Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes
en Rosario

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 899 opiniones

379 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $379

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes contestan en promedio en 3 hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases en Rosario

Enviá pedidos de clases a los profes de para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass en Rosario o a distancia durante 1 mes. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Rosario
evalúan a sus profes

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase en Rosario?

El precio promedio de una clase en Rosario es de $379.

 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor en Rosario
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase en Rosario?

Tomar clases con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Rosario o en cualquiera otra ciudad del mundo.


Empezá tu búsqueda con un click.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases en Rosario?

Hay cerca de 7626 profesores en Rosario disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 7626 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores en Rosario?

De 899 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Rosario.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender algo en Rosario?

¡Dejate atrapar por gran variedad de profesores talentosos en Rosario!

Ver más profesores ¡Vamos!

Dejate acompañar por los mejores profes de Rosario

Apoyo escolar en Rosario: Una solución para encarar la vuelta a la presencialidad

Tras dos años de presencialidad interrumpida en las aulas a causa de la pandemia por coronavirus, la vuelta al cole con modalidad presencial en este 2022 es un asunto que preocupa a muchos padres.  Algunos por falta de costumbre, otros porque le temen al cambio (la vuelta a la normalidad), otros porque notan en sus hijos dificultades académicas que si bien pudieron ser sorteadas durante el tiempo de clases online, con la presencialidad posiblemente tengan mayores repercusiones en su desempeño escolar global.

Si ya intentaste ayudar o dar una mano a tu hijo con las tareas o estudios y la cosa no resultó bien, si cuando te enfrentás al material académico de tu hijo te ponés nervioso/a o no sabés ni cómo arrancar, si crees que no contás con la información necesaria para acompañar a tu hijo en el ámbito escolar, si sentís que la cosa te supera, o si simplemente no te gusta el papel de profe..¡no te preocupes!

Esto le pasa a miles de padres y madres, no sos el único.Y Superprof viene a darte una mano para que la vuelta a las clases presenciales pueda ser un proceso mucho más llevadero, tanto para los alumnos como para sus padres.

Seguí leyendo este artículo para enterarte de toda la información que necesitás para abordar la educación académica de los chicos en este ciclo lectivo 2022.

Preparar a los estudiantes para la vuelta a las clases presenciales

Es cierto que se avecina un cambio importante. Que las clases arranquen con modalidad presencial desde el inicio, es un asunto a tener en cuenta. Preparar a los chicos para este fenómeno es crucial. Y para que puedan prepararse correctamente es fundamental acudir a quienes saben. Suele creerse que cualquiera está capacitado para abordar, por ejemplo, los contenidos de la escuela primaria; pero basta con sentarse un ratito con un niño del primario para ver que la cosa no es tan fácil como parece y que no dá lo mismo la forma en que se expliquen los contenidos.

Entonces ¿qué hacer ante esta situación?: Acudir a profesores particulares expertos puede ser una buena forma de acompañar a los chicos en el ámbito escolar. En este sentido, Superprof es una plataforma online a la que se puede acceder  gratis y en la que se pueden encontrar profesores particulares de todas las materias en diferentes ciudades, y por supuesto ¡en Rosario! Lengua, francés, matemática, inglés, física, incluso de deportes o educación física...¡la lista es interminable!

Cada uno de nuestros profesores cuenta con las herramientas pedagógicas y didácticas para poder acompañar a los alumnos de los diferentes niveles educativos: hay profes especializados en el nivel primario, otros en el secundario, universitario... Se trata solo de poder realizar una búsqueda adecuada (utilizando los filtros) para encontrar a un profesor que se amolde a tus requisitos.

Inglés, música, francés, física, legua, ciencia política, deportes...¡ingresá nuestra plataforma online y encontrá docentes de todas las materias, en todas las ciudades!

Beneficios de las clases particulares

Que los estudiantes tengan un espacio para aprender de forma personalizada, con la guía de un profesor o profesora particular de Superprof tiene miles de ventajas. Entre ellas podemos mencionar:

  • Que el profe tiene en cuenta las dificultades y puntos fuertes del alumno. El objetivo es no sólo subsanar los puntos flojos, sino también potenciar las fortalezas del alumno. Esto es fundamental para fomentar la autoestima del alumno, así como la conciencia y el despliegue de sus potencialidades
  • El profesor o profesora tendrá en cuenta los intereses del alumno. Cada alumno aprende de una forma diferente, y tener en cuenta lo que le interesa es fundamental para que el aprendizaje sea más entretenido. Por ejemplo, si a un niño le interesa la política o la actualidad, se podrá partir de una situación presente, por ejemplo el conflicto Rusia-Ucrania, como puntapié para explicar o abordar contenidos de historia de hace muchos años. Del mismo modo, partiendo de novedades del mundo (de cualquier tema), se puede encarar cualquier contenido que el estudiante tenga que aprender. De esta forma los mismos se iluminan y cobran vida, lo que los hace mucho más fáciles de comprender y aprender.
  • Las clases particulares se amoldan 100% al alumno. Sabemos que la organización de la agenda puede volverse bastante complicada en tiempos de colegio (sobre todo en el inicio). Lo bueno de contratar los servicios de un profe particular es que, en función de tu disponibilidad horaria, podrán combinar un día y horario para las clases. Lunes, martes, miércoles, jueves o viernes...¡incluso un sábado!
  • Podrás acceder a profesores con variedad de precios para que elijas aquellos que se amolden a tu bolsillo.
  • La primera hora de clase es gratis con la mayoría de los profes. La idea es que se pueda utilizar esta hora gratis para establecer con el profesor o profesora los acuerdos que sean necesarios para dar inicio al espacio: días, horarios, modalidad de pago, contenidos que está viendo el estudiante y un pantallazo acerca de cómo es su forma de aprender, si las clases serán presenciales o virtuales y modo en que se acomodarán en caso de coronavirus positivo del alumno o del profe, etc.
  • En la plataforma podrás tener acceso a los comentarios de estudiantes que ya han tomado clases con el profe. Utilizando estos comentarios podrás tener un acercamiento a la modalidad y estilo de los profesores.
  • Las clases particulares pueden constituirse como un espacio de aprendizaje global, donde se abordan contenidos no solo de las escuelas sino de cultura general, política de la provincia, del país y del mundo. Generar una mente curiosa, capacidad crítica y habilidad para el intercambio oral son solo algunos de los beneficios que este espacio puede generar.

Aprovechá lo que queda de febrero y también el mes de marzo para iniciar la búsqueda online del profesor o profesora ideal para tu hijo/a y tener todo listo cuando abran las escuelas en Rosario.

 

 

¿Qué te interesa aprender?