Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación en Buenos Aires

194 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
comunicación en Buenos Aires

Morón
$ 150/h
Andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia ofrece clases de apoyo escolar en Ciencias Sociales, para preparar la materia, realizar trabajos prácticos, aplicar técnicas de estudio.

Mis clases se basan en la comunicación con el alumno como primera instancia y trabajar desde sus conocimientos previos. Me gusta promover la creatividad y el sentido crítico. Reconozco al error como parte del proceso de enseñanza aprendizaje. Favorezco el diálogo y las puestas en común de lo trabajado. Considero la importancia de la ejercitación para afianzar aprendizajes.

Castelar
$ 159/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de filosofía por estudiante de comunicación social - La filosofía es fácil, entendela!

La mejor manera de retener un concepto es entenderlo y no solo repitiéndolo de memoria. Por eso, aunque entender la filosofía puede parecer muy difícil o imposible, no es así, la materia es mucho más fácil cuando se la debate, cuando discutimos las ideas incluso que los filósofos más reconocidos postulan.

Villa Ballester
$ 250/h
Matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Comunicación Social (tesina pendiente) ofrece apoyo para todo tipo de materias sociales

Mi método de enseñanza se basa en intentar lograr que el estudiante pueda aprender el tema abordado en su conjunto. Partimos de lo micro para llegar al todo y así poder tener una idea general de lo que estemos viendo.

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

Pilar
$ 250/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social: aprende periodismo, diseño gráfico, marketing digital, principios de publicidad, oratoria y locución

Mi método de enseñanza se basa en contenido teórico (20%), exposición de experiencia personal (30%), discusión de casos (20%) junto con el profesor y trabajos prácticos (30%). Lo que implica que el facilitador es una guía permanente en el proceso de enseñanza, tanto de jóvenes como adultos.

Caseros
$ 150/h
Diana m
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, con experiencia en el campo organizacional, televisivo, radial, redacción, entre otros saberes.

Inicialmente conocer las dudas y/ó temáticas que la persona tenga para enfocar la orientación correcta, seguidamente exponer la explicación correspondiente dependiendo del tema usando la teoría y la práctica, finalmente realizar una evaluación de lo aprendido para corroborar que todo haya quedado claro. Brindo asesorías de tesis en casi todas las áreas.

Mar del Plata
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente universitario con posgrado para dictar en el área de Ciencias Sociales, Comunicación y Cs. Políticas

Años de experiencia docente me han llevado a entender que no importa qué tan bueno soy como educador. Lo importante es qué tanto puedo colaborar para que mis estudiantes tengan buenos niveles de comprensión y rendimiento a partir del conocimiento adquirido.

Gerli
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Periodismo y Comunicación. Zona Sur y CABA

Mis clases van dirigidas a estudiantes de comunicación o periodismo. Creo que en el aprendizaje lo más importante es la buena relación y el respeto mutuo entre pares, es así como he podido explicarle a varios compañeros a lo largo de mis años de carrera, aunque no tenga experiencia profesional en la enseñanza.

La Plata
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Me gusta la Comunicación, por eso soy Profe y Licenciado. De la Plata (Argentina)

Tengo un método de enseñanza pragmático y didáctico, ya que busco romper con las estructuras para que alumno/a pueda comprender de que estamos hablando. No me gustan las orientaciones verticales, sino más horizontal en donde podamos poner en disputa y en tensión diversos conocimientos.

Monte Chingolo
$ 165/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo ofrece clases de ciencias sociales y comunicación para alumnos de secundario

Soy Lautaro y mi forma de enseñar es por medio de la pequeña información de momentos con la ejemplificacion de objetos o usos cotidianos. Descontracturado y didáctico. Ademas, busco que el alumno logre la comprensión por sobre todas las cosas.

Banfield
$ 200/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación y Diplomada en Ciencias Sociales ofrece clases para mejorar la apropiación de contenidos complejos en Ciencias Sociales y todos sus relacionados

Las clases se tratan de mediar entre lo necesario en entender y los propios intereses del estudiante. El conocimiento es algo que se logra en su descubrimiento y no es su mera repetición. Trato de que básicamente se pueda interpretar la teoría desde su práctica, pues esto nos lleva irremediablemente a la reflexión,a la crítica y a la propuesta.

Belén de Escobar
$ 300/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual ofrece clases/ capacitacion en realización de contenidos orientado a Medios

Mi metodo de enseñanza varían según los talleres. Se enfoca en brindar herramientas creativas o practicas según sean los objetivos o áreas a desarrollar. Desde la producción hasta la realización de cualquier contenido en radio, tv o redes sociales, ya sea un diseño, una foto, video o programa, podcast, etc.

Florencio Varela
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de historia ofrece clases del area para todos los niveles.

Depende del estudiante desarrollo una metodologia acorde para que logre el aprendizaje. Eso incluye conocer su dificiltad tanto del contenido como el problema para su entendimiento si lo hubiese. Estudios de caso, ejemplos, materiales visuales, uso de la literatura, contraste con el tiempo presente entre otros son medios que utilizo para enseñar la historia.

La Plata
$ 130/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista y profesor en comunicación da apoyo sobre ciudadanía, comunicación y lengua

Soy profesor en comunicación y ejercí como periodista en distintos medios (digitales, radiales y gráficos). Trabajo mayormente sobre recursos digitales en linea (videos, tutoriales, documentales, películas, series, etc) e intento integrarlo con las estrategias más tradicionales (textos clásicos, recursos en papel, ect).

Bella Vista
$ 250/h
María laura
¡Primera clase gratis!

Abogada y Comunicadora Social te enseña Educación Cívica y Derecho de una forma diferente, entretenida y práctica

La idea es trabajar de forma dinámica, con casos prácticos y reales, para no aprender sólo de memoria los contenidos. Para eso, utilizaremos diferente tipo de material que, sumado a la bibliografía obligatoria, enriquecerá la clase haciéndola más entretenida, amena y fácil.

Mar del Plata
$ 150/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece cursos particulares de Historia para estudiantes de secundaria

Mi metodología es hacer a mis alumnos leer textos, luego se los leo yo en voz alta. Luego les hago preguntas sobre los temas mas importantes que aborda el texto hasta que aprenden todos los contenidos. Luego le hago preguntas escritas y evalúo sus exámenes.

Cuenca XV
$ 160/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada UBA en Sociología da clases de apoyo en humanidades y ciencias sociales

Metodología de enseñanza focalizada en generar análisis y comprensión, para facilicitar el aprendizaje. Adaptado a todos los niveles de enseñanza, inicial, medio y superior. En todas las clases se incorpora además clases de metodología de estudio par brindar herramientas para mejorar la calidad del aprendizaje.

Wilde
$ 100/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de filosofía, comunicación todas sus áreas y periodismo pedir disponibilidad

Mi método de enseñanza es totalmente flexible, logró a que aprendan a reflexionar y pensar; resumir de manera logica para lograr un gran perfeccionamiento.

Glew
$ 150/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Psicología ofrece apoyo escolar en materias de Ciencias Humanas.

Mis clases se dirigen a personas del secundario o universitario inicial. Las clases no tienen una estructura formal. Se incluyen actividades interactivas que favorezcan la aprehensión de los contenidos como así también un espacio dirigido a dudas y criticas constructivas que pueda realizar el estudiante.

General Pacheco
$ 250/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de psicologia y profesoradO. Maestra de ingles y profesora de psicologia

Mi metodología depende de lo que el alumno demande y necesite para que así su aprendizaje sea significativo.

Ensenada
$ 200/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profesora en Historia. Periodista de moda. Puedo ayudarte a potenciar tu comunicación de marca. También puedo orientarte a comprender el pasado de nuestra sociedad.

La metodología de las clases se adaptarán a las necesidades que los alumnos presenten en cualquiera de los espacios. Preferentemente son clases de debates, en donde se permita la construcción de conocimientos críticos que posibiliten comprender mejor la realidad social. Así se organizan las clases de forma virtual en la que seré guía para superar tus escollos.

Los Troncos del Talar
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ofrece clases de historia y materias referidas a ciencias sociales

Creo en el despertar del interés sobre la materia a cursar, mas que en la transmisión de datos fríos. En tiempos donde la información cae prácticamente sobre nosotros, pienso que lo importante es la forma de encarar los temas y proveer las herramientas para decodificar esa información.

Libertad
$ 180/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicacion Social ofrece cursos de Cultura y Comunicacion y otras materias relacionadas a las Humanidades y Ciencias Sociales

Mi metodo de enseñanza es la lectura critica por parte del alumno. Es fundamental que el proceso de enseñanza no se base en el solo hecho de aprobar. El alumno debe ser capaz de interpretar lo que esta leyendo y asi cuestionarlo. Es una forma efectiva de incorporar los conocimientos.

Chivilcoy
$ 200/h
Luján
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social ofrece clases de Semiótica y Análisis del Discurso

Propongo acompañar a los estudiantes en el descubrimiento de un campo complejo pero fascinante como es el estudio de las significaciones sociales que circulan en los medios de comunicación y en nuestra vida cotidiana, aportando metodologías de análisis discursivo y semiótico.

La Plata
$ 160/h
Ainé alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Turismo y ayudante de cátedra de Políticas Turísticas ofrece cursos de turismo y política

Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que se interesen por aprender más sobre turismo y ciencias sociales/políticas, de cualquier edad.

Bella Vista
$ 250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo de Psicología a alumnos cursando Secundario y Universitarios

Hola, soy Ulises, soy Consultor Piscológico recibido en la Universidad Maimónides. Mi orientación es Sistémica y Cognitiva Conductual. MIs clases se orientan hacia alumnos universitarios con problemas en materias específicas de la carrera, así como también hacia alumnos secundarios con dificultades de en la comprensión de materias de Psicología General.

La Plata
$ 300/h
Joaco
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece ayuda para materias vinculadas a la Comunicación Social para estudiantes de secundarios.

La metodología se desarrolla bajo una estructura libre, distendida y enfocada en los temas a trabajar por los alumnos. Me gusta que en las clases existan las posibilidades de debatir, intercambio de ideas que ayudan a despejar inquietudes con el aporte de los conocimientos .

La Plata
$ 190/h
Giuliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social (UNLP) con conocimientos amplios en distintas materias en LA PLATA

Mi método de enseñanza consiste en diagnósticar según las necesidades del estudiantes para elaborar materiales, contenidos y clases. Utilizo temas de la actualidad para poder interpelar al alumno/a y abordar los contenidos propuestos desde ese aspecto. También utilizo las redes sociales para la comunicación y para compartir contenido.

Mar del Plata
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Aprendé lo que se viene! Redes sociales, contenido creativo y comunicate mejor!

Tengo 26 años y quiero ayudar por este medio a gente que esté interesada en la comunicación digital para yo mismo tambíen aprender de ellos. Métodos simples y concretos. Directo a la acción para que lo aprendas y apliques de la mejor manera. Flexible y ameno para facilitar la relación y aprendizaje.

Villa Dominico
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece cursos y talleres de periodismo con más de 17 años de experiencia en los medios de comunicación.

Mi método de enseñanza se basa en primer lugar, darle al alumnado las bases teóricas que requiere la profesión para luego poner en práctica dichos saberes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de comunicación y
de su pedagogía,
reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 7 meses