Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar alrededor mio En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 2627 opiniones.

1380 $/h

El mejor precio: 99% de los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $1380

5 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 5hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de Canto - nivel niños y adolescentes

Enviá pedidos de clases a los profes de Canto de nivel niños y adolescentes para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de canto de nivel niños y adolescentes?

El precio medio de una clase de canto de nivel niños y adolescentes es de $1380.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de canto
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de canto de nivel niños y adolescentes?

Tomar clases de canto de nivel niños y adolescentes con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto.

Empezá tu búsqueda con un click

💻 ¿Es posible encontrar un profesor de canto de nivel niños y adolescentes y tomar clases online?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de canto de nivel niños y adolescentes también enseñan en línea.

Las clases de canto por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.

Tomar una clase de Canto online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.

¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de canto en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de canto de nivel niños y adolescentes ?

Hay cerca de 10066 profesores de canto disponibles para ayudarte.

Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elegí tu profe entre 10066 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de canto?

De 2627 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Canto?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores talentosos de Canto!

Ver más profesores ¡Vamos!

El hobby ideal para tus hijos: Clases de canto para niños

Muchos amamos cantar. Algunos lo hacen porque les sale de adentro, otros para descargarse y también están aquellos que, simplemente, lo hacen porque les es un don. ¿Alguno de los más peques de tu familia tiene ganas de empezar a practicar y no sabe dónde? Para todos ellos, Superprof tiene la solución: clases de canto para niños en todo el país, ya sea de forma presencial u online.

¿Qué se necesita para cantar?

Puede ser que te hayan dicho que tenés un lindo tono de voz, pero eso no basta si querés dedicarte al canto. A muchos estudiantes les apasiona cantar, pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos consejos que después podés llevar a la práctica con tu profesor particular de canto. Si bien solo necesitás tu voz para poder cantar, hace falta trabajarla y mucho...

Tener una buena dicción es primordial, ya que al pronunciar correcta y de forma clara cada consonante y vocal, vas a aprender a administrar mejor tu aire, además de transmitir la letra de la canción de forma eficaz para que tus oyentes puedan comprender. Mejorar la postura de nuestro cuerpo también es un factor importante. Debés incorporar una postura recta pero mantenerte relajado al mismo tiempo, y ¡no te olvides nunca de mirar al frente! De esta forma, vas a lograr que el paso del aire se encuentre despejado. También tenés que adaptar tu voz a tu rango vocal, es decir, si tu voz es más aguda o más grave. Lo que se recomienda es mantenerse en la parte mediana del rango. Guiate con un profesor particular para conocer bien tu rango vocal. Un profe será el encargado de enseñarte todas estas técnicas y, juntos, las pondrán en funcionamiento.

Canciones típicas del cantar argentino

Argentina es un país dónde abundan los espectáculos, ya sea el teatro o los recitales. Es decir, disponemos de una gran industria musical, de la cual se formaron muchos talentos para distintos tipos de géneros; el rockpop o baladastango o folklore.

¿Escuchaste nombrar a los cantantes más célebres que hubo en nuestro país? Acá te nombramos algunos: Carlos Gardel fue un gran cantante de tango cuyo éxito logró que recorra América y Europa. Logró inmortalizar el tango y constituirlo como un género universal aplaudido y reconocido por multitudes.

Roberto Sánchez, o mejor conocido como Sandro, fue otra de las revoluciones que tuvo nuestro país. Sus canciones pegadizas, entre las cuales podemos encontrar rock y algunas otras de pop, y su estilo tan particular lo llevaron a recorrer el mundo con su música.

Sin dudas vamos a mencionar al extraordinario Charly García, reconocido por ser pianista, cantante, compositor y productor de rock latinoamericano. Desde joven incursiona en la música, y sus primeras presentaciones las realiza con los grupos Sui generisSerú Girán. También, debemos destacar a Mercedes Sosa, cantante de folklore y activista política. De familia descendiente de los indios diaguitas, logró que su música llegue a distintas partes del mundo debido a que muchas canciones tratan sobre injusticias sociales y la discriminación del indígena americano. Otro rockero que debemos mencionar es Gustavo Cerati, solista de la reconocida banda Soda Stereo, la cual se considera que es una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas de todos los tiempos y una leyenda de la música latina.

Hoy en día existen muchos cantantes de nuestro país reconocidos internacionalmente, pero sin duda, los que mencionamos fueron los más influyentes. ¿Y cuál es tu cantante o artista favorito?

¿Por qué aprender a cantar?

Por si no sabías, el canto trae muchos beneficios para tu vida, ya sean emocionales o físicos. Cantar en tu casa, en el auto o frente a un escenario te ayuda a segregar endorfinas, una de las cuantas hormonas de la felicidad que contiene nuestro cuerpo, ya que supone un efecto liberador en nosotros, al cantar nos despojamos de los miedos, las inseguridades y complejos. Como mencionamos previamente, también tiene buenos efectos en la postura, ya que para que nuestra voz tenga fuerza, debemos mantener una buena postura. Tiene un efecto similar al que produce la meditación y el yoga, ya que nos debemos concentrar para respirar correctamente, también así ejercitas tus pulmones y el sistema circulatorio.

Además, como ocurre al aprender un nuevo idioma, al tomar clases de canto estarás poniendo en funcionamiento muchas áreas de tu cerebro que no suelen estar en actividad. De esta forma, estarás combatiendo la pérdida de memoria y otros problemas que, de más grande, suelen aparecer.

Escuelas de canto en Argentina

En Argentina vas a encontrar diferentes lugares en donde dar tus primeros pasos en técnicas vocales y respiración. Además de clases particulares con profesores con años de experiencia, también podés investigar la oferta que tienen las escuelas de música y conservatorios de tu barrio. En la Ciudad de Buenos Aires, vas a encontrar la escuela Orfeo, la Academia Sebastian Mellino y la EMBA. En Córdoba se encuentra una sucursal de la Escuela deValeria LynchLa Escuelita y el Conservatorio Félix Tomás Garzón, para aquellos que quieren aprender canto coral. En La Plata, podés optar por tomar una carrera universitaria en la Universidad Nacional de La Plata o en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi. En Rosario hay muchas instituciones que se dedican a formar cantantes y músicos, como la escuela Doble A, el Instituto Pro Música y Soul’s Way Music. En Tucumán, se encuentran las escuelas Cecilia Paliza, Lorena Astudillo y el centro Ivana Rasuk. Por último, Mar del Plata ofrece una gran variedad de lugares en los que podés tomar clases de canto, algunos de ellos son el Instituto Canzion, la escuela Susana Mercorillo y la institución Daniel Chocarro. Sin duda vas a poder encontrar clases de canto en cualquier ciudad argentina, nosotros te mencionamos algunas de ellas.

En la mayoría de estas escuelas podrás encontrar clases de canto para niños, por lo que te invitamos a que averigües y encuentres la mejor opción.

Profesores particulares: aliados a la hora de aprender algo nuevo

Recurrir a un profesor de canto a domicilio es una decisión importante, por un lado requiere mucho compromiso de tu parte y por otro, por el gasto que eso representa. Tenés que pensar en las clases particulares como una inversión. Por lo tanto, es importante plantear previamente cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y cuáles son tus objetivos: ¿Querés aprender canto como actividad en tu tiempo libre? ¿Lo querés combinar con tu carrera como músico?

Clases particulares en Argentina

Entre todas las clases particulares que abundan en Superprof, vas a encontrar una gran variedad de clases de canto. Si bien, cada profesor particular tiene su propia especialidad y técnica a la hora de entrenar su voz, hay que tener en cuenta que las clases de canto a domicilio también son muy diversas (canto popular, solfeo, lírico, afinación, interpretación, etc.). En lugar de elegir métodos de aprender de forma gratis que vas a encontrar en Internet, elegí la eficacia y rapidez de las clases particulares con profesores calificados. Vas a encontrar más de 4.000 profesores particulares en todo el país. Las clases en Argentina varían en el precio, esto va a depender mucho de la formación del profesor, sí se desplaza hasta tu domicilio o no, sí son graduados o estudiantes, o si dictan clases a domicilio de forma grupal.

Así que ya lo sabés, las opciones para aprender a cantar son muchísimas y están al alcance de un clic. ¿Qué estás esperando?

 

¿Qué te interesa aprender?