Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar alrededor mio En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 2835 opiniones.

1437 $/h

El mejor precio: 98% de los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $1437

5 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 5hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de Canto - nivel principiante

Enviá pedidos de clases a los profes de Canto de nivel principiante para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de canto de nivel principiante?

El precio medio de una clase de canto de nivel principiante es de $1437.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de canto
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de canto de nivel principiante?

Tomar clases de canto de nivel principiante con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto.

Empezá tu búsqueda con un click

💻 ¿Es posible encontrar un profesor de canto de nivel principiante y tomar clases online?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de canto de nivel principiante también enseñan en línea.

Las clases de canto por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.

Tomar una clase de Canto online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.

¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de canto en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de canto de nivel principiante ?

Hay cerca de 10651 profesores de canto disponibles para ayudarte.

Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elegí tu profe entre 10651 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de canto?

De 2835 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Canto?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores talentosos de Canto!

Ver más profesores ¡Vamos!

🤩 Convertite en un experto, tomando clases de canto basico

Clases particulares de canto: la mejor opción para empoderar tu voz.  

“Dios me dio una voz para cantar con Él, y cuando tienes eso, ¿qué otro truco te falta?”

(Whitney Houston)

 

Es increíble la cantidad de personas a la que le gusta cantar, disfruta enormemente cantando, y sin embargo no se anima a hacerlo abiertamente. ¿Cuántas veces te encontraste o encontraste a otro tarareando silenciosamente su repertorio de canciones favoritas? Son pocas las personas que se animan a cantar frente a otros, a dejar que su voz se eleve y se haga escuchar por los demás.

¿Solés cantar en la ducha o mirándote al espejo? ¿soñás con tener tu propia banda y ser el cantante? ¿participás de un coro y te gustaría mejorar tu técnica vocal? ¿Te gustaría expresarte vocalmente pero no te animas a hacerlo o crees que no contás con el talento suficiente?

Si te encontrás en alguna de estas situaciones, ¡las clases particulares de canto pueden ser una buena opción para vos! para que puedas animarte a darle curso al canto, y te animes a que tu voz salga desde tu cuerpo hacia el mundo. Alzar tu voz es más fácil de lo que creías. Todos tenemos la habilidad de cantar, (aunque a pocos les han enseñado cómo hacerlo), para poder dejar fluir tu voz, solo es necesario aprender la técnica vocal necesaria con ejercicios diseñados para ello. 

A continuación te dejamos todo lo que tenés que saber para poder comenzar a tomar cursos de canto y  desplegar  tu talento. 

Beneficios de tomar un curso de canto

Son muchos los beneficios que tomar un curso de canto ofrece. No se trata solo del trampolín para hacer realidad tus sueños y convertirte en artista, solista o cantante de una banda de rock, sino que también, el aprendizaje de la técnica vocal, brinda enormes beneficios tanto a nivel físico como psicológico y social:

  • Estimula funciones cognitivas como la concentración, la memoria y la atención. 
  • Reduce los niveles de ansiedad o tensión: El canto, al igual que hacer ejercicio, es una actividad que promueve la segregación de endorfinas, las conocidas “hormonas de la felicidad”. Al cantar nos liberamos de tensiones y exteriorizamos -en forma de canción- miedos, temores, tensiones y preocupaciones. La actividad del canto hace que nos sintamos mejor. 
  • Mejora la respiración y aumenta la capacidad pulmonar. Aprender canto implica una serie de técnicas para la respiración que permitirán que la voz se exteriorice y se eleve como corresponde. 
  • Mejora la postura: La voz debe exteriorizarse desde el diafragma para que salga correctamente. Esto ejercita y mejora la postura corporal.
  • Ayuda a ejercitar músculos faciales y abdominales
  • Fortalece el diafragma
  • Eleva la confianza y la autoestima
  • Nos enriquece culturalmente: Esta actividad nos mantiene  en constante contacto y búsqueda de nuevas canciones, lo que nos lleva a encontrarnos con cantantes, bandas de múltiples estilos musicales, ya sea de rock, de jazz, etc; con películas, con libros...en fin, la música atraviesa todo, por eso estar en contacto con ella nos abre la puerta de forma directa a un enorme bagaje cultural. 

¿Por qué tomar cursos particulares de canto?

Como se mencionó anteriormente, el canto suele generar vergüenza e inhibición. Si bien existen diferentes opciones para adquirir la técnica vocal, como academias, institutos o escuelas, los cursos particulares se constituyen como una buena alternativa para comenzar a cantar en un ambiente relajado y amigable donde puedas sentirte en confianza para desplegar todo tu talento.  Lo bueno de tomar clases con esta modalidad es que te permite armar la experiencia de aprender a cantar de la forma que mejor te convenga a vos, con un profesor que se adapte a tu estilo y a tus posibilidades

 

¿Cómo elegir al profesor que estás buscando?

Superprof facilita tu búsqueda ofreciendo varias opciones y modalidades tanto de clases como de coachs, a los que podrás tener acceso a través de la plataforma online. La misma te permitirá visualizar los perfiles de cada uno de nuestros docentes y establecer contacto sin costo alguno, es decir, gratis, a fin de que puedas consultar todas tus dudas antes de elegir a tu profesor o profesora.

A continuación mencionaremos algunos aspectos a tener en cuenta para que puedas encontrar a tu coach ideal:

  1. Formación y experiencia: Cada profe tiene un recorrido musical y pedagógico diferente. Algunos cuentan con especializaciones en diferentes estilos musicales -jazz, blues, rock, lírico- mientras que otros tienen una orientación más generalizada. Asimismo, algunos docentes también cuentan con el conocimiento de algún instrumento y ofrecen clases combinadas de canto y guitarra o piano (por ejemplo); otros ofrecen clases de canto especializadas en comedia musical. También te vas a encontrar con profes de todas las edades, en este punto algunos alumnos se sienten mas cómodos con docentes más jóvenes y otros con los que tienen más edad.  En fin, ¡hay una variante para cada alumno!
  2. Metodología: Cada profesor o profesora cuenta con una determinada modalidad de enseñanza, herramientas pedagógicas y didácticas para la transmisión de las herramientas necesarias para que puedas empoderar tu voz. Algunos tienen un estilo más técnico que apunta directamente el entrenamiento vocal a través de ejercicios de postura, de respiración, para que puedas afinar tus cuerdas vocales y dominar la técnica de canto con el diafragma. Otros cuentan con un estilo más relajado.  Te recomendamos que puedas aprovechar que el contacto con los docentes es gratis, para consultar esto con los profes que contactes, a fin de acercarte a esa modalidad que más te convence.
  3. Precio de las clases: Determinar cuál es el presupuesto que estás dispuesto a invertir en el aprendizaje de canto te permitirá hacer un filtro en relación a los profesores que se amolden a tus posibilidades y hacer que tu búsqueda sea más rápida al establecer contacto directamente con aquellos docentes que podrían ser los tuyos. 

¡En nuestra plataforma podrás encontrar más de 8650 profesores de canto en Argentina! De un total de 2216 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

Superprof ofrece como beneficio, la primera clase gratis con el 97% de los profes de la plataforma. Esto te permitirá tener un primer acercamiento orientativo con los docentes que te interesen, a fin de que puedas transmitirles tus expectativas como alumno respecto a las clases y que puedas seleccionar fácilmente al coach ideal. 

Miles de opciones de clases particulares

Según lo que mejor se adapte a tu perfil, vas a poder elegir la modalidad de clases que más te convenga: clases presenciales o virtuales, grupales o individuales, intensivas o regulares, son algunas de las alternativas que Superpof te ofrece.

Las clases presenciales -ya sean en tu casa o en el domicilio del profe-  te permitirán establecer un vínculo más directo con él, aunque las virtuales con webcam también suelen ser muy efectivas y una buena alternativa para estos momentos de aislamiento. Las clases online te permitirán dominar la técnica vocal desde la comodidad de tu casa y elegir a cualquier docente de la plataforma (se encuentre en tu ciudad o no); probablemente sea un poco más económica pues no tiene costos de desplazamiento. 

También está la opción de elegir una modalidad mixta, intercalando algunas clases online y otras presenciales. En fin, ¡hay una alternativa para cada alumno!

Asimismo, podés elegir si tomar clases individuales o grupales, ya sea con un grupo al que te incorpores para conocer gente nueva, o con algunos amigos que compartan tu interés por aprender a cantar. Las clases grupales son una alternativa más económica mientras que las individuales tienen el beneficio de permitirte acomodar las clases según los horarios que tengas y que cada clase esté 100% adaptada a tu estilo, y tenga un seguimiento más personalizado por parte del profe. Seguramente en ellas puedas adquirir nuevas técnicas vocales a través de tu repertorio de estilos musicales favoritos, o acompañando las clases con algún instrumento como piano o guitarra 

¡Cualquiera puede convertirse en cantante!

Personas de todas las edades pueden tomar clases de canto: niños, adolescentes y adultos, todos pueden convertirse en cantantes mejorando su afinación con las técnicas vocales adecuadas.  Incursioná en el mundo de las clases de canto a través de nuestra plataforma virtual que te permite el acceso a infinidad de alternativas y modalidades de aprendizaje, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo. Tener un tiempo destinado para realizar actividades nuevas y que disfrutás, contribuye a la salud mental ¡Conocé cómo desempolvar tus cuerdas vocales para poder alzar tu voz y desplegar todo el potencial que tenés!

“Dios me dio una voz para cantar con Él, y cuando tienes eso, ¿qué otro truco te falta?”

Retomando la cita  de Whitney Houston con que se dio inicio a este artículo, comenzar a dominar tu voz a través de los cursos de canto pueden ser ese truco que te está faltando para cantar con Dios.

¿Qué estás esperando? ¡Conocé cómo desempolvar tus cuerdas vocales para poder alzar tu voz y desplegar todo el potencial que tenés!

¿Qué te interesa aprender?