Inicio
Dar clases particulares

Clases de contabilidad a domicilio

🥇 Los mejores profesores de contabilidad
💻 10359 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 964 opiniones.

660 $/h

Los mejores precios: % de profesores ofrecen la 1ra clase

4 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá el
profe de contabilidad
ideal

Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de contabilidad a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases de contabilidad

Enviá pedidos de clases a los profes de contabilidad para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencia en Economía

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de contabilidad

Consultá todas nuestras clases de contabilidad

Encontrá el profesor de contabilidad que necesitás junto a nosotros

¿Qué es la contabilidad?

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresas a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que haga un análisis de la situación financiera por la que atraviesa la entidad, para así conocer su evolución y futuro económico.

En Superprof podés encontrar profesores de Gestión Contable, profesionales en muchas áreas que están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas de formación que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. En cuanto a la comercialización o administración, el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos y seas un excelente comerciante.

La importancia de la contabilidad

La contabilidad es un tema muy importante, tanto en la vida cotidiana como en la vida empresarial y financiera. En nuestro día a día, la necesitamos para poder tener un control de nuestros gastos e ingresos. Nos permite saber cuánto tenemos para poder comprar lo que queremos y darnos esos gustos. Llevar la gestión de tus propias finanzas.

La contabilidad influye en nuestras vidas diariamente, al hacer algún negocio, adquirir un préstamo o para obtener bienes materiales o no materiales.

También, saber contabilidad o contratar a un contador para que lleve el registro de tu economía, en caso de que tengas un pequeño negocio o emprendimiento, es necesario. Pagar determinados impuestos, realizar facturas y recibos o invertir.

Balances, gestión contable, saldos, inversiones, deducciones, impuesto de sociedad, registro de facturas... Todo eso y más vas a poder aprender con nuestros profesores particulares de contabilidad. Muchos términos son del campo de los impuestos, las finanzas y otros son términos económicos en general, gran parte de ellos pertenece al vocabulario que se maneja en la contabilidad.

Si querés adentrarte en el mundo de las empresas, no podés dejar de aprender estos conceptos y sus significados. Por eso, creemos que todas las nociones que puedas adquirir, sean pocas o muchas, simples o completas, van a sumar siempre y nunca va a estar de más tener conocimiento.

¿Qué materias incluye la contabilidad?

Si estás pensando en iniciar la carrera de contabilidad o para ser Contador Público, te introducimos al tema contándote un poco sobre los temas y materias que vas a ver a lo largo de la carrera mientras seas estudiante.

En Argentina hay una amplia oferta de universidades en las cuales podés inscribirte para empezar esta maravillosa carrera y convertirte en un profesional: la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Tucumán y muchas más.

Los planes de estudio son todos muy parecidos, te sugerimos buscarlos y hacer un análisis sobre cuál es el que más te interesa. Todos brindan una sólida formación en la aplicación de herramientas contables, como el Excel,  y se combinan con el conocimiento de economía, finanzas, marketing, derecho y recursos humanos, matemáticas, para que luego puedas aplicar la teoría en tu formación profesional. Generalmente, la carrera tiene una duración de cuatro años.

Algunas de las materias básicas que vas a estudiar son:

  • Contabilidad
  • Análisis Matemático
  • Estadística
  • Macroeconomía
  • Derecho
  • Impuestos
  • Finanzas de empresas
  • Producción y servicios
  • Administración

Si ya estás decidido a comenzar tu formación universitaria en contabilidad, te sugerimos contactar a alguno de nuestros profesores de apoyo escolar en contabilidad a domicilio para prepararte para el año estudiantil.

La gran oferta laboral para contadores públicos

Una vez que termines tus estudios de contabilidad y te recibas de Contador, un gran mundo laboral te espera. Por si no estabas al tanto, el trabajo de un contador es muy versátil y se puede adaptar a más de un negocio o empresas.

Un Contador se encarga del proceso de mantenimiento, auditoría y administración de la información financiera de una entidad pública o privada. Gestionan estratégicamente las finanzas de las organizaciones para una mejor toma de decisiones y optimización de recursos.

Los profesionales de esta carrera pueden desempeñarse en muchos trabajos: Dependencias estatales o municipales, instituciones educativas, institutos del gobierno, consultorías independientes y en estudios contables. Si querés trabajar por tu cuenta, podés abrir tu propio estudio y tener tus clientes. También, si combinas tu profesión con algún idioma, como el ingles, podés aplicar para un trabajo en una multinacional y viajar al exterior.

¿Por qué las clases de apoyo son tan necesarias?

No cabe ninguna duda de que las clases de apoyo son eficientes. La contabilidad tiene muchas materias que incluyen las matemáticas, como la de estadística, la cual a muchos argentinos les resulta difícil.

Materias como estadísticas o economía están presentes en el bachillerato y muchos alumnos no pueden aprobar sus exámenes debido a que no cuentan con un apoyo escolar que les enseñe de manera personalizada.

Si sos estudiante universitario, te recomendamos solicitar la ayuda de un profesor particular que pueda explicarte bien los conceptos y ejercicios, para que no te atrases en ninguna de las materias de Contabilidad y estés bien preparado para tus exámenes.

Sea cual sea la ciudad de Argentina en la que te encuentres, vas a encontrar educación personalizada con Superprof. Muchos profesores incluso brindan clases a domicilio, clases grupales o clases online de matemáticas o finanzas y otras cuestiones de la contabilidad. Siempre vas a tener la oportunidad de recibir clases particulares y poder avanzar en aquellos puntos débiles. Incluso vas a poder aprender a usar Excel, es una buena herramienta que se usa a la hora de llevar un seguimiento de gastos.

En cuanto a las grandes ciudades, ¿dónde podemos obtener clases de formación particular a domicilio? ¿Vivís en Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Tucumán o Mar del Plata? ¡Entonces es tu día de suerte! Superprof pone en contacto a profesores y alumnos de todo el país.

Consejos para elegir al mejor profesor de contabilidad para clases online

Cuando se trata de tomar clases particulares online de cualquier materia, es fundamental confiar y sentir interés por lo que el profesor, del otro lado de la pantalla, nos tiene para enseñar. Pero entendemos que esto puede generar dificultad si estamos aprendiendo una materia que no nos gusta.

Tanto si te encontrás en secundaria o en la universidad, siempre habrá un profesor particular de contabilidad o finanzas listo para ayudarte y darte apoyo. Para que las lecciones de contabilidad sean mas efectivas y exitosas a largo plazo, es indispensable que el docente este al tanto de tus objetivos y necesidades.

Si estás preparándote para un examen muy importante de la carrera de Contador Público o Economía, te va a convenir tomar tus clases con un profesor que sea profesional del área, por ejemplo un Contador o un Economista que sepa como dar clases con modalidad online.

Este tipo de perfil de profesor particular va a saber a la perfección cómo posicionarse para que el alumno/a se enfrente a sus frustraciones y logre superarlas.

Un docente con experiencia dando clases de contabilidad cuenta con estrategias y herramientas para lograr que los estudiantes no pierdan el hilo de las clases.

Un gran desafío de las clases online son que el alumno está expuesto a los estímulos y distracciones de su casa: la televisión, la familia, las mascotas, etc.

Clases particulares de contabilidad en Argentina

Dominar todos los conceptos y las herramientas de la contabilidad por fin está a tu alcance gracias a nuestras clases de contabilidad a domicilio. Si tus notas escolares o universitarias están bajas, un profesor particular puede hacer que le ganes a la frustración y que progreses. Capaz deberías empezar por aprender las bases de Contaduría: matemática, estadística, introducción a la economía, introducción a la contabilidad y otras. Todas estas materias están disponibles para vos en nuestra plataforma de clases particulares, Superprof.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de contabilidad?

El precio promedio de una clase de contabilidad es de $660.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de contabilidad
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de contabilidad?

Tomar clases de contabilidad con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de contabilidad a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de contabilidad por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de contabilidad online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de contabilidad en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de contabilidad?

Cerca tuyo hay 10359 profesores de contabilidad disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 10359 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de contabilidad?

De un total de 964 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.