tu agilidad, en el equilibrio y en la coordinación de movimientos. También, brinda grandes beneficios en tu cerebro, ya que durante una coreografía hay que memorizar y concentrase para realizar correctamente los pasos de baile con las técnicas específicas.

Si sos principiante y querés probar un curso de baile, te recomendamos buscar en nuestra plataforma los miles de profesores esperando a que te pongas en contacto con ellos.

Cualquiera que sea el baile de tu interés, podés practicarlo desde tu casa mediante una videollamada con tu docente de baile. Hoy en día, estan disponibles muchas plataformas de videoconferencia: Zoom, Skype, Google Meet...

Debemos destacar que el baile, al ir siempre acompañado de música, te va a ayudar a reducir el estrés del día a día, la depresión y la ansiedad. La danza ayuda a mejorar la autoestima, cada paso de baile y coreo que aprendes, te va a ayudar a que te sientas feliz por tus logros.

No dudes un segundo más en comenzar clases particulares de baile online desde tu casa. ¿Qué estás esperando para aprender a bailar?

El baile en la cultura argentina

Las artes escénicas, tanto el baile como el teatro, son actividades que te permiten modelar el cuerpo, enriquecer la mente y conocer gente nueva con tus mismos intereses.

En nuestro país, la música y la danza, ocupan un lugar muy importante dentro de la cultura. El tango es el género por excelencia de Argentina, pero con el correr de las generaciones fueron surgiendo nuevos ritmos internacionales como la bachata, el reggaetón, el hip hop y muchos más.

Hay múltiples escuelas y conservatorios de baile en los que podés anotarte si estás buscando un aprendizaje intensivo y profesional. Pero, si querés aprender baile en tu tiempo libre, te recomendamos tomar lecciones online a través de Superprof.

Aprendé bailes típicos argentinos

Bailar, ver danzas y sentir el ritmo es algo que a los argentinos nos gusta mucho. Como mencionamos previamente, el tango es el baile tradicional de nuestro país, pero también hay muchos otros que representan la cultura argentina.

A nivel nacional e internacional, este género se volvió representativo pero, aún así, existen otros bailes muy antiguos y tradicionales que se siguen bailando en algunas regiones de Argentina y que conforman el patrimonio cultural e importantes dentro de la música.
Como alternativa del Tango, está la Milonga -más enérgica, movida y rápida-, es un baile con varias influencias de otros países, de España y de Cuba por el ritmo habanero y se puede bailar en pareja
Otro baile para bailar de a dos es la Chacarera, originada en Santiago del Estero. Pero si querés bailarla individualmente en tu hogar, ¡también podés! La Chacarera es un baile de "pareja suelta", ya que en ningún momento los integrantes se tocan. Consiste en una coreografía en la que sus pasos son ir y venir a un ritmo suave y armonioso.
No podemos dejar de mencionar al tango como el baile más popular de Argentina, no solo está en la vida de sus habitantes sino también en el extranjero, quienes reconocen el gran talento que caracterizo a los cantautores que desarrollaron importantes piezas dentro de la música argentina.
Este género surgió en el Río de la Plata a fines del siglo XVIII, en su origen era una danza de las clases más populares de la nación, bailado en burdeles y bares y mal visto por las clases conservadoras de la época. Con el paso del tiempo, ganó el reconocimiento que se merece y surgieron muchas escuelas de baile que brindan clases a miles de alumnos. Hoy en día, es muy habitual ir a los puntos más turísticos de Buenos Aires y ver parejas bailando tango en la calle.
En las regiones del norte -Salta, Jujuy, partes de Catamarca y Tucumán- nació el Carnavalito. Consiste en un trotecito simple y de pareja suelta, donde se va formando distintas figuras como rueda o doble rueda. Es un baile movido y muy alegre. Los instrumentos principales con los charangos, sikus, bombos y otros regionales.
Por último, como danza tradicional argentina, está el Chamamé, originado en Corrientes y expandido a otras provincias como Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y Formosa. Es un baile cuyo ritmo requiere de mucha energía y concentración.
Los jóvenes y adolescentes también optan por asistir a cursos de danzas contemporánea; como el hip hop, el reggaetón, la bachata o la zumba, ya que muchos de esos ritmos están en tendencia y son parte del programa de las principales academias argentinas.
Como habrás visto, el baile en Argentina es parte de la cultura, lo podemos ver en las obras teatrales, en la televisión y en la gran cantidad de opciones que hay para aprender ritmos. No dejes de darle una oportunidad al baile y contactá a alguno de nuestros profesores capacitados para dar clases online de baile.

Con los profesores de Superprof, vas a aprender a bailar el ritmo que más te guste sin necesidad de asistir y pagar la cuota en una academia de baile.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases virtuales debaile?

Podés contactar con tu profe directamente realizando un pedido de clases desde Superprof y al momento de personalizar el mensaje en tu pedido podés indicarle desde qué plataforma querés proceder con las clases:

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Meet
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora.

4172 profes particulares proponen clases a distancia de baile.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de baile?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elegí a tu profesor entre 4172 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar baile por webcam?

4172 profes de baile proponen clases de baile.

Podés visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elegí a tu profesor entre 4172 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase por webcam?

El precio promedio de una hora de clase de baile es de $807.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de baile.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases virtuales son por lo general un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubrí las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota tienen los profesores online de baile?

Con 721 notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por correo o teléfono de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para cada materia, podés leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases virtuales?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


4172 profes de baile están disponibles acá para ayudarte.