Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes
en Córdoba

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1481 opiniones

343 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $343

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes contestan en promedio en 3 hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases en Córdoba

Enviá pedidos de clases a los profes de para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass en Córdoba o a distancia durante 1 mes. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase en Córdoba?

El precio promedio de una clase en Córdoba es de $343.

 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor en Córdoba
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase en Córdoba?

Tomar clases con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Córdoba o en cualquiera otra ciudad del mundo.


Empezá tu búsqueda con un click.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases en Córdoba?

Hay cerca de 14920 profesores en Córdoba disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 14920 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores en Córdoba?

De 1481 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Córdoba.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender algo en Córdoba?

¡Dejate atrapar por gran variedad de profesores talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Dejate acompañar por los mejores profesores particulares de Córdoba

¿Todas las materias?

Si has dejado que esto te sorprenda es que no has explorado la variedad de opciones que tenemos en Superprof.

Nuestra plataforma está hecha para facilitarte tu formación y poner a tu disposición miles de profesores de todas la materias para responder a tus necesidades.

No es para nada sencillo navegar en la web y encontrar un profesor particular en el que podamos confiar, por ello es que en nuestra plataforma te ahorrás mucho tiempo porque cada perfil está verificado por nuestro equipo y damos respaldo de la autenticidad de cada profe.

Además de eso, vos elegís el perfil según tus disponibilidades de horarios y de presupuesto, las clases online suelen ser más baratas que las presenciales, o por ejemplo las tarifas de un profesor en Buenos Aires no son iguales a las de Rosario.

También el nivel de experiencia y académico condiciona el precio de la hora clase.

Entonces, ¿para qué seguir buscando si todo está acá? 

Todas las materias están agrupadas en grandes áreas para que elijas lo que más necesités:

  • Artes
  • Desarrollo personal
  • Informática
  • Idiomas
  • Música
  • Salud y bienestar
  • Apoyo escolar
  • Deportes y baile

Sin duda nuestra plataforma te ofrece una ventaja enorme que no podés desaprovechar.

Las clases particulares y cursos son para todas las edades, no importa si te encontrás estudiando para un final de arquitectura en la universidad, o tenés a tus niños en educación primaria y necesitan refuerzo escolar, o que te parece aprender un nuevo idioma para aprovechar esa beca extranjera.

En Superprof para cualquier necesidad educativa, tenemos la solución.

Seguí leyendo todo lo que encuentras en la plataforma y cómo las clases de todas las materias te pueden ayudar a aprender múltiples cosas que te ayudarán en tu vida profesional y académica.

¿Qué encontrás en todas las materias?

Como bien te comentamos arriba tenemos las materias reunidas en áreas de conocimiento para que podás encontrar fácilmente la materia que estás buscando para empezar con clases particulares.

Conocé a continuación que hay dentro de cada área:

Artes

Todas las artes que te podés imaginar se encuentran en esta sección.

Estas disciplinas son parte de nuestra naturaleza, no solo el crear con nuestras habilidades sino también apreciar la belleza y los fenómenos que no tienen explicación lógica.

Las enseñanzas de las artes datan de hace tiempos inmemorables y las mismas eran transmitidas de generación en generación a través de obras recreadas en cuevas o en la creación de utensilios, allí se plasmaban sus tradiciones, costumbres y estilo de vida. De allí su relevancia.

Aquí encontrás las artes de:

La Adivinación

Entre ellas la astrología, cartomancia, feng shui, numerología, quiromancia y tarología. Todas ellas competencias perfectas para quienes hacer de estas su estilo de vida, ayudar a otros con herramientas y nuevas perspectivas.

Artes escénicas

En esta sección encontrás todos los profesores de teatro y sus variantes, como arte dramático, musical, stand comedy y otros más. Estas clases son ideales para quienes buscan explorar sus emociones a través de los ojos de alguien más.

Artes plásticas

Todo tu potencial creativo plasmado en clases de acuarela, aerografía, diferentes estilos de caligrafía, grabado, pintura, manga, entre muchas categorías más que te permitirán aprender a desarrollar tus destrezas artísticas sobre un papel.

Artesanía

Todo un mundo para explorar a través de tus manos con la creación de piezas únicas, con cada profesora de bisutería, modelado, mosaico, cerámica aprendés las técnicas más recientes para resultados únicos.

También encontrás en esta categoría otras materias asociados a las artes, la creación y la expresión como:

  • Bricolaje
  • Carpintería
  • Cinematografía
  • Circo
  • Composición floral
  • Costura
  • Fotografía
  • Gastronomía

Elige tu pasión y contacta al profe de artes ideal en Superprof.

Desarrollo Personal

¿Conocés como el crecimiento personal y el desarrollo favorecé en todos los aspectos de tu vida?

La formación en liderazgo, transición profesional y coaching te brindarán las herramienta para crecer profesional en el ámbito que quieras, estas mismas habilidades son las que te permitirán conseguir mejores propuestas profesionales.

Elige un profesor de desarrollo profesional que te conduzca por la habilidades más demandadas en el mundo de los negocios y las empresas.

Informática

Las enseñanzas de los últimos recursos tecnológicos no puedes dejarlo en la manos de cualquiera.

Lo indicado será que busqués a ese profesor o profesora en Apple, CAD, bases de datos, desarrollo web, apps y móvil, diseño gráfico, internet y sistemas de telecomunicaciones. Recordá que esta área es una de las de mejor proyección mundial y cada año son más los profesionales que se buscan en el extranjero.

Prepararte con profesores especializados te permitirá ser más competitivo, al ingresar en el perfil de cada profe encontrás opiniones de otros alumnos de la plataforma que te pueden servir de referencia sobre el método enseñanza así mismo podés participar en la primera clase gratis que ofrecen la mayoría de nuestros profes.

Idiomas

¿Soñás con aprender una nueva lengua extranjera? o ¿te estás preparado para presentar una prueba de inglés internacional?

Todo el apoyo que necesitás lo encontrás aquí, contamos con la presencia de miles de profesores de inglés, francés, portugués, italiano, coreano, entre otros. Las enseñanzas del idioma te permití no solo optar por un mejor trabajo sino estudiar en el extranjero sin las barreras comunicacionales.

Desde la compresión oral, escrita, traducciones, vocabulario y práctica son parte de las opciones que tenés de todos los idiomas, entre los que destaca el alemán, chino, árabe, japonés, entre otros.

Las enseñanzas de un idioma nuevo no podés dejarlas en manos de cualquier elegí a un profesor de Superprof.

Apuntá las clases de idiomas en tu plan de superación personal.

Música

La música es para te vos.

Si eres de los apasionado por aprender a tocar violín, guitarra o conocer los principios de la teoría musical, este es el lugar. Las clases de música son para todas las edades, desde niños hasta lo adultos pueden aprender a tocar un instrumento musical con apoyo de un profesor de la plataforma.

Conocé el perfil de cada profe y empezá con las clases de canto o piano online o a domcilio, esto lo podés concretar directamente.

Bienestar personal

En esta área se agrupan todas la especialidades que nos orientan a vivir de una manera más plena y saludable con profesores de coaching de vida, de embarazo, nutrición y dietética, crecimiento personal, entre otros.

Todos ellos con miras al desarrollo individual de la persona brindando las herramientas necesarias para una mejor calidad de relaciones interpersonales.

Apoyo escolar

¿Primaria, secundaria o nivel universitario?

Podés contactar clases para todos los niveles de la educación. Esta es una de las más populares entre los alumnos que llegan a Superprof buscando apoyo académico en asignaturas como matemática, lengua, inglés y otras más específicas a nivel superior de carácter obligatoria.

Así mismo todas las ciencias tienen un profesor de ciencias básicas aquí, entre ellas: química, física, biología, médicas, de ingeniería, arquitectura y más. Todo lo que podás imaginar en cuanto a la escuela tenés un profesor a tu disposición.

Incluso las clases de apoyo escolar o de refuerzo para los más pequeños o con necesidades especiales.

No dejés que la matemática te sabotee, contactá al profe ideal y superá tus materias del colegio o universidad.

¿Razones para elegir Superprof para elegir clases de todas las materias?

Las enseñanzas son fundamentales para el desarrollo político, social y cultural de los países, por ello cualquier acción que orientados a promover una mejora académicas con importantísimos.

Aprender una lengua extranjera, prepararse en el área de la tecnología, dominar las ciencias aplicadas, mejorar las calificaciones en matemáticas o literatura, son troncales de las enseñanzas integrales.

Todas en sí mismas juegan un papel protagónico en la capacitación profesional de cualquier individuo.

En ocasiones los institutos o centro educativo no dispone de los recursos o el tiempo suficiente para detectar cuando un alumno se le dificulta una materia es allí cuando el apoyo de un profesor particular resulta indispensable para el avance y aprobación de las asignaturas del ciclo.

Al entrar en Superprof no solo encontrás profesores para todas la materias sino que resultá muy amigable su uso y de rápida respuesta.

Dejá en las manos de los profesionales la orientación, la preparación a una evaluación importante, el reforzamiento académico.

En la plataforma tenés acceso a miles de profesores de habla castellana disponibles para vos sea cualquier necesidad académicas que tengás, solo debés elegir al perfil del profe que vaya contigo y lo que necesitás para empezar tus clases online o a domicilio.

A través del perfil verificado de cada profesor podés conocer información relacionada con sus años de experiencia en las enseñanzas, tarifas y opiniones de otros alumnos, así como los niveles que imparte sus clases, primaria, bachillerato, principiante o avanzado.

Para cada una de las áreas académicas hay una opción para elegir.

Las enseñanzas deben estar orientadas en a crear personas con altas competencias a nivel laboral, capaces de asumir retos en una lengua o profesión extrajera así como a superarse más allá de un primer título académico.

Apoyate en todas las ventajas que te ofrecemos en Superprof y empezá a construir el futuro que soñás.

¿Qué te interesa aprender?