Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita - español para extranjeros en tu casa y para un nivel avanzado

6 299 profesores de comprensión escrita - español para extranjeros

Seleccionamos a los profesores particulares de comprensión escrita - español para extranjeros

$ 120/h
Maria victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con alto nivel en inglés, francés y portugués ofrece clases de español para extranjeros

Mis clases están dirigidas a extranjeros que no dominen bien la lengua española. Hago énfasis en la práctica como forma de conseguir resultados concisos, y soy paciente y tengo en cuenta las dificultades o fortalezas de mis estudiantes. Mis clases son en lo posible dinámicas y me concentro en todos los puntos a tratar, desde la expresión oral hasta la ampliación del vocabulario.

Caballito
$ 500/h
Eva
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende español/ Clases de Español para Extranjeros centradas en tus intereses

Doy clases personalizadas adaptadas a las inquietudes del estudiante. Conversamos, reconocemos tus necesidades y armo una clase especial para vos.

Tandil
$ 300/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Profe de inglés con experiencia en Tandil, ofrece clases de español de forma personalidad y/o virtual. Tu consulta no molesta!

"Do what you love and love what you do" Esa es mi frase favorita, y me gusta que se refleje en todo lo que hago, sobre todo mi trabajo. Las clases están pensadas para abordar la lectoescritura y comprensión oral/escrita de manera integral. Con material escrito y audiovisual, el objetivo es aprender por medio del idioma.

Ushuaia
$ 300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Redactor - Corrector - Editor de textos y Lic. en Literaturas ofrece clases de español-castellano

Trabajo a partir de la potencialidad que presente el/la alumno/a. Es decir, realizo un diagnóstico a partir del cual propongo un método especializado. Una vez realizado el diagnóstico, propongo un método y consulto al alumno/a si está de acuerdo y/o le parece posible ese método; de esta forma, puedo tomar en cuenta las posibles inquietudes, propuestas y/o solicitudes que tenga el alumnado.

Córdoba
$ 200/h
Daniela
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua española ELE. Clases online, tutorías. Vocabulario. Nivel: A1 A2 B1

Las clases son personalizadas según el nivel de aprendizaje de cada alumno/a. Veremos los siguientes campos: expresión oral y escrita; comprensión auditiva y de lectura e interacción oral. Las clases son dinámicas, en donde usaremos de apoyo algunos textos, videos, audios y conversaciones informales.

Morón
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Graduado en idioma portugués da clases de español a brasileños en argentina y a todo aquel que quiera aprender portugués, todos los niveles !

Mi metodo de enseñanza es que el alumno puedo desarrollar su potencial al maximo cada clase, llevándose de la misma muchas certezas, y ganas de seguir aprendiendo en su casa para poder despejar dudas en el momento que se da la clase!

Buenos Aires
$ 550/h
Monica
(4)
¡Primera clase gratis!

Te entreno para ser líder, orador y emprendedor/a, con tácticas y estrategias muy efectivas para lo personal y profesional. En mis sesiones encontrarás la solución a tus problemas desde la reflexión.

Mi método de enseñanza es: el espejo. Mis clases se basan en escuchar hasta hacerlos reflexionar y que saquen sus propias conclusiones: las respuestas las tienen ellos. El abordaje hacia la materia es libre, si bien mis herramientas son muy técnicas, realmente son eficaces, ya que trabajamos desde la creatividad aportando ideas y el resultado es asombroso y exitoso.

Belgrano
$ 400/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros / Spanish classes by native teacher in Buenos Aires

La metodología es adaptable según la necesidad. Mediante una breve entrevista evalúo el nivel y, a partir de eso, y de los objetivos que te propongas, diseño las clases teniendo en cuenta contenidos gramaticales, de vocabulario, apoyándonos fuertemente en la conversación, la comprensión lectora y la escritura. // The methodology is adaptable according to the need.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayjara
(16)
¡Primera clase gratis!

Docente de Castellano y Literatura, ofrece clases a estudiantes de secundaria en gramática, vocabulario, lectoescritura y más.

Durante mi experiencia como docente y partiendo de mi título de: Licenciada en Castellano y Literatura, mis estrategias de enseñanza - aprendizaje, parten de usar técnicas de estudio que sean sencillas de comprender por el estudiante, que haya dinámica y empatía para poder enriquecer el conocimiento previo que pueda tener el mismo.

Mar del Plata
$ 175/h
Melanie
(2)
¡Primera clase gratis!

Translator English-Spanish offers Spanish classes for foreign students in Mar del Plata

Mis clases se basan en las necesidades de mis alumnos, tanto que requieran aprender por gusto, por necesidad o para rendir un examen. Por lo tanto, cada clase es diferente y especial para cada estudiante. También, las clases grupales se adaptan a las necesidades del grupo.

La Plata
$ 575/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en La Plata. Profesor periodista y comunicador.

Mis clases son teóricas y prácticas, centradas en los intereses, necesidades y experiencias previas de los estudiantes. Los materiales para trabajar pueden ser artículos periodísticos, académicos o breves relatos, de acuerdo al nivel de español oral y escrito de los alumnos.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

Buenos Aires
$ 450/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de español para brasileños: individuales, grupales, presenciales (en Buenos Aires) y a distancia

El abordaje de las cases es a partir de los conocimientos previos del/la alumno/a y se trabaja con material didáctico (libro de texto, audios) y material complementario. También la clase se adapta si la persona toma as clases de forma presencial o a distancia.

Villa Gobernador Galvez
$ 400/h
Roxana
(1)
¡Primera clase gratis!

Como hablante nativa de español doy clases inmersivas que te ayudarán a aprender muy rápidamente. Soy flexible a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu español o eres un principian

Me apasionan los idiomas y la enseñanza, y privilegio el aprendizaje a través de la conversación, los juegos, las canciones y los videos. Estructuro mis lecciones de acuerdo a tu nivel y tus metas. Clases grupales también son posibles. No dudes en contactarme para más información.

Rosario
$ 250/h
Leonel darío
¡Primera clase gratis!

Aprende Español con Leonel. Soy Profesor de Español para extranjeros y Licenciado en Educación!!

Trabajo con enfoque comunicativo, lo cual significa que en el aprendizaje lo que se prioriza es la interacción. Por lo tanto las situaciones comunicativas cotidianas son lo que alimentan las clases, y a partir de allí se descubren las reglas gramaticales, la sintaxis, etc.

Córdoba
$ 250/h
Brenda noelí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción y profesorado de inglés ofrece clases de español (hablante nativo) para extranjeros

La clase particular se ajusta al alumno y a sus necesidades por lo que puede variar. Trabajo mucho con videos, música y artículos de noticias para aprendizaje propio. Son herramientas útiles para pasar desde instancias específicas del idioma hacia la teoría que las engloba.

Palermo
$ 570/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Nativa enseña español con acento neutro latinoamericano (Neuquén y CABA). Nivel inicial, básico, avanzado y Oratoria.

Mis clases se basan en la asociación y disfrute de la adquisición de las lenguas. Busco generar un ambiente confortable donde el aprendizaje sea duradero gracias a la profunda comprensión del idioma. Usando herramientas sencillas se puede lograr bajar las barreras que bloqueen el camino al aprendizaje.

Cipolletti
$ 250/h
Manuela
(10)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés, francés y español en Cipolletti y Neuquén. A domicilio o en mi casa.

Mi abordaje hacia la materia es libre, dependiendo del nivel del/los alumno/os/as y del nivel que quiera alcanzar. Generalmente me apoyo en la metodología que ya traiga de su propio ente docente, apoyándolo con nuevos recursos-nemotécnicos, memoria visual, aprendizaje por contexto.

Muñiz
$ 450/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante hablante de ingles e italiano da clases de español a extranjeros

Clases dinámicas y construidas en base a las necesidades e intereses del alumno. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que se quieran acercar al idioma por primera vez , para viajar o bien para aquellas que sientan familiaridad con el país y sus costumbres. Tambíen para estudiantes secundarios que tengan dificultad con la materia.

Mar del Plata
$ 570/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Técnica en Comunicación Social ofrece clases de español para extranjeros de cualquier nivel

La metodología predilecta es explicar la teoría sobre el tema que se está estudiando, brindándole al alumno todos los textos para que pueda leerlos previamente. Luego responder todas las dudas que puedan surgir en la clase. Posteriormente se realizan actividades prácticas, que pueden incluir la lectura o la práctica oral, así también como la producción escrita.

Santa Clara del Mar
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Español (Gramática, Morfología, Sintaxis y Fonología del idioma), para Adultos Extranjeros

Mí método de enseñanza se basa en la necesidad del alumno adulto mayor, de acuerdo a las consignas dictadas por la institución. Las clases son dinámicas y con búsqueda de material en internet para ejercitar sobre el tema tratado.

Almagro
$ 195/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación ofrece clases de español a domicilio C.A.B.A.

Soy maestra, con más de 5 años de experiencia dando clases en las áreas de matemática, castellano, literatura, ciencias, arte e inglés. He impartido en todos los niveles de educación primaria, desde primero hasta sexto grado. Soy persona responsable y dedicada a su profesión.

Córdoba
$ 350/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Relacionista Público y PROFESOR ELE (A1-C2) > Cba. Cap. / CABA / Online / Presencial

Mis clases tienen fundamento en el Marco Común de Referencia Europeo; haremos un recorrido por los niveles para que logres de a poco tu destreza en el idioma (presentarte a ti mismo, presentar a otros y describir situaciones hasta alcanzar el nivel deseado de los usos gramaticales).

Godoy Cruz
$ 500/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros de habla inglés. Sesiones individuales o grupales. Godoy Cruz

Mis clases están compuestas de teoría para después poder pasar a la práctica. Utilizo videos coloquiales. Especialmente para residentes o turistas que les interesa mejorar su conversación, puede ser en grupo o individualmente, mi nombre es Alejandra y atiendo en Godoy Cruz.

Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Are you striving to learn Spanish? then i'm your best option to do so!!

Grammar can become a burden when it comes to acquiring fluency and confidence, I'm not underestimating it, i'm just giving it the correct place, as something that it will help you to speak decently but not as the most important feature that has to do with speak at a normal pace.

Martín Coronado
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación ofrece clases de español para extranjeros o principiantes

Brindo clases particulares o grupales a extranjeros que precisan del idioma para su desempeño laboral o de adaptación. El objetivo es que el alumno alcance rápidamente un manejo de la lengua tanto oral como escrita. Las clases están orientadas a un uso práctico del idioma.

Colegiales
$ 200/h
Miguel enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública y trabajador en Empresa Transnacional ofrece clases de español para extranjeros.

La metodología comprende clases teórico-gramaticales, junto al uso de audios y videos para mejorar la comprensión del alumno. Las clases van dirigidas a personas que deseen empezar a aprender o que busquen perfeccionar el idioma español, con horarios y métodos flexibles de enseñanza.

Córdoba
$ 220/h
Félix
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, mención Inglés - Inglés y Español - Ciudad de Córdoba, Argentina

Mi método de enseñanza son clases no tradicionales y personalizadas, donde se potencian los conocimientos previos de los estudiantes y se refuerzan las deficiencias a través de ejercicios prácticos escritos y conversacionales en Inglés - Español y Español e Inglés

San Martin
$ 150/h
Dhania j
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de español para extranjeros, para principiantes y quiénes deseen perfeccionar el idioma para el buen desarrollo de tus actividades, clases y trabajo.

Abordo la materia libre/estructurado, me gusta conversar con el alumno para detectar que debe fortalecer y en función de ello vamos desarrollando la clase. Llevo una guìa para el desarrollo de clases. La mayoría de los alumnos han sido principiantes.

Buenos Aires
$ 250/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología ofrece clases particulares de Español para extranjeros (inglés o portugués)

Las clases combinan las cuatro aptitudes del idioma (comprensión escrita, escuchar, escribir y hablar) en un entorno casual y divertido con aquello que sea de interés al estudiante (música, libros, TV, películas o cualquier otro material). Las clases personalizadas ayudan a vencer la timidez de hablar en otro idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de comprensión escrita - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Brilliant teacher! I have learned a lot. Emilia explained some complicated topics and helped to understand new concepts. Really enjoyed the classes, conversations and exercises! Thanks!

E
Emma, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excellent teacher! Enjoyed the classes a lot! Rocío has a very professional and interesting approach to teaching. Classes were always engaging and challenging. Interesting gramatical exercises, clear explanations, analysis of literature and a lot...

E
Emma, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Alvaro provided customized, 1:1 Spanish language instruction to me during a recent monthlong trip to Buenos Aires. I have minimal formal training in Spanish and was not interested in a full immersion approach at this stage. Alvaro worked with me...

B
Bernie, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Aprendi muchisimo en poco tiempo, las explicaciones de las reglas fueron muy claras. Bruno siempre se adaptaba a lo que necesitaba y preparaba las clases con ejercicios conprensibles. El es muy flexible con el horario y muy ponctual. Un placer de...

M
Marielou, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Veronica es excelente! le dio clases a mi esposo ajustadas a su necesidad de comunicarse durante nuestra estadia en Cordoba. Fue super simpatica, amable, puntual y paciente. Chris avanzo mucho gracias a ella. Te contactaremos en nuestro proximo...

A
Agustina, alumn@
Hace 7 meses

Buscá tu clase de comprensión escrita - español para extranjeros para un nivel de avanzado

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Avanzado / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país