Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de conjugación en tu casa y para un nivel nivel primario

435 profesores de conjugación

Seleccionamos a los profesores particulares de conjugación

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(11)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura para nivel medio en CABA. con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Manuel Alberti
$ 325/h
Jorgelina
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles Ofrece clases de apoyo de Lengua Española en mi Domicilio o en el tuyo!

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno con el objetivo de que el alumno comprenda en profundidad los temas requeridos y pueda implementar el nuevo conocimiento en todo ámbito. Doy clases individuales y grupales en mi casa o a domicilio.

Colegiales
$ 300/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura en corrección de textos ofrece clases de lenguaje y literatura

Siendo estudiante de la tecnicatura en corrección de textos puedo ayudar a cualquier estudiante que tenga dudas con la lengua, la ortografía, las reglas ortográficas, etc. El método de enseñanza depende de la necesidad del alumno o de sus dudas.

$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Letras (UBA) ofrece clases de Lengua y Literatura para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el objetivo, si es preparar un examen trabajo con el programa y con el temario del profesor que dictó a materia. Para eso el alumno debe tener todos los materiales de estudio.

Salta
$ 180/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en Lengua te propone superar dificultades de oralidad y escritura.

Mi forma de trabajar se adecua a las necesidades del estudiante. Para ello es necesario conocer sus intereses y dificultades para abordar los saberes requeridos. Consecuentemente se puede trabajar con audios, audiovisuales, esquemas de contenido, gráficos y la interacción necesaria.

Balvanera
$ 200/h
Marta susana
¡Primera clase gratis!

Prof. Lengua y Literatura.Clases de Apoyo todos los niveles.Ingreso nivel medio.Amplia experiencia.

Mi metodología de enseñanza se basa en analizar el criterio trabajado por el alumno en la escuela y adaptarlo según sus carencias, proporcionándole la explicación y ejercitación necesarias para fijar los conceptos y procedimientos que le permitan resolver situaciones con éxito, en forma autónoma.

Bella Vista
$ 200/h
Liria tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura te brinda ayuda en tareas escolares o en exámenes finales.

Clases teóricas y prácticas, centradas en el alumno que promueven un aprendizaje significativo, no lineal. Se inicia movilizando su interés a través de situaciones problemáticas para indagar sus conocimientos previos y mostrar la importancia de aprender tal o cual contenido y se cierra con la resolución del conflicto.

Santiago del Estero
$ 100/h
Erika gisell
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria brinda clases de Lengua y Literatura a todos los niveles educativos. Santiago del Estero

Atendiendo a las necesidades de los estudiantes, adecuo mis estrategias de enseñanza y personalizo cada clase para un mejor desenvolvimiento. Mis clases se basan en poner en práctica la teoría que se aprendió, mediante ejercicios sencillos, claros, estratégicos y prácticos.

Almagro
$ 120/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Filosofía ofrece clases particulares de Lengua y literatura, Historia, Educación Cívica y Geografía de Nivel Medio y Filosofía y Lógica, tanto de nivel medio como

Las clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario, como así también universitarios ( según la disciplina) Durante el encuentro, se plantea, en primer término, la formulación de los conceptos claves de la disciplina interactuando permanentemente con el alumno, buscando una posición activa del mismo, como también la ejecución práctica de tales conceptos.

Florida Oeste
$ 160/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia ofrece apoyo escolar en diversas materias, primaria y secundaria

El abordaje a la materia es libre, yo personalmente recomiendo un par de cosas que se me hacen eficientes a mi pero no todos tenemos los mismos métodos de estudio.

Villa Lugano
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Letras. Enseñe español, lengua e idiomas en colegios institutos y Ongs. Actualmente doy clases de apoyo a chicos de primaria(lenguaje) secundaria(literatura)

Las clases siempre se basan en la necesidad de los estudiantes. Lengua y Literatura son materias que implican mucha lectura(no muy agradable para muchos) Motivo a los estudiantes con bibliografia actual y adecuada para cada estudiante y si es un libro que tiene que leer para la escuela les ayudo a que la lectura sea mas agradable.

Rosario
$ 150/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias ofrece clases de primaria y secundaria, todas las áreas

Mi método de enseñanza es a través de cuadros, sinópticos y comparativos para lograr un buen aprendizaje . Resúmenes , repasos y actividades para no perder el ritmo de la clase, convirtiéndola en una clase dinámica y entretenida para el alumno.

Capital
$ 150/h
Tati
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivel primario. Matemáticas, lengua, gramática, conjugación de verbos, práctica y ejercitación. Inglés inicial

me inclino a darle confianza al alumno para que tome gusto por lo que estudia. Incentivo al alumno con ejemplos, ejercitación, preguntas que le ayuden a evacuar sus dudas. m meta principal es que el niño aprenda para Saber, no para rendir.

Córdoba
$ 70/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivel primario y secundario de Lengua Castellana y literatura, e Inglés.

Para comenzar, haré una entrevista corta donde se evaluará el punto de partida del alumno, la finalidad de la misma es encontrar el método de estudio más simple y dinámico que lo ayude rápidamente. El abordaje de los temas es libre, basándome en su programa escolar, dificultades y objetivos de aprendizaje.

San Martín
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestion de Empresas Turísticas y Hoteleras se ofrece para ayuda a estudiar

Mis clases se basan en buscar una aplicación práctica de todo marco teórico. Resolver dudas a través de ejercicios y ejemplificar mucho. Tengo paciencia y me gusta poder motivar al alumno; que pueda ser capaz de entender y resolver sus dudas.

Palermo
$ 250/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y literatura, prácticas del lenguaje y gramática nivel primario y secundario

Mi metodología se basa en la adopción de distintas estrategias según las necesidades de cada alumno o alumna. Clases teóricas para un primer abordaje al tema a tratar y luego una instancia práctica a fin de reforzar y rever los conocimientos.

Formosa
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de amplia trayectoria en diferentes niveles del sistema educativo, se ofrece para brindar ayuda en diferentes áreas relacionadas con el idioma castellano. Tales como apoyatura escolar, univer

Las clases se basan en los conocimientos previos de los estudiantes, optando por estrategias personalizadas que ayuden a incrementar las potencias que cada estudiante ya trae consigo.

Villa Bosch
$ 150/h
Johanna analy
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras en la UBA se ofrece para dar clases particulares de prácticas del lenguaje, literatura, historia, o materias teóricas que requieran compresión lectora, nivel primario y secundario

Mí método de enseñanza es ver el tema a explicar y que el alumno me explique lo que entiende y lo que no, de allí parto con la explicación. Suelo brindar ejemplos muy sencillos relacionados con la vida o películas para comprensión más sencilla.

San Rafael
$ 150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria ofrece clases particulares para niños en San Rafael-Mendoza

Como estudiante de Educación Primaria, mi mayor objetivo es dar clases productivas, aplicar las técnicas necesarias para que el alumno aprenda al máximo. Los programas se arman de acuerdo a las temáticas en las que necesita más apoyo.

Mendoza
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de la UNCuyo da clases de Lengua española y literatura

Mi metodología de enseñanza consiste en introducir al estudiante en la lengua y la literatura desde lo general (sistema lingüístico y clases de textos) hasta cuestiones mas particulares, como la gramática, la fonética y el análisis literario. Para estudiantes secundarios.

Córdoba
$ 170/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Lengua y Literatura ofrece clases afines de la materia, clases web o a domicilio dependiendo disponibilidad, Córdoba Capital promedio actual de cursadas 9.11

Soy exigente con la tarea ya que es la manera más fácil de practicar lo enseñado. No tengo ningún inconveniente de horarios para consultas vía whats app.

Buenos Aires
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece ayuda a personas en proceso de alfabetización, apoyo escolar primario/secundario en lengua/sociales-humanitarias/inglés

Soy comunicadora social, bilingüe (inglés) y manejo redes sociales. Siempre me interesó y fui buena en las materias sociales/humanidades; siempre preparé a vecinos, amigos, compañeros en sus exámenes de inglés de primaria/secundaria y les di clases de apoyo durante el ciclo lectivo.

Rosario
$ 275/h
Esteban pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación primaria se ofrece para dar apoyo escolar a niños y adultos.

La mejor forma del aprendizaje de la lengua es a través de textos literarios y no literarios. Reconociendo en ellos los distintos tipos de palabras y sus concordancias, reglas gramaticales y ortográficas.

Capital
$ 250/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Editora recibida en la UBA ofrece cursos de gramática, conjugación y ortografía

Mi metodología se basa en clases teórico prácticas con ejemplos sencillos y dinámicos con los cuales los alumnos puedan aprehender orgánicamente nociones de gramática, ortografía y conjugación. El programa se basará en las distintas necesidades que cada alumno tenga en particular.

La Boca
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Lengua y Literatura da clases de gramática, sintaxis, literatura, ortografía, redacción y otras inquietudes. Zona La Boca y San Telmo.

A partir del contacto con el alumno o la alumna y el conocimiento de sus experiencias previas, busco generar actividades que se ajusten a sus necesidades, generándole un espacio de contención y a la vez darle las herramientas para que pueda aprender la materia o los temas que necesita.

Córdoba
$ 270/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura: apoyo en tareas, tutorías, dudas. Asesoramiento y corrección: Textos profesionales, creativos, académicos. Córdoba, Argentina. Experiencia en e learning

Mi metodología está basada en el vínculo con el alumno o asesorado. Se pautan las reglas de trabajo en base a lo que el alumno en tiempo y necesidad requieran. Si es mediado por tecnologías (Skype, Zoom, etc.) con el objetivo de empatizar los vínculos digitales.

Monte Grande
$ 450/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Lingüística, Gramática y Sociolingüística para nivel universitario y superior. Zona Sur GBA.

Metodología a definir según las necesidades y posibilidades del alumno. No hay patrones preestablecidos sino que la dinámica se adaptará a cada caso en particular. Las clases serán preferentemente individuales y personalizadas. Puedo recibir alumnos en mi domicilio o trasladarme yo al domicilio del alumno, según el caso. Tengo amplia disponibilidad horaria.

Villa Urquiza
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Griego antiguo a domicilio, estudiante avanzado de Letras Clásicas

Mis clases se basan a la vez en un abordaje teórico y práctico. Es muy importante avanzar teniendo en claro los conceptos pero sin dejar de aplicarlos constantemente a la práctica para una cabal compresión. Tras conocer las necesidades y dificultades del alumno enfoco el curso de la clase para solucionarlas.

Retiro
$ 180/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño en la facultad EDMODA ofrece clases de apoyo escolar

Mi método de enseñanza es realizando actividades orales con los chicos así poder brindarles una buena base para el futuro. Creo yo que es muy importante poder enseñarle a los chicos a expresarse oralmente así les sirve para el dia de mañana para poder afrontar la timidez. Llevando cosas para que memoricen fotográficamente también está bueno.

Morón
$ 200/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Prácticas del Lenguaje se ofrece para asistir en la confección de CV y cartas de presentación a aspirantes para distintos trabajos.

Mi método de enseñanza parte de los saberes previos de los alumnos y desde allí se construye el aprendizaje. Promuevo la reflexión y la creatividad. Considero al error como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje. Trabajo la interacción alumno-docente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de conjugación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Nerina es una persona excelente..clara responsable..tranquila. Evacuo todas las dudas de mi hija y le dio el apoyo y seguridad que ella necesito. Crearon un lindo vinculo y eso estimulo a mi hija a aprender. Le dio material para que mi hija tenga...

M
Maria laura, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente calidad humana , gracias por tu dedicación y gran trabajo realizado lograron tres alumnas salvar y recuperar la materia gracias a su profesionalidad ! Te agradezco , recomiendo y felicito de corazón! Las nenas sacaron el 9 que...

R
Ro, alumn@
Hace 7 meses
Johanna analy
(5)

¡Perfecto! Te hace comprender las cosas fácilmente por su modo de explicar las cosas y te da material para practicar. Una genia y muy inteligente

J
Julieta, alumn@
Hace 8 meses
Johanna analy
(5)

Buscá tu clase de conjugación para un nivel de nivel primario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel primario / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país