Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 19005 opiniones.

1107 $/h

El mejor precio: 99% de los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $1107

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de Inglés - nivel niños y adolescentes

Enviá pedidos de clases a los profes de Inglés de nivel niños y adolescentes para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de inglés

Carolina

Profesor inglés

Carolina tiene mucha paciencia y logra que te sientas comodo en sus clases. Las disfruto mucho, siento que avanzo a grandes pasos. Es una persona muy formada academicamente y que tiene experiencia en su trabajo. Gracias Caro!

Pamela

Profesor inglés

Las clases con Pamela son muy organizadas. Tiene un propósito claro en cada lección. Se acompaña de diversos formatos para que entiendas tanto la lectura como la comprensión oral, de forma amigable. Se adapta a mis necesidades y es muy atenta....

Virna, Hace 2 días

Pia

Profesor inglés

Excelente! Si hubiera más puntos los pondría. Cumplió con todo y más! Súper profesional.

Liliana, Hace 3 días

Emely

Profesor inglés

Se contactó conmigo súper rápido y pudimos coordinar clases con una profe acorde a lo que yo necesitaba fortalecer sobre el idioma y que se pudo adaptar completamente a mis horarios. Las clases son divertidas y aprendés de manera didáctica. De...

Daniela, Hace 3 días

Javier

Profesor inglés

Javier es un profesor que se empeña en que aprendas y disfrutes de sus clases. No tiene problemas en explicar las veces que sean necesarias y es muy paciente. Pone énfasis en la pronunciación y a mi parecer eso esta muy bueno! Es un profesor...

Franco, Hace 6 días

Rosanna

Profesor inglés

Que gran persona estoy en España y se adapta a mis horarios, un hallazgo haberla encontrado, la súper recomiendo muy didácticas sus clases excelente persona!!

Jonathan, Hace 1 semana

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de inglés de nivel niños y adolescentes?

El precio medio de una clase de inglés de nivel niños y adolescentes es de $1107.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de inglés
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de inglés de nivel niños y adolescentes?

Tomar clases de inglés de nivel niños y adolescentes con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto.

Empezá tu búsqueda con un click

💻 ¿Es posible encontrar un profesor de inglés de nivel niños y adolescentes y tomar clases online?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de inglés de nivel niños y adolescentes también enseñan en línea.

Las clases de inglés por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.

Tomar una clase de Inglés online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.

¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de inglés en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de inglés de nivel niños y adolescentes ?

Hay cerca de 134388 profesores de inglés disponibles para ayudarte.

Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elegí tu profe entre 134388 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de inglés?

De 19005 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Inglés?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores talentosos de Inglés!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de ingles para niños: Una herramienta indispensable para el futuro.

“Ojalá le hubiese hecho caso a mi mamá cuando me insistía con el inglés” seguramente alguna vez habrás escuchado esta frase. Adultos que se arrepienten de no haber aprovechado a aprender inglés cuando más fácil era: la infancia.

Durante esta etapa de la vida el conocimiento se adquiere con mayor facilidad y la curva de aprendizaje es más empinada, es decir, en poco tiempo se aprende mucho.  En cambio, aprender un idioma durante la adultez conlleva un esfuerzo extra.

Esta es la razón por la que los padres insisten tanto en que sus hijos aprendan idiomas en edad temprana. Los niños no suelen ser conscientes de la cantidad de puertas que les abrirá en un futuro sus clases de inglés, pero sus padres saben que en un futuro les agradecerán la insistencia.

¿Conocés a Steve Kaufmann? Es un políglota canadiense nacido en Suecia, a los 17 años solo hablaba inglés y hoy con 74 años es capaz de comunicarse en 20 idiomas. Steve Kaufmann ha dicho que  “lo importante es la motivación y el tiempo que se le dedica”.

Si te estás replanteando estudiar inglés, Steve es un claro ejemplo que con constancia todo es posible.

¡Que nada te detenga en el aprendizaje de lenguas extranjeras!

¿Por qué es más fácil aprender inglés siendo niños que adultos?

Cualquier persona que aprenda una habilidad o idioma tiene más probabilidades de alcanzar un buen nivel en edad temprana que siendo adulto. La razón es la plasticidad del cerebro. Exponer al niño a un idioma extranjero desde su nacimiento hasta los cinco años es ideal para fomentar su bilingüismo. Dada la plasticidad del cerebro, cuanto antes se comience con el aprendizaje de un idioma, mejor será su desarrollo a futuro.

El aprendizaje de idiomas durante la infancia es tan efectivo que aunque el niño no practique este lenguaje durante un tiempo, puede retomarlo en la edad adulta con mucha más facilidad que otro niño que nunca haya sido expuesto a un idioma extranjero.

¿Por qué? Porque el cerebro guarda muy bien los conocimientos adquiridos en los primeros años y es capaz de recuperarlos en la etapa adulta.

¡Si aprendés inglés de pequeño no te lo olvidás más!

Las ventajas de aprender un idioma siendo un niño están a la vista. El desafío es despertar el interés en los chicos, ya que para niños de 5 años el “aprender por su futuro” no es un argumento que logre convencerlos de la importancia de estudiar idiomas.

La motivación es el motor del aprendizaje y no debemos descuidarla. Los profesores son los responsables de despertar el interés por el idioma. Mediante canciones, dibujos, juegos y otras actividades didácticas buscan que los alumnos se sientan atraídos por la lengua y disfruten de las clases.

Otras de las actividades que suelen elegir los profesores para motivar a sus alumnos son cantar, cocinar, y bailar. De esta manera, los estudiantes aprenden vocabulario, gramática y mejoran la comprensión oral.

Los padres también pueden ser grandes motivadores en el aprendizaje de idiomas. Una muy buena técnica para despertar el interés por el inglés es integrar este idioma en la rutina diaria del niño o niña. Los padres deben hablarle en inglés tanto como sea posible. ¡Cuánto más, mejor!

Otra opción es leerles cuentos e historias, buscar dibujos animados, películas, ponerle canciones o fomentar juegos en inglés. Es importante elegir lo que realmente interese y divierta al niño para no generar el efecto contrario. Si lo percibe como una obligación en contra de sus deseos, rápidamente perderá el entusiasmo.

La motivación juega un papel clave en la adquisición de una lengua extranjera. Por lo tanto, el rol de los educadores y padres es esencial porque serán ellos quienes les transmitan el amor por el inglés. 

¿Cuáles son las ventajas de incorporar un idioma en la infancia?

Hablar más de un idioma es la puerta de acceso a más oportunidades, sobre todo laborales. Hoy en día, gracias al teletrabajo, los profesionales de Argentina pueden ser empleados de empresas inglesas, estadounidenses o de cualquier parte del mundo. La tecnología habilita los puestos de trabajo en remoto, pero es el idioma el que permite a un empleado acceder a esa oportunidad laboral.

Aprender inglés es positivo en cualquier etapa de la vida, porque siempre será un plus de conocimiento para tu CV. Sin embargo, tomar clases durante la infancia tiene múltiples beneficios. Entre ellos:

  1. El aprendizaje es más rápido
  2. El vocabulario se amplía fácilmente
  3. Estimula la creatividad de los niños
  4. Potencia la tolerancia a la frustración
  5. La incorporación del idioma es más natural

Estas son solo algunas de las ventajas de aprender un idioma antes de los 10 años. ¡Las clases particulares de inglés para niños son una inversión a futuro!

5 trucos para aprender inglés divirtiéndose

Hacer ejercicios de gramático puede no ser lo más divertido del mundo y aprender palabras de memoria para ampliar el vocabulario tampoco es de las actividades favoritas de los estudiantes de inglés. Pero, no hay que cambiar la meta, sino el método de aprendizaje. Así, podrás mejorar tu gramática, pronunciación y vocabulario sin padecer las clases de inglés. 

  • Elegir series inglesas: un sábado por la tarde lluvioso es igual a maratón de series. ¿Qué te parece si en vez de verla en español elegís idioma inglés con subtítulos?. De esta manera, podrás pasar un buen rato de risas y pochoclos mientras mejorás tu comprensión oral.
  • Juegos y apps online: hoy en día hay aplicaciones de absolutamente todo. Para aprender inglés la más popular es Duolingo. Entre ejercicios y desafíos podrás practicar el idioma de una forma lúdica y entretenida. Además, Duolingo ofrece exámenes online avalados por miles de universidades en todo el mundo.
  • Karaoke para mejorar la entonación y el vocabulario: cantar Adele no solo es divertido, también es una herramienta alternativa para ampliar tu conocimiento de inglés. Elegí tus canciones favoritas y buscá el significado de todas las palabras que no conozcas.
  • Conocer amigos internacionales: los bares de intercambio de idiomas son sitios ideales para que los jóvenes conozcan gente de otros países y practiquen conversación. En un ambiente relajado podrás perder el miedo a hablar en público en otro idioma y, de paso, hacer nuevas amistades. También es una excelente manera de conocer otras culturas y ampliar tus horizontes.
  • Viajes internacionales: una experiencia completa es poder pasar una temporada en Estados Unidos o Inglaterra. Allí la inmersión en el idioma será total porque deberás hablar en inglés las 24 horas del día de lunes a domingo.  Una semana viviendo en el extranjero equivalen a meses yendo a clases en tu país. ¡El aprendizaje será más rápido y efectivo!

Sin dudas, muchas veces el error no es el idioma, el profesor o que las capacidades del alumno. Si no, el método elegido para aprender.

Buscá alternativas de aprendizaje que se adapten a tus gustos y objetivos.

Clases online: la comodidad de aprender desde casa

Pocos años atrás la única manera de aprender inglés era asistiendo a una academia de idiomas. Esto significaba largos minutos de traslado a la institución y cuadrar la agenda para poder combinar las clases de inglés con las demás actividades diarias.

Hoy en día contamos con una alternativa excelente para aquellos que no quieren perder el tiempo viajando a sus clases de inglés y es la modalidad online. En Superpof 12629 profesionales enseñan inglés y muchos de ellos ofrecen la posibilidad de hacerlo por webcam.

Estudiar desde casa te permite ahorrar tiempo y es muy práctico. Solo necesitás Internet, computadora y una webcam. ¡Más fácil, imposible!

Dentro de esta modalidad podés elegir clases individuales o grupales. En el primer caso vas a aprovechar al profesor al 100% porque son clases súper personalizadas donde irás a tu ritmo y podrás detenerte cuantas veces quieras en un tema. En el caso de las clases grupales, su principal ventaja es poder conocer nuevas personas y practicar la conversación entre todos. El diálogo es más fluido y divertido. Cada modalidad tiene sus pros y contras.

Como verás, las alternativas son varias y dependerá de vos elegir una u otra opción. También tenés que tener en cuenta que las clases online suelen ser más económicas que las presenciales. Lo mismo ocurre con las clases grupales por sobre las individuales.

Te recomendamos que leas las opiniones de otros alumnos sobre los profesores. En Supeprof cada profesional cuenta con reseñas de antiguos alumnos donde podrás leer cuál fue su experiencia. Además, algunos profes ofrecen una primera clase gratis para que conozcas su método y descubras si se adapta a tus intereses o no.

Las clases particulares de inglés son para niños, jóvenes o adultos. ¡Todos podemos aprender un nuevo idioma y cuánto antes lo hagamos, mejor!

¿Qué te interesa aprender?